Bueno...eso de que son los Rumanos solo...La verdad que algunos estáis equivocados.
Aquí en Lleida los marroquíes se tocan las pelotas a saco, no he visto a ninguno pegar palo al agua, excepto algunos que tienen locutorios (los menos), de carnicería nada y en la construcción 2 o 3 de todas las que he visto. Lo demás, o los de color o muchos que se ganan la vida así españoles.
La mayoría o te roba o te viola con la mirada diciendo cosas guarras, a esos si los fusilaba. No puedes ir ni por la calle.
Si eso se le añade que la culpa la tienen muchas ONG's que les dan privilegios como un coche o enseguida te hacen los análisis y eso lo he visto con mis ojos en un hosp y tu te comes una mierda, trabajando, y si tienes una enfermedad o para los análisis te tienes que esperar o más bien te mueres.
Eso lo véis justo? Deberían de ayudarles en lo justo, como papeles y asesorarlos debidamente.
Luego el carácter, un árabe es traicionero y os lo digo yo que todos los que conozco lo son (se salvarán algunos, pero mi opinión es esa) los rumanos igual, el de color es más noble, no me miran a la cara y si paso no se me quedan mirando o me dicen algo.
La verdad que con lo que he visto prefiero un hombre de color que no un árabe. Y lo digo también porque a mi hermano por poco está en una caja porque un árabe se le cruzó los cables pensando que le quitaban a su novia que encima era una pendona de 3 al cuarto eso si es machista y las leyes con las mujeres, vamos, menos mal que mi hermano está vivo...
En fin, que no se acabará esto nunca si encima ayuda a la economía de España los políticos no harán nada eso está claro.