• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Q opinais de la inmigracion en España?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Yo tampoco quier polemicas contigo , solo comento .

maya dijo:
Esto si que es un buen comentario, no?

Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo...Que yo diga que un sector de inmigrantes ( los gitano-rumanos , no todos los rumanos como luego rectifiqué , que si vas de Perry Mason rebuscando en mis posts para replicarme hay que leerselos todos ) sean problematicos no significa nada mas que eso , que ESE sector en mi opinion es asi , pero nada mas .

A mi a diferencia de muchos de los que han escrito aqui NO me molesta ver mas inmigrantes que "españoles" por mis calles mientras trabajen y vivan como uno mas , NO me agarro el bolso si veo uno ni se me pasa por la cabeza que por ser inmigrante me vaya a dar problemas , NO dejo de ir a un barrio o a otro mas de lo que lo hacia antes porque la mayoria de los barrios de Madrid que ahora son problematicos ya lo eran antes de la avalancha de inmigrantes...a ver si ahora va a resultar que el centro no ha sido nunca un lugar de robos no te jode . Y esto no va por ti Maya , hablo en general , no hacia ti en particular ,.

La inmigración ha aportado 3,2 puntos de crecimiento por año durante la última década
etrabajo020606.jpg
La inmigración es uno de los principales determinantes de crecimiento español de la última década, según una de las conclusiones del Informe semestral sobre la economía española y contexto internacional elaborado por Caixa Catalunya. La llegada de extranjeros a nuestra economía ha aportado 3,2 puntos por año de crecimiento entre 1995 y 2005. Sin esa aportación, la economía se habría contraído seis décimas por año durante la última década.

FUENTE : LIBERTAD DIGITAL (www.libertaddigital.com)

MissHoney, nada mas que decirte. Tú misma. Por cierto, qué graciosa eres no? no conocía yo esa faceta tuya :)

Gstkop no te alteres. No hay que intentar buscar más de lo que uno escribe. No he dicho que cuando veo un inmigrante me agarro el bolso y salgo corriendo. He dicho que si la gente viene y no trabaja al final termina robando.
No voy de Perry Mason, pongo lo que has escrito. Rectificar es de sabios, pero si no se pone algo mejor. No por rectificar no lo has dicho.

En definitiva, creo que mas o menos hay un pensamiento común. Lo que pasa es que si buscamos tres pies al gato, pasa lo que pasa. Todo se lía. Creo que nosotras no nos tenemos nada más que decir. Si así fuera, mejor por privado que esto ya cansa.

Que la gente siga hablando, que para eso está este post. No para leernos a nosotras.

Última edición:
maya dijo:
Gstkop no te alteres. No hay que intentar buscar más de lo que uno escribe. No he dicho que cuando veo un inmigrante me agarro el bolso y salgo corriendo. He dicho que si la gente viene y no trabaja al final termina robando.

Por mi tema cerrado respecto a ti...menos mal que te he recalcado que NO iba por ti lo que he escrito , sino en general...si no llego a ponerlo igual hasta te das por aludida :ains:

Ains, qué paz!! Me encanta este buen rollo que se respira ahora mismo :).

xDDDDDDDDDDD!!!

(Lo siento, no puedo evitarlo :p)

gstkop dijo:
Sele , nos tomamos a pachas un Orfidal para relajarnos???

aaahhh.jpg
Crispis.. te lo he dicho por mp.. y te lo repito...

QUE TE CALMES COÑO!!!!

Al orfidal.. ya invito yo...:jajaja:

(Maya: no te moleste, es que de verdad, creo que has sacado las cosas de quicio, no iba por ahi las cosas.. y no ha sido para nada, un ataque personal.)

Última edición:
Como dice Garabis..... Por ejemplo en Santo Domingo la embajada ofrece trabajos, se presentan 9827397429879284 personas y de ahi algunos tienen el privilegio de salir. Hace poco hubo un ofrecimiento de empleos en Santo Domingo para trabajar en Madrid, entregas tus papeles y ya de ahi si te cogen, pues te cogieron, lo que pasa que si tienes pelas para pagar a quien te pueda colar los papeles pues eres quien puede tener el visado de trabajo para salir del pais.

Yo es que algunas cosas lo flipo.

Voy a tener que poner un guarda en mi casa para que no me roben?? :sleep:

Venga va! Encima eso, a parte de mala suerte si te roban encima unos capullos seríamos.

Por qué coño tengo yo que poner un guarda o un perro en mi casa? Por ellos? Pues no, lo que tiene que hacer es no robar y punto, eso lo primero.

Que roban por llegar a comer por desesperación vale, es normal sino tienes nada, igual los que roban porque necesitan drogarse, pero eso es otro tema.

Yo no tengo por qué gastarme dinero en mi própia casa para que no me roben unos inmigrantes. Así de claro.

Y como dice FuNn, a mí me sorprende que vaya a un pueblo de mi ciudad y haya todo árabes y ni un sólo español. Simplemente me sorprendo yo también.

Por ahí vas cogida al bolso o cagada de miedo porque te empiezan a mirar a saco o con cara de: "Lo que te voy ha hacer..." en cualquier pueblo.

Eso lo véis soportable? Pues yo no la verdad, que en mi própio país no pueda ni andar tranquila.

Los que acepten que vengan todos o los toleren en todo, que les pongan unos cuantos árabes al lao, verás que bien...

En fin, hasta que a uno no le pasa...

A mí por poco me roban el bolso en el césped al lao del río, tan tranquilo y que no puedas ni estar tranquila en un sitio donde está lleno. Vale que no hay que generalizar ni serán todos, pero la mayoría....

No me enrollo más. xD

Dene... como hemos expuesto muchos... hay de todo en todos lados.

No te he dicho que te compres un perro, mas que nada seria de tontos, pudiendolos adoptar... he dicho que a mi casa no entro por mi perro... pero al igual que esta pareja de latinoamericanos robaba para venderlo y conseguir algo, hay muchisimo latinoamericanos que vamos a comer todos los sabados a sus restaurantes... vamos, que hay de todo.

Al igual que roban los payos... roban los gitanos, roban los rumanos y demas... o es que los payos españoles somos de lo mejorcito que hay?? y Somos todos super honrados, humildes y demas??

Amos por dios..

Aqui en mi ciudad, los inmigrantes, han puesto tiendas, restaurantes, y locutorios... es lo que mas hay, tiendas extranjeras, y por eso nos quejamos? pues no... porque con ello esta haciendo que gane mas dinero mi ciudad...

Ahora.. que algunos roben.. pues si, seguro, pero por 4 ladrones, no tolero que se les meta a todos en el mismo saco.

DeNévoLa dijo:
Yo no tengo por qué gastarme dinero en mi própia casa para que no me roben unos inmigrantes. Así de claro.

No solo roban los inmigrantes, hay una gran cantidad de españoles que roban tambien, y muchas veces cuando dicen que han detenido una banda de asaltadores de chalets por ejemplo hay inmigrantes y españoles... No pensemos que ahora solo roban los inmigrantes...

-------------------------------------------------

Última edición por un moderador:
No, pero porque cuesta tanto resaltar lo positivo de que hayan inmigrantes?? porque nadie (casi nadie) ve lo bueno??

Porque el, querer hechar mierda y mas mierda???

Solo he leido inmigrantes roban..... en todos los post... porque nadie resalta ninguna experiencia buena?? o es que.. a TODOS os han robado inmigrantes?? o es lo que se dice... "el inmigrante viene a robar..."

Desde luego que mala suerte si a todos os han robado... aqui en el mundo subdesarrollado donde vivo, a dos horas de Madrid... solo se ha sabido de este matrimonio... lo demas... nadie tiene ninguna mala experiencia con ninguno... y mira que somos pocos.

Creo Jani querida :muac: , que no has entendido la mayoría de los post, estamos diciendo que los inmigrantes que crean rechazo son los que vienen a robar, a extorsionar, etc, que los que vienen a trabajar ojalá nunca tengan ningún problema de adaptación.

Y obviamente también roban y matan los españoles, pero aqui no estamos hablando de eso, creo.

A ver FuNny querida... :jajaja: el titulo del post pone:

Que opinas de la inmigracion en España? no... que: Que opinas de los inmigrantes que solo vienen a robar? no?

Y es que solo hablais de lo malo, que es lo que yo veo... vamos... es que de Hitler... apuesto a que decis mas cosas positivas, que de los inmigrantes.

Robar esta mal... robe quien robe... pero es que no roban todos, por favor.

maya dijo:
te invito a darte un paseo por la Gran Vía o por el retiro. O a tomarte un café en sol. Como tienes la reina de las conciencias, no te preocupes de tu bolso y luego nos cuentas tu experiencia. También puede ser que te vean en la cara la etiqueta de defensora del mundo y no te roben. Tu prueba!!. :ains:

A mi me han robado dos veces en el centro de Madrid (en Sol y en Callao).
En las dos ocasiones pude distinguir a los ladrones: una señora mayor en la FNAC (los guardias la conocen, podéis preguntar; me abrió el bolso mientras me inclinaba buscando una revista en la planta baja) y un adolescente en Sol (me pidió un cigarro y al dárselo me chingó la cartera).

Los dos eran españoles.

Por lo demás, pues sólo añadir que me gustaría que se calmaran las cosas por aquí; noto mucha tirantez y creo que somos lo suficiéntemente sensatos como para argumentar civilizadamente.

Ya, pero yo insisto porque soy muy pesadita :lol: mi opinión sobre la inmigración es España es que SOLO crean rechazo los inmigrantes que vienen a delinquir, no aquellos que montan sus negocios, trabajan en la construcción, en labores del hogar, en hospitales, en pizza hut, en mac donalds, en el VIP's ... me he explicado ahora? :)

A mi en Madrid jamás me han robado, he pasado 17 años de mis 34 y nunca he tenido que pasar por eso, ni por españoles ni por inmigrantes.

Despuès de leer todos los post solo tengo algo por decir....

Un dìa en el paradero de la micros (bus)... un acento me llamò la atenciòn.."disculpa sabeis como llegar a la Universidad de Chile?"... jejej no lo pude evitar y me acerquè y le dije "Hola, disculpa... vas a la Universidad, no?...yo voy hacìa allà tambien si quieres nos vamos juntos"... ":) vale! muchas gracias"... nos subimos a la micro y nos sentamos juntos èl tenìa un nombre muy tìpico de por ahì..era algo como Iñaki, me contaba que estaba estudiando aquì y que habìa venido por su familia materna, su abuela materna era chilena y como yo soy muy cotilla le preguntaba de todo, me decìa que no tenìa mayor referencia de Chile, a lo màs Pablo Neruda o Gabriela Mistral... pero que veìa que las chicas eran muy guapas y que se vestìan igual de modernas que las españolas, eso le sorprendìa, èl esperaba llegar a un lugar bastante atrasado, pero que no habìa sido asì... me decìa que con lo primero que flipò era cuando se subiò por primera vez a una micro (bus) y subiò un heladero...(heladero= dicese de la persona que vende helados XD)... en su primer viaje se comprò como cino, que de piña.. que de chirimoya alegre...total cuestan 100 pesos...con un euro te compras 7 XD... y luego que se sube un caballero con el discurso de "Por encargo de importadoras GUANCHUNFLEI les paso a ofrecer ..blabla"... se comprò un set de manicure, 5 pares de calcetines, una chauchero con llavero incluido (chauchero..donde guardas las chuachas...monedas)...y asì, no se si habrà cambiado mucho la cosa desde que mi padre estudiaba pero antiguamente el echo de ser extranjero podìas entrar a la Universidad sin mayor problema, creo que èl venìa por intercambio, llevaba un año aquì y entre contarnos cosas le dije que yo imitaba su acento muy bien XD èl me dijo "joo.. a ver" y listo que me dieron cuerda a mi que me lo hablè todo y èl me decìa " te sale clavao :eek: "... luego de una hora de viaje llegamos a destino, nos bajamos, el comprò cigarros me ofreciò uno, le dije que no que muchas gracias y lo acompañè hasta el metro que èl buscaba, me diò las gracias y se despidiò de dos besos como acostumbran uds.....

Espero tener una experiencia similar el dìa en que estè estudiando en España y que prime el ver a la persona por lo que es, una persona... no una nacionalidad... lo digo de todo corazòn, sino creo que lo pasarè muy mal.

Saludos.-

Atrás