Yo lo flipo contigo, Kapital.
Obviamente eso era una caricatura de lo que dijiste en el pasado, pero tampoco hay tanta diferencia con lo que realmente dijiste, y asi lo acabas de demostrar xDD
Obviamente no voy a ponerme a buscar posts tuyos de hace 5 años (como tu haces conmigo) porque tengo mejores cosas que hacer que empezar a buscar post por post y ver todo lo que AllNite dijo en el año 2005.. Tó paranoico.
¿Estás de broma, no? ¿Cuando he dicho yo que tu hayas dicho eso? Aprende a leer.
Osea que según tu he atacado a los usuarios y he presumido de viajar por todo el mundo, no? Entonces, si alguien me acusa de no haber visto mundo, según tu, yo debo decir que no, porque de lo contrario estoy presumiendo, no? Pues si es necesario presumir, se hace.
Simplemente escribí los paises en los que estuve porque me dió rabia al leer que alguien daba por hecho que no habia salido de Catalunya. Es simplemente por eso que lo hice.
Querrás decir que gente como yo no la quieres por aqui, no? Porque sé de madrileños que me recibirían con los brazos bien abiertos.
No estaré más de 3 días en Madrid, asi que obviamente la pisaré más veces.. todas las que sean necesarias y me salgan de las pelotas. Te recuerdo que, legalmente soy tan español como tu, listorro.
Ahora cada vez que publique algo sobre el maltrato animal que se hace en España, estaré atacando a los españoles, no? Te aseguro que si hay un francotirador de perros en Barcelona seré el primero en postearlo y condenarlo. Ya lo dije en varias ocasiones, tienes un problema con el mundo.
Si Kapital, y no se lo chives a nadie ehh!! No sea que se enteren de ese secreto que tenemos tu y yo a medias y que nadie más sabe.. :miedo:
Jajajajaj yo he atacado a los foreros por no montar en camello? Tu estás enfermo, chaval, y no hay más.
Todavia no he llegado y ya me estás echando.. :no: xDD
A ver si te enteras niño de mamá, lo poco que tengo en contra de Madrid tiene que ver solamente con la politica, pero no tengo absolutamente nada contra los ciudadanos que viven en Madrid.. ¿qué sentido tendria eso? :7:
A ti lo que te pasa es que cuando oyes la palabra 'independentista' te sale la espuma por la boca, que te conozco.
Pero de hecho todo el foro entero te conoce.. todos conocemos tus idas de olla, asi que ya ves lo que me importa..
Por favor, sigamos con el tema en cuestión (a la gente le importa cuatro mierdas tus delirios) y si tienes algo que decirme lo haces por privado, que nunca has tenido cojones. Saludos.