• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué es España?

No afirmes tanto. Tú no has estado en el mismo colegio ni en la misma universidad que yo, así que no digas tan tajantemente que es mentira. Y a mí el Sr. Gual me da un poco bastante igual si es catalanista o islamista.

Mira, chica, tú habrás estado en una facultad de una universidad catalana. Puede que algún profesor te lo haya comentado así, pero en ningún caso (y menos, si no has estudiado historia) puedes afirmar que ése es el discurso historiográfico catalán.

Y, de todos modos, ya te he argumentado lo que hay, por qué el debate.

El Sr. Gual es uno de los catedráticos de Història Moderna de Catalunya de la UB, que es la principal universidad catalana. Si eso no tiene nada que ver con que sea o no catalanista, y con el discurso que emite, es que no tienes ni puta idea, maja.

¿Te imaginas que digo de coña el qué, que ir a Madrid es ir al extranjero, que está al sur de Cataluya o lo de que se entere de si tiene que vacunarse?

Tranquilo, si iba de coña lo mío. Todavía no he adivinado si lo tuyo también lo es. xDDD

Vaya, dijiste que te dejara tranquilo y no te buscara las cosquillas, y ahora eres tú quien vuelve a la carga:

Sip, si no recuerdo mal fue kapital, como no. En pocas palabras dijo algo como; "Aqui en Madrid actúan los mejores artistas del mundo mundial y además, siempre hacemos quedadas, etc.." Conclusión: "No tienes excusa para no haber estado en Madrid, por lo tanto, AllNite, odias Madrid y eres un antiespañol de cuidado.." jjajaj
Como si en Barcelona no actuaran tantos o más artistas que en Madrid jjajaj pero lo más gracioso fue que después resultó que yo habia viajado bastante más por España que él mismo..

Además de mostrar tu catetis.., días sí, día también, te atreves a falsear mis palabras.

LISTO, ¿Cuándo cojo..es he dicho yo que en Madrid actuen mejores artistas que en Barcelona?.

30/07/2010:

Huy, mira, si además de independentista, eres un impresentable y un faltón.

Mira quien habla de no tener ni puta idea de nada, el que habla de España y no ha pisado Madrid, el que vive encerrado en una burbuja de independentismo y xenofobia respecto al país en el que vive.

El que sólo crea post de separación y nunca trata de unir sentimientos con el resto de personas que viven en las comunidades autonomas distintas a las suya.

A ti lo único que te une al resto de gente de este foro es que parece gustarte Michael Jackson.

Pero vamos, viendo la cantidad de post que abres sobre Michael, y la cantidad de post que abres para declarar tus afinidades políticas, ya no se si estas en este foro por una cosa o por la otra.

Y Miaru, no hace falta que yo te convezca de nada, ahí esta el mismo para decir que es Independentista, y que todos sus post van de lo mismo. Es asi, monotemático.

Si, habrás viajado por muchos sitios, pero aún estoy esperando que pises por Madrid. !!! Cuidadoooo !!!, no sea que te salgan erupciones.

Por cierto, si tuviera yo que hablar de tu mente, te diría que eres un RETARDER, pero no, no caeré tan bajo. No pienso hablar de lo cortito que eres, ni de lo crio que serás siempre.

Te ha jodido que te digan la verdad, ante eso, sólo puedes patalear, niñato.

Espero que habras tu mente, que por mucho que viajes, y vayas de libertario de los derechos de animales para ganarte adeptos, te hemos calado de lejos, y sólo eres un prepotente que se cree guay por ir de independentista.

¿Y dices que yo soy un dictador? jajajajaja, viendo tu AUTOPROCLAMADO INDEPENDENTISMO, no se que serías tu si te dieran un zulo y una caja de bombas.

II Respuesta:

Kapital estás muy equivocado. No he pisado Madrid nunca porque todavia no he tenido la oportunidad. Precisamente pensaba ir este año pero mis amigos se decantaron por Andalucia! Qué pasa, ¿es un pecado no haber estado nunca en Madrid? Qué te crees, ¿que fuera de Madrid no hay vida?

He estado en varias partes de España, todavia no la conozco en su totalidad porque España no es precisamente pequeña, y el hecho de que no haya estado en Madrid es porque las ciudades no son mi fuerte. Ni más, ni menos.

Hombre, mira lo que dice, el que antes era Willy Fog, el que presumía, atacando a otros foreros, de viajar por TODOS LOS CONFINES DE LA TIERRA:

P.D: Rocio Jackson, cariñin, he estado en Portugal, Italia, Francia, Luxemburgo, Bélgica, Holanda, Alemania, Andorra, Suiza, Suecia, Noruega, Dinamarca, Eslovenia, Austria, Tunisia, Marruecos, Eslovaquia, y seguro que me dejo alguno.
Es más, vivo en Inglaterra y dentro de tres horas cojo un avión para Irlanda..
En otras palabras, eso suman unos 20 paises..
Quizá la que necesite viajar aqui eres tu, no crees?

Ahora nos viene diciendo que España es muy grande y que, en más de 5 años que lleva en este foro, no ha tenido LA OPORTUNIDAD de para pasarse por Madrid.

Con todas las kedadas nacionales que han existido en los más de 5 años que LLEVA en este foro....

Con lo que le interesa Michael Jackson...

Con la de presentaciones de discos, dvds, etc.. que han existido en esta ciudad...

Con todo el amor que tiene por muchos foreros del Hideout..

No, ALLNITE no ha pasado por Madrid, porque no ha tenido la oportunidad, por que no le van las grandes ciudades, porque prefiere estar en camello por un pueblo perdido de Tunez, ya que, como el dice, no le van las grandes ciudades.

Y todo, TODO MI ATAQUE, fue en respuesta a este ataque de ALLNITE:

Que si Kapital, Rocio Jackson, Edu-Mjj, Throber, Gary Indiana, etc.. que no hombre, que siempre sois los mismos (y eso tampoco es una anécdota jajajaja) Que no cuela!!
El primero, que tiene una mente tan limitada que seria incapaz de comprender a los demás por muy respetable que sea su opinión, (va por ti kapital, que siempre vas de listorro y juzgas a todo aquél que no piensa como tu, digno de un dictador). La otra que siempre anda flipando Pumukis y que dijo que los toros no deberian prohibirse, el otro, buff.. este es más nacionalista que Rajoy.. el otro que 'odia los catalufos', y la otra, bueno, esa me da hasta penilla ajjajajaja

Miaru, no te creas lo que dice Kapital (que como siempre juzga con sus prejuicios sin tener ni puta idea de nada)

Y también viene de esto, de SU MANERA DE ATACAR Y DE PRESUMIR DE VIAJAR POR TODO EL MUNDO ANTE OTROS USUARIOS:

P.D: Rocio Jackson, cariñin, he estado en Portugal, Italia, Francia, Luxemburgo, Bélgica, Holanda, Alemania, Andorra, Suiza, Suecia, Noruega, Dinamarca, Eslovenia, Austria, Tunisia, Marruecos, Eslovaquia, y seguro que me dejo alguno.
Quizá la que necesite viajar aqui eres tu, no crees? ¬_¬

Ni hablaba de conciertos de nadie, y si de presentaciones de discos, kdds y demás actos en torno a Michael Jackson.

ALLNITE MIENTE, MANIPULA, Y ATACA; ALGO QUE NO ES NUEVO:

Tema del disco MICHAEL Y LOS FAKES:

Todo esto se debe coger con pinzas porqué nadie tiene ni zorra idea de lo que realmente ha pasado. Nadie de aqui sabe si esa voz es la de Michael retocada con filtros, ni si la canta un impostor, ni si la culpa es de los Cascio, de Sony o de John McCain, etc.

¿Tan dificil es esperarse para sacar conclusiones? Sabemos que toda la verdad acaba saliendo siempre a la luz, y hasta entonces, guste o no, todo será pura demagogia.

El productor de la canción ha dicho que ese es Michael Jackson, pero a la vez se lamenta diciendo que el problema es que su voz ha sido retocada DEMASIADO.

A partir de aqui, en lugar de decir que es un hijo de puta y blablabla, deberíamos, como mínimo, ponerlo en duda, pero en ningún caso ASEGURAR que eso es mentira. (Sé de uno que a eso le llamaba ignorancia).
Mira, como en un futuro se demuestre de alguna manera que esa voz es de Michael Jackson retocada, me reiré un buen rato de todos los bocazas.

Y una pregunta Kapital, ¿no te aburre tener siempre la razón? ¿Eres asi en la vida real?
Es que no es por nada pero pareces un dictador!!
Te flipas cuatro pueblos y parece ser que ni te das cuenta! Yo solo te pido que si hay alguien que no opine como tu, que lo RESPETES y te aguantes. Calm down tio.. que no es el fin del mundo, hostias.

Y llamarme OBSESIONADO mil veces:

Entonces a partir de ahora, todas las canciones que salgan de los cascio son falsas, no? Pues no! Michael estuvo grabando con ellos y eso es una realidad, asi que no todas esas canciones tienen por qué ser falsas. Algunos estáis obsesionados, no hay duda.

Espero que sea la última vez que pisas por Madrid, gente como tú no la queremos por aquí.

Quédate en tu cueva inmunda del independentismo más retrógrado o vete a pasear en camello.... pero, por favor, no mientas e intentes atacar al resto de España abriendo posts como estos:

http://mjhideout.com/forum/zona-abi...que-asomado-balcon-andalucia.html#post1688294
Re: Matan a tiros a un perro que estaba asomado en un balcón. Andalucia
¿Qué cojones está pasando últimamente en España? :sacabo:

Última edición:
Kapital, estás como una puta cabra. Tienes como una especie de rencor y aburrimiento por dentro que te corroe bien. No te lo tomes todo tan a pecho, hombre, que enseguida asaltas con tus posts medio ininteligibles, coloreados (muestra de tu frustración), etc, etc.

Madrid no es tuya, así que va a ir AllNite si le sale de los cojones las veces que quiera. Faltaba más.

E insisto, no haber pisado Madrid no tiene nada que ver con el independentismo, ni con el terrorismo (como casi llamas a este asunto), etc. Es que tienes tela, tío.

Kapital, estás como una puta cabra. Tienes como una especie de rencor y aburrimiento por dentro que te corroe bien. No te lo tomes todo tan a pecho, hombre, que enseguida asaltas con tus posts medio ininteligibles, coloreados (muestra de tu frustración), etc, etc.

Eres tú la que ha metido el tema de por medio, y Allnite me ha mencionado, MINTIENDO Y DICIENDO COSAS QUE YO NO DIJE, respecto a su no presencia en las kdds y actos musicales de MJ.

¿Ok?.

Y esas cosas están en rojo, porque para eso existen los colores a la hora de escribir en el foro; para destacar unas cosas sobre otras.

Enk, no te metas por medio, que esto no va contigo.

PD- Y de lo de Madrid no tengo que dar más explicaciones, el y yo sabemos porque no pisa Madrid, tú no; y el es quien presumía respecto a otra gente de ser Willy Fog y atacaba a otros por no haber montado en camello por las dunas de Tunez, cuando no ha sido capaz de ir ni a una sola kdd del foro por tener asco a Madrid.

PD- La cabra lo será tu P... ..... ,¿Ok?.

Última edición:
Mira, Kapital, no tengo nada contra ti (a pesar de lo del fútbol, que en el fondo me da igual xD), pero es que no sé a qué viene todo esto. He mencionado las acusaciones porque me acuerdo que alguien las hizo, ni siquiera me acuerdo si fuiste tú.

No es para tanto. Y, en serio, Madrid no es patrimonio tuyo. Y sigues incurriendo en el error: AllNite se refiere a que conoce mundo en general y eso le da miras (tanto que le llamáis independentista radical y que por eso es un colgado que no sale de aquí). Estás comparando eso con Madrid, que nada tiene que ver. Le acusas de no haber pisado Madrid y eso no lo desmerece. Lo pisará cuando quiera y como quiera. Es que no eres nadie para acusarle de radical por no haber pisado Madrid. Sin embargo, sí dice de él que haya pisado mundo, pues conoce otras perspectivas. Él y todo el que lo haya hecho. Sigo sin entender por qué le acusas de no haber pisado Madrid.

Pd. Y le acusas casi de terrorista, con lo de las bombitas. Es que eso es pasarse de castaño oscuro.

Mira, Kapital, no tengo nada contra ti (a pesar de lo del fútbol, que en el fondo me da igual xD), pero es que no sé a qué viene todo esto. He mencionado las acusaciones porque me acuerdo que alguien las hizo, ni siquiera me acuerdo si fuiste tú.

Yo no tengo en contra de nadie.

Es más, yo no respeto a los que me ataquen, bien sea por amiguismos o por peloterismos; al que me da, le doy.

Esta persona ha mentido, y punto; no hay más.

No es para tanto. Y, en serio, Madrid no es patrimonio tuyo.

¿Quién ha dicho que sea mio?, sólo he expresado mi deseo de que no vuelva.

Y sigues incurriendo en el error: AllNite se refiere a que conoce mundo en general y eso le da miras (tanto que le llamáis independentista radical y que por eso es un colgado que no sale de aquí).

Por supuesto que le da miras.

Pero lo que no le da derecho es a decir y a atacar como atacó:

Escrito originalmente por AllNite
Quizá la que necesite viajar aqui eres tu, no crees?

------

Estás comparando eso con Madrid, que nada tiene que ver. Le acusas de no haber pisado Madrid y eso no lo desmerece. Lo pisará cuando quiera y como quiera.

Por supuesto, es libre de recorrerse todo el mundo en camello y de criticar a España, día si, día también. (Vease el post mencionado más arriba).

Pero, la verdad, que tal vez tú no conozcas, es que muchos sabemos porque no pisa Madrid desde hace años y tenemos nuestras propias fuentes de información.

Es que no eres nadie para acusarle de radical por no haber pisado Madrid.

¿Cuándo le he acusado de radical por no pisar Madrid?. Le dije, en su día, que no pisaba Madrid porque tenía cosas en contra de Madrid; nada más.

Sin embargo, sí dice de él que haya pisado mundo, pues conoce otras perspectivas. Él y todo el que lo haya hecho.

A mi como si se va a Marte y no vuelve, la cuestión no es esa.

La cuestión, que nació en su día, es que presumió de viajar y atacó a foreros por eso mismo; cuando muchos sabemos que ni siquiera ha sido capaz de ir a Madrid por sus connotaciones políticas. Algo realmente patético y que demuestra muy poco sentido común.

Pd. Y le acusas casi de terrorista, con lo de las bombitas. Es que eso es pasarse de castaño oscuro.

¿He sido yo el que mezcló a la rama independentista catalana con el terrorismo?, no señora, no:

Tema sobre los 14 terroristas islamistas detenidos en Barcelona que preparaban 1 Atentado:

Cita: Escrito originalmente por AllNite
Aqui en Barcelona todo el mundo habla de esto, y los tipicos comentarios de los catalanistas independentistas que odian formar parte de España, se han hecho oir mucho el dia de hoy.-
Algunas fuentes han dicho que iban a atentar en los túneles de Sants estació, y otras fuentes, en las torres Mapfre.-

Última edición:
Yo lo flipo contigo, Kapital.

Sip, si no recuerdo mal fue kapital, como no. En pocas palabras dijo algo como; "Aqui en Madrid actúan los mejores artistas del mundo mundial y además, siempre hacemos quedadas, etc.." Conclusión: "No tienes excusa para no haber estado en Madrid, por lo tanto, AllNite, odias Madrid y eres un antiespañol de cuidado.." jjajaj
Como si en Barcelona no actuaran tantos o más artistas que en Madrid jjajaj pero lo más gracioso fue que después resultó que yo habia viajado bastante más por España que él mismo..

Obviamente eso era una caricatura de lo que dijiste en el pasado, pero tampoco hay tanta diferencia con lo que realmente dijiste, y asi lo acabas de demostrar xDD
Obviamente no voy a ponerme a buscar posts tuyos de hace 5 años (como tu haces conmigo) porque tengo mejores cosas que hacer que empezar a buscar post por post y ver todo lo que AllNite dijo en el año 2005.. Tó paranoico.
LISTO, ¿Cuándo cojones he dicho yo que en Madrid actuen mejores artistas que en Barcelona?

¿Estás de broma, no? ¿Cuando he dicho yo que tu hayas dicho eso? Aprende a leer. :confused:

SU MANERA DE ATACAR Y DE PRESUMIR DE VIAJAR POR TODO EL MUNDO ANTE OTROS USUARIOS

Osea que según tu he atacado a los usuarios y he presumido de viajar por todo el mundo, no? Entonces, si alguien me acusa de no haber visto mundo, según tu, yo debo decir que no, porque de lo contrario estoy presumiendo, no? Pues si es necesario presumir, se hace.

Simplemente escribí los paises en los que estuve porque me dió rabia al leer que alguien daba por hecho que no habia salido de Catalunya. Es simplemente por eso que lo hice.

Espero que sea la última vez que pisas por Madrid, gente como tú no la queremos por aquí.

Querrás decir que gente como yo no la quieres por aqui, no? Porque sé de madrileños que me recibirían con los brazos bien abiertos.
No estaré más de 3 días en Madrid, asi que obviamente la pisaré más veces.. todas las que sean necesarias y me salgan de las pelotas. Te recuerdo que, legalmente soy tan español como tu, listorro.

...atacar al resto de España abriendo posts como estos

Ahora cada vez que publique algo sobre el maltrato animal que se hace en España, estaré atacando a los españoles, no? Te aseguro que si hay un francotirador de perros en Barcelona seré el primero en postearlo y condenarlo. Ya lo dije en varias ocasiones, tienes un problema con el mundo.

PD- Y de lo de Madrid no tengo que dar más explicaciones, el y yo sabemos porque no pisa Madrid, tú no.

Si Kapital, y no se lo chives a nadie ehh!! No sea que se enteren de ese secreto que tenemos tu y yo a medias y que nadie más sabe.. :miedo:

... y atacaba a otros por no haber montado en camello por las dunas de Tunez, cuando no ha sido capaz de ir ni a una sola kdd del foro por tener asco a Madrid.

PD- La cabra lo será tu P... ..... ,¿Ok?.

Jajajajaj yo he atacado a los foreros por no montar en camello? Tu estás enfermo, chaval, y no hay más.

¿Quién ha dicho que sea mio?, sólo he expresado mi deseo de que no vuelva.

Todavia no he llegado y ya me estás echando.. :no: xDD

Le dije, en su día, que no pisaba Madrid porque tenía cosas en contra de Madrid; nada más.

A ver si te enteras niño de mamá, lo poco que tengo en contra de Madrid tiene que ver solamente con la politica, pero no tengo absolutamente nada contra los ciudadanos que viven en Madrid.. ¿qué sentido tendria eso? :7:
A ti lo que te pasa es que cuando oyes la palabra 'independentista' te sale la espuma por la boca, que te conozco.

Pero de hecho todo el foro entero te conoce.. todos conocemos tus idas de olla, asi que ya ves lo que me importa..

Por favor, sigamos con el tema en cuestión (a la gente le importa cuatro mierdas tus delirios) y si tienes algo que decirme lo haces por privado, que nunca has tenido cojones. Saludos.

Yo lo flipo contigo, Kapital.

Obviamente eso era una caricatura de lo que dijiste en el pasado, pero tampoco hay tanta diferencia con lo que realmente dijiste, y asi lo acabas de demostrar xDD
Obviamente no voy a ponerme a buscar posts tuyos de hace 5 años (como tu haces conmigo) porque tengo mejores cosas que hacer que empezar a buscar post por post y ver todo lo que AllNite dijo en el año 2005.. Tó paranoico.

¿Estás de broma, no? ¿Cuando he dicho yo que tu hayas dicho eso? Aprende a leer. :confused:

Osea que según tu he atacado a los usuarios y he presumido de viajar por todo el mundo, no? Entonces, si alguien me acusa de no haber visto mundo, según tu, yo debo decir que no, porque de lo contrario estoy presumiendo, no? Pues si es necesario presumir, se hace.

Simplemente escribí los paises en los que estuve porque me dió rabia al leer que alguien daba por hecho que no habia salido de Catalunya. Es simplemente por eso que lo hice.

Querrás decir que gente como yo no la quieres por aqui, no? Porque sé de madrileños que me recibirían con los brazos bien abiertos.
No estaré más de 3 días en Madrid, asi que obviamente la pisaré más veces.. todas las que sean necesarias y me salgan de las pelotas. Te recuerdo que, legalmente soy tan español como tu, listorro.

Ahora cada vez que publique algo sobre el maltrato animal que se hace en España, estaré atacando a los españoles, no? Te aseguro que si hay un francotirador de perros en Barcelona seré el primero en postearlo y condenarlo. Ya lo dije en varias ocasiones, tienes un problema con el mundo.

Si Kapital, y no se lo chives a nadie ehh!! No sea que se enteren de ese secreto que tenemos tu y yo a medias y que nadie más sabe.. :miedo:

Jajajajaj yo he atacado a los foreros por no montar en camello? Tu estás enfermo, chaval, y no hay más.

Todavia no he llegado y ya me estás echando.. :no: xDD

A ver si te enteras niño de mamá, lo poco que tengo en contra de Madrid tiene que ver solamente con la politica, pero no tengo absolutamente nada contra los ciudadanos que viven en Madrid.. ¿qué sentido tendria eso? :7:
A ti lo que te pasa es que cuando oyes la palabra 'independentista' te sale la espuma por la boca, que te conozco.

Pero de hecho todo el foro entero te conoce.. todos conocemos tus idas de olla, asi que ya ves lo que me importa..

Por favor, sigamos con el tema en cuestión (a la gente le importa cuatro mierdas tus delirios) y si tienes algo que decirme lo haces por privado, que nunca has tenido cojones. Saludos.

Ya vuelves a falsearlo todo.

Ya te dejé más que claro que has metido la pata al decirme que yo hablé de los artistas que vienen a Madrid.

Yo te hablé de que no venías a Madrid pese a tener amigos y haber kdds, eres tú el que has mentido diciendo que yo hablaba de artistas.

Y dices que no te acuerdas de cosas del 2005, cuando esto es del 2010, espabilao, que ni para recordar vales.

Y por supuesto que no pisas Madrid por temas políticos, que es lo que yo he dicho, y en nada he mencionado a la gente de la capital.

Por eso mismo es tan ridículo que hables y juzgues las cosas, cuando en todos estos años te ha dado alergia venir.

Eso sí es ridículo, y por eso te lo critiqué.

Y aqui el unico que es un niñato eres tú, con tu fanatismo, cobardía e ignorancia.

Crece de una vez y madura, que te han lavado el cerebro y aún hay mierda en tus oidos mientras escuchas a Malachi.

Última edición:
No viene al caso del post , pero por cierto Enk, no te molestaria decirme que significa lo que tienes escrito debajo de tu avatar? lo de sin atributos, es simple curiosidad, en serio:)

Soy la mujer sin atributos. Tributo a mi amigo Musil. (Y más allá).

Salam.

Déjale que insulte, no da para más.

Su vida es así de patética y no dice nada más que tonterías del entorno que le lavó el cerebro hace ya bastantes años.

Y que nadie se crea sus mentiras de porque no pisa Madrid y sí se ha recorrido Túnez en camello; es todo mentira.

Hace tiempo que contactos suyos me contaron la patética verdad de la no presencia de este Willy Fog, que odia pertenecer a España, que no ha pisado Madrid por sus miedos y sus odios ; pese a que aquí dice tener buenos amigos y han existido fantásticas Kdds, y que no deja de ser un niño de papá que vive un cuento independentista que nadie, con algo de juicio, se cree.

Y deja usar tu macarrónico inglés para decir chorradas, y aprende a usar tu cerebro y oidos para no tener yo que defenderme de aquellos ataques que me hacías, llamandome obsesionado, por decirte que era Malachi y no Mj.

Usa tu inglés para eso, que te hace mucha falta.

Que solo sé insultar dice, el que anda diciendo a los usuarios perlas como 'tu puta madre'.

Y que nadie se crea sus mentiras de porque no pisa Madrid y sí se ha recorrido Túnez en camello..

A ver no me seas cateto por favor, si he visitado otros lugares antes que Madrid es simplemente porque me apetecia más y porque me pasaba por las pelotas. ¿Qué pasa, que si uso mis vacaciones para visitar otro pais sin haber visitado antes toda españa enterita, me convierte en un mal español? A eso le llamo yo ser un narrow-minded. Como si no existiera nada más..
Que pesado eres colega. Y por cierto, eres durillo con lo de Túnez, ehh? xDD

Hace tiempo que contactos suyos me contaron la patética verdad..

La patética verdad es que he viajado por España más que tu. ¿De verdad te piensas que viajo por un pais que odio? Que tu seas masoquista no significa que todos lo seamos.
Ahh, y estoy seguro que lo que te dijeron esos 'contactos' (la FBI quizás) nada tiene que ver con lo que tu has escrito aqui, si es que no lo has soñado, claro.
De verdad creo que ver tanto cine ha podido afectarte.

Y por cierto Kapital, dudo que tu cultura y conocimientos políticos te lo permitan, pero, ¿por qué no pruebas de opinar sobre el tema en cuestión?
Oye ahora en serio, vete al cine e ignórame de una vez, plasta. No pienso volver a contestarte, que lo sepas.. :sleep:

La patética verdad es que he viajado por España más que tu.

Sabrás tú, lo que yo he viajado por España o por el extranjero.

Otra cosa es que no sea tan pedante y creido como tú, comentando tus andaduras por el mundo junto a Romi, Tico y Rigodón; para que todo el foro sepa que eres un chico muy "cool" por estar en el extranjero.

Ahh, y estoy seguro que lo que te dijeron esos 'contactos' (la FBI quizás) nada tiene que ver con lo que tu has escrito aqui, si es que no lo has soñado, claro.

No, yo más bien los llamaría, FIB:

"Friends of Independent Boy". :rolleyes:

De verdad creo que ver tanto cine ha podido afectarte.

Sí, la verdad es que cada vez que veo "La Naranja mecánica" o "American History X", me acuerdo de tu lavado de cerebro, de tu necesidad de formar parte de determinados grupos para ser alguien en la vida, y de lo bien que te sentarían dos collejazos para ver si espabilas de una vez.

Oye ahora en serio, vete al cine e ignórame de una vez, plasta. No pienso volver a contestarte, que lo sepas.. :sleep:

A ver si es verdad, y no me mencionas soltando mentiras, que yo nunca te menciono a ti.

Última edición:
Atrás