Éste es un país de pobres y ricos, como muchos paises desde luego!!, pero yo hablo de España que es donde vivo, el rico más rico y el pobre más pobre, por tanto, el pobre no puede sacar el dinero del banco (porque no tiene) y el rico no lo va a sacar porque le importa un rábano el pobre, total, él es más rico, los contratos abusivos, los especuladores inmobiliaros, los promotores tiranos y los bancos satánicos. En medio el españolito tonto que pensaba que por poner ladrillo se iba a comprar una casa acojonante y un Mercedes que te cagas, y que en el futuro su casa iba a valer una millonada y todo el mundo le acompañaría con una coreografía en la que él iba a ser el centro:ains:
Ale,!! compraros casas y pagad viajes a plazos que somos los mejores, que ya tenemos el Iphone y todo.:7:
PDA: seguro que muchos discrepareis conmigo, cosa lógica, pero ahi he dejado mi punto de vista, seguro que en algunas cosas a lo mejor he podido equivocarme, pero por lo que he oido a mucha gente, leido y familiares que tengo que viven fuera de España, se quedan bastante estupefactos de lo que siguen viendo y leyendo sobre españa, una pena
Ale,!! compraros casas y pagad viajes a plazos que somos los mejores, que ya tenemos el Iphone y todo.:7:
PDA: seguro que muchos discrepareis conmigo, cosa lógica, pero ahi he dejado mi punto de vista, seguro que en algunas cosas a lo mejor he podido equivocarme, pero por lo que he oido a mucha gente, leido y familiares que tengo que viven fuera de España, se quedan bastante estupefactos de lo que siguen viendo y leyendo sobre españa, una pena
Última edición: