y de lo bien que te sentarían dos collejazos para ver si espabilas de una vez.
YouTube - Cuidaooooooo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y de lo bien que te sentarían dos collejazos para ver si espabilas de una vez.
Estoy contigo, todo tiene un limite y Cataluña se puede quejar, reclamar y pedir mas pero nunca al extremo de la independencia, españa es indivisible y por cuatro gatos no se puede cometer un acto de error como independentismo.¿Hacer justicia?
Hacer justicia no es que a cada uno nos den nuestros caprichos.
Estoy contigo, todo tiene un limite y Cataluña se puede quejar, reclamar y pedir mas pero nunca al extremo de la independencia, españa es indivisible y por cuatro gatos no se puede cometer un acto de error como independentismo.
No tragiverses y complementes lo que yo digo, digo que España para mi es indivisible, lo de arriba España queda muy bonito pero con las palabras tal sin dobles sentido, así que no te inventes cosas que no e dicho, no me vas a llamar facha por que tu quieras."Una [entiéndase, indivisible], grande y libre. ¡Arriba España!"
Se parecen mucho ambos discursos. Cuidado, porque aguardáis el mismo pensamiento.
:vom::vom:
"Una [entiéndase, indivisible], grande y libre. ¡Arriba España!"
Se parecen mucho ambos discursos. Cuidado, porque aguardáis el mismo pensamiento.
:vom::vom:
¡Arriba Jamaica, que mis chanclas con la bandera tricolor mola mogollón!
Seguro que es la bandera tricolor, la que llevas en las chanclas ?? No hay 3 colores mas ?? :jajaja:
Tranqui tio que aun gobierna el psoe. Las pulseras con calambre nos las pondra tu amigo rajoy ! xD !
Manda huevos que ahora uno no pueda decir ni ¡Arriba España!. ¿Qué digo? ¡Arriba Jamaica, que mis chanclas con la bandera tricolor mola mogollón!
Por fin alguien objetivo....Pues yo si que quiero una España, grande y libre. ¿Algún problema? Creo que bastantes españoles queremos esto mismo, independientemente de quien más haya dicho estas mismas palabras.
Manda huevos que ahora uno no pueda decir ni ¡Arriba España!. ¿Qué digo? ¡Arriba Jamaica, que mis chanclas con la bandera tricolor mola mogollón!
Soy español y estoy orgulloso de serlo. Sentir orgullo de tu patria no es ser facha. Basta ya de tonterias!!:vom::vom:
No entiendo porque tiene que trataros mal por pedir pa amb tomaquet xDHey!! Ya volví de Madrid y me gustó muchoo!! Estuvimos hospedados en el centro y todo fue genial! Hay que reconocer que la ciudad es bonita de cojones.. pero no tanto como Barcelona ehh!
Eso si, Madrid tiene más fiesta jejeje y también se come muuy bien y mucho más barato!! Me hinché de tortilla española, boquerones fritos, cervezas, bravas, sangria, jamón ibérico, calamarcitos, paella y un largo etcetera
Y la gente, especialmente con los jóvenes que tratamos también un diez! Lo único malo es que un camarero nos trató fatal al pedirle pan con tomate, pero a parte de ese imbécil todo lo demás fue genial.
Ahh, una cosa que no me gustó es que todos los restaurantes tienen un montón de cuadros de toreros!! Y la puerta del sol, más bien parecia una casa okupa jajajaj
No entiendo porque tiene que trataros mal por pedir pa amb tomaquet xD