• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué opinas de la monarquía española?

La teoría contraria a la oficial de que Campechano I estaba mas a favor, del lado del seudo-golpe de estado del 23 -F, no es nada nueva, viene de lejos de hecho-como la contrapuesta a la oficial y aceptada-pero recientemente algún medio lo ha vuelto a airear.

Yo opino esto
Margallo asegura que el Rey 'nos saca las castaas del fuego' en varios pases | España | elmundo.es

Y también opino que lo del 23F es una chorrada enorme, si el Rey hubiera querido hubiera podido ser un sucesor de Franco en toda regla. No entregar los poderes al pueblo para que a los 8 años le apetezca dar un golpe de Estado para volver a tomar el control.
El ejercito estaba muy del lado de Franco y a los altos mandos no les gustó el Estado democrático en el que nos estaba metiendo el Rey, eso es asi de simple.
Los republicanos siempre sacándose argumentos de la manga sin pruebas algunas, para poder intentar tirar de algo.

PD: A esto hay que sumarle que no creo en teorias conspiratorias del tipo: El 11-S lo planeó EEUU y otras muchas perlas que hay por ahí...

Puede ser lo que dices freddy pero a la vez te digo que el papel del rey q tanto se ha pregonado, much@s no lo consideran tan vital, cierto es que tuvo la última palabra como Jefe de Estado, pero la cosa no prosperó tampoco porque afortunadamente la sociedad ya estaba en otras miras indudablemente mas democráticas q las de esos mataos de ópera bufa, q era Tejero y sus "amigüitos".

pd: "por mis partes" recordarte q no soy especialmente republicano-me gusta la situación política mas participativa y ajustada y justa para la mayoría: el espíritu 15 M en su sentido mas genuino, vamos- aunque no niego q no me molestaría.;)

Última edición:
Pussy, al decir la frase de "...Estos republicanos siempre inventándose argumentos..." no te incluia a ti.
Me he tomado tu post, como que citas dichas teorias conspiratorias. Evidentemente tu no te la has inventado!

Saludos de mis partes :D

Pussy, al decir la frase de "...Estos republicanos siempre inventándose argumentos..." no te incluia a ti.

Saludos de mis partes :D

Ya, ya pero (t) lo recordaba por el mero hecho de recordarlo y algo de por "siaca".;):p

pd: con lo de mis partes yo me refería a las partes contrates de las primeras partes, espero q tu también q hay q ser buen españió y decente.¬.¬)

Última edición:
España es una cuidad hermosa, no la conozco en persona, pero he estudiado su historia y sus periodos, vi fotos, porque tengo algún pariente ahí

En Oceanía, tirando tieso en la curva, verás tú el costalazo q te pegas.¬.¬)

pd: ereh un cashondo túh.:torta:

pussy yo no se que tienes ne mi contra,pero te la pasas ofendiendome,discriminandome y Dios sabe que otras cosas,y me respondes como si yo fuera un ipnorante solo por que no se que es españa.

,y me respondes como si yo fuera un ipnorante solo por que no se que es españa.

Ejpañia es un animal, mineral o cosa.:cuñao

pd: a lo demás que me cuentas, cansino de la vida:

images

¡Que sí, que sí!.:D

Última edición:
:jajaja: Esto no puede estar sucediendo ahora mismo.

Pussy eres un mal educado deja de discriminar al pobre chaval!

Yo te lo explico Peter: España es un tipo de simio, es de la familia de los silicatos, ya sabes... De los silicatos de toda la vida. Entonces lo que estamos discutiendo es si son republicanos o monárquicos...Acaban de matar al jefe de su tribu y les toca elecciones!! :D

Esto no está pasando...

Asín es coraçao (maravillao, xd!) se trata un producto d vuestra imaginación-...bueno no, pero estoy de buen rollo ¿eh?
De sobra ya me consta que este forero hace esas preguns/comments de torero bombero en plan chansa* (q dicen en Argentina ¿¡visteeee?!:p) y yo pues igual por lo tanto que porfaplises os pido no se me lea, lo interpretéis, con un tono de mala baba o de mofa hacia este ser hubano con orejas, jurl jurl!

*un tanto chorriles también es cierto, xd!

:jajaja: Esto no puede estar sucediendo ahora mismo.

Pussy eres un mal educado deja de discriminar al pobre chaval!

Yo te lo explico Peter: España es un tipo de simio, es de la familia de los silicatos, ya sabes... De los silicatos de toda la vida. Entonces lo que estamos discutiendo es si son republicanos o monárquicos...Acaban de matar al jefe de su tribu y les toca elecciones!! :D

temo que me esten viendo la cara,y mi problema de esquizofrenia maximiza este sentimiento.

Asín es coraçao (maravillao, xd!) se trata un producto d vuestra imaginación-...bueno no, pero estoy de buen rollo ¿eh?
De sobra ya me consta que este forero hace esas preguns/comments de torero bombero en plan chansa* (q dicen en Argentina ¿¡visteeee?!:p) y yo pues igual por lo tanto que porfaplises os pido no se me lea, lo interpretéis, con un tono de mala baba o de mofa hacia este ser hubano con orejas, jurl jurl!

*un tanto chorriles también es cierto, xd!

que me quisiste decircon todo eso?

Atrás