• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué opinas de la monarquía española?

Yo no soy de España y aquí no existe eso pero igual daré mi opinion y diré:

Para mí es una tontería, mirá que mantener con lujos a ese montón de vagos a costa de sus impuestos ... jamás entenderé eso. xD

P.D: Claro, lo digo desde la ignorancia de no ser de por ahí

Por cierto nuestro hijo Felipe es el único "parao" de España q se lo lleva muerto ¿o qué?
A estas alturas de su vida esperando a ocupar el puesto definitivo q se le tiene asignado "by the short-leg" (por la patilla,xd!) de heredarlo cuando le toque eso sí.:7:

56349-944-550.jpg

:|

Pues sí azulote:|, y encima de lo q hace al animal, la barrila q dan cada vez q le pasa algo al monarca, q oye no deja de ser un español mas por mas q sea "el primero" (no para mí al menos por cierto).

Lo más aberrante es que mate a un animal pacifico y encima protegido como los elefantes, pero aparte de eso ha pagado como 45.000 euros para poderlo matar y quien sabe si con el dinero de los españoles en plena recesión.

La verdad es que esto no me gusta ni un pelo... No sé a que están jugando ultimamente pero vaya racha lleva este año La Casa del Rey.

Tema de los animales aparte, también es cierto que es su vida privada y su sueldo, lo cual puede emplear en lo que quiera. De todos modos entiendo que se le hayan tirado encima como fieras, el horno no está para bollos y debería de dar ejemplo.

La monarquía hace mucho debería de haber desaparecido, no solo en España si no en todo sitio donde exista, la monarquía es sinónimo de injusticia, desigualdad y privilegios otorgados a algunos que no se los han ganado por merito propio, los reyes, reinas, príncipes y princesas no debieron de salir nunca de los cuentos de hadas y fantasía, solo allí su presencia es entendible.

Anoche observe esa foto del que muchos españoles llaman “rey “con su acompañante mostrando a un inocente elefante muerto detrás de ellos como si fuera un trofeo o algo de lo cual sentirse orgulloso y debo decir que a pesar de que siempre trato de no utilizar esta palabra refiriéndome a otro ser humano, me dio un profundo asco que una persona que se supone debe ser honorable y tener un sentido de humanidad más amplio debido al cargo que tiene en una sociedad sienta placer y disfrute matando animales.

Yo reto a cualquier persona a mirar un video de los llamados “cazadores” y ver como matan a todas estas especies a ver si no sienten dolor o indignación, porque soy de los que piensan que los que no sienten dolor ante el sufrimiento de un animal y ante esas imágenes son seres muy peligrosos para la sociedad y tampoco sentirán dolor ni sufrirán ante el dolor de otro ser humano, así que a ese rey que da mensajes de solidaridad para el resto de los españoles que están pasando por una difícil situación económica se le cae la careta un día sí y otro también con escándalos como estos y otros en los que está inmersa la monarquía que es una extensión mas del engaño constante que realizan los políticos, una cátedra de demagogia.

Estoy seguro que ese señor no tiene sangre azul y al contrario su sangre es roja como la mía y la tuya, como la que debió de derramar ese elefante u otros animales que asesino por puro “deporte” por puro “placer” de igual forma estoy seguro que tiene sangre fría, muy fría como para cometer esos actos y si como ciudadano del mundo eso me desconcierta como ciudadano de España me daría miedo estar bajo el mando o representado de alguna manera por este tipo de “personas”.

Y si alguien estaba preocupado por el estado de salud de este “señor” acaban de dar el parte médico y está muy bien, dentro de poco estará listo para ir a cazar de nuevo para desgracia de los elefantes y muchos otros animales .

La verdad es que esto no me gusta ni un pelo... No sé a que están jugando ultimamente pero vaya racha lleva este año La Casa del Rey.

Tema de los animales aparte, también es cierto que es su vida privada y su sueldo, lo cual puede emplear en lo que quiera. De todos modos entiendo que se le hayan tirado encima como fieras, el horno no está para bollos y debería de dar ejemplo.

A mí tampoco Freddie. Por supuesto, él con su asignación puede gastárselo en lo que quiera, pero la verdad es que queda bastante "chusco". Además de que la prensa lleva apostada a las puertas de la clínica donde está Froilán, varios días. ¿Cómo iba a ir si estaba cazando en Botswana? Tal como estamos, me parece un choteo...

Esa familia da asco y queramos o no ensucia lo que es España.

Un rey matando? un niño con pistolas? el yerno robando al pueblo? :eek:

Yo no quiero seguir manteniendo a esta pandilla de maleantes.

Eso no es monarquía ni es nada, esa gente no representa al país.

Soy republicana pero el Rey siempre me habia inspirado respeto como jefe de Estado, pero vaya año que lleva, el respeto se me esta yendo dia tras dia

En estos tiempos y cuando a todos se nos pide que nos apretemos el cinturon, él tambien deberia dar ejemplo y si quiere cazar, que se vaya a Toledo a matar conejos. A mi la caza no me gusta nada pero puestos a cazar que elija una manera mas barata.

Simplemente ir a Africa a matar elefantes queda como el culo cuando se esta hablando de recortar en Educacion y Sanidad a la gente normal que costea con sus impuestos a la Familia Real, como dicen los compañeros, es un choteo, pero de los grandes

Luego la gente alucina cuando decimos que la monarquia es anacronica...

En estos tiempos y cuando a todos se nos pide que nos apretemos el cinturon, él tambien deberia dar ejemplo y si quiere cazar, que se vaya a Toledo a matar conejos. A mi la caza no me gusta nada pero puestos a cazar que elija una manera mas barata.

Ni conejos, ni nada, si tiene ganas de matar que haga como su nieto y se dispare el mismo. Por mucho rey o por mucha pasta que tenga nadie puede quitar la vida a otro ser vivo y si tantas ganas de sangre tiene que se la haga él haber que gracia le hace.

A mi me caía bien la familia real pero ahora los tengo atravesados y no aguanto a esa panda de vagos y maleantes que los cogía y los ponía a fregar a todos escaleras con la lengua.

Si yo tambien estoy en contra de la caza, pero cazaban antes y cazan ahora, la alta sociedad española siempre ha tenido ese hobbie, lo que pasa que ahora se sabe mas todo, somos mas criticos y eso esta bien, hay que dejar de tenerlos en palmitas y empezar a cuestionarse que hacemos manteniendo una institucion caduca

La vida privada del Rey siempre se ha respetado, los medios siempre han hablado con mucha cautela de sus cosas, pero llegados a un punto en que se nos pide un esfuerzo tras otro es muy normal que empecemos a cuestionar en que se gasta la familia real el dinero que les damos.
El respeto hay que ganarselo, el Rey lo tenia hasta por parte de los que no somos monarquicos, pero entre unas cosas y otras la esta cagando, creian que no ibamos a enterarnos y toma... El primer ejemplo de austeridad debian darlo ellos, si es que a vivir en un palacio, tener sirvientes, chofer, cochazos, ropa de lujo, etc se puede considerar austeridad

Ni conejos, ni nada, si tiene ganas de matar que haga como su nieto y se dispare el mismo. Por mucho rey o por mucha pasta que tenga nadie puede quitar la vida a otro ser vivo y si tantas ganas de sangre tiene que se la haga él haber que gracia le hace.

A mi me caía bien la familia real pero ahora los tengo atravesados y no aguanto a esa panda de vagos y maleantes que los cogía y los ponía a fregar a todos escaleras con la lengua.

A ver si este tema no se puede convertir en otro: "No sé a quién salvaria antes en un incendio, si a un hamster o a un bebé, depende de a quién le tenga más cariño".

Lo digo por frases del tipo: "... Nadie puede quitar la vida a otro ser vivo..."

Supongo que eres vegetariano o vegano, ¿no?

A ver si este tema no se puede convertir en otro: "No sé a quién salvaria antes en un incendio, si a un hamster o a un bebé, depende de a quién le tenga más cariño".

Lo digo por frases del tipo: "... Nadie puede quitar la vida a otro ser vivo..."

Supongo que eres vegetariano o vegano, ¿no?

No, pero me jode ver escenas como la que han salido en tv y lo que he dicho no ha sido en un arrebato de demagogia.

Quien ama a los animales le da la misma importancia a matar a un elefante que matar una perdiz. Si estuviera de caza matando perdices no se armaría este jaleo. Por tanto, a partir de ahi, y puesto que no ha hecho nada ilegal, ya es demagógico cualquier argumento que no se arma cuando se mata por ocio a otro animal....

Lo que me extraña es escuchar a la gente decir una y otra vez que el rey puede hacer con su vida privada lo que quiere, y estar cuestionando continuamente lo que hace. Ni que fuera ilegal lo que hizo vamos.... como dijo Indialuna, la alta sociedad está muy ligada a la caza (Fraga estaba con Alvarez Cascos de caza cuando pasó lo del Prestige y ni anticiparon su regreso) y en el reino unido, ni hablamos... teóricamente no debería haber más revuelo del que siempre hay. Lo que sucede es que parece que no gusta la "caza mayor" de animales pero sí de personas.

Y recordar el hecho de que el rey no se gastó ni un euro en ese viaje, que fue invitado, lo cual no lo hace ni siquiera un poco mejor, pero no se puede decir que "con el dinero de los españoles...." porque sino el argumento pierde peso, aunque sea con el argumento de "con su vida privada puede hacer lo que quiera"... porque está visto que no....

Personalmente no me gusta ni un poco lo que ha pasado, pero a mi realmente me interesa "su trabajo" y no su vida privada. Y puesto que no ha cometido ninguna ilegalidad, ni se ha saltado la ley, ni nada... pues poco más puedo reprocharle. Por supuesto que no vaya a ver a su nieto al hospital me la trae más floja que el resultado de un partido de criquet.

Ya sabeis, se dispara la prima de riesgo, la gasolina, froilán,.... y ahora a los elefantes. Una pena todo.

Una cosa Ziri, dónde has leido que no lo ha pagado él? Es que eso se me ha pasado por alto en todo lo que he leido sobre el tema. Gracias

Atrás