Quien ama a los animales le da la misma importancia a matar a un elefante que matar una perdiz. Si estuviera de caza matando perdices no se armaría este jaleo. Por tanto, a partir de ahi, y puesto que no ha hecho nada ilegal, ya es demagógico cualquier argumento que no se arma cuando se mata por ocio a otro animal....
Lo que me extraña es escuchar a la gente decir una y otra vez que el rey puede hacer con su vida privada lo que quiere, y estar cuestionando continuamente lo que hace. Ni que fuera ilegal lo que hizo vamos.... como dijo Indialuna, la alta sociedad está muy ligada a la caza (Fraga estaba con Alvarez Cascos de caza cuando pasó lo del Prestige y ni anticiparon su regreso) y en el reino unido, ni hablamos... teóricamente no debería haber más revuelo del que siempre hay. Lo que sucede es que parece que no gusta la "caza mayor" de animales pero sí de personas.
Y recordar el hecho de que el rey no se gastó ni un euro en ese viaje, que fue invitado, lo cual no lo hace ni siquiera un poco mejor, pero no se puede decir que "con el dinero de los españoles...." porque sino el argumento pierde peso, aunque sea con el argumento de "con su vida privada puede hacer lo que quiera"... porque está visto que no....
Personalmente no me gusta ni un poco lo que ha pasado, pero a mi realmente me interesa "su trabajo" y no su vida privada. Y puesto que no ha cometido ninguna ilegalidad, ni se ha saltado la ley, ni nada... pues poco más puedo reprocharle. Por supuesto que no vaya a ver a su nieto al hospital me la trae más floja que el resultado de un partido de criquet.
Ya sabeis, se dispara la prima de riesgo, la gasolina, froilán,.... y ahora a los elefantes. Una pena todo.