• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Remember the Time: Protecting MJ in His Final Days *Añadidos extractos*


Fotos en HQ.

El que está junto a Paris es Bill

p0PRwGp.jpg


Rz8qXsn.jpg


mFObyWT.jpg




Ayer no te contesté porque me iba. El chico de la foto es Bill Whittield. Arriba puse la foto completa.

Esta foto es del otro día cuando estuvieron con los fans de MJ.



Gracias localhost! Esperamos tus relatos, pero hazlo cuando puedas. Y también los de Lidiazuly.

Muchisimas y mil garicas Katie por la informacion:) la verdad es que aora se quien es Bill y Javon,se ve que Bill es mucho mas joven que Javon jejej,una de las preguntas que me acabo de hacer y a lo mejor alguno os la habeis echo es si Paris o Prince que dirian o como reaccionarian al encontrarse de nuevo con Bill y Javon:eek:
 

De nada Varojaen!

Me imagino que los niños se emocionarían al verlos. Yo tengo el libro pero lo voy leyendo según voy poniendo aquí.

Estuve mirando y he visto que Bill puso este Vídeo del otro día y creo que el que sale en esas fotos no es Javon, lo veo muy distinto. Además Javon es más joven que Bill.

Miré en las fotos de Bill y Aquí está con Javon.

A ver si alguien sabe quien es ese guardaespaldas.

 

De nada Varojaen!

Me imagino que los niños se emocionarían al verlos. Yo tengo el libro pero lo voy leyendo según voy poniendo aquí.

Estuve mirando y he visto que Bill puso este Vídeo del otro día y creo que el que sale en esas fotos no es Javon, lo veo muy distinto. Además Javon es más joven que Bill.

Miré en las fotos de Bill y Aquí está con Javon.

A ver si alguien sabe quien es ese guardaespaldas.


La verdad que tienes razon yo creo que los niños tendran buenos recuerdos de ellos y sobre todo de una manera u otra les recordara a su padre,y donde te comprastes el libro Katie?:) pues la verdad que yo al ver las otras fotos pensaba que javon era mas mayor que Bill jejej lo que me pregunto es una cosa que nose Katie,es si Bill y Javon fueron guardaespaldas de Mj asta que murio o antes fueron despedidos,perdona por tantas preguntas jejejej gracias de antemano:)
 

De nada!

El libro se puede comprar en amazon Varojaen.

Yo voy leyendo el libro según lo voy poniendo y también leo lo que ponen los demás, voy en la página 95 y tiene 320. Me gustaría que ellos estuvieran con el hasta el final :( Aquí Xtar habló sobre eso.

 

De nada!

El libro se puede comprar en amazon Varojaen.

Yo voy leyendo el libro según lo voy poniendo y también leo lo que ponen los demás, voy en la página 95 y tiene 320. Me gustaría que ellos estuvieran con el hasta el final :( Aquí Xtar habló sobre eso.

Entonces que quiere decir que cuando Mj conocio al tal amir ese y se gano su confianza Bill y Javon dejaron de trabajar para el??:S yo me lo compraria pero no puedo por que mi ingles es pesimo:S jejejej
 

Yo aún no llegué a ese punto pero parece ser que maniobraban a espaldas de Michael porque el los seguía llamando.

 

Yo aún no llegué a ese punto pero parece ser que maniobraban a espaldas de Michael porque el los seguía llamando.


Pues que fuerte me parece que Mj tenga que llamar a escondidas a sus propios empleados o ex empleados por miedo o por algo enfin...:(
 

Sigo de Aquí


Bill Una vez que la sociedad de gestión se enteró de que el señor Jackson no iba a volver a la casa, se asustó. Esa noche, llegué a casa y recibí una llamada de Raymone que me decía que teníamos que tener las pertenencias del Sr. Jackson fuera de la casa antes de las 5:00 pm del día siguiente o que él perdería su depósito. Ella con ese tiempo nos responsabilizaba a nosotros si el depósito se perdía.

Javon: Hay un lugar en Las Vegas llamado All Storage. Es enorme. Tomamos las mayores unidades que tenían, coches de gran tamaño, lo suficientemente grandes como para transportar una casa móvil. Eso es donde pusimos el trailer de seguridad, la Bentley y Rolls-Royce. Nos llevó dos días, todo el día, con una docena de chicos. Terminamos agotados, pero lo conseguimos.

Bill: El maletín plateado lo mantuve conmigo. Era pesado. Lo llevé a casa, lo puso sobre la mesa en la sala de mi casa. Durante toda la noche, yo seguí mirando esa cosa. Misterioso maletín. Al igual que en las películas o algo. Quería abrirlo. Me moría de ganas de saber lo que había dentro. Al mismo tiempo, yo no quería saber nada tampoco. Pero si yo iba a estar pasando por la seguridad del aeropuerto con esta cosa, cruzando las fronteras estatales, decidí que tenía que averiguarlo. Lo abrí.
Dentro había dos AcademyAwards.

Al principio, sólo parecían estatuas de los Oscar; Yo nunca había visto uno de cerca. Pero entonces los miré más de cerca, y los dos ponían "lo que el viento se llevó". Uno de ellos fue a la Mejor Película. Lo busqué en internet. Al parecer, estas dos estatuas fueron los más valiosos premios Oscar comprados en una subasta; El Sr. Jackson pagó 1.5 millones de dólares $ en 1999, está en el Guinness World Records .

Me senté allí mirando estas dos cosas, como, Maldita sea , tengo un par de millones de dólares que se sientan en mi mesa de centro. No dormí muy bien con eso en mi casa. Mi cerebro seguía dando vueltas, preguntándose,

¿Qué demonios querrá hacer con ellos? La única razón que se me ocurrió es que fueran una garantía.

La forma en que hablaba sobre el maletín, me dijo que lo necesitaba, igual lo necesitaba "por si acaso". Sus finanzas, algo no estaba bien, y estas estatuas eran un buen activo. ¿Por qué si no para que necesitas dos estatuas contigo de 'lo que el viento se llevó' en una granja de caballos en Virginia?.

No imaginaba lo que me iba a encontrar al volver:

Raymone se supone que haría los arreglos para que nosotros volviéramos a Virginia, pero de su oficina no me devolvían las llamadas. Todo lo que obtuve fue:

"Ella no está aquí. Ya le diré que te llame cuando vuelva. "Ella no me llamaba.

Pasaron dos días así. Llamé al Sr. Jackson para decirle que estaba esperando en Las Vegas, y tuvimos algunas conversaciones acerca del equipo de seguridad de Raymone. Parecía muy preocupado.

Él dijo: "Cada vez que estoy fuera con los niños, les oigo llamar a Raymone. Le están informando a ella de todo lo que hago. No me gusta eso. Ya sabes que no me gusta eso. "Dijo que el sentía que le estaban tomando fotos a él. Él dijo, "Yo no confío en estos chicos. ¿Cuándo va a estar de vuelta aquí? Usted está volando de vuelta, ¿no? "

Le dije: "Sí, señor. Pero Raymone no me devuelve las llamadas ".

Él me dijo que llamara a Greg Cruz, pero no lo hice. Simplemente no me gustaba el sonido de la voz del señor Jackson, sentía la necesidad de que yo volviera. Yo podía oír en el teléfono, su ansiedad acerca de tener a sus hijos rodeado de gente que no confiaba. Cuando estaba con él, si él decía, "yo necesito esto," boom, hacía lo que podía para que sucediera. Pero ahí estaba yo, atrapado en una situación en la que no podía hacer que las cosas sucedieran. Era frustrante. Así que me decidí. Fui junto a Javon y le dije:

"¿Sabes qué? Vamos a hacer lo que tenemos que hacer. Nos vamos conduciendo, hombre. "

Javon dijo, "Yo, yo estoy contigo."

Cargamos, y salimos a la carretera. Tomamos dos SUVs, condujimos alrededor de dieciséis horas al día. Dormíamos en la habitación de un motel en cualquiera pueblo pequeño que encontráramos, levantarse a las 5:30 del día siguiente y de nuevo a la carretera. Nunca le dije al señor Jackson cómo nos habían dado la espalda. Sólo le dije que iba a manejar la situación. Un día en la unidad, yo recibí una llamada de Raymone, todo eran disculpas.

"Oh, lo siento, no pude llamarle a usted. Se trata de algunos asuntos financieros. Déjeme darle un itinerario. "Ella empezó a darme todo estos detalles sobre los vuelos. Ella no sabía que yo ya estaba en el camino. Estaba conduciendo y diciendo:

"Bueno. Sí, sí, sí. Suena bien ".

Yo estaba hecho. Entre la cosa en el aeropuerto, con toda esta gente nueva, me están tomando el pelo acerca de hacer planes para volver - Yo estaba conduciendo de vuelta con los vehículos del Sr. Jackson. Pero nosotros no íbamos a sentarnos y no hacer nada. Así que nos metimos de nuevo en los vehículos y nos fuimos.
Parte de ello fue por nuestra lealtad al señor Jackson, sin duda. Ese fue un gran factor de motivación. Pero otro parte no íbamos a consentir ser tratados por ella de esa manera. La seguridad y el bienestar de este hombre y sus hijos, que era nuestra responsabilidad. Teníamos una responsabilidad profesional, y nos tomamos eso muy en serio. Así que cuando ella trató de hacerme a un lado, me sentía como. . . no. Uh-uh. Yo no voy a dejar que eso suceda. Esto no es donde termina.

Situado a una hora al oeste de Washington, DC, Middleburg, Virginia, ha sido durante mucho tiempo un lugar de retiro favorito para los ricos miembros de la élite de la costa este. Las colinas que rodean el pequeño pueblo están salpicadas de idílicas granjas y casas de campo. Sus habitantes siguen disfrutando de los deportes enrarecidos como la caza del zorro y la carrera de obstáculos.

Alrededor de un diez minutos a las afueras de Middleburg está Goodstone Inn, donde Michael Jackson había decidido pasar sus vacaciones de verano. Una antigua plantación, es un enorme con 640 acres de finca, praderas y senderos boscosos rodeados por un hermoso y sinuoso arroyo. En el centro del complejo está la ex cochera de la plantación, que ahora alberga el restaurante de la posada y oficinas principales. También a través de la propiedad hay un puñado de casas y cabañas históricas, bellamente restauradas y convertidas en independiente suites. El cantante y sus hijos estaban en la señorial, cuatro bedroom Manor House, escondido en la esquina norte del complejo.

Para Michael Jackson, la mejor parte de su nuevo refugio no era el alojamiento de lujo, pero el hecho de que se las había arreglado para desaparecer. Cuando salió de la casa de Monte Cristo, periódicos locales publicaron que se había mudado a una casa diferente en Las Vegas. Otros rumores apuntaban de que él tal vez estaría en algún lugar de
la costa este. Por avistamientos al azar se dijo que podía estar aquí y en el área de DC, pero no hay detalles específicos acerca de la situación que se filtró. Estaba completamente fuera del mapa, lo que le permitió, por último, para relajarse y disfrutar un tiempo con su familia.

Bill: Llegamos a Middleburg alrededor de las once y media de la noche. Normalmente, yo no lo llamaría al Sr. Jackson porque era tarde,
pero yo lo llamé y le dije que habíamos llegado.

Él dijo: "Has vuelto? Gran noticia. ¿Cómo fue su vuelo? "

Le dije: "Nosotros no volamos, señor. Volvimos y trajimos sus vehículos ".

"Usted vino conduciendo ?! Guau. Eso es tan grande ".

Javon: A la mañana siguiente, fuimos a la casa principal. Conducimos y el equipo de seguridad de Raymone estaban sentados en sus camiones. Cuando nos vieron a Bill y a mi, se ha visto claramente que no estaban contentos. Nosotros entramos en la casa del señor Jackson. Llamó a los niños y dijo,

"Mira quién ha vuelto!"

Los niños corrieron hacia nosotros y nos dieron grandes abrazos, diciendo:

"Bienvenido de nuevo, Javon! No nos olvidamos de ti! "

"Tampoco yo me olvidé de vosotros!", Les dije. Y realmente tenía razón. Yo había estado preocupado por ellos.

Bill: Habíamos llevado a los niños un montón de sus juguetes favoritos, algunas de las figuras de acción de los muchachos, algunas de las Muñecas de París. Así que estaban entusiasmados con eso. Tenía el maletín plateado conmigo. Durante toda la mañana, yo había estado pensando cómo hacerlo, pero cuando se lo entregué, actuó como si nada. Él sólo lo dejó, a un lado, como si no fuera gran cosa. Ni siquiera comprobó si estaba el contenido que tanto quería que cuidara.

Hablamos sobre el viaje. Le dije que me decidí a conducir cuando Raymone no me llamaba.

"Estos chicos le dicen todo", dijo. "Hice que me llevaran a la tienda de las revistas y ellos estaban al teléfono diciéndole todos mis movimientos ".


Ahora que estábamos de vuelta con los vehículos del Sr. Jackson, sugirió que no era necesario tener esas personas de Raymone.

Él dijo, "Dile que están despedidos."

Yo no quiero tener esa conversación con ella. Realmente no lo hice. Yo sabía que ella iba a estar furiosa por alterar su situación allí. Así que cuando él me pidió que hiciera eso, yo dudé.

Él dijo: "¿Quieres que le diga?"

"Yo preferiría eso, señor."

"Está bien, se lo diré."

Javon: Vimos como sus hombres salieron de la casa. Esos tipos se alejaron con una actitud; Traté de conversar con ellos, pero no quisieron hablar conmigo. Bajaron y empaquetaron las cosas que tenían en la casa que se alojaban a la izquierda. Entonces Bill y yo nos acercamos a la casa, y nos fuimos de nuevo a trabajar. Tan simple como eso.


 
Última edición:
Muchisimas gracias katie por darnos otro relato de este libro,la verdad que cada relato que leo me doy cuenta de la mala persona que era la raymone tarada esa:S y la lealtad y la profesionalidad de Javon y Bill y la gran relacion y cariño que sentian los hijos de mj por ellos dos:) cada extracto que leo de este libro me dan mas ganas de que salga en español y de tenerlo en mis manos:)
 

Yo si no fuera por este libro nunca sabría el tipo de persona que es Raymond, y el resto de cosas. Agradezco a Bill y Javon que lo hayan publicado.

 

Yo si no fuera por este libro nunca sabría el tipo de persona que es Raymond, y el resto de cosas. Agradezco a Bill y Javon que lo hayan publicado.


Tienes razon,con este libro nos damos cuenta de que clase estan echas algunas personas como la raymond esa pero que sera hoy en dia de ella,en donde estara trabajando y robando??por que otra cosa no puedo pensar vaya...-.-
 
Ojalá realmente haya sido grande el aprecio que sentían Bill y Javon por MJ. al menos por todo lo que centan y como lo hacen parece ser que sí. Lastimosamente en una historia relacionada con Michael nunca se sabe quien lo quiere genuinamente o quien quiere genuinamente quedarse con $$$$.
 
Yo por lo que e leido asta ahora me inclino en que Bill y Javon aparte de ser unos grandes profesionales en su trabajo hicieron cosas por MJ las cuales no entraban en sus planes de trabajo por el gran aprecio que le tenían y sabian que lo estaba pasando mal, ojala no me equivoque:S

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Sigo de Aquí

Bill: La celebración del Cuatro de Julio fue unos días después. Hubo fuegos artificiales. El Sr. Jackson estaba muy emocionado sobre la compra de algunos, y él me ha enviado a por un montón. Fui y compré unos por valor de quinientos dólares. En la noche del cuatro de Julio, y durante varias noches después, veríamos al Sr. Jackson y los niños en los campos por la noche, con petardos, cohetes de botella y velas romanas. Lo veíamos desde nuestra casa que estaba abajo en el camino.

Javon: La mayoría de los días, los niños jugaban fuera en estos grandes campos abiertos, y El Sr. Jackson lo estaba tomando con calma en su interior. Comíamos la mayoría de nuestras comidas en el restaurante, pasamos nuestras mañanas y tardes de patrullaje por la zona, manteniendo todo recto, haciendo recados o detalles de planificación cada vez que quería ir a algún lugar.

Sigue Aquí con el viaje en Globo que puso Lidiazuly.

Sigo después del viaje en globo.

Javon: El tener a Michael Jackson oculta en Las Vegas. La ciudad está prácticamente construida para ello. Un montón de grandes jugadores con seguridad personal, restaurantes con habitaciones privadas que atienden a una lista de estrellas que quieren total secreto. Fue un reto muy diferente el movernos alrededor de los suburbios de Virginia.

Ahora sigue con este extracto que puso Localhosth2200 en Walmart. luego sigue Chuck E. Cheese Paris en busca de Katie, Blancket quería un hipopótamo y conduciendo alrededor de Manassas de Lidiazuly.

Sigo desde ahí, también lo comenta Aquí Xtarlight

Bill: La primera vez que volamos a Virginia, se habló de la creación de un estudio de grabación en el Goodstone Inn para Thriller 25. Ese acuerdo aún estaba en el aire. Pero al igual que todos los demás hablan de ofertas y proyectos, que no irían a ninguna parte. Él no quería trabajar en cualquier tipo de música mientras se encontraba por ahí. Lo que en realidad quería, lo único que parecía entusiasmarle, era el cine. Quería hacer películas.
Su proyecto era hacer esta gran película sobre King Tut. No iba a ser una acción en vivo; Iba a ser animada por ordenador. Menos como una película de Pixar y más como la de Avatar , hecha con captura de movimiento y pantallas verdes. Esto fue cuando esa tecnología estaba despegando. Siempre hablaba de ella en el coche. Me decía:

"Voy a hacer esta película de animación sobre King Tut. A todos los niños les va a encantar. "

Ya en Vegas que hablaba de eso. Pero ahora que estaba aquí fue cuando realmente comenzó a concentrarse en eso cada vez más. Fue entonces cuando Michael Amir comenzó a estar a su alrededor.

Michael Amir Williams estaba en la Nación del Islam. El Sr. Jackson lo conoció a través de Feldman. Ellos se había reunido en Los Ángeles. Michael Amir también estaba en la escuela de cine de la Universidad del Sur de California en Los Ángeles. Él quería entrar en el cine, y él y el señor Jackson había entablado una relación alrededor de eso. Mientras estábamos en Virginia, el Sr. Jackson vino a mí y me dijo que Michael Amir iba a venir para ayudarle en sus proyectos de cine

Javon: El Sr. Jackson se hizo amigo de Michael Amir, y él empezó a salir más y más. El Sr. Jackson empezó a enviarnos a comprar un montón de equipos de cine de gama alta, los ordenadores portátiles con software de edición, cámaras de quince mil dólares, esta pantalla verde de dos mil dólares. El Sr. Jackson quería aprender como funcionaban todas estas cosas. Lo tenía todo listo en su casa. Yo entro y veo que estaba usando las cámaras, el hizo pequeñas películas.

Había un profesor de cine de la USC que vendría de visita también, un caballero chino, uno de los maestros en el programa de Michael Amir. Se suponía que debía ser un experto en un terreno de la tecnología MotionCapture.

El Sr. Jackson se reunió con para discutir estos proyectos. Deben de haber salido por lo menos cinco o seis veces.

Bill: Michael Amir no era el único visitante que tenía en Virginia. Había otras dos personas que vinieron a verlo, y fue una completa sorpresa para nosotros.

Continua con "Friend y Flowers" de Xtarlight, que lo mencionó también Lidiazuly

Luego sigue Aquí y Aquí de Lidiazuly, siendo el último en la pagina 115 del libro.

Espero que Lidiazuly y los demás chicos vuelvan pronto. Y gracias a todos por traducir :)

 
Última edición:
Hola, disculpen que no haya subido mas relatos debido a que he tenido una semana pesada en mi trabajo pero prometo continuar este fin de semana

Saludos
 
Última edición:
Continuó de Aquí

Bill: Él lo decía en serio, que no era su culpa. Pero por el otro lado, no creo que él entendía la profundidad del problema, lo que sucede cuando la gente como a nosotros no se les paga, la luz, el teléfono se apagan. No entendía eso.

Javon: Uno puede decir cuando alguien te está mintiendo y cuando te están siendo sinceros y él estaba siendo sincero en que realmente estaba fuera de su control. Pero todavía estábamos molestos. Queríamos agarrarlo y decir:

"Pero podrías controlarlo. ¿Por qué no tomas el control? Por qué no te haces cargo de tu propia gente? "

Bill: En un momento, él me dijo:

"Está hecho. Están cerrando un gran problema, y ustedes cobrarán esta semana. "

El acuerdo llegó y nada. No hubo sueldo. Él me llamó y me dijo:

"Bill, lo siento. No he conseguido que a los chicos y a usted les pagaran, hay algo acerca de mi equilibrio con la firma de Greg que es más grande de lo que pensaba que era, por lo que aplica todo ese dinero para el proyecto de ley ".

Pensé, ¿Qué carajo? Los abogados trabajan para usted. ¿Cómo se que el dinero no va primero a ti para que puedas tomar la decisión de cómo utilizar esos fondos? Greg hizo un trabajo y esperaba cobrar. Yo entendí eso. Pero estábamos en la misma posición, y estábamos sin blanca.

Michael Jackson fue una empresa multimillonaria, y no había nadie a cargo. No había ninguna organización, ninguna compañía real, sólo diferentes personas con diferentes bolsillos todos compitiendo por diferentes agendas. Ni siquiera tiene una oficina. Su oficina estaba dondequiera que el estuviera. Su teléfono de empresa era el teléfono que usted pone en su mano. ¿No tiene una dirección de correo electrónico. La mayoría de su correspondencia iría a Raymone. Las personas enviarían sus cosas durante la noche allí donde estábamos. Los fans que sabían quién era yo incluso enviaban el correo a mi casa.

El Sr. Jackson pensó que Raymone tenía una oficina oficial para su empresa en DC. Un día cuando tuve que ir a recoger un paquete de ella y me detuve frente a su domicilio. Fue en casa. Ella estaba llevando su negocio en su casa. En aquellos días le escuchaba decir, que Raymone había puesto una oficina para él. Le dije:

"Señor, Raymone no tiene una oficina."

"Sí, lo hace. Ella tiene mi oficina en Washington DC "

"No, señor Jackson. Ella vive en DC Ella trabaja en su casa ".

"¿Quieres decir que no tengo una oficina?"

No sólo no tiene una oficina, que no sabe que él no tenía una oficina. Así estaba desenganchado de sus propios asuntos.

Greg y Raymone eran las dos personas que tenían la mayoría de la interacción con el, pero había un montón de otra gente: abogados, contadores, lacayos, (flunkies) asistentes. Algunas de estas personas tenían la autoridad para escribir y firmar cheques. Había gente por ahí concertando acuerdos y firmando contratos en su nombre.

Pero quien informó a quién, quién era responsable de qué, nunca quedó claro. Aquello nunca ha tenido ningún sentido.
Parte de ello, creo, estaba fuera de lugar, la confianza. Confiaba en la gente equivocada, y él quería creer en ellos se aprovecharon de él. Pero parte de ello fue la apatía. Estaba tan golpeado por ese punto. Él quería estar con sus hijos, hacer sus proyectos creativos, y más allá de eso, se había distraído de los otros asuntos.

Yo había estado llevando su correspondencia durante meses en ese punto. Nada llegó a él que no fuera a través de mí. Así que sé que es un hecho que no estaba recibiendo ninguna de las declaraciones mensuales o informes financieros, nada de eso. Él no tenía un talonario de cheques. Él no estaba sentado allí con ellos, manteniendo el control sobre lo que se estaba haciendo.

Había sido tan rico toda su vida que no creo que realmente captara la idea de que él podría ir, romper. Él sólo pensaba que siempre habría más. Siempre tenía dinero encima. Tenía cientos de miles de dólares escondidos lejos en esa casa en Las Vegas, en pequeños lugares escondidos, y yo sabía que tenía algo de ese dinero con él en Virginia. Para él, eso era dinero real, dinero que podría poner sus manos sobre el para conseguir lo que necesitaba en ese momento. Y mientras él tenía eso, era como si no le importara lo que pasara con el resto, todas sus inversiones y los derechos de publicación, nada de eso. Y tengo la impresión de que sus manipuladores lo sabían, que si mantenían un gran cantidad de fácil acceso para él, él no se daría cuenta de lo que estaba pasando con el resto. Y no lo hizo.

Yo estaba conduciendo en DC, un día, y él estaba al al teléfono con Pedro López. Podía oír las dos partes de la conversación, y oí el Sr. Jackson decir:

"Pedro, no sé dónde está mi dinero. O como.Cuánto dinero tengo. Me puedes ayudar? "

El hecho de que esas palabras pudieran salir de su boca era aterrador para mí. Y al ignorar su problemas financieros y confiar en los demás para llevarlos, que le habían creado todo tipo de problemas legales a sí mismo, también. Michael Jackson era como papel matamoscas para los pleitos. En cualquier momento dado, había cientos de causas pendientes contra él, literalmente. Algunos de ellos eran frívolas. Demandas de paternidad de las acosadoras, ese tipo de cosas. Pero muchos de ellos eran graves, reclamaciones multimillonarias. Con nadie a cargo de su negocio, a las personas no se les paga. Ofertas estaban siendo incumplidas.

Había todo un elenco de personajes. Los ex gerentes y asociados que decían ser parte de esto o aquello y que no habían sido pagados o que se les debía un pedazo de algo. La gente que había trabajado en sus álbumes y vídeos musicales, alegando que no estaban recibiendo sus pagos de regalías.

Era un problema volcaba en el siguiente. He visto estos documentos legales FedExed para su firma, así que vi cuánto dinero se va por la puerta. Se conformaría con un cuarto de millón de dólares, la mitad de un millones de dólares, lo que fuera necesario. La gente suele demandar cuando piensan que pueden conseguir algo. Y todo el mundo sabía que si demandas a Michael Jackson, conseguirías un acuerdo. Se pueden impugnar los frívolos, como el absurdo de paternidad. Pero si usted tuviera cualquier tipo de prueba podría justificar e ir a juicio? Él pagaría para desaparecer, porque después de lo que pasó en 2005, nunca pondría un pie de nuevo en una audiencia.

Javon Mientras estábamos en Virginia, lo llevamos a deposiciones en la oficina de Greg Cruz en DC que habíamos hecho varios de ellos de vuelta en Las Vegas, y había un par que tenía que hacer aquí. Temía ir.

Estas declaraciones eran maratones de todo el día. Ellos lo habían puesto en la silla, y la oposición abogados lo freirían durante horas.

Por lo general, ofrecen almuerzo en estos cosas, porque te mantienen allí durante tanto tiempo. Tomaban una sala de conferencias y ponen un montón de sándwiches, bocadillos y fruta. En un momento dado, Greg salió y nos ofreció algo de comida, y Bill y yo nos acercamos a esta sala para coger algo de comer. Íbamos a través del pasillo, por nuestros bocadillos y hablando.

"Hombre, ¿cuánto tiempo va a ser esto? Estoy listo para salir pitando cuando podamos salir de aquí. "Entonces escuchamos un sonido desde el fondo de la sala. Miramos y era el señor Jackson.

Él dijo, "Hey, chicos ".

"Oh, hey! El Sr. Jackson! "

Estaba atrapado con la guardia baja. Ellos le habían dejado sólo en esta sala, sentado solo, como un niño pequeño fuera en la esquina. Era como si estuviera en un tiempo de espera. Juro que es exactamente lo que parecía, al igual que sus abogados se fueron lo pusieron en la esquina esperando. Luego, una vez que el almuerzo ya había terminado, se lo llevaron de nuevo a la conferencia en la habitación, ponerlo de nuevo en la silla, y freírlo una vez más.

Cuando llegamos con el coche para ir a casa, él simplemente se fue. Se paso todo el tiempo de camino a casa.

"Estoy tan cansado de toda esta mierda. Estoy cansado de eso. Estoy cansado de dar declaraciones. Esta gente me hace las mismas preguntas estúpidas una y otra vez. Sólo quiero ir a casa con mis hijos ".


Bill: Usted podría decir que esto llegó a ser demasiado para él. El insomnio podría empeorar. En Middleburg, hacíamos patrullas alrededor de la propiedad por la noche. No había alumbrado público, sólo la luz de las casas. Su casa y nuestra casa eran prácticamente las únicas en el área inmediata, por lo que generalmente estaba todo oscuro. Esta noche en particular, yo estaba en una patrulla alrededor de las dos y media de la mañana. Es - era prácticamente luna llena, así que no había más luz de lo habitual. Yo estaba conduciendo por la propiedad, y vi a alguien caminando. No podría decir que en un primer momento. Llevaba una chaqueta verde con una sudadera con capucha y pijama debajo. Yo estaba pensando que tal vez un vecino, alguien que vivía en la zona. Conduje detrás de él por un minuto, y luego me puse mismo detrás de él. Ni siquiera se dio la vuelta. Él simplemente siguió caminando con las manos en los bolsillos. Así que me detuve junto a el y le dije,

"¿Hola?"

El chico levantó la vista de debajo de su capucha, y vi que era el jefe. Me llevé una sorpresa. Le dije:

"Hey. El Sr. Jackson? ¿Todo va bien? "

"Sí, Bill."

Le dije: "¿Quieres que te lleve?"

"No. Bill ", dijo. "Esto es bueno para mí."

Yo no estaba seguro de qué hacer. Me sorprendió, sin duda. Pero él estaba actuando normal, así que pensé que estaba bien. Le dije:

"Muy bien, señor. Buenas noches ".

Apagué la luz y me dejé caer hacia atrás y lo miré, sólo estaba pendiente de él hasta que volvió a la casa.

Javon: Él siempre decía que nosotros ".

Ustedes no saben la suerte que tienen" O, "¿Ustedes no saben todo lo bueno que tienen. "

Al principio, cuando le escuchábamos decir eso y pensábamos, ¿Eh? Usted es Michael Jackson. Pero con el tiempo nos dimos cuenta de lo lo que estaba hablando.



 
Última edición:
~ CONTINUACIÓN DEL RELATO ANTERIOR ~
PAG. 117 - 118

Michael+Jackson+Waiting+Food+5i8mol6oEMIl.jpg

La imagen no corresponde con el relato

Javon: Estábamos conduciendo fuera de Middleburg un dia, y los niños vieron un parque infantil. Ellos estaban realmente emocionados. Ellos querían ir a jugar, y le rogaron a su papá para detener el coche e ir a jugar con ellos. Dijimos que no pensamos que era seguro; había unos niños y padres en el área y no teníamos máscaras para los niños y alguien podría tomar una foto. El Sr. Jackson dijo que adelante. Dijo que esperaría en el coche para que sus hijos pueden jugar y nadie los reconocería. Así que llevamos a los niños y ellos corrían y jugaban en el parque. El Sr. Jackson se quedó en el asiento trasero, mirándolos desde dentro del coche.

Bill: ¿Cuando eres un padre y te das cuenta? ¿Cuando piensas en tener que ver a tus hijos detrás de vidrios polarizados mientras van y jugar con desconocidos? No cambiaría lo que tengo con mi hija por eso. No haría ningún cambio con todo el dinero del mundo.

Javon: Éramos equipo de seguridad personal de Michael Jackson. Se supone que debemos ser grandes matones machistas, ¿verdad? No mostrar sus emociones y esto y aquello, pero a veces era difícil. Era difícil no sentir el dolor que estaba pasando. Si yo no lo sabía, y oía a alguien en la radio diciendo que Michael Jackson se quejaba de cómo él no podía ir a un parque infantil con sus hijos, probablemente no me importaría. Creo que probablemente sólo necesitaba hablar sobre sí mismo. Pero fue diferente verlo personalmente y saber lo que estaba hablando.

Siempre sería las cosas más pequeñas, también, que te fijaras acerca de su vida. Estábamos en DC un día y tuvimos que matar el tiempo entre las citas, así que nos pidió que lo llevara para mirar a la ciudad. Salimos a Georgetown y terminó detuvimos en un semáforo en rojo delante de este bar. Era la hora feliz, todo el mundo saliendo del trabajo. El Sr. Jackson fue mirando a la gente que entra y sale de la barra,

y él dijo: "Un día, voy a caminar en uno de estos lugares y sentarse y decir, 'Cantinero, deme una cerveza!' Un día , sólo voy a hacerlo. Voy a entrar y hacerlo".

Dijo del mismo modo, en como un niño de doce años quería ser astronauta. Como si fuera un sueño imposible y algún dia iba a llegar. Después de que lo dijo, Bill y yo estábamos como,

"No hay problema, señor. Vamos a tomar una cerveza con usted. No hay ninguna razón por la que usted no pueda. Su dinero dice "In God We Trust" (en dios confiamos) al igual que el de todos los demás. Usted quiere aflojar, vamos a ir. Tenemos la espalda"

Lo estábamos animando. Pero él estaba demasiado asustado para entrar.

Él dijo: "Esas personas de allí no me dejan".
 
Última edición:
~ CONTINUACIÓN DEL RELATO ANTERIOR ~
PAG. 118 - 120

article-0-03C5B3BE000005DC-526_468x345.jpg

La imagen no corresponde con el relato

Bill: No confiaba en los extraños. Cada vez que quedó atrapado en una multitud, él estaría verdadera frenético y nervioso. Una tarde estábamos en un centro comercial en Virginia. Javon había ido a buscar el auto. Yo estaba esperando con el Sr. Jackson por la salida con la seguridad del centro comercial. Alguien lo había reconocido y una pequeña multitud se había formado. Estaba firmando algunos autógrafos, saludando a la gente. Era una situación amable, no una turba ni nada. Como Javon se detuvo y abrió la puerta para el Sr. Jackson, este tipo de la parte posterior de la multitud gritó, "Maldito pederasta!"

Lo escuché, claro como el día. Miré a Javon; también lo había oído. Sólo estábamos orando de que el Sr. Jackson no. Pero después nos metimos en el auto y condujo un poco, se inclinó hacia adelante y dijo,

"chicos, ¿oíste alguien decir algo?"

"No, señor," dije. "No escuché nada. ¿Si oyes algo, Javon?"

Javon meneó la cabeza. "No, señor".

El Sr. Jackson dijo, "Creo que oí a alguien decir algo muy malo. Podría haber jurado. Ustedes no me están mintiendo, ¿verdad?"

"No, señor".

No queríamos mentirle, pero sabíamos lo que pasaría si lo confirmamos. ¿Al escuchar que alguien le llame un abusador de menores? Eso lo apagaba completamente. Cierra la puerta y desaparece en su habitación durante al menos una semana, y no queríamos que eso pasara.

Seguimos adelante sin decir nada durante los próximos diez, quince minutos, y luego del asiento trasero, dijo:

"Yo nunca le haría daño a un niño. Me gustaría cortarme las venas antes de lastimar a un niño".

Para mí, nunca creí nada de eso de él. Como fan de toda la vida de los Jackson 5 y de él, simplemente no lo creía. Creciendo, relacionado con esa familia. Sus hermanos, su padre, eran muy similares a lo que era mi familia. Sólo parecían la típica familia negra que hacía salir del ghetto, que es lo que intentábamos en aquel entonces. Creo que muchas familias negras sentía lo mismo por los Jacksons. Se identificaron con ellos.

Eso comenzó a cambiar un poco después de Thriller. Usted aun amaba a Michael, pero él estaba en un nivel ahora donde no se podía identificar con él tanto. Usted comenzó a verlo haciendo todas estas cosas. Cosas extrañas. Él está saliendo con Webster. Él está saliendo con Brooke Shields. Amigo tiene un mono. Usted sabía que era diferente, pero nunca pensó que él era diferente de una manera que haría para lastimar a un niño. Nunca creí la primera vez. Tampoco la segunda vez. Pero para el momento en que la segunda acusación y el juicio surgieron? No importaba lo que creías más. En el tribunal de la opinión pública, ya estaba decidido. Él se veía como un monstruo, un bicho raro.

Javon: Si fueras una comediante y necesitabas algún material fácil, con solo mencionar el nombre del Sr. Jackson y niñitos, obtendrías las cinco primeras filas de personas riendo, con seguridad. La gente no se daba cuenta de cuán sensible era sobre ese tipo de cosas. Creciendo en South Central, me hubiera reído de esos chistes igual como todo el mundo. Fui parte de esa misma generación como Bill, donde la gente tenía más reverencia por los Jacksons. Yo era más de la generación hip-hop. Nos encantó la música de Sr. Jackson, pero sólo lo conocíamos como esta estrella excéntrica. Amaba sus canciones, pero te reirías enseguida cuando vino a su vida personal. ¿Pero ahora? Cuando me enteré de comediantes que bromeaban sobre el jefe, ya no era divertido. Eso me hizo enojar. Era como escuchar a alguien pasar chistes acerca de tu amigo o tu madre.

Bill: Javon era rápido para enojarse, rápido para arremeter. Cogimos un clip de Katt Williams burlandose del señor Jackson una vez y Javon empezó a gritar en la TV. Dijo: "Si vuelvo a verte Katt Williams, voy a pegarte el gusto por la boca por hablar mal del jefe". Y ese día en el centro comercial en Virginia, cuando el hombre gritó "pederasta". El segundo fue, Javon en mi oído en la radio de dos vías.

"Puedo ver a quien lo dijo. Yo lo veo. ¿Quieres llevarlo acabo?"

Tuve que decir, "No, Javon."

Era serio. Y fue frustrante. Esa percepción de lo que la gente tenía era algo más allá de nuestro control. Es como con Friend y Flower. Con otra persona, si has oído historias sobre un tipo metiéndose en hoteles con modelos Europeass calientes, incluso no preguntaría de que se trataba. Pero porque es Michael Jackson, la gente todavía quiere creer que el era algo raro. Pero eso no es lo que vi. Lo que vi fue que debajo de todo el comportamiento excéntrico, había un chico normal desesperado por salir y ser un chico normal. Una vez que estuve a su alrededor en un nivel personal, me di cuenta que todos esos rumores y acusaciones, no eran posible. Como padre, si alguna vez pensé que había hecho algo perjudicial para un niño, le hubiera dado una paliza yo mismo.

Javon: Tu perspectiva cambia por completo una vez que lo conocías de cerca. Fue lo mismo con su relación con sus propios hijos. La pregunta que siempre nos dan es: "Blanket se parece más a él que Prince y Paris. ¿Cree usted que todos son suyos?" Y cuando empezamos a trabajar allí, nos preguntamos a nosotros mismos muchas de las mismas preguntas. "¿Cuál es el trato? Son esos realmente sus hijos?" Pero una vez que pasamos un tiempo con ellos, y ves la forma en que estaba con ellos, sólo dejas de pensar en ello. Esos fueron sus hijos. Él era su padre. Eran una familia, fin de la historia.

Bill: Todos los días, todo el mundo, las parejas usan las madres de alquiler, la donación de óvulos, embriones congelados. La gente va a todas las diferentes longitudes para tener familias, y nadie cuestiona la legitimidad de esas familias. Nadie apunta con el dedo a las familias y dice: "Esos no son realmente sus hijos." Pero con Michael Jackson, la gente cuestionó su derecho incluso a ser un padre. Pero por todo lo que vi, eran una mejor familia, más amorosa que muchas familias que he visto. No hay nada más que decir.

 
Última edición:
Muchísimas gracias por este relato, la verdad que cada vez que leo cada uno que me quedo mas enganchado a este libro y sobre todo pienso lo que dice al final del mismo, no sabian a ciencia cierta asta el final que significaba ser Michael Jackson.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
~ CONTINUACIÓN DEL RELATO ANTERIOR ~
PAG. 120 - 121

4seasons_carlingford_swimming_pool-1600x1100.jpg

La imagen no corresponde con el relato

Bill: En uno de los fines de semana que llevamos a los niños a Washington, decidimos pasar la noche en el Hotel Four Seasons en vez de conducir de vuelta a Middleburg. El Sr. Jackson me llamó y me dijo que los niños querían ir a la piscina. Así que me puse en contacto y estuvieron de acuerdo para cerrar la piscina por un par de horas para que el señor Jackson pudiera utilizarlo. Siguiendo el protocolo, hicimos un barrido para asegurarnos de que la zona era segura. Había tres cámaras de seguridad del hotel alrededor de la piscina. Fuimos a través y nos aseguramos de todos ellos estuvieran desenchufados y desconectados. Luego nos llevaron al Sr. Jackson y los más pequeños de su habitación y los llevo por una escalera trasera. Los niños tenían sus trajes de baño, sandalias, y dispositivos de flotación. Grace estaba con nosotros también.

Llegamos a la piscina. Prince y Paris saltaron; sabían nadar. Blanket estaba esperando a Grace para hacer estallar sus flotadores para que pudiera entrar en demasiado. Mientras que los niños estaban nadando, el Sr. Jackson estaba caminando. Estaba cantando, perdido en una melodía en su cabeza. Había algo en él que parecía un poco extraño. Parecía un poco más emocionado de lo normal, un poco más optimista. Empezó a cantar bajo, simplemente tarareando un poco. Entonces él estaba tocando un poco de percusión y cantar más fuerte. Miré a Javon. Javon me miró. Nos dimos cuenta que estaba en su zona de confort y haciendo lo suyo. Me fui para hacer un pase a través de los vestuarios y la sala de ejercicios, sólo para asegurarse de que estaban todavía vacías y nadie hubiera entrado accidentalmente.

Javon: Todo estaba bien hasta que de repente el Sr. Jackson miró y vio una de esas cámaras de seguridad. Perdió completamente su mente. Empezó a gritar. "Les dije sobre esto! Te lo dije!" Era como si algo dentro de él se rompió. Corrió hacia esta cámara y él dio un salto y agarró y comenzó tirando de él, el estaba intentado derribar la cosa.

Bill: Escuche a Grace gritando, "Bill! Bill!" Y me llegaron corriendo alrededor de la esquina. El Sr. Jackson estaba a medio camino, literalmente, hasta la pared, colgando de esta cámara, tirando y tirando de él. Corrí hacia él, gritando,
"Sr. Jackson! esta desconectada! No está en! No funciona!"

"No me importa! No me importa!"

Él había roto el soporte y esta cámara sólo pendía de unos cables, y saltó una vez más y él simplemente arranco todo de la pared. Justo lo arrancó con sus propias manos y luego lo tomó y lo lanzó hacia abajo y habían pedazos en el suelo. Él estaba gritando a él, gritando,

"¡Te odio! Te odio!"

Corrí hacia él. Levantó la vista hacia mí. Sus ojos estaban inyectados en sangre roja. Había sangre en sus manos, laceraciones profundas en sus dedos desde donde estos alambres de metal habían cortado en él. Empezó a gritarme.

"Ustedes tienen que ver esto! Ustedes tienen que cuidar de esto! Estos son mis hijos! No quiero que la gente tome fotos de mis hijos!"

Traté de explicar de nuevo acerca de que la cámara estaba desconectada. Nada de lo que dije importaba. Realmente me asusté, la forma en que estaba actuando. Mi primer pensamiento fue que tal vez estaba en algo. Su actitud era muy diferente de todo lo que había visto nunca. Esto era nuevo para mí y me asusta.

Javon: Todo el mundo se quedó en silencio y se calló. Nos quedamos sin palabras. No sabíamos qué hacer, cómo responder, cómo manejarlo. Con el tiempo se calmó y decidió quedarse en la piscina. Bill fue y trajo el botiquín de primeros auxilios para conseguir un poco de gasa, agua oxigenada y una curita para su mano. El hotel terminó acusándolo por ocho mil dólares para la cámara. Nos sentimos mal en momentos como éste. De verdad nos sentimos mal la mayor parte del tiempo. Debido a que era nuestro deber protegerlo, pero que no podía protegerlo de las cosas que ya habían pasado, las cosas que ya le habían hecho daño.
 
Última edición:
Atrás
Arriba