• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Remember the Time: Protecting MJ in His Final Days *Añadidos extractos*


Gracias localhost2200 !

Mientras se va escribiendo, es cómo si uno lo estuviera viviendo, cómo si estuvieras allí y no puedes hacer nada.

Me gustaría que todo el mundo lo leyera porque entonces si conocerían al verdadero Michael, y comprenderían muchas cosas. También me da pena que muchos fans estén en contra de este libro sin ni siquiera haberlo leído.

 
~ CONTINUACIÓN DEL RELATO ANTERIOR ~
PAG. 121 - 122

MichaelJacksonSad.png

La imagen no corresponde con el relato

Bill: Hubo una noche que me llamó mientras estábamos en Virginia. Anteriormente en la noche, había pedido que le trajera una botella de vino. Yo lo había llevado a su habitación, y que fue prácticamente la última cosa que hice por él antes de que entregué. Luego, alrededor de tres de la madrugada, sonó mi teléfono. Fue el número de habitación del Sr. Jackson en el identificador. Contesté, pensando que podría haber algún tipo de emergencia.

Él dijo: "Bill, ¿duermes? Espero que no haberte despertado".

"Estoy bien, señor. ¿Está todo bien?"

Dijo que sólo estaba llamando para hablar, así que hablamos. Acerca de sus hijos, sobre Raymone.

Él dijo: "A veces me pongo enfermo de ella".

"¿Qué es eso, señor?"

"Todo," dijo.

Parecía estaba tratando de no llorar, como él estaba conteniendo las lágrimas.

"Por qué la gente no puede dejarme en paz? No soy un numero de circo.Yo no soy un animal en el zoológico. Sólo quiero estar solo. ¿Por qué la gente no puede entender eso?"

No fue realmente un tipo de conversación de un lado a otro. Él habló. Yo escuchaba. Muchas de las cosas que estaba diciendo, yo realmente no tenía las respuestas. Yo nunca había tratado con la mayor parte de las cosas que trataba, así que no iba a sentarse allí en el teléfono y fingir que podía relacionarse con él en ese nivel. Y sabía que realmente no me llamaba para conseguir mis pensamientos y opiniones sobre ello. Estaba llamando para ventilar.

"Sólo quiero que mis hijos tengan una vida mejor que yo", dijo.

"No quiero que pasen por lo que tenía que pasar. ¿Cómo te sentirías si tus chicos te pidieran algo y tienes que enviar a alguien para conseguirlo? Aprecio lo hacen ustedes por mis hijos, pero yo soy su padre. Debo ser el que hace esas cosas, pero no puedo entrar en el auto e ir. Hay tantas cosas que no puedo hacer por ellos porque esa gente por ahí no me dejan. No tienes idea de lo que se siente. Realmente no. Sólo quiero vivir mi vida con mis hijos".

Le dije: "Yo entiendo, señor. Usted se merece eso."

Todavía me acuerdo de pie en mi habitación, mirándome a mí mismo en el espejo y realmente no podía creer que esto estaba sucediendo, que estaba escuchando a Michael Jackson desahogarse conmigo en el teléfono. Fue difícil para mí contener mis emociones. Fue una buena cosa que estábamos en el teléfono, de lo contrario se habría visto a su seguridad que tiene un momento de debilidad.


Estaba sintiendo el peso de todo lo que estaba pasando. En ese momento, protegerlo lo había convertido en mi vida. Yo no estaba en Virginia porque quería estar en Virginia. Yo estaba allí porque estaba allí. Si quería ir a Maryland mañana, nos gustaría ir a Maryland mañana. Fui a donde fue. Su realidad se había convertido en mi realidad. Y no puedo decir que fue un paseo agradable, su vida. No fue divertido. Tuvimos momentos de diversión, pero no fue divertido. No era alegre. Hubo mucha confusión, mucha tira y afloja. La ansiedad constante. Sin saber en quién confiar.

El hecho de que él estaba llamando a su guardia de seguridad a las tres de la mañana, dice mucho sobre él. Si él me estaba llamando, entonces realmente no tenía nadie más a quien llamar. Javon y yo sentimos tambien: el aislamiento. Él y yo, al menos, podía hablar unos con otros, compartir nuestras frustraciones. Pero no pudimos hablar con nuestras familias, a nuestros amigos. Tuvimos que poner excusas acerca de por qué no se les pagaba. Todo tenía que estar encerrado, mantenido en secreto. Tú llevas esas cosas alrededor de dentro de ti y que sólo te coma. Así que cuando él hablaba de cómo estaba cansado de eso, entendí dónde venía. Yo sólo había estado viviendo así durante siete, ocho meses, y ya me llevaba hacia abajo. Él lo había estado haciendo desde que tenía diez años de edad.

Hablamos un poco más. Él seguía disculpándose por haber llamado.

Él dijo: "no quiero molestar con esto, Bill. Lo siento. Lo siento realmente."

"Está bien, señor".

"Gracias a ti. Voy a ir a dormir. Buenas noches".


 
Muchísimas gracias por los relatos localhost, lo mismo digo que Katie, si la gente fan y no fan de MJ leyera este libro entenderian como era el verdadero michael y por lo que estaba pasando y lo que significaba ser el mismo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Para mi el libro es diferente a todo lo publicado y viene a confirmar lo que personalmente deducía... Michael Jackson fue víctima de si mismo. De su éxito desmedido, de su fragilidad, de su sensibilidad y de su entorno carroñero.
 
Continúo...

Bill: A finales de agosto, recibí una llamada de Raymone diciéndome que había alquilado una camioneta de lujo con conductor para llevar al señor Jackson y a los niños a Nueva York. Javon y yo les seguiríamos en la camioneta, y los dos nos íbamos a quedar en un hotel cerca de una milla o así de los Cascios.

Ella nos recibió más tarde en Nueva Jersey. El maestro nos recibió allí también. Las vacaciones de verano había terminado y que era hora de empezar la escuela de nuevo. Antes de irnos, tuvimos que empaquetar en la casa de Virginia. Todo este equipo de película que había comprado. Los 4 o 5 mil dólares de libros. El display gigante de la película de los Simpsons. Empaqué todo eso y la pusimos en una unidad de almacenamiento

Michael Jackson tenía cosas almacenadas en todo el mundo. Tenía cosas en Londres, cosas en California. Tuvo cuatro hangares de aviones en Nueva Jersey y accesorios completos de sus cortometrajes y espectáculos en vivo. Allí estaban las unidades que hicimos, las maletas para él en Las Vegas, ahora Virginia.

Acababa de comprar demasiadas cosas. Te garantizo que todavía hay personas con alijos de pertenencias de Michael Jackson en todo el mundo, porque él acababa de comprar cosas aquí y allá un luego los dejaba.

Cuando íbamos a Jersey, no había ninguna palabra sobre cuánto tiempo íbamos a estar allí, si nos dirigíamos de nuevo a Las Vegas, nada más que por ese punto, que acababa de convertir en nuestra rutina. Aquí es donde nos vamos hoy. Mañana, a donde sea.

Javon: Los Cascios vivían en este pequeño pueblo llamado Franklin Lakes, justo fuera de la ruta 4. Sólo una casa de la típica familia de los suburbios. Fueron muy cálidos muy, muy agradables. Ya habíamos conocido a Ángel antes, en Las Vegas, pero esta era nuestra primera vez en satisfacer a toda la familia.

Trajimos a los niños y al Sr. Jackson, descargamos el poco equipaje que habían traído. La señora Cascio nos ofreció comida. La rechazamos. El Sr. Jackson dijo que estaría bien solo en la casa, así que nos fuimos a nuestro hotel.

Bill: Hubo una noche antes de irnos Virginia, era tarde, tal vez alrededor de las 2:30 de la mañana, vi 2 coches en la casa donde Grace se alojaba. Me pareció extraño, así que subí a una de las camionetas y pasé. En el momento en que llegué allí pude ver a la gente caminando a la casa. Llamé a Grace y le dije:

"Grace, ¿qué pasa?"

Ella dijo "nada"

"¿todo bien?"

"todo está bien. ¿Por qué?"

"Veo un par de coches aquí"

"Oh, tengo algunos amigos que vinieron "

Sonaba un poco a la defensiva, pero no la presioné. A la mañana siguiente, Javon y yo estábamos desayunando en el restaurante ubicado, y vimos a un tipo alto, blanco allí, comiendo solo. Él parecía como fuera de lugar. Realmente no parecía un chico que estaría de vacaciones en el país de los caballos. Acababa de hacer una nota mental de eso.

Un par de semanas más tarde, cuando llegamos a Nueva Jersey, el Sr. Jackson vino a mí y nos dijo que sabía que habíamos estado bajo mucha presión últimamente y Raymone había sugerido un tercer miembro, un tipo llamado Mike LaPerruque.

Solía ​​trabajar como seguridad en Neverland. El Sr. Jackson dijo que no iba a ser como los otros chicos en Virginia. Él dijo:

"Mike no va a venir a tomar el relevo. Viene a ayudarles. Él solía trabajar para mí y él sabe cómo me gustan las cosas"

Yo no creo que lo necesitábamos, pero si es lo que el Sr. Jackson quería, bueno, le dije

"No hay problema, señor"

Cuando este chico Mike LaPerruque entró, me llamó y me dijo que le gustaría conocerme. Así que fui a su encuentro para el desayuno y vaya si él no es la misma altura, un tipo blanco fuera de lugar que había sido visto merodeando por el Goodstone Inn. Yo no le dije que yo lo había visto en Virginia, y él no mencionó que se encontraba en Virginia, pero yo sabía que era él.

Lo que más tarde monté después de hablar con el señor Jackson era que, sin el conocimiento de mí mismo y Javon, Raymone habían estado librando un ataque verbal contra nosotros desde el día que empujamos a sus hombres de seguridad a salirse.

El Sr. Jackson dijo que había traído a Mike LaPerruque a Virginia esa noche para reunirse con él. Ella quería convencerlo de que se deshiciera de nosotros y traer a este tipo como jefe de seguridad para la supervisión de su equipo. El Sr. Jackson dijo que no. Creía que era una buena idea traer a Mike para tener un par extra de manos alrededor.

Una vez que empezamos a trabajar juntos, me di cuenta de que este a este tipo le habían dicho muchas cosas acerca de Javon y yo. Él hablaba como si él estaba allí para arreglar las cosas. Si él estaba allí para arreglar las cosas, entonces alguien debe haberle dicho que las cosas estaban rotas, y otra vez que tenía que ser Raymone.

Si él estaba allí para espiarnos a nosotros, él no era muy sutil. Decía cosas como:

"ustedes sabe, los gerentes son tan importantes. Es necesario saber cuando el cliente está haciendo ciertas cosas para que podamos mantenerlo fuera de los medios de comunicación"
 
Última edición:
Llegamos a la piscina. Prince y Paris saltaron; sabían nadar. Blanket estaba esperando a Grace para hacer estallar sus flotadores para que pudiera entrar en demasiado. Mientras que
Bill: Escuche a Grace gritando, "Bill! Bill!" Y me llegaron corriendo alrededor de la esquina. El Sr. Jackson estaba a medio camino, literalmente, hasta la pared, colgando de esta cámara, tirando y tirando de él. Corrí hacia él, gritando,
"Sr. Jackson! esta desconectada! No está en! No funciona!"

"No me importa! No me importa!"

Él había roto el soporte y esta cámara sólo pendía de unos cables, y saltó una vez más y él simplemente arranco todo de la pared. Justo lo arrancó con sus propias manos y luego lo tomó y lo lanzó hacia abajo y habían pedazos en el suelo. Él estaba gritando a él, gritando,

"¡Te odio! Te odio!"

Corrí hacia él. Levantó la vista hacia mí. Sus ojos estaban inyectados en sangre roja. Había sangre en sus manos, laceraciones profundas en sus dedos desde donde estos alambres de metal habían cortado en él. Empezó a gritarme.

"Ustedes tienen que ver esto! Ustedes tienen que cuidar de esto! Estos son mis hijos! No quiero que la gente tome fotos de mis hijos!"




Se me parte el alma el solo leer esto y visualizar ese momento, las personas no conocieron la verdad de su día a día, el dolor que le causaba el sensacionalismo y los cotilleos, eso le quebró el alma.
Si tan solo hubiera una manera de que la gente conociera todo esto.
Según entiendo ellos dan a entender que posiblemente estaba bajo la influencia de algo...
 
Continuo del extracto de Lidiazuly.

Pag. 125 - 128


Lo que sea. Toleraría el Chico porque el señor Jackson insistió en ello, pero en todo este tiempo, todavía no nos habían pagado.
Cómo Raymone podría explicar la contratación de un tercer hombre, cuando no podía pagar los dos primeros, como ella podría pagarle a él el vuelo a Virginia mientras que el dinero del Sr. Jackson estaba "atado", su conjetura es tan buena como la mía. Mientras tanto, Javon y yo todavía estábamos viviendo de nuestro viático.

Javon: Entonces el viático fue cortado. Tres días después de que nos registramos en el hotel, en Nueva Jersey.. Llamamos Raymone y le dijimos,

"¿Qué está pasando? ¿Cómo esperas que comamos? "

Ella dijo, "No os preocupéis por eso. Si necesitáis algo, sólo cargarlo a la habitación. "

Pero no estábamos en un hotel extravagante con servicio de habitaciones. Era más como un Marriott. De tipo patio del hotel. La única comida que tenían era sopa y sándwiches. Eso era todo. Eso es todo lo que teníamos para comer todos los días, sopa, sándwiches y cereales para el desayuno.
Sin el viático, que ni siquiera teníamos la caja chica en la mano para hacer bien nuestro trabajo. Solíamos llevar los camiones para que los limpiaran profesionalmente cada semana. No teníamos dinero para eso.

Nos empezamos a ir a esos pequeños lavados dónde lo tienes que hacer tu mismo. Lavar y secar a mano. Hubo algunas semanas, que ni siquiera podíamos hacer eso. El Sr. Jackson y los niños se metían en el coche y estaría lleno de suciedad y restos de comida en los asientos. No pudimos llevar nuestros trajes a lavar y planchar tampoco.

Bill: Los ánimos se fueron acabando. Estábamos cansados, frustrados, con hambre. Traté de ser el fuerte en esta situación, trató de mantener el ánimo y la calma. Para mí, una vez esto hecho ya, todo era parte del negocio. Pero mucho de esto era nuevo para Javon. Teníamos tiempos difíciles.

Javon: Hicimos todo lo posible para no dejar que el señor Jackson viera nuestra frustración, pero nos atrapaba a veces.
Algunos días, nos llamaba y nos pedía que hiciéramos algo de última hora. Él nos llamaría a las seis y media de la mañana y decía:

"Necesito que me acompañéis a buscar algunas cosas a la tienda."

Tendríamos que levantarse de la cama, poner los trajes, nuestro equilibrio todo desordenado, conduciendo por ahí con una actitud. Él lo sabía.

Me decía: "Hey Javon, ¿qué te pasa? No veo una sonrisa ".


Él era tan dulce y suave todo el tiempo que te desarmaba. Eso hace que sea muy difícil permanecer enfadado.

Bill: Yo no estaba recibiendo ninguna caja chica y mi limite en mi tarjeta de crédito había llegado al máximo, pero por la forma en que iba aún compras, uno pensaría que no había ningún problema. Durante el día, iríamos a estas tiendas de antigüedades el Parque y Lexington - Avenue en la ciudad, las que tienen esos grandes globos antiguos. Él escogía un montón de cosas que quería y que tienes que hacer los arreglos necesarios para conseguirlo.

Hay un centro comercial en Nueva Jersey en la Ruta 4, The Mall at Short Hills. Fuimos allí un par de veces.
Cerca de una de las entradas por dónde nos gustaba entrar, había esta enorme rueda de la fortuna, una especie de parque de diversiones bajo techo. Él la observo mientras íbamos de camino, y luego en el camino de vuelta al coche, dijo,

"Bill, quiero que averigües sobre la rueda de la fortuna. Mira lo que cuesta. Quiero que ".

Ya os podéis imaginar lo que pasaba por mi cabeza. ¿Dónde demonios se va a poner una Rueda de la fortuna? Si mi amigo ni siquiera tenía una casa; que se encontraba en el sótano de alguien.

Volví al centro comercial más tarde esa noche y saqué una foto de la etiqueta del fabricante y se hizo algún seguimiento, y la cosa costaba alrededor de 300.000$. Le di la información. Afortunadamente no hubo ninguna más discusión sobre el tema.

Lo que era realmente difícil era saber que él tenía el dinero para pagarnos. Llevaba suficiente dinero en efectivo que podría haber hecho todo en cualquier momento. Nosotros no pedimos, y no ofrecen. Sabíamos lo que sentía por ese dinero. Eso fue separado. Era para él y sus hijos.

Fue frustrante. Él le daría mil dólares porque quería algo. Algo ridículo, innecesario. Llamaría y diría:

"Bill, entró algo de dinero por la puerta trasera. Necesito un televisor de pantalla plana y algunos nuevos accesorios del iPhone. "

Nos iríamos a recogerlo. Entonces, a ver si nos cae aunque fuera un poco, a veces nos gustaría probar y quedarnos el cambio. Sabes, para comer algo? Pedía el cambio.

Javon: La ira, el rencor, la frustración-Bill y yo.
No nos gustaba entrar en detalles y no decíamos una palabra el uno al otro a menos que tuviéramos que hacerlo. Recuerdo una noche que casi. Que había estado lavando a mano mis camisas y mis trajes, los colgaba en la ducha y usaba el secador de pelo para secarlos. Varado en este hotel barato, que vivíamos de sopa y galletas.

Fui a decirle a Bill que no podía soportarlo más. Ni siquiera quiere verme. Estuve golpeando su puerta durante una hora, gritándole, incluso antes de que me dejara entrar. Cuando por fin abrió la puerta, me di cuenta de que estaba realmente enfadado. Le dije,

"tengo que enviar mi traje a la tintorería, así que voy a necesitar un poco de dinero para eso.Vas a tener que llamar a la Sra Raymone y hacerle saber ".

Bill se iluminó. "¿Qué carajo ?! Ambos necesitamos nuestros trajes limpios. ¿Por qué es eso de que ?! "

"Bueno, ¿qué coño quieres que haga? Tú eres el que se comunica con la Sra Raymone! "

Pasamos unos veinte minutos, entre:

"He llegado al máximo de todas mis tarjetas de crédito!"

"He llegado al máximo de la mía también!"

Seguimos con todas estas quejas, pero cada uno de nosotros estaba pasando por malos momentos. Tenía un recién nacido en casa. Bill era el sólo de padre, lejos de su hija. Al igual, espere un minuto. ¿Por qué estamos peleando.

Espere un minuto y pensé. ¿Por qué estamos peleando uno con el otro? Nosotros estábamos cansados de esto. Los dos podríamos haber ido a tomar una copa, pero no podíamos pagarlo.

Había días que estuvimos tan frustrado que estábamos rogando que alguien... Hubo días que nos hubiera gustado que alguien tratara de dañar al jefe. Nos hubiera gustado que alguien viniera a nosotros, porque esa persona iba a estar jodida. Tenía una pistola paralizante latón nudillo que se pone a 950.000 voltios por segundo. Le decía a Bill que me moría de ganas de usarla. Le dije:

"Por favor, deje a alguien que diga algo loco al señor Jackson o camine hasta él por el camino equivocado. Por favor, deje que alguien se salga de linea ".

Bill: Queríamos azotar el culo de alguien delante de Michael Jackson. Sólo para mostrarle nuestras frustraciones. Queríamos que él estuviera allí para verlo. Así es como nos sentíamos.

Javon: La pregunta que nos hacíamos todo el tiempo era

"¿Por qué te quedaste? ¿Por qué no lo dejas? "

Suena extraño, pero sentíamos que era nuestra obligación profesional. Y también sabíamos exactamente la cantidad de dinero que le debía a otras personas. Si nos fuéramos, estaríamos en la parte de atrás de esa línea con todos los demás. Nunca volveríamos a ver una moneda de diez centavos.

Bill: Habíamos decidido que no importaba lo difícil que fuera, el señor Jackson que él estaba allí de pie junto a nosotros, que tendrían que pagarnos el tiempo. Así que eso sería lo práctico. Pero, por otro lado, el lado personal, te puedo decir exactamente por qué nos quedamos. Nos quedamos por los niños, Paris, Prince y Blanket. No se podíamos darles la espalda a ellos. Sabías lo que tenían en contra. Aislados. Solos. ¿Qué ibas a hacer si algo les pasaba?

Era como lo que me dijo por teléfono en Virginia: por mucho que los que los quería, había ciertas cosas que él no podía hacer por ellos por su cuenta. Sacrificamos tiempo con nuestros propios hijos para poder darles eso, y teníamos miedo de que la gente nueva que entrara no se preocupasen tanto.

Javon: Es como que se rompió el protocolo de seguridad. No se supone que es para convertirte en adjunto de tus clientes. Pero estábamos a su alrededor dieciséis horas al día y no pudimos evitarlo. En cualquier momento podríamos haber pensado en dejarlo, cuando traíamos algo de la tienda a los niños y hacíamos que se iluminaran, diciendo:

"Gracias, Javon! ¡Gracias! " Y que acabábamos de derretirnos.

Siempre sentimos que nos necesitaban. Nos sentimos como que estábamos haciendo algo importante, más de lo que se recibe de o un trabajo regular. El Sr. Jackson diría, "Chicos, estoy muy orgulloso de vosotros, y a los niños realmente les gustáis. Estáis haciendo un trabajo realmente bueno. Yo no quiero que lo hagas creo que no soy agradecido. " Como que nos hizo sentir bien.

Este fue Michael Jackson. No me importa lo que nadie diga, cuando Michael Jackson le está diciendo a uno que hizo un buen trabajo. Y cuando por fin nos pagaron? Estábamos tan entusiasmados como él.

Quería que nos sintiéramos bien trabajando para él.
Fue un par de semanas después de que habíamos estado en Nueva Jersey, cuando fuimos e hicimos la sesión de fotos para Italian Vogue . La revista nos puso en The Carlyle en Manhattan, en el Upper East Side. El rodaje fue en un estudio de la West Side Highway en 53 ª o la calle 54, este enorme loft en un antiguo edificio de almacén. Tenía un ascensor lo suficientemente grande para nuestras SUVs, así que dejamos los camiones a la derecha del edificio y nos fuimos al piso donde estaban haciendo el rodaje. Tenían bastidores de ropa y todo esto joyería costosa.

El Sr. Jackson estaba en la silla de maquillaje preparándose cuando la señora Raymone apareció. Ella vino con una pila de correo y paquetes para darle. En esa pila había dos sobres para Bill y para mi.

Cuando ella le dio eso? Él detuvo la sesión de fotos. Él simplemente paró todo. Saltó de su silla-maquillaje a medio hacer, con la bata en pie, rulos en el pelo-y salió corriendo por la habitación agitando estos sobres, adelante ",

Bill! Javon! Tengo una sorpresa para vosotros! "

Tenía una enorme sonrisa en su rostro mientras nos los entregó a nosotros.

"¿Ves? Aquí tenéis! Ya os lo dije. Lo prometido. Siento haber tardado tanto. Muchas gracias por defenderme a mí.

"Dijimos gracias, y dijo: " Ahora podemos volver al trabajo, ¿verdad? Necesito tener la moral alta. Ahora ustedes pueden darme algunas sonrisas de nuevo, ¿de acuerdo? "

Era tan sincero. Estaba tan orgulloso de sí mismo por haber conseguido que nos pagara. Estábamos emocionados, también. Luego abrió los sobres.

Bill: Fue la mitad. Raymone nos pagó la mitad de lo que se nos debía. Ella vino después de que el señor Jackson se fue, y ella dijo:

"¿Está usted satisfecho chicos ahora?" Como si ella nos estuviera haciendo un favor. Eso nos hizo hervir la sangre.

Le dije que nos gustaría discutir con ella sobre eso más tarde.

Cuando la sesión terminó, nos subimos al coche y el Sr. Jackson dijo:

"Todo el mundo es feliz? ¿Estáis felices chicos? "

Forcé una sonrisa. Le dije:

"Sí, señor. Estamos bien ".


Yo no estaba contento. Estaba enfadado. Yo estaba enfadado porque había sido la mitad. Pero yo había visto la emoción en su rostro, la alegría de que él había hecho esto por nosotros. Él estaba feliz, y era tan raro verlo contento.

¿Cómo iba a quitarle esa alegría?
 
Última edición:
La verdad que no se si me gusta,no puedo trazar la raya entre lo verdadero vivido y las mentiras agregadas.eso me pasa con todos los libros leídos sobre Michael,no me creo nada,ni tan bueno ni tan malo,siempre sera lo impactante que se quiera conseguir para las ventas.Gracias de todas formas.
 
ayy tan dulce nuestro Micky ¡¡cosita bella como lo amo!!:cor::vergüenza Como derrite su ternura y su forma de decirles "quiero ver sonrisas"...pero obviamente pues sabemos que él no tenía la culpa de los atropellos y abusos que estaba cometiendo Raymone, esa vieja debió de haber sido despedida inmediatamente, no sé qué jodidos seguía haciendo allí
 
Última edición:
Continúo con la lectura (pág 214-218 libro)

Javon: más tarde esa noche, estábamos en el Carlyle. Me topé con Raymone y dos de sus colegas en el restaurante y ella me paró.

"Javon, ven aquí! ¡Ven! ¿Cómo estás? ¿Qué está pasando?


Raymone siempre fue más cordial conmigo en persona que con Bill. Yo no estaba en el teléfono para entrar entre ella y el Sr. Jackson, por lo que en su mirada, yo solo era el chico de los recados. Así que me acerqué con una pequeña sonrisa falsa, que ella dijera que era falsa.

Dijo: "¿a dónde vas?"

Le dije, "voy a ir a comer algo" "


“¡Siéntate con nosotros y toma una copa!"

No quería hacerlo difícil y hacer más tensión de la que ya existía, así que me senté con ellos durante un tiempo. Cuando llegó el cheque, alcancé a verlo. La cuenta era de $2.300 dolares por nosotros 5. Ellos debieron de haber bebido cosas buenas. Me senté allí mirando el cheque, maldita sea, eso era de más, me quedé corto.

Raymone dijo "Javon, ¿cuál es el problema?"

Yo no creí que fuera apropiado decir cualquier cosa con otras personas allí, así que triste le dije:


"Nada. Yo no estoy de buen ánimo en este momento. Voy a volver a mi habitación"

“Okay, que tengas buena noche”

Bill: Creo que ella pensaba que éramos unos estúpidos. Como si no pudiéramos ver a través de lo que estaba tratando de hacer con Mike LaPerruque. Al igual que la forma en que había alquilado ese apartamento en Las Vegas bajo el nombre del Sr. Jackson y luego tuvimos nosotros que dejarla allí habitualmente sin pensar que tal vez nos pondrían dos y dos juntos en ello. Él Sr. Jackson claramente no confiaba en ella. ¿Por qué estaba todavía en la foto? no sabíamos.Afortunadamente, no teníamos que preocuparnos por Mike LaPerruque por mucho tiempo. Él cayó en desgracia con el Sr. Jackson justo después de que se presentó. Un par de días después de la sesión de moda, estábamos en Jersey dirigíendonos a su casa desde el centro comercial. Eramos el señor Jackson, Mike y yo, llegó por la radio la noticia de que O. J. Simpson había sido arrestado en Las Vegas.

Mike LaPerruque dijo:

"¡¡Por fin lo consiguieron! Finalmente consiguieron a O.J.!!"

El Sr. Jackson estaba en el asiento trasero. Él dijo,


"¿qué? ¿Qué es eso de O.J.?

Mike dijo: "por fin lo consiguieron"

"¿Qué quieres decir que finalmente lo consiguieron?"

"Fue detenido, en Las Vegas"

El Sr. Jackson realmente no reaccionó. Él sólo dijo: "Oh". Nos detuvimos unos minutos más tarde, y Mike tuvo que correr dentro de una tienda a comprar algo, y el Sr. Jackson dijo:

"Bill, no me gustó "

Le dije: "¿qué es, señor?"

"No me gustó ese comentario sobre O. J., él y yo éramos amigos. Nadie lo sabe, pero él se quedó conmigo en Neverland después de que fue absuelto"


Me senté allí pensando ¡¡¿queeeé?!! Yo nunca había oído antes.


No conseguí un sentido claro sobre si pensar que O.J. era culpable o no, pero creo que sus simpatías estaban con O.J. en la manera que fue acosado, cómo incluso después de que fue absuelto, la gente nunca lo dejaron solo. El Sr. Jackson dijo que él sabía exactamente lo que O.J. estaba atravesando. Dijo:

"O.J. debió de haber dejado el país y nunca regresar"

¿Así que después de que Mike hizo el comentario de O.J.? el sr. Jackson no lo sentía mucho. También era obvio desde el principio que Mike estaba alimentando a Raymone con información, y el Sr. Jackson no le gustaba eso, tampoco. Él dijo:

"ese no es el mismo chico que solía trabajar conmigo" el Sr. Jackson no lo despidió. Se metió por ahí, pero nos empezamos a ir en detalles sin él.

Alrededor de una semana después de la sesión de moda, hicimos el segundo para el Ebony. Eso fue una gran cosa. Nos pusieron en el Four Seasons. El rodaje en sí tuvo lugar en el Museo de Brooklyn. Todo el lugar fue cerrado durante el día. Ebony se hizo cargo. Trajimos al Sr. Jackson en torno a las 8 de la mañana. Él tenía un vestidor, bastidores de ropa de diseño. Había toda esta actividad arremolinándose a su alrededor. La gente de la revista estaban allí, una gran cantidad de ejecutivos. Era una cosa como para ver a los fans gritando y tratando de llegar a él.

Cuando se tiene fans, que está tratando de ser un amortiguador; usted está en un modo de protección. Aquí, yo no estaba tratando de empujar a nadie, así que pude ver cómo todas estas personas se le acercaron e interactuaron con él, cómo todo el mundo estaba deferente.Estas personas todas eran exitosas, importantes en la industria, pero todos ellos se inclinaban ante él, todo se movió alrededor de él. Por todas partes que él caminaba su presencia cambiaría la energía entera de la habitación. Cuando llegó el momento de la sesión, estaba emocionado.

Estaba haciendo todas estas poses locas, agarrando su entrepierna y bailando mientras los fotógrafos le tomaban de lejos. En un momento dado, dio la vuelta y su pantalón se rasgó por atrás,:p se dio la vuelta y otra vez los volvió a rasgar:eek: y casi trozó los pantalones y todos lo estaba animando. Fue en el modo de funcionamiento completo. Para mí, ¿un niño que creció en los jackson 5 y Ebony?. Fue sorprendente de ver.

Una sesión de la revista Ebony real en vivo. Michael Jackson. Thriller. Se pone la piel de gallina. Ese día, vi un lado de él que realmente no había visto antes. Cuando se levantó delante de las cámaras, era como una luz brillante encendida en su interior. Toda su actitud cambió. Esta fue mi primera vez que conocí al rey del pop. Hasta ese momento, yo he trabajado sólo para Michael Jackson. Se trata de dos personas diferentes, me di cuenta.

El rey del pop tenía diseñadores y estilistas que cuelgan sobre él. Michael Jackson hizo su propia ropa. Javon y yo, lo que habíamos visto era él en pijamas con sus hijos yendo al cine; que era el chico que conocíamos. Pero este otro chico, el rey del pop, era desconocido para nosotros.

Javon: después de la sesión de Ebony, esperábamos irnos a casa. No había realmente nada importante que hacer. Pero el Sr. Jackson quería pasar el rato. Cada mañana, conducíamos con la maestra a casa de los Cascios para la escuela.

Nos quedaríamos cerca de la casa, por si acaso el Sr. Jackson nos necesitaba. Dábamos vuelta a la manzana y ver si había algún paparazzi. Pero nunca hubo problemas porque era un barrio tranquilo. La mayoría de las veces, sólo se quedó en la casa y nos envió a hacer mandados. A veces no escuchamos de él durante tres o cuatro días

Usted tendría frío si le digo que él y los Cascios tienen una larga historia juntos. Estaba tan relajado y feliz allí. Esa fue una de las mejores épocas que recuerdo en cuanto a él estar en un buen lugar, simplemente relajarse alrededor de otras personas. Nunca lo habíamos visto así antes. Sabía que estaba feliz, porque un día, fui a recogerlo y él subió al auto y le dije:

"señor Jackson, parece que ha ganado un poco de peso. Se mira bien”

El dijo: " Sí, Javon. Estoy comiendo bien. La mamá de Ángel me está haciendo gordo. Me están dando todo tipo de comida italiana. Los niños no pueden tener suficiente"

Bill: El Sr. Jackson también estaba usando ese tiempo para trabajar en su música. Ángel Cascio tenía un estudio en el sótano, y los dos se pasaban horas allí. También hubo una serie de reuniones sobre thriller 25. Peter Lopez organizó para el Sr. Jackson una reunión con el cantante R&B Ne-yo.

También hubo una reunión con Kanye West; discutieron trabajar juntos en el remix de "Billie Jean" para el aniversario del álbum.
 
Última edición:
Bill: El Sr. Jackson también estaba usando ese tiempo para trabajar en su música. Ángel Cascio tenía un estudio en el sótano, y los dos se pasaban horas allí.
ay ayyyyy.... a ver si los Cascio-Fakes no van a ser tan fakes!! xDD ;)
 
Por esa regla de 3 ningun video o libro hablando sobre MJ podriamos hacerle caso ni creer en ninguna cosa,yo me inclino en que a veces hay que tener confianza y creer un poco en las cosas,yo en este libro siento cosas que no habia sentido antes por que te metes de lleno en el y es como si estuvieses hay con mike,tampoco me e ido de copas con los tal Bill y Javon para creerlos en todo pero nose,son las unicas personas que an tenido relacion cn MJ que me dan buena espina,y no os lo vais a creer pero aun no e leido la biografia de Michael y hoy la voi a encargar en la libreria haber que tal esta:)
 

Continuación del relato de Lidiazuly.

Javon: Cuando Kanye West se reunió con el Sr. Jackson? Él estaba totalmente cautivada por la fama. Se conocieron en la casa de Lyor Cohen, el presidente de Jam Recordings Def. Bill y yo estábamos estábamos fuera en el coche, y vimos este pequeño chico y un chico alto caminando por la calle, y cuando llegaron cerca, vimos que el pequeño era Kanye.

gallery5715.jpg


Akon, Kanye West, Ne-yo 2007
Estábamos como, wow , este es Kanye West . Caminamos con Kanye, y una vez que Kanye vio al Sr.Jackson, que era el que estaba cautivada por la fama. Empezó a decir.

"Oh, Dios mío, el señor Jackson, es todo un placer y un honor conocerlo. Usted simplemente no sabe. Soy su mayor fan. Te quiero mucho. "

El Sr. Jackson dijo: "Dios te bendiga. Gracias. Yo también admiro sus trabajos ".

Durante todo el tiempo, Kanye era como un niño en una tienda de dulces. Nunca había visto a alguien ser tan humilde. era surrealista. Todo el mundo sabe que Kanye puede ser muy arrogante, y allí estaba, asombrado de estar en la misma habitación que el Sr. Jackson. Cuando Ne-Yo vino y vió al Sr. Jackson, estaba tan deslumbrado como Kanye. Ne-Yo estaba tan nervioso, no podía dejar de temblar. Experiencias como esas te hacen recordar lo especial el Sr. Jackson para la gente.

Bill: Un día el señor Jackson llamó y me pidió que fuera a la casa. Cuando llegué, él dijo,

"yo necesito que me hagas un favor. Necesito que lleves un paquete a un amigo mío en la ciudad ".

"Sí, señor."

"Ahora, Bill," dijo, "Quiero que estés preparado para cuando te reunas con él. Ha pasado por un terrible tragedia. Cuando era un bebé, su padre le prendió fuego. Su nombre es David; es posible que tengas oído hablar de él. Hicieron una película sobre su vida ".

"Sí, señor."

"Bill, cuando le veas, no te sobresaltes. Así que hay que prepararse para que él no vea que te ves sorprendido ".

"Sí, señor."

Luego me entregó un paquete. Estaba envuelto en papel de periódico y ligado a unas pocas capas de cinta de pegar. Era por lo menos de una pulgada de espesor. Sólo por el tamaño y la sensación me di cuenta de que era dinero, mucho dinero. Junto con el paquete, él me dio el número de David; él estaría esperando mi llamada para cuando llegué a la ciudad.

Mientras conducía por el puente de George Washington en Manhattan, no pude evitar preguntarme qué David iba a encontrarme. ¿Estaba en desventaja de alguna manera? En una silla de ruedas? Yo no sabía.
Cuando llegué a la Henry Hudson Parkway, lo llamé y quedamos en encontrarnos al otro lado de Madison Garden Square. Llegué, me detube, bajé del coche y lo llamé para hacerle saber que había llegado. Dijo que era en una manzana de distancia. Un par de minutos más tarde, me di cuenta de que un tipo viene hacia mí, era delgado, tipo de raza caucásica con un sombrero verde que fue derribado, cubriendo su rostro. Mientras se acercaba, él miró hacia arriba y dijo:

"Bill?"

Traté de no mirar. Toda su cara estaba llena de cicatrices de haber sido quemado. Sus orejas, la nariz y las manos todo deformado. Sólo podía imaginar lo que era para él, estar en público. Le dije:

"Hey, Dave. Cómo estás? "

"Estoy bien, gracias. ¿Cómo está Michael? "

"Lo está haciendo muy bien."

Le di el paquete. Él dijo:

"Gracias, y dígale a Michael que le quiero."

"Claro que voy." Me dio un abrazo y dijo:

"Cuida de ti mismo."

Tiró de su sombrero hacia abajo y se dirigió hacia la estación de metro. Me metí en el coche y me dirigí de nuevo a Nueva Jersey.
Más allá de eso, no había mucho que hacer. Estuvimos alrededor de los Cascios por casi dos meses, haciendo recados, ir al centro comercial. Parte de ello, creo, fue porque el señor Jackson estaba cómodo allí. No quería dejarlos.

La estabilidad que obtuvo en su vida familiar era algo que no tenía muy a menudo. Pero también era obvio que no podía permitirse el lujo de que nos quedáramos allí por mucho más tiempo. A finales de octubre, no se trataba sólo de nómina porque se equivocaron. No hubo más dinero, y punto.

Javon se levantó una mañana y fue al gimnasio para hacer ejercicio. Cuando él regresó, no podría entrar en su habitación. Él fue a la recepción para ver lo que estaba pasando, y ellos dijeron que había algunos problemas con la tarjeta en el archivo. La salida fue en algún momento automática. Cuando intentaron cobrar, la tarjeta había sido bloqueado. Él me llamó , bajé y hablé con el gerente.
Ellos me dijeron que había un saldo pendiente que había que pagar. No podían dejar que entráramos de nuevo en las habitaciones hasta que los pagos no fueran atendidos.

La oficina de Raymone estaba tratando con ese proyecto de ley; se dirigieron directamente a ella. La gerencia del hotel me dijo que habían estado hablando con ella sobre eso. La llamé y, por supuesto, ella no estaba contestando a mis llamadas. Y ella sabía que era importante por lo que la estaba llamando, porque ella había estado hablando con estas personas del hotel.

Terminé hablando con otra persona de su oficina, y yo terminé con la excusa de siempre:

"Sr. El dinero del Sr. Jackson está atado en este momento ".

Nosotros estuvimos en el vestíbulo por un par de horas, y finalmente nos dijeron que podíamos volver a nuestras habitaciones. He hablado con el hotel para ver que tarjeta de crédito había sido utilizada, y vi que pertenecía a esta mujer que trabajó para Raymone. Alguna persona de menor rango en el consultorio de Raymone estaba poniendo su tarjeta de crédito personal para cubrir las facturas de Michael Jackson.

Javon: Al principio, pensé que la señora Raymone estaba retrasando el pago de las personas, que se trataba de una cosa temporal. Entonces la realidad se inició en el establecimiento. Era muy inquietante.

¿Qué está pasando aquí? Simplemente nos echaron por un par de horas, o debería estar empaquetando mis cosas para irme a casa? ¿Por qué estoy siendo expulsado de hoteles cuando trabajo para Michael Jackson?

Tuvimos una tarjeta de empresa que utilizamos para poner gasolina en los camiones. Eso se cortó también, al mismo tiempo. Bill comenzó a usar su propio dinero para comprar gasolina. Ya estábamos tan metidos en el agujero, y él empezó a ir y poner cincuenta dólares a cada coche cada dos días sólo para mantenernos donde estábamos para poder funcionar. Le dije que estaba loco. Le dije:

"Bill, esto no es tu responsabilidad. Debemos hacer un ejemplo de esto. La próxima vez que haya un detalle importante, sólo tendremos que decirle al señor Jackson, 'Nosotros no tenemos gasolina y no podemos ir a buscarte. " Entonces van a tener que hacer algo. "

Bill dijo que no iba a hacer eso porque nos haría quedar mal. Bill lo tomó como si fuera un soldado en una misión; esa era su mentalidad. El hecho de que otras personas no están haciendo su trabajo no quiere decir que deje de hacer él su trabajo. Siguió diciendo:

"No, voy a poner gasolina en el vehículo." No sé de dónde sacó el dinero, quién se lo dio. Lo único que me diría a mi era, "me hice cargo de ello."

~ ~ ~

A veces la realidad es superada por la ficción y puede que Bill y Javon aún no contaran todo lo que pasó. Veo que se encariñaron con Michael y los niños. Es normal.
Yo si les creo. Me parecen leales.

Raymond debería pagar por todo lo que hizo, y encima va y denuncia a Michael Jackson después de su muerte.
 
Última edición:
buenas chicos,os voi a comentar algo y es algo offtopic asi que ruego que me perdonen,estoi dudoso en comprarme la biografia moonwalk de MJ que tiene doscientas y pico paginas pero luego hay otro libro que tiene ochocientas y pico y se titula "Michael jackson la magia y la locula,la historia completa"y no se cual libro merece mas la pena y cual tiene mas relevancia,espero que me ayuden:S gracias de antemano:)
 
Atrás
Arriba