katie
🔹
Continuación del relato anterior.
Bill: El día de acción de Gracias pasó, la Navidad se acercaba, y el Sr. Jackson estaba todavía en la casa en Beverly Hills, en la que se supone que estaría sólo tres días. Ya iba camino de tres semanas. Yo iba por Las Vegas, mirando casas, hoteles, tratando de elaborar un plan. Llamé a Raymone, traté de resolver algo a través de ella. Ella no fue de ayuda.
Ella dijo: "Bill, no lo sé." Está bien. Próxima convocatoria: Pedro López. Yo no lo podía alcanzar. Él estaba fuera del país. Próxima convocatoria: Londell. Londell dijo que me ayudaría y él me puso en contacto con su asistente. Le dije a ella sobre el Green Valley Ranch, el lugar que nos habíamos alojado antes, cuando tuvimos que evacuar la casa de Monte Cristo.
Ella dijo, "Está bien, vuelvan allí. Lo pondremos en la tarjeta de crédito de Londell y que luego le sea reembolsado ".
Contratamos un autobús para llevar al Sr. Jackson y a los niños de Los Ángeles a Las Vegas. Lo llamé y le dije que él iba a volver a la Green Valley Ranch. Cuando él se quedó allí antes, él estaba en el Suite Presidencial. Tenía una piscina cubierta. A los niños les gustó. Él me dijo que quería la misma habitación.
He llamado a Londell y le dije. Londell dijo: "¿Cuánto es?"
Le dije: "Cientos por noche."
"¿Qué diablos ? "
"Yo, hombre, sólo estoy diciendo 'tu haz lo que quieras."
Londell maldita sea. Empezó sobre que el Sr. Jackson necesita tener sus finanzas bajo control. Él dijo:
"Yo no le voy a poner en una habitación de 2,500 $ por noche. Ponlo en una habitación regular. Él necesita saber cómo están de jodidas sus finanzas."
Hablamos sobre los gastos un poco. Finalmente accedió a pagar por una suite para dos semanas, pero no fue la Suite Presidencial. Acabo de llamar al Sr. Jackson y le dije que no estaba disponible. Mientras estábamos en el teléfono, él me preguntó por Mike LaPerruque. Él dijo,
" Mike viene con nosotros a Las Vegas?"
Le dije: "Sí, por lo que yo sé."
Él dijo: "Bueno, podemos simplemente. . . mantenerle a distancia de esto. Enviaremos a por el más tarde ".
Yo sabía lo que quería decir. Eso fue lo último que vimos de Mike LaPerruque.
Javon: Nos alojamos en Green Valley Ranch para un par de semanas. Bill y yo teníamos habitaciones que se comunicaban con la del Sr. Jackson, pero la mayoría de las veces, yo estaba en la habitación de Bill porque ahí es donde teníamos los monitores de CCTV establecidos con las cámaras fuera de la suite del señor Jackson. Nos turnábamos viendo los monitores, haciendo patrullas. No estaba saliendo mucho de su habitación.
Grace no estaba cerca, y los niños estaban en vacaciones de invierno, por lo que el profesor no estaba allí por mucho, tampoco. Después de unos pocos días, el perro de prínce llegó. Los niños se emocionaron mucho por eso.
En todo el tiempo, el Sr. Jackson parecía que estaba tranquilo como si se estuviera relajando hasta que se trasladara a esa casa de Durango, de 55 millones $. Siguió hablando como si fuera su casa. Seguía diciendo:
"Esa va a ser mi casa."
Y cuando lo decía, él estaba completamente convencido de ello. Dijo, "Tengo algunas ofertas que están a punto de pasar. Voy a comprar esta casa, y ustedes van a estar bien allí. No se preocupen. "Mientras estábamos de compras, incluso nos dijo:
" Ustedes miren algunos carritos de golf. Vamos a necesitar carritos de golf para patrullar la propiedad una vez que estemos allí ".
Seguimos pensando, ¿Cómo va a pagar esto? ¿Cómo? Pero quien eramos nosotros para decirle a Michael Jackson que eso nunca iba a suceder? Él es Michael Jackson.. Y nos gustaría que tanto tiempo, sudor y lágrimas, que queríamos creer que era verdad. Queríamos una razón para quedarse con él y ver las cosas cambiar.
Bill: La maestra tenía un lugar para quedarse. Ella tenía un pequeño apartamento que todavía estaba disponible porque había sido pagado por un año adelantado, por lo que estaba disponible para ella cuando regresamos.
Grace estaba de viaje. Ella había estado en Jersey durante unos tres días y después se había ido (bounced). Yo no la había visto a ella desde entonces. Eso me hizo pensar acerca de su apartamento en el Turnberry, donde Raymone tenía el suyo también. Yo no sé si Grace iba a volver, pero sabía que el de Raymone tenía que estar vacío. Así que le dije al Sr. Jackson:
"¿Por qué no te quedas en el apartamento de Raymone?"
Él dijo, "Raymone tiene un lugar en Las Vegas?"
"Si."
"¿Dónde?"
"En las Torres Turnberry."
No sabía lo que era eso. Tuve que explicarle a él. De gama alta, urbanización cerrada, de lujo, condominios. Él dijo:
"Bill, te necesito para averiguar quién está pagando por ello."
Llamé al administrador de la propiedad que la alquila y me dijo:
"No puedo darle esa información A usted ".
Yo dije: "Bueno, si el apartamento está a nombre de Michael Jackson entonces seguramente usted puede darle esa información a él ".
Él dijo que podía, así que puse al Sr. Jackson al teléfono y fue entonces cuando se enteró de que el apartamento estaba siendo pagado de una cuenta que Raymone controlado en su nombre. Estaba lívido.
Me dijo que quería los dos apartamentos, el de Grace y el de Raymone. Él dijo:
"Yo quiero que mi mama tenga uno de los apartamentos y yo me quedaré en el otro ".
Le dije que tendría derecho sobre él. Llamé Raymone y le dije:
" El Sr. Jackson quiere los apartamentos ".
Ella dijo, "¿Qué apartamentos?"
"Los que están en las torres Turnberry."
Parecía sorprendida con la guardia baja. Ella dijo que no los tenían. Que un amigo les estaba dejando utilizarlos.
Yo no he dicho nada. Sabía que era una de esas ocasiones en las que es mejor hacerse el tonto.
Unos días más tarde, llegó a Las Vegas porque se pusieron las cosas feas por esa situación. Lo primero que dijo de camino a casa desde el aeropuerto fue,
"Bill, no tendremos esos apartamentos más. Yo no sé por qué él piensa que tenemos esos apartamentos y que estábamos pagando por ellos con su dinero ".
Yo no quise discutir con ella. Ella no necesitaba justificarse ante mí; tenía que justificarse ante el señor Jackson.
La llevé a reunirse con él. Lo que pasó entre ellos en esa conversación, no tengo ni idea.
No se supo más de los apartamentos. Se habían ido. Ellos no estaban disponibles. Tal vez ya era tarde para alquilarlos? Tal vez el señor Jackson tenía pensado en un momento pero luego se olvidó?
Eso no me habría sorprendido. Nunca se explicó. Pero eso fue lo último que he visto u oído de Raymond Bain.
Última edición: