Di que si Chusi... Sin ir más lejos tu, que también dominas el griego y el francés!:jajaja:
Has estado muy acertado con la observación. A este paso le quitarás el puesto a The Answer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Di que si Chusi... Sin ir más lejos tu, que también dominas el griego y el francés!:jajaja:
En todo caso, hacen bien en hablar más idiomas porque con el catalán poco hacen fuera de Cataluña.
Territorios donde la lengua tiene estatuto oficial o co-oficial
Territori L'entén La sap parlar Catalunya 6.502.880 5.698.400 País Valencià 3.448.368 2.407.951 Illes Balears 852.780 706.065 Andorra 62.013 57.395 Alguer 34.525 26.000 TOTAL 10.900.566 8.895.811
95.811
Hombre,el que faltaba!
Pd: ¿ahí qué?
para mi el catalán es igual de importante que el inglés, no
Si, sobretodo en Asturias: escolti, m'he perdut i vull trobar la Felguera vaig en bona direcció per aquest lloc. Yo lo flipo... Jajajajaja.
Paz hideouters.
A ti te tenemos que dejar con tus retrasadeces mentales de cataluña y respetar que seas un nacionalista de mier... .
Palevilla ha dado su opinión que, aunque no comparto, la respeto porque siempre me ha tratado con la educación que le caracteriza.
Hay otro usuario que se queda retratado cada vez que habla y, como dice el refrán..."no te pongas a discutir con un imbécil, te bajará a su nivel y ahí te ganará por goleada"
Chicos, hablad en el idioma que queráis, que nadie os diga en qué idioma tenéis que expresaros, y en cierta medida os envidio, ojalá supiera hablar catalán (sólo lo entiendo una miqueta) y, aunque no sea tan popular como el inglés, se merece el mismo respeto que este.
Nadie ha hablado del respeto que merece uno u otro idioma. Por supuesto que tienen suerte de hablar dos idiomas. Y que pueden expresarse como quieran. Faltaría. Pero ese mismo respeto es el que hay que tener con el otro idioma, en este caso el castellano, que (guste o no) es el otro idioma oficial en Cataluña. Un saludo.
Ultimamente le he pillado el gusto a esto de reportar, de momento ya me he cargado a uno.. cuidadin no seas el siguiente...porque creo que podemos seguir el debate sin llamar a nadie retrasado mental, ni nacionalista de mierda.
Podrías poner ejemplos de "maltrato" al Castellano en Cataluña?
Hay otro usuario que se queda retratado cada vez que habla y, como dice el refrán..."no te pongas a discutir con un imbécil, te bajará a su nivel y ahí te ganará por goleada"