Yo no celebro nada,oficialmente estoy dentro del estado español y ahí es fiesta y ya he explicado antes lo de por qué no dejamos de hacer "fiesta" en días como esos.Fin de la discusión.
Puedes decir España en lugar de estado español. No pasa nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no celebro nada,oficialmente estoy dentro del estado español y ahí es fiesta y ya he explicado antes lo de por qué no dejamos de hacer "fiesta" en días como esos.Fin de la discusión.
No es manipulación. Dije lo que dije porque pensé que te referías a los catalanes que sí se sienten españoles, no pensé que te refirieras a gente de aquí del foro.
Puedes decir España en lugar de estado español. No pasa nada.
Es una simple costumbre,no creía que eso fuese molesto... En fin,a partir de ahora diré España cada vez que me refiera al país en cuestión. No problem.
Sergi, no perdis el temps, d'on no n'hi ha no en raja...
Jode si MM hiciera un libro yo lo compraba tiene que ser un best seller de la ciencia ficción... Eh!!! con datos y to'...
Paz compis.
No hables delante de la gente en otro idioma que es de mala educacion...
Sancho, si ves a dos personas en la calle que te miran y hablan en otro idioma y sabes que estan hablando de ti no es eso de mala educación? Oye alomejor en Cataluña no no sé pero vamos en el resto del mundo si es de mala educación. Si pa lo que queremos somos educados y damos lecciones para lo que no...:cuñao
Frase del año
ahi gente que no se la entiende.
españa es españa & es lo que ahi .....
esta semana pasada he ido a Francia y he estado hablando con la gente en inglés porque no se hablar francés (para mi desgracia) delante de personas que no sabían hablar inglés. He sido un maleducado lo siento mucho, ahora mismo voy a llamarles y pedirles perdon.
Por cierto, el 12 de octubre se conmemora el descubrimiento de una tierra que significó uno de los mayores genocidios indígenas de la historia. Si ser español significa hacer fiesta de guardar ese día, conmigo no cuenten ni un segundo
ahi gente que no se la entiende.
españa es españa & es lo que ahi .....
Los catalanes hablan catalán y español (o debieran). .
Los catalanes tambien hablan mas idiomas ... :cuñao
Los catalanes tambien hablan mas idiomas ... :cuñao