• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reportaje: "Catalunya" y "La roja"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es manipulación. Dije lo que dije porque pensé que te referías a los catalanes que sí se sienten españoles, no pensé que te refirieras a gente de aquí del foro.

He puesto a gente del foro simplemente como ejemplos tanto en el caso de los irrespetuosos como en el caso de los respetuosos. ;)

Jode si MM hiciera un libro yo lo compraba tiene que ser un best seller de la ciencia ficción... Eh!!! con datos y to'...
Paz compis.

"Señor de la Paz",le aconsejo que no intente dar lecciones de educación ya que no es usted el más indicado precisamente.

No creo que me comprases un libro,ya que viendo tu ortografía dudo mucho de tu afición a la lectura.

No si ya que aqui en el foro me lo paso teta con usted leyendole con su verborrea "lingüistica" de lo más destacada con un libro suyo ya sería desternillante sin dudas. Prefiero parecer un tonto que no un listillo de tres al cuarto como tu... Ademas tu entre otros fuiste el ejemplo de nacionalista mal educado metiendote en un post a dar propagandas y datos de mier... Que no tenian nada que ver con el asunto serrincete.
:cuñao

Frase del año
Sancho, si ves a dos personas en la calle que te miran y hablan en otro idioma y sabes que estan hablando de ti no es eso de mala educación? Oye alomejor en Cataluña no no sé pero vamos en el resto del mundo si es de mala educación. Si pa lo que queremos somos educados y damos lecciones para lo que no...
y como dijo palevilla:
Paz hideouters.

Última edición:
esta semana pasada he ido a Francia y he estado hablando con la gente en inglés porque no se hablar francés (para mi desgracia) delante de personas que no sabían hablar inglés. He sido un maleducado :( lo siento mucho, ahora mismo voy a llamarles y pedirles perdon.

Por cierto, el 12 de octubre se conmemora el descubrimiento de una tierra que significó uno de los mayores genocidios indígenas de la historia. Si ser español significa hacer fiesta de guardar ese día, conmigo no cuenten ni un segundo

El caso es manipular lo que dicen los demas... Creo que el compi asturiano no ha leido el anterior post con determinación a que me referia exactamente pero... ¡¡¡ Que vivan los "palmeiros" !!!.
Paz compis.

Última edición:
esta semana pasada he ido a Francia y he estado hablando con la gente en inglés porque no se hablar francés (para mi desgracia) delante de personas que no sabían hablar inglés. He sido un maleducado :( lo siento mucho, ahora mismo voy a llamarles y pedirles perdon.

Por cierto, el 12 de octubre se conmemora el descubrimiento de una tierra que significó uno de los mayores genocidios indígenas de la historia. Si ser español significa hacer fiesta de guardar ese día, conmigo no cuenten ni un segundo

No tiene que ver una cosa con otra. El inglés es una lengua vehicular que sirve en cualquier lugar para comunicarse cuando no se hablan lenguas minoritarias. Los catalanes hablan catalán y español (o debieran). Entre ellos pueden hablar como quieran. Pero si en presencia de personas castellano-parlantes, solo hablan en catalán, no es que pretenda comunicarse, es que directamente, quieren fastidiar. Y a eso se refiere Waicko con lo de mala educación. Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás