Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora se lleva alabar a Sony, Branca, etc... y olvidarse de quien era MJ.
Quizá es cierto que Sony, desde las bajas ventas de Blood on the dancefloor , ya no creia demasiado en Michael,
Tommy Mottola: "Cualquiera que pinchara los globos que Michael había inflado a su alrededor no permanecía mucho tiempo a su lado. En otras palabras, si decías a Michael no porque era lo correcto, estabas fuera."
Si hubieses estado por el foro durante aquella época no escribirías eso que has puesto.
Por una vez, escucha a gente como Xtar o a otros que saben de lo que hablan.
Ahora se lleva alabar a Sony, Branca, etc... y olvidarse de quien era MJ.
Muy cierto.
A mi juicio, y a raiz de su muerte, se ha producido y se está produciendo un lavado de cerebro de nuevos fans. Ahora mienten, manipulan la realidad y venden cualquier cosa verdadera (como si la hubiera hecho, dicho o pensado el propio Mj) y él no está aquí para defenderse de toda esta mafia.
MJ era una persona especial y única, y cada día que pasa detesto más el nuevo mundo fan y echo de menos los tiempos en que el podía defender su arte y su persona.
Tristemente, ellos le ganaron la partida y es algo que me dolerá de por vida.
Pd- Lo único bueno que saco de lo dicho por Mottola es la confirmación de que MJ no quería seguir con Sony.
Ai Dios...!!! Entre keriendo saber la verdad sobre ~nvincible...i aora stoy mas confunfida q antes....no se q poetura tomar habiendo tan variadas opiniones y versiones dl caso sin saber si son ciertaas o si sikiera las dijo la persona a las q se le aatribuyen...*(
Estoy SUPEEEER CONFUNDIDA!!!!! *)
Tratare de sacar una postura d tooooodoooo esto!!! *)
Michael nos pidió salir a a la calle para "protestar" y que el mundo supiera del boicot a Invincible y todo lo que se empezaba a saber y que había detrás de todo aquello (catálogo The Beatles) y perdimos el culo por apoyarle (aunque otros nos decían que hacer eso era algo ridículo y estábamos locos). A muchos fans les hubiera encantado poder ir a Londres o NY para ver a Michael diciendo "$ony Sucks".
Ahora Mottola saca un libro y muchos entienden su postura, se ponen de su lado después de leer un breve post-resumen y dan la razón a su versión de la verdad (no la de Michael, que no está para escribir otro libro él ahora...).
Una pena.
Todo es muy triste.
Michael nos pidió salir a a la calle para "protestar" y que el mundo supiera del boicot a Invincible y todo lo que se empezaba a saber y que había detrás de todo aquello (catálogo The Beatles) y perdimos el culo por apoyarle (aunque otros nos decían que hacer eso era algo ridículo y estábamos locos). A muchos fans les hubiera encantado poder ir a Londres o NY para ver a Michael diciendo "$ony Sucks".
Ahora Mottola saca un libro y muchos entienden su postura, se ponen de su lado después de leer un breve post-resumen y dan la razón a su versión de la verdad (no la de Michael, que no está para escribir otro libro él ahora...).
Una pena.
Todo es muy triste.
Muy cierto.
A mi juicio, y a raiz de su muerte, se ha producido y se está produciendo un lavado de cerebro de nuevos fans. Ahora mienten, manipulan la realidad y venden cualquier cosa verdadera (como si la hubiera hecho, dicho o pensado el propio Mj) y él no está aquí para defenderse de toda esta mafia.
MJ era una persona especial y única, y cada día que pasa detesto más el nuevo mundo fan y echo de menos los tiempos en que el podía defender su arte y su persona.
Tristemente, ellos le ganaron la partida y es algo que me dolerá de por vida.
Pd- Lo único bueno que saco de lo dicho por Mottola es la confirmación de que MJ no quería seguir con Sony.