Walt
2
Tampoco creo que se trate de lavado de cabeza a los fans. Aquí nadie está dudando del juego sucio de Mottola, es más, todos estamos de acuerdo y lo estamos denunciando en este hilo. Simplemente algunos fans están (estamos) argumentando que MJ también tuvo parte de culpa en toda aquella debacle, nada más. El fracaso de Invincible y posterior crisis con Sony no fue causado SÓLO por el juego sucio de Mottola, hubo muchos más atenuantes; y sí, aunque queráis poner a Invincible como un discazo, como el mejor de su generación, todos sabemos que no es ni de broma su mejor disco, no tiene potencial suficiente para extraer 7 singles nº1, eso lo sabemos todos. La crítica en su día así lo dejó claro, y era el sentir general en la gente de la calle que lo había oído, y entre muchos, muchísimos fans. Además, y sin entrar en pormenores, la imagen de MJ en ese momento era dificilmente promocionable: muchos nos quedamos asustados al ver a MJ en el Madison, fue muy muy comentado el aspecto y actitud de MJ durante la firma de Virgin, el vídeo de You Rock My World estaba en boca de todo el mundo... Si hasta los de la revista alemana Bravo (siempre fieles a MJ) se las vieron y desearon para sacar pósters con el MJ de 2001...
En esta vida no creo que todo sea blanco o negro. Y de donde no hay, no se puede sacar, en una palabra. Eso sí, el disco no es malo PARA NADA, y que se le echó el freno encima, no me cabe ninguna duda. Ahora, todo lo que pasó después, y a los límites a que se llevaron las cosas, creo que fue un error por ambas partes, eso sí, quedando patente el lamentable juego sucio de Sony que sí, seguramente repercutió en la salida de Mottola por la puerta de atrás. Y qué penita más grande, amos...
En esta vida no creo que todo sea blanco o negro. Y de donde no hay, no se puede sacar, en una palabra. Eso sí, el disco no es malo PARA NADA, y que se le echó el freno encima, no me cabe ninguna duda. Ahora, todo lo que pasó después, y a los límites a que se llevaron las cosas, creo que fue un error por ambas partes, eso sí, quedando patente el lamentable juego sucio de Sony que sí, seguramente repercutió en la salida de Mottola por la puerta de atrás. Y qué penita más grande, amos...
Última edición: