pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Sobre el color en la historia de la pintura:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y en la línea de argumentación de este filósofo, tenemos esta letra que se ajusta como un guante al discurso:¿Pesimista o realista?
Shopenhauer "La vida no es mas que un breve espacio de tiempo que viene a perturbar la dichosa paz de la nada "
Y añado esta otra mas:Y en la línea de argumentación de este filósofo, tenemos esta letra que se ajusta como un guante al discurso:
Es que del Jesús histórico se sabe muy poquito... Quiero decir por fuentes ajenas a la religión - alguna cita de cronistas latinos y poco más.Oká, como ya he referido, y cual monje amanuense todo a cien y de la orden de los monjes con botas de cuello vuelto, xp!-me limito a eso copiar textos ajenos que me gustan, o mejor me entusiasman, de las varias lecturas que hago en especial sobre asuntos de espiritualidad, filosofía, metafísica,...
Dicho l"o cualo", creo que el autor del que he extractado esos párrafos, cuando habla de revolucionario, rebelde tiene que ver mas con la versión citada del Jesús Histórico y no del divinizado,...en ese sentido su visión, mensaje de paz, amor, fraternidad,...como apunta el texto, habría venido de la conexión con esa parte íntima, a base de profundizar en su ser mas profundo, lo cual sería coherente con la parte mística de ese mismo Jesús histórico, pues en el Nuevo Testamento aparece en esencia ese otro Jesús divinizado que sin duda sirve a los intereses de poder terrenal de la iglesia para mantener a toda costa su status quo como autodenominados garantes de su figura, y en ese sentido recordemos que la iglesia se ha centrado en la figura de Jesucristo (el Jesús divinizado) y no en su mensaje de concordia, armonía de la humanidad.
*en mi caso, ya que mencionas tu creencia específica n estas lides- si soy algo es mas espiritual que religioso.