• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Seminarios de Brad Sundberg "In the studio with MJ"

Re: Seminarios de Brand Sundberg "In the studio with MJ" en Nueva York y Paris

Fuente: http://www.facebook.com/inthestudiowithmichaeljackson

Una de mis canciones favoritas de Michael que nunca fue lanzada como single es "Keep The Faith", del álbum Dangerous. Durante la producción de esa canción que decidimos (o más bien nos vimos forzados) a descartar la versión original y volver a grabar una nueva versión en una sesión de toda la noche que nunca voy a olvidar. Lo que comenzó como un desastre lleno de lágrimas se convirtió en una canción increíble, poderosa. Espero verlos para contarles la historia!

Es tal vez (en mi opinión), uno de sus vocales más fuertes, más emocionales jamás registrado. Creo que podrán disfrutar de escuchar por qué.

Brad Sundberg

Ayyyy madre que perdida ando que no he visto este post :eek:
:lolazo:

Keep the faith :eek: , una canción grandiosa en la que luce su voz en todos sus rangos :). Me encanta!!!

Gracias Dulce , como siempre, por estos magnificos post :*)

re: Seminarios de Brad Sundberg "In the studio with MJ" en USA y Europa

556451_193910167449552_2138974041_n.jpg

Déjenme contarles sobre esta foto y nota. Muchos de ustedes ya vieron la foto de Michael y yo jugando jenga (yo gané), pero la nota es algo genial. Michael nunca fue conocido por su ortografía, pero era increíblemente honesto. Una noche, durante el proyecto Dangerous, fue al escritorio en Record One, y nuestro comediante corredor/residente Rob Disner estaba fuera buscando comida o algo. Michael necesitaba una lapicera, sólo una simple lapicera de 5 centavos. Así que tomó una, pero dejó esta nota a Rob. No es genial ? Michael estaba en la cima de su juego, haciendo un nuevo álbum, preparando el siguiente tour, construyendo Neverland, escribiendo canciones, etc., pero escribió una nota al tomar una lapicera. Rob la guardó y la tiene enmarcada en su casa, lo que me parece increíble.

Más historia, música, videos y "Cena familiar de viernes" en Starke Lake Studios en Orlando el 31 de agosto. Estarás ahí?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=193910167449552&set=a.132010603639509.25695.128278317346071&type=1&theater

¿Cómo puede ser que no hayan salido más detalles del video de la grabación de Childhood? Al menos qué ropa llevaba puesta, o cómo tenía el pelo, si era primer plano o plano general, etc. MUERO por ver ese video. Deberíamos poder verlo todos.

1005808_195385263968709_1771284405_n.jpg

OK, every picture tells a story. This was from 1994, during the HIStory album in NY. That's me, in the Santa suit, and my good friend (multi-Grammy winning) Brian Vibberts is the elf. Michael was hanging out with us also. I mean, who wouldn't want to hang out with Santa and his elf?

We brought in a kid's choir to work on some songs, and it sort of morphed into a full-blown Christmas party in the studio. Brian and I gave out Christmas gifts to the kids, and I think Michael is looking for a mantel to hang his stocking. HO HO HO!

Hear the rest of the story (and some music from that session), and learn what it was like to be in the studio with one of the world's greatest entertainers, and a good friend, Michael Jackson. After 18 years working together, I have a lot of great memories, early mixes, photos and home video to share with you.

"Family Friday" dinner is included with the seminar, and you hear mixes through the EXACT speakers that Bruce Swedien and Michael used for both the Dangerous and HIStory albums. You do not want to miss one-of-a-kind seminar if you can get to Orlando. Paris, France is the next stop in October.

Tickets are still available for the Orlando seminar just 11 days from now!

https://www.facebook.com/photo.php?...03639509.25695.128278317346071&type=1&theater

Traducción:

Bien, cada foto cuenta su historia. Esto fue en 1994, durante el álbum HIStory en NY. Ese soy yo, en traje de Santa Claus, y mi buen amigo (ganador de múltiples Grammys) Brian Vibberts es el elfo. Michael está pasando el rato con nosotros también. Quiero decir, quién no querría pasar el rato con Santa y su elfo?

Trajimos un coro de niños para trabajar en algunas canciones, y se transformó casi como en una fiesta de Navidad en el estudio. Brian y yo dimos regalos navideños a los niños, y creo que Michael está buscando un mantel de chimenea para colgar su media. HO HO HO!

Oye el resto de la historia (y algo de música de esa sesión), y conoce lo que fue estar en el estudio con el más grande artista del mundo, y buen amigo, Michael Jackson. Después de 18 años trabajando juntos, tengo muchos recuerdos, mixes, fotos y videos caseros para compartir.

1175241_196603853846850_1339084926_n.jpg

"Si venías bajando por el tobogán en Neverland, esta era tu vista. El castillo- casita del árbol en el fondo se construyó para cubrir todos los paneles eléctricos y estanterías musicales. Michael llevó la casita del árbol a un nivel superior y la convirtió en un castillo, que estaba completamente alfombrado y tenía teléfono, un pequeño TV, sillas, etc. Recuerdo trabajar largos días (y noches) en algunos juegos o proyectos en el parque, y correr al castillo para llamar a mi esposa e hijas y darles las buenas noches, ya que había 2 horas de regreso desde Neverland a mi casa. Los hongos y elefantes estaban llenos de luces (piensen en Electrical Parade), y los llenamos con parlantes, así que a la noche el parque estaba vivo con luces y música. Era bastante sorprendente.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=196603853846850&set=a.132010603639509.25695.128278317346071&type=1&theater

¿Todavía no se sabe nada del seminario de hace unos días?

Hoy temprano puso en su Face que iba a dar algunas notas del 31 en Orlando, pero todavía no vi nada.

Que ganas de saber qué material escucharon, y sobre todo VIERON.

Fuente: ™ His Music Will Live ForEver ™ - morinen: *€He really did build that for kids,...

Extracto Brad Sundberg, entrevista en blogtalkradio.

"Realmente lo hizo construir (a Neverland ) para los nios, los nios del mundo . Simplemente no hay manera de que todos los nios del mundo pudieran experimentar Neverland, pero he de decir, y sto es algo que me apasiona, que he visto de primera mano a Michael si haba nios ah, nios enfermos , nios de Make a wish, Neverland, vala por s mismo, es un lugar increble, pero por encima de sto, Michael dio su tiempo y estara por ah dndoles un recorrido. l conduca un carrito de golf y haca bromas a los nios. l estaba en medio de la pelea con globos de agua. l estaba en los paseos, ya sabes, indicando al operador que vaya ms rpido , ms rpido, umm una cosa es construir algo y luego decir "bien , todo el mundo venga a disfrutar de ello, estoy muy ocupado " , pero otra cosa es enrollarse las mangas y estar all en medio de ello, y eso es realmente lo que vi.

Quiero decir que yo estuve ah y sabes que tengo cuatro hijas, cuatro hermosas hijas sanas, no puedo imaginar el dolor que un padre debe sentir cuando su hijo est enfermo y no hay nada que nadie pueda hacer al respecto, pero Michael... cmo puedo decir sto?, es un luga difcil para ir. Es fcil para nosotros decir "S, qu lstima, hay nios enfermos en el hospital, yo voy a terminar de hacer mis cosas", pero Michael ira a esos nios. Michael abra su casa y a m se me rompa el corazn , quiero decir, vea nias y nios pequeos en sillas de ruedas llevados en los paseos por sus padres o por Michael. Tena una ... Rob habl de un carrusel , Michael tena un carro incorporado en el carrusel para los nios que no eran lo suficientemente fuertes como para sentarse en un caballo o en uno de los animales, por lo que slo podra ponerlos en un banco y podan dar el paseo, pero no tan vigoroso como tener que sostenerse sobre un caballo . Esas son las cosas que... son reales ...es la vida real. Esa nia que est en este paseo en frente de m probablemente no va a estar con nosotros en tres o cuatro semanas, y su ltimo deseo es estar en Neverland con Michael , eso es mucho peso para llevar y es el tipo de cosas que... y he trabajado con un montn de personas que han hecho un montn de dinero ...y Michael... experimentar Neverland como lo que realmente era y ver su sueo hacerse realidad, ver el impacto que tuvo en los nios y en las familias .. Siempre voy a tener un enorme respeto y estoy orgulloso de ser parte del equipo que ayud a hacer eso a la realidad. Era como ningn otro lugar en la tierra."

tumblr_mstr26Ezpt1qbvisgo1_500.jpg

Última edición:

https://www.facebook.com/photo.php?...03639509.25695.128278317346071&type=1&theater

Nos lo pasamos genial en el seminario el Sábado pasado (31/08/2013), y quiero dar las gracias a todos los que hicieron el viaje a Orlando. París es nuestra próxima parada en Octubre, ¿Estarás allí?

1236913_201902849983617_103909729_n.jpg

Comentario sobre el seminario en face:

Best sounding speakers I've ever heard and I've heard Genelec speakers. So much depth and width in the mixes he played. AMAZING!!!

Algo como:

Los mejores altavoces de sonido que he escuchado y yo he oído altavoces Genelec. Tanta profundidad y anchura en las mezclas que tocó. INCREÍBLE!!!

Última edición:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201383242644737&set=o.128278317346071&type=1&theater

Cydney Tanner

Unas fotos de Brad y yo el domingo pasado.

Para alguien que está tratando de decidir sobre la conveniencia de acudir al próximo seminario o no, yo les digo, por favor,, VAYA! Podrán ver cosas que nunca han visto antes y escuchar cosas de una manera que probablemente nunca han oído antes. Honestamente, puedo decir que después del seminario, no sólo veo a Michael en una forma totalmente nueva sino que escucho gran parte de su música en una forma totalmente nueva. Me siento mucho más cerca del lado del hermoso trabajo de Mike que realmente nunca ha sido expuesto antes. Mi respeto por él y Brad y la gente que trabajó tan incansablemente en estos álbumes con Michael... Brad hace un trabajo increíble, explicando humildemente todo y poniéndolo ahí en el estudio con Michael. Fue una experiencia maravillosa y no podría haber sido hecha por una persona más amable, más respetuosa. Brad, gracias por todo. Honestamente, nunca miraré a Michael o escucharé su música de la misma manera otra vez (pero en el buen sentido).
Ah y sólo una advertencia...Si usted va y es un bebé llorón (como yo) no olvides los tissues. Lágrimas de alegría, chicos. Lágrimas de alegría!!!!

67815_10201383242644737_257796034_n.jpg

Brad Sundberg Interview : Submit your questions

Brad Sundberg will be in Paris on October12th, 2013, which is in less than a month.
Music First association is offering fans around the globe to participate in Brad Sundberg's upcoming interview,
which will bedone prior to the event.

You can submit your questions (in english) until this saturday included(September 14th) by private message on Music First's Facebookpage:
http://mjurl.com/musicfirst/

The resulting interview will be released on partners websites, more details will be available from Music First's Facebook page later on.

For more information and tickets about the Paris seminar,please check:
http://www.bradinparis.com

Fans from 14 countries will be attending, join them in this one of a kind event!

Music First
http://www.musicfirst.fr

https://www.facebook.com/inthestudiowithmj?hc_location=stream

Tengo un historia para ti. Uno de los muchos proyectos que Michael me pidió que diseñara para él en Neverland fue el granero de reptiles . El granero estaba en la propiedad cuando compró el rancho, pero los constructores lo convirtieron en un escaparate para reptiles, que se puede encontrar en un buen zoo. Usted camina por un pasillo largo, y a uno y otro lado había alrededor de ocho o diez vidrieras que iban desde alrededor de 5 a 10 pies de ancho, detrás de un vidrio grueso. La mayoría de las vidrieras alojaba serpientes, aunque había algunos otros reptiles. Había boas, pitones, cobras (mis favoritos), y serpientes de cascabel .

La jaula de la serpiente de cascabel estaba llena de serpientes, y se veían como formaciones rocosas que puedes encontrar en Colorado. Pero había dos problemas con la pantalla: Las serpientes estaban/eran muy aburridas para/con los visitantes, y no se podían oír sus sonajas a través del grueso cristal. Michael y yo hablamos de ello y se le ocurrió una solución. He instalado un micrófono en la jaula, y puse un altavoz bajo el cristal, al nivel de los tobillos de los huéspedes. Luego, instalamos una cortina frente al vidrio, por lo que las serpientes no veían a los humanos hasta que llegara el momento .

Tendríamos personalidades, grupos de niños, organizaciones de caridad, etc , recorriendo el rancho, el parque de atracciones y el zoo. Venían al granero de las serpientes, y en el momento justo se abría la cortina y los niños podían ver las serpientes, y más importante, las serpientes podrían ver a los niños . Las serpientes se movían haciendo temblar sus sonajas como locas, y el altavoz amplificaba el sonido de los cascabeles mucho más fuerte de lo normal. Los niños gritaban, la gente corría y Michael se doblaba de la risa ! Le encantaba la broma , y estuvo agradecido por siempre por la idea y la forma en que resultó .

El seminario de En el estudio con MJ está llegando a París el 12 de octubre! Vengan a pasar un día conmigo en la audición de música de estudio y las historias de mis muchos años con Michael . Bad, Dangerous , HIStory , Neverland - yo estaba allí, y quiero hablar al respecto .

Oye cosas que nunca han oído, ve cosas que nunca has visto , aprende cosas que no sabes acerca de mi amigo, cliente y jefe - Michael Jackson. Los boletos están todavía disponibles.

Última edición:

:jajaja: Buenísimo el detalle del altavoz. Recuerdo que en cada terrario había una entrada de auriculares donde supongo que se explicaría algo de cada reptil. Digo supongo porque no llevaba auriculares :p

Uno de los cuidadores que era hispano me dijo algo como "El Sr. Jackson solía llamar a altas horas de la noche para pedir que le llevaramos alguna de las culebras al piso" :cuñao

Por cierto, había un camaleón que se llamaba "Action Jackson".

Estuve pensando un rato, pero no se me ocurre para qué ese chico pediría que le lleven una culebra a altas horas!!!!

¡Ja ,ja ,ja !!! Gracias Xtar!!!!

Que tortura esto, por favor... cuanto más se acerca el 12 de octubre, más ganas de ir :(

Otra de esas simpáticas bromillas de Michael que no podrá contar Brad, porque no estaba presente, pero que cuenta una guionista de cine (Caroline Thompson) que estuvo allí un día. :)

"Fuimos a ver el zoo. Tenía jirafas en su recinto y había una plataforma en la que subía Michael para darles de comer, a la altura de sus cabezas. Asombroso.
Pero lo mas divertido fue cuando fuimos a ver al cachorro de león, que estaba dormido. Michael nos dijo que estuviéramos muy en silencio. Ya saben que en los zoos hay una jaula donde está el león y a unos dos o tres metros de distancia hay una valla que te mantiene a distancia, ¿verdad? Bien, pues nos pidió que nos situáramos a lo largo de la valla para ver al león durmiendo y entonces empezó a dar voces y a hacer palmas con sus manos, despertando al león que saltó hacia Amy, haciéndola chillar y retroceder y caer de culo al suelo. Michael se reía a carcajadas, pero a carcajadas de verdad. Y dijo: "Siempre se va hacia la persona mas pequeña del grupo". Se reía, reía y reía. Fue una extraña experiencia".

:jajaja:

Atrás