re: Seminarios de Brad Sundberg "In the studio with MJ" en USA y Europa
https://www.facebook.com/inthestudiowithmj?hc_location=stream
Tengo un historia para ti. Uno de los muchos proyectos que Michael me pidió que diseñara para él en Neverland fue el granero de reptiles . El granero estaba en la propiedad cuando compró el rancho, pero los constructores lo convirtieron en un escaparate para reptiles, que se puede encontrar en un buen zoo. Usted camina por un pasillo largo, y a uno y otro lado había alrededor de ocho o diez vidrieras que iban desde alrededor de 5 a 10 pies de ancho, detrás de un vidrio grueso. La mayoría de las vidrieras alojaba serpientes, aunque había algunos otros reptiles. Había boas, pitones, cobras (mis favoritos), y serpientes de cascabel .
La jaula de la serpiente de cascabel estaba llena de serpientes, y se veían como formaciones rocosas que puedes encontrar en Colorado. Pero había dos problemas con la pantalla: Las serpientes estaban/eran muy aburridas para/con los visitantes, y no se podían oír sus sonajas a través del grueso cristal. Michael y yo hablamos de ello y se le ocurrió una solución. He instalado un micrófono en la jaula, y puse un altavoz bajo el cristal, al nivel de los tobillos de los huéspedes. Luego, instalamos una cortina frente al vidrio, por lo que las serpientes no veían a los humanos hasta que llegara el momento .
Tendríamos personalidades, grupos de niños, organizaciones de caridad, etc , recorriendo el rancho, el parque de atracciones y el zoo. Venían al granero de las serpientes, y en el momento justo se abría la cortina y los niños podían ver las serpientes, y más importante, las serpientes podrían ver a los niños . Las serpientes se movían haciendo temblar sus sonajas como locas, y el altavoz amplificaba el sonido de los cascabeles mucho más fuerte de lo normal. Los niños gritaban, la gente corría y Michael se doblaba de la risa ! Le encantaba la broma , y estuvo agradecido por siempre por la idea y la forma en que resultó .
El seminario de En el estudio con MJ está llegando a París el 12 de octubre! Vengan a pasar un día conmigo en la audición de música de estudio y las historias de mis muchos años con Michael . Bad, Dangerous , HIStory , Neverland - yo estaba allí, y quiero hablar al respecto .
Oye cosas que nunca han oído, ve cosas que nunca has visto , aprende cosas que no sabes acerca de mi amigo, cliente y jefe - Michael Jackson. Los boletos están todavía disponibles.