jojojojojojoo!!!
hola jens, kmo t va???
hola jens, kmo t va???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jejejje t quedo muy bonito......pero lo hiciste tu o lo sacaste d algun lado???:jajaja:VEAN CHICAS!!!
LE ACABO D DAR UN KISS A MI PRINCIPE!!!
JEJEJEJEJE....
![]()
bella kampa!!! Eres un amor!!!
saben por eso mismo pedí hoy el dia d descanso, ya que hoy es 25 y supuse q ustedes estarían bajoneadas,pero solo kiere pedirles d corazon d q no s pongan asi, a nuestor mike no le gusta vernos asi, aunke si,siii lo se, es dificilno ponernos tristes......
pero chicas hay q luchar x q los animos esten levantados!!!!
no mgusta ver q esten tristonas, me preocupa mucho.
las kiero muchisimo, disfrutemos el dia d hoy con las fotos d nuestro rey
Ayer estaba viendo el telemaratón que hicieron las estrellas de Hollywood por Haití y me sentí tan mal !estaban algunos de los participaron en We are the world, casi ví a Michael entrado y cantando con su voz de angel, dando sus palabras llenas de ternura y aliento:llorando:!!! Cuánta falta le haces a este mundo Michael!!!
VEAN CHICAS!!!
LE ACABO D DAR UN KISS A MI PRINCIPE!!!
JEJEJEJEJE....
![]()
Éste es el mail que finalmente mandé por si quieren que los enviemos con la firma de todas. Al comienzo hay una sobada de lomo como para que entren como caballos a leerlo.
Yo también diría que sigamos mandando otros mensajes, que se sobrecarguen.
Estimados periodistas de "El País"
Antes que nada quiero aclarar que su periódico siempre me ha parecido uno de los más serios y respetables de España; el motivo de este e- mail no tiene intención de atacar o perjudicar a nadie, simplemente deseo transmitir una opinión como lectora, espero que se entienda.
Acabo de leer su artículo en torno a Michael Jackson "Inmaduro, puritano y genial" y a pesar de entender que el mismo tiene como matriz las grabaciones del desaparecido Rey del Pop con su rabino, pone sobre el tapete varios puntos con los que no coincido y que encienden una polémica innecesaria.
Todos, seguidores y no , sabemos que una figura como la de Michael Jackson es enigmática en muchos sentidos, él siempre fue el centro de tormentas muchas veces injustificadas. Las diez mil caras que se le adjudican son tan sólo máscaras, deformaciones de los medios de comunicación que dejan en un segundo plano la persona detrás del mito.
No estoy cargándolos de total responsabilidad, ya que su artículo es una recopilación de otras fuentes; pero al mismo tiempo es inevitable que ustedes se comporten en otro filtro, otro medio que moldea un rótulo más de Michael Jackson.
Dejar entrever aspectos de su sexualidad que no coinciden de ningún modo con lo que el mismo manifestaba en sus presentaciones, entrevistas, videos; hablar de una "asexualidad" ,cuando es catalogado por millones de fans como uno de los hombres más sensuales y definidos del planeta; es no tener una mirada completa del tema. Casarse con una sola verdad y propagarla.
Sería cuestión de corroborar videos, foros, facebooks para alimentarse de la percepción de los fans, más que de la visión de un rabino cuya intención se acerca más a la de sacar crédito de una persona que ya no puede defenderse.
Y si se desea hablar de Michael Jackson, en vísperas de otro mes de su fallecimiento,
¿Por qué no alimentarse de aquello que él dejó como testimonio certero de su obra? ¿Por qué no hacer una nota basada en todos los mensajes de amor, de unidad, de solidaridad que salieron de su boca, que todos pudimos ver? Es mucho mas veraz y significativo, sobre todo teniendo en cuenta las crisis sociales, catástrofes mundiales, la desgracia de nuestros hermanos de Haití.
Creo que ese mensaje edificante de Michael podría ser más positivo y esperanzador que encender la mecha del morbo con este tipo de declaraciones.
Es hora de construir otra imagen, de impulsar otros valores y si se trata de Michael Jackson, de mostrar esa faceta que se olvida y se tapa, sería más sano
Atte, Silvana Bortot
Éste ya lo mandé pero se puede reenviar y si se quiere agregar más cosas lo hagamos, como así también si queremos hacer otros textos, otros mensajes, no tengamos miedo a la redacción, lo corregimos entre todas!!! Yo no tengo drama en hacerlo, creo que la cantidad es lo que los tiene que abrumar
u.u
parece q estoy solita
....
miren, lo acabo d hacer,en paint x q s m perdio mi photoshop XD
![]()
bue.... voy a subir fotos
GRACIAS X TUS PALABRAS PRECIOSA...siempre eres un Angel , tan cariñosa y dulce...Yo hoy disfrutaré viendo y comentando vuestras fotos, así no me sentiré tan sola...
Muy buena! Jaja posteala junto con los banners en el topic d charo. Yo voy a postear tambien todas las fotos q eya va haciendo. Ella tambien jaja. Asi tenemos para elegir para las firmas. Besos.
![]()
alguna gerontofilica cerca??? :dime:
nunca es tard peque. Fijate el mail y si queres dscargate. Mandales toda tu bronca. Todas ya lo hicimos como leeras. Nose si nos leeran, pero les atacamos bien con mensajes, no creo q todo qued tan dsapercibido...