Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
“Sony Music Publishing's President Richard Rowe is now in constant contact with Michael Jackson. The reason? It's time for Jackson to relinquish his half of the Beatles' catalog to Sony. Sony will either make him a cash offer for the catalog or just call the note but it's going to happen. Richard Rowe is on the phone with him all the time. Sony's fiscal year ends March 31, which is impetus for Rowe to work out the deal quickly. Sony Corp.'s stock price is just about half of what it was last May.”
Completamente de acuerdo con Peterpan, Michael CLARO que tomó muchas, muchas malas decisiones en los años 2000. Sí, en muchos casos fueron encerronas y no tuvo escapatoria, eso lo sabemos todos, pero MJ se equivocó mucho del 2000 para aquí. Y la razón de todo seguramente esté en que no estaba centrado ni mental ni físicamente, debido al bucle en el que fue entrando y que fue arrasando con todo. Sin entrar en pormenores, sólo la gestión económica de todo su tinglado personal y profesional (Neverland, explotación de su imagen, discos que pudieron haber salido y no salieron, mantener un nivel de vida muy por encima de sus posibilidades, etc) y su propia imagen personal (absolutamente descuidada y centro de todo el huracán de sus últimos años) fueron para mí unos puntos decisivos en este sentido.
Pero decir que Michael NO tomó malas decisiones del 2000 para aquí, bajo mi punto de vista, es como no haber estado viviendo en la tierra, válgame dios.
Alguien sabe ¿cuánto cuesta el catálogo completo de MJ? Gracias de antemano![]()
Mentira todo.
El fue el que decidio dar una entrevista de un niño de la mano. Nosotros lo podemos entender pero el mundo no. El fue el que en 2001 o asi se hizo algo en la cara que no se que parecia. El fue quien saco el niño por el balcon. Quien gastaba mas de lo que podia. Quien aceptaba tomar cosas para dormir. Y esta parte entiendo la desesperacion pero seguro que habia alternativas mucho mejores. Y asi miles de cosas que lo que hicieron fue quitar credibilidad y la gente lo tomaba por loco.
Eso lo llevo a un estado que desconfiaba de todo el mundo y acabo desesperado.
Que Michael haya tenido problemas con Sony no quiere decir que el camino que tomo el State no sea el mejor. Esta claro que Michael en sus ultimos años no hacia las cosas (economicamente hablando) bien. Ahora no esta Michael y las decisiones, mejores posibles para ganar dinero, las tiene que tomar ellos y no Michael. Y supongo que no van a dejar que unas empresas pierdan dinero o hagan peores negocios porque Michael se llevaba mal con ellos.
El Estate economicamente lo esta haciendo muy bien, otra cosa es que nos guste lo que hacen o no. De todas formas todo viene de los Fakes. Si no fuera por eso yo estaria conforme.
Michael en sus ultimos años no tomaba las mejores decisiones y eso fue lo que lo llevo a donde sabemos.
Mentira todo.
El fue el que decidio dar una entrevista de un niño de la mano. Nosotros lo podemos entender pero el mundo no. El fue el que en 2001 o asi se hizo algo en la cara que no se que parecia. El fue quien saco el niño por el balcon. Quien gastaba mas de lo que podia. Quien aceptaba tomar cosas para dormir. Y esta parte entiendo la desesperacion pero seguro que habia alternativas mucho mejores. Y asi miles de cosas que lo que hicieron fue quitar credibilidad y la gente lo tomaba por loco.
Eso lo llevo a un estado que desconfiaba de todo el mundo y acabo desesperado.
Por tu contestacion veo que no tienes ni idea de lo que hablo.
Yo no juzgo a nadie. Solo me remito a las cosas que pasaron. Cuando digo que tomo malas decisiones no es diciendo que fue estupido haciendolo. Solo que las tomo. Ya sea porque no podia hacer otras cosas o por lo que fuera...pero las tomo. Y esas decisiones le llevaron a un callejon sin salida.
Yo comprendo todo lo que hizo y como lo hizo. Mas quisieramos muchos en su situacion, siendo el, aguantar tanto. Solo digo que la gente no lo veia asi. Y que muchas de las cosas que salieron mal se podian evitar. Pero tampoco lo culpo por no hacerlo. Yo he cometido muchos fallos en mi vida que podia evitar y tampoco lo hice.