• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

W m H a I r T i N a E h Y

Ah, se me olvidaba, no me acordaba de que Whitney viene por lo de los premios MTV. Espero que eso la aleje de...

Ya son tres canciones espléndidas que he escuchado de este disco de Whitney, Unashamed me ha gustado mucho, tiene un estribillo muy bonito y es muy agradable.;)

Aunque si yo fuese fan de Whitney no escucharía ninguna canción hasta que saliese el disco....lo que mola es sufrir.:rolleyes:

Gracias SSDC, es que lo pasé porque no tenia tiempo y no iba a leer la letra.

También es muy buena. Creo que me gusta más Tell Me No, pero Unashamed es tb muy buena. El disco seguro que vale la pena (más que la pena los Euros)

Acabo de escuchar la de Mariah y a mi me ha encantado.

Sin duda estas navidades no me va a faltar música. :)

He escuchado la The One y no me ha llenado mucho,pero estoy segura que con la de " My Saving grace " voy a flipar.

Ayyyy que nervios! No pensaba ir a los MTV Music Video Awards pero lo he pensado mejor y el miercoles me voy para Barcelona! Whitney se merece todo mi apoyo. :p
Menuda panda vamos a ser! Angie, galahat, yawhi,... y otro montón de gente que no escribe en el foro. Que divertido!

SSDC!! :D
Ya tengo mi entradaaaaa. Es gracioso, ¿eh? Ayer a estas horas no tenía ni idea de que acabaría yendo.
¿Sabéis si permiten entrar prismáticos en el Palau? Por si se ve lejos la cosa... :lol:
Qué bien nos lo vamos a pasar, ¡afonía garantizada el viernes! :p

P.D: Ah, por cierto, he escuchado "The One", y mi opinión es similar a la de betty, no me acaba de convencer, sin embargo si "My saving grace" se parece a Vanishing y AYNAF (toma con el acrónimo), será buena forzosamente.

Por si a alguien le interesa pongo aquí los créditos (Compositor y Productor) de todas las canciones de Charmbracelet

Through The Rain
Escrita por: Mariah Carey y Lionel Cole
Producida por: Mariah Carey, Jimmy Jam y Terry Lewis

Boy (I Need You)
Escrita por: Mariah Carey, Justin Smith y Norman Whitfield
Producida por: Mariah Carey y Just Blaze

The One
Escrita por: Mariah Carey, Jermaine Dupri y Bryan Michael Cox
Producida por: Mariah Carey y Jermaine Dupri

Yours
Escrita por: Mariah Carey, Jimmy Jam, Terry Lewis y James Wright
Producida por: Mariah Carey, Jimmy Jam y Terry Lewis

You Got Me
Escrita por: Mariah Carey, Justin Smith, Shawn Carter y Leslie Pridgen

I Only Wanted
Producida por: Mariah Carey y Randy Jackson

Clown
Escrita por: Mariah Carey, Andre Harris, Vidal Davis y Mary Ann Tatum
Producida por: Mariah Carey y Dre and Vidal

My Saving Grace
Escrita por: Mariah Carey, Trevor Lawrence, Kenneth Crouch y Randy Jackson

You Had Your Chance
Escrita por: ??
Producida por: ??

Lullaby
Escrita por: Mariah Carey, Andre Harris y Vidal Davis
Producida por: Mariah Carey y Dre and Vidal

Irresistible
Escrita por: Mariah Carey y Damion Young (+ O'Shea Jackson, Quincy Jones III, Theodore Life, Dexter Wansel)
Producida por: Mariah Darey y Damizza

Subtle Invitation
Escrita por: Mariah Carey, 7 Aurelius, Lloyd Smith, Kenneth Crouch, Rob Bacon y Randy Jackson
Producida por: Mariah Carey y 7 Aurelius

Bringing On The Heartbreak
Escrita por: Steven Maynard Clark, Joseph Elliot y Peter Andrew Willis (Cover de Deff Leppard)

Sunflowers for Alfred Roy Carey

Through The Rain Remix - Featuring Kelly Price & Joe
Escrita por: Mariah Carey, Randy Jackson y Kenneth Crouch

Si queréis ver las letras de todas las canciones y ver los créditos completos podéis ir a ESTA
PÁGINA

- La letra de Sunflowers es :lloratris :lloratris :lloratris por si no lo sabéis está dedicada a su padre que murió este verano de cáncer.

- En el remix de Through The Rain colabora Kelly Price, amiga y excorista de Mariah (desde Emotions hasta Butterfly) que ahora tiene una carrera bastante exitosa en solitario

- Subtle Invitation fue grabada con banda en directo y de una sola toma

- Y My Saving Grace es :enamorado :enamorado :enamorado

Última edición:
Angie, SSDC y compañia !!!!!!!!Os envidio a muerte! , me alegro mucho por vosotros y espero que vengais afónicos de tanto gritar su nombre para que se entere que en España se la quiere mucho,.A disfrutar todo lo que podais.

Por cierto, parece ser que la versión de Yours (que por cierto me gusta la letra!) que estará en el disco es la "Mariah Only".... el dueto con Justin Timberlake se deja para un futuro single ;)
Por si alguien no lo sabe a esta canción ya se la conoce como: The Wedding Song :D

Escrito originalmente por MariahFan

Boy (I Need You)
Escrita por: Mariah Carey, Justin Smith y Norman Whitfield

Norman Whitfield?!?!?!?! El productor de los Temptations?
Supongo que sera que contiene un sample de alguna de sus magicas composiciones/producciones...

Me gusta ver a Andre Harris (Butterflies:babilla: ) y a Jam & Lewis (espero que vuelvan a ser lo que eran).

Mariahfan: Me he metido en la pagina que indicas y la web está muy bien, pero me gustaria saber si hay alguna pagina donde se pueda escuchar ya la de My saving grace, ¿sabes si ya esta en el kazaa? No se como puedes estar sin escuchar las canciones , que fuerza de voluntad tienes!!!!!!!!!!!!!

Estos son los samples que hay

Boy (I Need You)
Sample de "I'm Going Down", interpretada por Rose Royce, compuesta por N. Whitfield

You Had Your Chance
Sample de "I Want To Do Something Freaky To You" interpretada y compuesta por Leon Haywood

Irresistible
Sample de "This is How We Do It" interpretada por Ice Cube

Fuente: MariahMania

No creo que esté en ninguna página porque MonarC/Island estan tomando muchas medidas! Así que habrá que esperarse.... :buaaah: Estoy segura que esa canción va a ser un nuevo clásico... alguien la ha comparado con Vanishing + Anytime You Need A Friend + CTTA + Thank God I Found You... :eek:

Última edición:
Claro que va a actuar para eso viene a los mtv para promocionar su nuevo album lo más probable es qeu cante el primer singel "whatchulookinat" aunque lo mismo nos sorprende con la fantastica balada Tell me no.

De sorprendernos lo hará con "One of those days", el nuevo single en Europa. De hecho dicen que es muy probable que nos sorprenda con un mix entre "whatchulookinat" Y "one of those days". Rumores.....
Gracias betty, llamanos y te ponemos la actuación por teléfono.
Si quieres enviame un privado.

Whitney ya está en Barcelona!!

No me lo puedo creer, que nervios! Por cierto, parece ser que solo cantará "Whatchulookinat"!!
Cuando diga "My following is real strong!!" todo el mundo a gritar como locos!
23093831.jpg

23093836.jpg

23093835.jpg

23093833.jpg

23093832.jpg

23093830.jpg

23093829.jpg

23093827.jpg

23093826.jpg

23093825.jpg

23093828.jpg

Las mejores voces del mundo! AMBAS, es dificil tener una favorita pero la verdad me emociona mucho la pasion con que interpreta sus temas Mariah, siempre me hacen caer una lagrimita :( :)
Y me parecio fantastica su interpretacion de I'LL BE THERE :)
Withney es grandiosa tambien y tiene un registro impresinante :) ademas de ser muy bella, pero me inclino hacia Mariah :)

Como me gusta este post... informacion de primera mano sobre artistas de innegable talento.

Necesito mas!! XXDDD

Atrás