Yo creo que será Xscape
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si seguimos las últimas informaciones la lógica indica que Xscape sería el primer single. Sería la gran oportunidad de que esta canción sea mundialmente conocida. Aunque también hay versiones de que sería Love Never Felt So Good, y a menos que me equivoque alguien involucrado en la producción del disco había dicho que el primer single se llamaba Chicago.
Saludos!!!
Planet Earth
Me ha molado lo de la promoción prevista, parece que le van a dar mucha bola por radios, redes sociales, etc
Todos los que no lo compren y se lo descarguen, hacen daño a un disco con el nombre de MJ. Son peores que el State y Epic. PIRATAS
Exacto!!! Timbaland, no me acordaba el nombre, pero si Xscape, el álbum, me llega a gustar, le voy a estar eternamente agradecido .FUE TIMBALAND!!! pero todo indica que sea xscape!!!
Exacto!!! Timbaland, no me acordaba el nombre, pero si Xscape, el álbum, me llega a gustar, le voy a estar eternamente agradecido .
Saludos!!!
Planet Earth
Es la oprtunidad de Sony de reivindicarse, después de tanto desastre con el álbum Michael y las bajas ventas de Bad 25. Ojalá les vaya bien.
Saludos!!!
Planet Earth
Eso es ser necio .pero como as visto muchas fans aun no pueden pasar de el album "MICHAEL" y no piensan apoyar este album........
- 1º single: 5 de mayo
- digipack edition
- poster
O sea que por lo que estoy leyendo aquí en noticias y rumores la edición de Xcape en vinilo no va a tener las 8 canciones en formato "demo" o como Michael las dejó en su momento ? DECEPCIONANTE. Si al final me acaban gustando los temas tal como Michael los dejó que es lo que me interesa del lanzamiento, no lo voy a poder comprar...
Yo quería el vinilo. DECEPCIONANTE.