• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Si seguimos las últimas informaciones la lógica indica que Xscape sería el primer single. Sería la gran oportunidad de que esta canción sea mundialmente conocida. Aunque también hay versiones de que sería Love Never Felt So Good, y a menos que me equivoque alguien involucrado en la producción del disco había dicho que el primer single se llamaba Chicago.

Saludos!!!

Planet Earth

Si seguimos las últimas informaciones la lógica indica que Xscape sería el primer single. Sería la gran oportunidad de que esta canción sea mundialmente conocida. Aunque también hay versiones de que sería Love Never Felt So Good, y a menos que me equivoque alguien involucrado en la producción del disco había dicho que el primer single se llamaba Chicago.

Saludos!!!

Planet Earth

FUE TIMBALAND!!! pero todo indica que sea xscape!!! ;)

Al fin sabemos algo!!
Ya apuntaba Damien que seguramente saldría una semana antes del disco, y también decía que sería 'Love never..'

Me ha molado lo de la promoción prevista, parece que le van a dar mucha bola por radios, redes sociales, etc :D

Todos los que no lo compren y se lo descarguen, hacen daño a un disco con el nombre de MJ. Son peores que el State y Epic. PIRATAS

Si claro lo que tu digas!!! y un jamón con chorreras tambien!!! no te joroba! Más daño que hizo el album "MICHAEL" no hay!! y no te equivoques no le hago daño a MICHAEL puesto que EL no ha tenido nada que ver en nada de este disco que van a sacar los de $ony!! más piratas son los de $ony por querer colarnos un disco con tres fakes a nombre de MICHAEL JACKSON!!! yo si no me gusta como es este disco que va a salir por como lo saquen y segun como sea, si no es de mi agrado esta claro que ni un centimo a $ony!! MICHAEL ya no esta desgraciadamente...y sus hijos tienen la vida más que resuelta!! por lo tanto no se van a quedar sin comer si yo no les compro a $ony este "XSCAPE"

P.D: NeoJeyAr habra que ver tu ordenador si no tienes música pirata!! fijo que más de un disco!!! vamos!!! a $ony ni un centavo más!!!

Pregunta para algún argentino a ver si se sabe algo ¿Hay planes de hacer una escucha acá en Argentina? Estaría por demas de bien si se hace.

Saludos!!!

Planet Earth

Exacto!!! Timbaland, no me acordaba el nombre, pero si Xscape, el álbum, me llega a gustar, le voy a estar eternamente agradecido :).

Saludos!!!

Planet Earth

la canción es un poco floja XD pero esta buena!!! ami al principio no me gustaba la idea de tener love never felt so good en el álbum pero después de que leí que esta bien producida MUERO POR ESCUCHARLA!!!!!!

Es la oprtunidad de Sony de reivindicarse, después de tanto desastre con el álbum Michael y las bajas ventas de Bad 25. Ojalá les vaya bien.

Saludos!!!

Planet Earth

Aviso, en Rolling Stone de Argentina anda dando vueltas una filtración del disco, más precisamente de la parte de los demos.

Saludos!!!

Planet Earth

O sea que por lo que estoy leyendo aquí en noticias y rumores la edición de Xcape en vinilo no va a tener las 8 canciones en formato "demo" o como Michael las dejó en su momento ? DECEPCIONANTE. Si al final me acaban gustando los temas tal como Michael los dejó que es lo que me interesa del lanzamiento, no lo voy a poder comprar...

O sea que por lo que estoy leyendo aquí en noticias y rumores la edición de Xcape en vinilo no va a tener las 8 canciones en formato "demo" o como Michael las dejó en su momento ? DECEPCIONANTE. Si al final me acaban gustando los temas tal como Michael los dejó que es lo que me interesa del lanzamiento, no lo voy a poder comprar...

Yo quería el vinilo. DECEPCIONANTE.

Yo quería el vinilo. DECEPCIONANTE.

Sin duda. Yo quería las versiones originales de los temas, que era lo que me interesaba. Esas canciones las ansio tener (como las demos de Bad25) porque creo que es increible tenerlas en un formato así (amén de que soy DJ y de andar preparando un homenaje a Michael para mi maqueta y meter los mayores temas posibles :eek: ). Pero ahora si no lo sacan de esta manera, pues no creo que lo compre...

Mi procedimiento iba a ser este: escuchar los temas originales, sacarle jugo a las que no hemos escuchado y comprobar los demás a ver qué tal están (si han cambiado instrumentación con respecto a las filtradas, etc), luego ya escuchar las versiones remix y opinar sobre ellas.

Esperemos que concreten más y eso, que a lo mejor nos estamos columpiando todavía y lo sacan, pero si no es así, no creo que lo compre :(

Saludos.

Atrás