• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Ahora resulta que en este foro conocen 'cual sería' la voluntad de Michael. Creo que la discusión aquí se torna infértil a veces. Esta bien que seamos todos fans, pero de ahí a ser 'interpretes' del pensamiento del de Michael Jackson es mucho.

Yo también me inclino más por lo que dice Peterpan7. Michael buscó en sus últimos años trabajar con gente 'de moda' no por algo trabajó con Jerkins y después estaba en lo mismo con Will.I.Am y Akon (cosa que en su momento disgustaba mucho a la gente de este foro). Incluso recuerdo que se habló de Timbaland de forma no concreta.

Recordemos además de que Michael rechazó la idea de que se filtrase Xscape a mediados de la década pasada, y que si había vuelto a trabajar en The Way You Love Me (se supone con Neff U) es porque prefería un trabajo terminado antes que demos. Una cosa es que los fans prefieran las demos por una cuestión de innegable fanatismo y quizá devoción, pero eso no quiere decir que aquello se condice con lo que Michael 'habría hecho' porque eso no lo sabemos.

Dejen que quienes quieren disfrutar lo hagan, Michael ya no está y mientras hagan las cosas bien me parece que se respeta su legado, porque la herencia más grande de Jackson es un trabajo bien hecho.

Entonces no se trata de una grabación en video de MJ en el estudio, solo fotos ¿verdad?

Pues no, para mi gusto y opinión el hecho de que se incluyesen no me llama la atención especialmente y desde luego no (m) aportan mucho mas allá de la curiosidad de verle ahí "en acción"* a lo que (me) interesa de verdad: la música que contenga.;)

*que ya digo si fuese video ya estaría mas interesado en verle-entonces sí en acción literal-desde luego.

Vaya que dentro de nosotros como fans si hay diversidad de gustos.
A mi siempre me ha dado mucho curiosidad de ver como trabaja MJ en el estudio! Todo el "making off"!
Ojalá se pudiera incluir algo de ese material...

Pero bueno, es grato leer diferentes opiniones y gustos! :)

Rumores dicen que el primer videoclip de Xscape sera de Michael en un estudio de grabación.
10169208_745338202177671_6574902907630964391_n.jpg

https://www.facebook.com/mjbeats?fref=photo

Centrando el tema: Nadie comenta las fotos del post de noticias? Si se confirma este Xscape Deluxe comienza a parecer indispensable!

Ésas fotos aparecieron en mjstar.co.uk por agosto de 2013.

890992_zps9a08a221.jpg

más ésto:

Producer Rodney Jerkins has revealed that he plans to issue fresh material from Michael Jackson while visiting Midland music students whilst in the UK last week.

– We have a number of unreleased songs and all sorts of video footage. There’s a project in the making right now that will include all those songs. I worked with him for two years exclusively – it’s the biggest highlight of my career. He came to our studios in Pleasantville, New Jersey [the city where Jerkins grew up] and we built a really strong relationship and became really good friends. –

El productor Rodney Jerkins ha revelado que él planea publicar material fresco de Michael Jackson, mientras visitaba a estudiantes de música de Midland, en el Reino Unido la semana pasada.

- Tenemos un buen número de canciones inéditas y todo tipo de vídeos. Hay un proyecto en ciernes ahora que incluirá todas las canciones. Trabajé con él durante dos años exclusivamente – es lo más destacado de mi carrera. Él vino a nuestros estudios en Pleasantville, New Jersey [la ciudad donde creció Jerkins] y construímos una relación muy fuerte y nos hicimos realmente buenos amigos. –

Son imagenes de las grabaciones de Invincible. Una vez se le pregunto a Rodney Jerkins sobre los videos y dijo que saldrian cuando se editaran como merecen. Se hablaba de sacar todos los descartes del album y se supone que los videos de la grabacion. Seria otra oportunidad para Invincible. Supongo que asi podrian venderlo como el ultimo album de MJ.

Si eso pasa, merecera mucho la pena.

¿Vais a escuchar los snippets de los nuevos temas cuando esten disponibles (especialmente los 3 nuevos temas) o preferis esperar a que salgan completas? :confused:

..

Suscribo pero al 100x100 lo que has escrito.
Ese era el momento,de aprovechar el momentum de su muerte,de empezar a crear una relacion con lso fans post mortem,de demostrar que Michael Jackson tenia continuidad tras su muerte,con el mismo standard de calidad.
Como dices tu desaprovechaorn esa oportunidad,no solo sacando el album mucho mas tarde en vez de con this is It,sino con una produccion y track list cuestionables ya sin entrar en la polemica Cascio.
Ahora muchos fans ya estamos con la mosca detras de la oreja,ya no tenemos ese entusiasmo con el que estabamos dispuestos a dar la bienvenida al album Michael.
Les v a acostar recuperar a ese publico fan defraudado y establecer una relacion con el de nuevo,el tiempo va en su contra tambien.
Y continuan en la misma linea sacano material que la gran mayoria de fans ya tiene,esperando conseguir el publico mainstream. No se como les saldra pero dar la espalda a la base fan de un artista no es nunca la mejor opcion.Nosotors somos esa minoria que apoyo a MJ en los momentos bajos y llevo Invincible a unos numeros acecptbles para Michael Jackson,no el publico mainstream
Si hubieran hecho en el 2010 lo mismo que hacen ahora todo hubiera sido diferente.

El album Michael tiene canciones hermosas y de verdad "NUEVAS" como Hold My Hand y Best of Joy y algunas "no tan nuevas" como Another Day. Y tambien otras canciones excelentes pero incompletas como Hollywood Tonight y (I like) The Way You Love Me.

En fin, si hubieran utilizado el buen material del album Michael y el de este, alla por el 2010 y aprovechando el impulso de la muerte de MJ, que todavía estaba vigente (aunque no como en 2009), las cosas hubieran sido diferentes, en termino de relación Fans-Sony, ventas, legado de MJ, etc.

Pero la situación, obviamente, no fue esa. Y aunque estoy ansioso por escuchar estos remixes y las canciones originales que ya tenemos en HQ, mas las canciones nuevas, no voy a comprarlo. El Estate ya tiene demasiado dinero, Prince, Paris y Blanket no se morirán de hambre y yo no tiro manteca al techo :)p), pero, no es solo por ello, sino por principios.

La propuesta de Xscape en si es un muy buena, es lo que nosotros venimos pidiendo desde hace años. Versiones comerciales (nuevos remixes) y sus respectivas demos. En eso creo que nadie se puede quejar. Pero con lo que hicieron con el album Michael ... Bueno, eso cambia todo otra vez.

Llevo mucho esperando esas sesiones de video de Invincible pero no es un album muy popular,no creo que salgan todas.Como mucho usaran fragmentos para la creacion de vieoclips,que parece ser la idea bienvenido sea

yo creo que más para un making of que un videoclip, no pega mucho unas imágenes de estudio en una canción marchosa por ejemplo..

Tal vez video para el tema HOT FUN IN THE SUMMERTIME?? Me pegaría por el comentario de que se dirigen a la "bayarea" (Zona de la Bahía, San Francisco tal vez) :feo:

Última edición:
Es muy cierto lo que se ha comentado de que el principal problema es lo mucho que nos cuesta aceptar que Michael ya no està y nunca tendremos un album verdaderamente nuevo . Nos cuesta mucho aceptar que el estate/sony tienen el control y pueden hacer y deshacer a su antojo y que como son una empresa claramente los guia un afàn de lucro.
Aceptado esto, aùn con dolor , lo importante ahora es que se edite buen material, modernizado o no, que tenga los standàrares de calidad a los que estamos acostumbrados y que siga teniendo èxito.
Pero ya no podemos hacer nada ni ejercer control sobre el material a publicar, si deberiamos escuchar los nuevos temas antes de criticarlos solo por las dudas y dando por sentado que no van a gustarnos, solo pìdo un poco màs de amplitud de criterios y menos prejuicios.

Atrás