• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

La que habla en XScape es Kylie Minogue? Alguien puede confirmar este dato? Cual es la fuente?
Yo siempre pensé que era una niña (cualquiera, con perdón), dada la tendencia de Michael a incluir voces de niños en numerosas canciones. Pero claro, no tengo yo a la Kylie muy escuchada xD

La que habla en XScape es Kylie Minogue? Alguien puede confirmar este dato? Cual es la fuente?
Yo siempre pensé que era una niña (cualquiera, con perdón), dada la tendencia de Michael a incluir voces de niños en numerosas canciones. Pero claro, no tengo yo a la Kylie muy escuchada xD

Yo pienso igual que tu, yo escucho la voz de una niña y para nada se me asemeja a kylie minogue! y a kylie minogue la tengo muy oida ya que me encanta! de donde sale ese dato de que es kylie?

Tal vez video para el tema HOT FUN IN THE SUMMERTIME?? Me pegaría por el comentario de que se dirigen a la "bayarea" (Zona de la Bahía, San Francisco tal vez) :feo:

Espero que contenga algún short-film del disco, y que sea de 'Hot Fun In The Summertime'! Yo lo veo como lo más viable ya que parece ser que la producción del tema estuvo a cargo de D'Angelo, asì que será producción nueva, ojalá y sea single y venga la versión como la dejó Michael, quizás él hizo todas las vocales... (Ya que esta canción de Sly tiene 3 lead vocals: dos masculinas y una femenina), como menciona @gothamj lo de Rich & Tone Taluega encaja perfecto! Saludos :D

PD: Michael no está, y creo que eso esta claro desde aquel día en el año del 2009, ya dejense de golpes de pecho y de remordimientos, aún no hemos escuchado las nuevas versiones y ya estan tirando la producción... Habrá versiones originales! Pueden comprarlas en iTunes y listo. No habrá temas Cascio. Según los relatos de los fans que asistieron a las escuchas del disco lo único que se corto fué la parte de la voz femenina del tema 'Xscape', también no esta de mas mensionar que les agrado lo que escucharon! Y ese mix de 'Xscape' con 2 Pac, le pone más emoción!

Todos los que no lo compren y se lo descarguen, hacen daño a un disco con el nombre de MJ. Son peores que el State y Epic. PIRATAS

Última edición:
alguien puede desirme si se filtro.algo porque muchos dicen que cortaron en xscape la parte donde la mujer habla se filtro otro snippet?

Todos los que no lo compren y se lo descarguen, hacen daño a un disco con el nombre de MJ. Son peores que el State y Epic. PIRATAS

Ah bueno. (y después se quejan de las quejas :|)

No veo el nombre de MJ allí, aún así voy a esperar que salga el álbum, escucharlo ..también leer las opiniones y después decidiré.
Cada uno hace lo que siente y puede con todo ésto, desde que ÉL no está.

Saludos.

Tal vez video para el tema HOT FUN IN THE SUMMERTIME?? Me pegaría por el comentario de que se dirigen a la "bayarea" (Zona de la Bahía, San Francisco tal vez) :feo:

Me cito a mi mismo porque he buscado otra posible respuesta al comentario de Rich & Tone Taluega...

Supongo que se dirigen a la Bahía de San Francisco (BayArea), en la Bahía de San Frencisco se encuentra la prisión de Alcatraz, en la cual se han rodado infinidad de películas y series de TV...

La canción Xscape comienza nada menos que con un guarda de prisión diciendo: "Open up 6, He's gone!"

Puede ser que hayan ido hasta San Francisco, concretamente a Alcatraz para rodar el video de XSCAPE??

COMIENZAN LAS APUESTAS!!!

Lo que tiene tres pares de cojones es que lleve aquí desde el día del anuncio dandole a F5 en el post de las noticias y en este ¬_¬. Y voy pa 29 años xDDD

Me cito a mi mismo porque he buscado otra posible respuesta al comentario de Rich & Tone Taluega...

Supongo que se dirigen a la Bahía de San Francisco (BayArea), en la Bahía de San Frencisco se encuentra la prisión de Alcatraz, en la cual se han rodado infinidad de películas y series de TV...

La canción Xscape comienza nada menos que con un guarda de prisión diciendo: "Open up 6, He's gone!"

Puede ser que hayan ido hasta San Francisco, concretamente a Alcatraz para rodar el video de XSCAPE??

Good Point it's really possible both of your rumours!

Cuadra mucho, y más si son 2 bailarines... Lo que no sé es porque van de aborígenes :jajaja:

No me refiero a ganancias. Me inclino por tener un gran impacto en la lista de ventas y que nuestro ídolo sea de nuevo el número uno. Ya se que el state tiene mucha pasta. Yo lo descargare si se filtra antes del 13, pero también comprare las dos ediciones. Soy fan de MJ y colecciono discos en general que sean de mi agrado. Saludos

Muero si llega a ser así, ojala y sea como decís!!!! :D

Saludos!!!

Planet Earth

Jajaja que poder de deducción :D

Ojala tengas razon, un video promocional o un videoclip del tema Xscape en Alcatraz seria LA BOMBA, aunque quisiera que usaran imagenes de MJ de alguna manera, no quisiera que el video se centre en una persona como hicieron con "Hollywood Tonight", seria mucho mejor que no se centre en nadie, o bien se centre en MJ de una forma "oculta y misteriosa", tal como hicieron en el video alternativo que no se publico de "Behind the Mask", donde al final todo parecia indicar que el misterioso hombre enmascarado era MJ

Saludos!

The walker

Como siempre que escribo un post un poco mas largo al final cuando envío da error últimamente.:mad:

En fin resumiendo mucho la parrafada que puse:

Las demos como dicen NeoJeyar no son tales: el state no las ha llamado así. Dato importantísimo, básico/esenical para to2 l*s que decís que son DEMOS (que encima se pone en mayúsculas)

The walker, no hay que imaginar nada porque de hecho la contemporización (dichosa palabreja "de moda") de WBSS, de este tema precisamente, se hizo como bien sabemos en el Thriller25 con resultados mediocres como poco por no hablar claro de la de Beat It o Billie jean que ya son directamnte lamentables (¡si se cargaron el bajo que es la esencia del tema!) y todo esto estando Michael en vida ergo dando su aprobación, cosa que no va a poder hacer obviamente en esta ocasión y para mí al menos esto no ya solo muy importante si no esencial.:7:

Y entre lo primero que he dicho y que las canciones tal cual están como MJ las dejó suenan estupendamente y no necesitarían por tanto de actualización alguna (esto resulta estar absolutamente claro en el tema Xscape que suena de lo mas innovador y futurista digan lo que quieran algun*s). Y como dije mas arriba el no solo conformarse, si no directamente tener las contemporizaciones que se han hecho me parece simple y llanamente de un snob que tira de espaldas.

En el artículo que pusos Xtar Tony hay productores (5 nombraban) con un sonido mas idóneo y digamos fiel a la probable evolución de su música que habría realizado de seguir con vida; eso por no hablar de los anteriores como Jimmy Jam/Terry Lewis o el mismo Jerkins que sí trabajaron con el de hecho además.

edit: wamiro, yo no he dicho en ningún momento que no quiera tener grabaciones en video (dvd, vaya) de las sesiones de MJ en el estudio, a lo que me refería que me daba básicamente lo mismo es que fuesen meras imágenes/capturas de hecho como han aclarado

Última edición:
Atrás