broqndo
0
Un pequeño edit propio, a ver si les gusta. Descarguenlo antes de que lo borren!!
https://www.mediafire.com/?o2la0xl2b2f1ha1
https://www.mediafire.com/?o2la0xl2b2f1ha1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La que habla en XScape es Kylie Minogue? Alguien puede confirmar este dato? Cual es la fuente?
Yo siempre pensé que era una niña (cualquiera, con perdón), dada la tendencia de Michael a incluir voces de niños en numerosas canciones. Pero claro, no tengo yo a la Kylie muy escuchada xD
Tal vez video para el tema HOT FUN IN THE SUMMERTIME?? Me pegaría por el comentario de que se dirigen a la "bayarea" (Zona de la Bahía, San Francisco tal vez) :feo:
No se filtro, solo son declaraciones de personas que fueron invitadas por Sony y el estate a oir el nuevo discoalguien puede desirme si se filtro.algo porque muchos dicen que cortaron en xscape la parte donde la mujer habla se filtro otro snippet?
Todos los que no lo compren y se lo descarguen, hacen daño a un disco con el nombre de MJ. Son peores que el State y Epic. PIRATAS
Tal vez video para el tema HOT FUN IN THE SUMMERTIME?? Me pegaría por el comentario de que se dirigen a la "bayarea" (Zona de la Bahía, San Francisco tal vez) :feo:
Me cito a mi mismo porque he buscado otra posible respuesta al comentario de Rich & Tone Taluega...
Supongo que se dirigen a la Bahía de San Francisco (BayArea), en la Bahía de San Frencisco se encuentra la prisión de Alcatraz, en la cual se han rodado infinidad de películas y series de TV...
La canción Xscape comienza nada menos que con un guarda de prisión diciendo: "Open up 6, He's gone!"
Puede ser que hayan ido hasta San Francisco, concretamente a Alcatraz para rodar el video de XSCAPE??
COMIENZAN LAS APUESTAS!!!
Todos los que no lo compren y se lo descarguen, hacen daño a un disco con el nombre de MJ. Son peores que el State y Epic. PIRATAS
Me cito a mi mismo porque he buscado otra posible respuesta al comentario de Rich & Tone Taluega...
Supongo que se dirigen a la Bahía de San Francisco (BayArea), en la Bahía de San Frencisco se encuentra la prisión de Alcatraz, en la cual se han rodado infinidad de películas y series de TV...
La canción Xscape comienza nada menos que con un guarda de prisión diciendo: "Open up 6, He's gone!"
Puede ser que hayan ido hasta San Francisco, concretamente a Alcatraz para rodar el video de XSCAPE??
Cuadra mucho, y más si son 2 bailarines... Lo que no sé es porque van de aborígenes :jajaja: