A lo último precisamente es el gran público en su sentido menos exigente que abunda desde luego ese darles igual se deriva de no entender o ignorar de lo q va la música original de un artista como es debido, es en plan a mí que me pongan lo que sea que si está de moda y me gusta está bien y estará a años luz de sospechar que no es la música de MJ en sí y confundirán por ello churras con merinas pero seguirán igual de ignorantes ¡total que mas da!:| Pues no, no da por mas que así lo queráis dar a entender y os lo creáis.
Y como de manera perfecta dice jahgo por mas que trabajes en una música previa-como tal debes trabajar sobre ella pero no quitarla de un plumazo el armazón base de la composición con lo que pasa a ser otra q no tiene nada que ver, así de claro (y chungo).
A lo primero por todo lo que digo, es una forma "ideal" de "reivindicarse" ¡sí vamos cojonuda!:ains:
pd: ¿por cierto cuánt*s de l*s que defendéis y sobre todo ansíais la nueva música habéis disfrutado la versiones ya conocidas flitradas? simple curiosidad¬.¬); porque si tenéis la misma ilusión que con la novedad (por la novedad misma afirmaría:7
debéis estarlo flipando.
En mi caso sin tener ninguna expectativa/ansia de escuchar los remixes estos, os aseguro que las exprimo al máximo y disfrutándolas como lo merecen por ser, estas sí, genuinas y tener gran calidad y a alguna gente no fan que se las pongo también lo flipan con esto os digo que no hay necesidad de hacer mas para que "vuelva estar arriba".
Esto es además ya no se trata de una carrera de los cien metros si no de una carrera de fondo en la que las generaciones venideras irán descubriendo sus clásicos de manera continua y sucesiva y en este sentido estará ahí destacado por siempre: es lo q pasa con los cklásicos de hecho que ahí están pa' los restos.