• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Comprado el deluxe por 12.90€ en el Mediamarkt de Valencia que por cierto estaba sonando el CD dentro (la versión deluxe).

La estantería estaba llena de la versión deluxe, habían pocos con la edición estándar.

¿En españa al comprar la edición deluxe no viene el poster brutal de MJ apuntando con el dedo como en Alemania? ¿o es que en el corte inglés son tontos? En la web decia que venia poster.... HELP PLEASE

yo he ido al corte ingles y tienen solo el deluxe sin poster.. España a la cola como siempre!! que rabia!! estoy de mala leche! siempre me pasa con la música y el cine que en otros países sacan versiones con mas extras, cajas especiales y aquí nos tenemos que conformar con todo lo estándar, no entiendo que nos tengan tan poca consideración :(

Pero entonces no viene no??? :llorando::llorando::llorando::llorando:

Deduzco que no...porque ya lo han confirmado muchos por aqui...de las principales ciudades de españa en ninguno de los establecimientos de El Corte Ingles lo tienen.......asi que no entiendo porque demonios sigue la web alardeando de que tienen la edicion con poster........es que encima no deja poner comentarios con opiniones...por lo menos no se si es mi navegador o que..pero no me deja.......

Le han hecho las preguntas más estupidas a LA Reid...seguro habrá alguna rescatable que contestó pero hasta ahora solo leo boludeces..

Excepto estas:
- El primer video "Love Never Felt So Good"estara dirigido por Justin Timberlake
- Se lanzará un remix de LNFSG de Jackie Jackson
- Empezaron con 22 canciones y terminaron con 8 en el cd
- Solo 8 canciones porque prefirieron calidad antes que cantidad
- Hot Fun no estuvo en el album porque no llegó a tiempo y es una de las favoritas de LA Reid.
- No tuvo que convencer a JT para el dueto, el solito se ofreció...

No me pareció tan interesante lo demás y por eso no lo pongo, ademas contesta como especulación. asi que ese fué mi resumen.

Osea, que si han dejado meter mano a alguien de la familia.
Pues mira, la verdad es que me alegro. Además, Jackie no la ha liado mucho nunca, no¿?:p

Después de varios días escuchando y dando opiniones sobre los temas originales solo me limitare a la critica del producto en si (Vamos caja y libreto), esta tarde mi princesa Padme se me a presentado en casa con la deluxe, ¡mira que es mona mi Padme!.

El libreto: simple, sencillo, letras y una fotillo, todo muy soso preo prefiero esto a que les de por poner chorradas.

El dvd: Pos vale, no se ingles asi que total xD

Empaquetamiento: El de toda la vida, caja plástico con funda de cartón para parecer mas guay.

Detalle que considero MUY IMPORTANTE: Comparando CONTRAPORTADAS DE "MICHAEL" Y "XSCAPE", ESTA VEZ "CHONI CORPORATION" NO PONE NINGUNA RESEÑA ACLARATORIA SOBRE LAS VOCALES DE JACKSON, PARA LIMPIARSE LAS MANOS SOBRE POSIBLES TEMAS FALSOS COMO SI PUSO EN "MICHAEL", LO CUAL ES SEÑAL DE QUE LA OTRA VEZ NOS TIMARON Y ESTA VEZ SOLO ES CUESTIÓN DE GUSTOS MUSICALES.

Última edición:
Yo me lo pille en eBay ahora mismo, es la versión Deluxe álbum SET y viene con el póster. Lo pedí a UK porque creo que a España no va a llegar o al menos de momento y paso de esperar:nono::nono::nono:

Me costo al cambio 18 euros mas o menos y aquí les dejo el link por si lo quieren pedir, según eBay es un vendedor 100% fiable.

MICHAEL JACKSON - XSCAPE: DELUXE EDITION CD & DVD ALBUM SET (May 12th 2014) | eBay

Amm pues gracias porque a mi que no tengo cuenta bancaria me interesa la opcion de pagarle mediante giro postal xDD

Es que ahora nos vamos a quejar porque no viene el poster ? ja ja ja.
Se trata de un album excelente y esperemos tenga la gran recepciòn en todo el mundo que merece.
Por lo pronto los no fans que lo escuchan se muestran encantandos con los nuevos temas y aman tambièn las demos.
Todos hablan de que esta mùsica suena mejor que la de cualquier cantante de estos tiempos.
Estaremos ante el èxito del año ? Claramente merece vender varios millones !

Acabo de escuchar la version deluxe completa. Mañana hare un analisis pormenirizado aderezado con mi opinion. Aunque la intencion es informativa y no tanto personal.

Lo unico que dire hoy es que me parece cutre no poner subtitulos en castellano y otros idiomas al DVD en el contexto de un disco que se venderá en todo el mundo. Pon al menos los 3 idiomas mas hablados.... ains... Sony...

Hola gente.. bueno no sé si este es lugar para poner algo así, pero siendo fans seguro que lo entenderéis :) Es esta foto sacada hoy mismo en la tienda de discos donde he comprado Xscape. Para mí es poco menos que un sueño lo que he podido ver hoy y es que el disco que aparece junto al de Michael es mío..! Nunca pensé que un disco mío compartiese vitrina con un lanzamiento de Michael Jackson y resulta que ese día ha sido hoy. Algo increiblemente raro y especial :) Sin más, compartir esto con vosotros, muy feliz por el lanzamiento y la bonita foto.. disfrutad mucho Xscape!

Parece que desde el móvil no me aparece el enlace.. probaremos así. .

photo.php

Ya llego Xscape para Argentina? Hoy fui al Ateneo y nada ... pff y ellos siempre tienen los lanzamientos al dia como lo fue con Bad25.... :(

Atrás