• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Ya llego Xscape para Argentina? Hoy fui al Ateneo y nada ... pff y ellos siempre tienen los lanzamientos al dia como lo fue con Bad25.... :(

Como dije en otro comentario. Parece que vivimos en el fin del mundo a donde no llegan las cosas... Ya van dos que leo que fueron a dos lugares distintos y nada del disco :|

Y Sony Argentina dijo que el 13 era aquí como en otros lados.

Como dije en otro comentario. Parece que vivimos en el fin del mundo a donde no llegan las cosas... Ya van dos que leo que fueron a dos lugares distintos y nada del disco :|

Y Sony Argentina dijo que el 13 era aquí como en otros lados.

No hay que perder la calma, depende mucho de la disquería el que ya lo tengan o el que haya que esperar.

Yo por ejemplo soy de Argentina y ya lo encargué sin problemas en la disquería de mi barrio el sábado pasado para este viernes (Ya que vivo en una ciudad turística y solo abren el local el fin de semana cuando hay mayor movimiento).

Asi que cualquier cosa los tengo al tanto si tuve éxito o no en la adquisición del disco. :p

Por estos lados tampoco tienen idea de cuando sale el disco! España no deberia preocuparse por no tener la deluxe, hay paises como el mio en las que ni disco ni promocion ni nada!

Todo lo contrario al mundo de sueños y hadas de Dannyjackson :(

Sigo teniendo pensamientos encontrados con el disco...

Con más fans en contra que a favor, finalmente ya está hoy disponible en todos lados Xscape, disco que desde el primer momento iba a causar controversia como pasa con todo lo que hacen quienes en su momento dieron la espalda a MJ y ahora sí lo "apoyan" para ganar más dinero gracias a él.

A final de cuentas no se puede hacer nada, yo ya tengo el disco edición Deluxe desde hace 4 días sin darle un solo peso a Sony; definitivamente de las 8 canciones "inéditas" de las cuales muchos ya teníamos 6, lamentablemente le pusieron en su madre a 5 o 6 de ellas con sus versiones "contemporaneizadas" como ellos les han llamado. El lado positivo: nos dan la oportunidad de tener las 8 versiones ORIGINALES (sean demos, maquetas o canciones terminadas) en buena calidad por fin en la edición Deluxe, y de las versiones "nuevas, mezcladas, modernizadas" o como las quieran llamar, la verdad reconozco que hicieron buen trabajo con "Love Never Felt So Good" y "Loving You"... las demás dudo mucho que lleguen a lo que son sus versiones originales.

De cada quien va a quedar comprarse o no el disco en iTunes o CD, pero si lo hacen, compren la edición Deluxe, sirve que es la versión que va en punta en las listas, si no lo quieren comprar, muy respetable.

A final de cuentas algo que con todo y todo me da gusto: MJ está hoy en No. 1 en la lista de álbumes de iTunes de varios países (incluido Mx) con Xscape Deluxe, está en los titulares por su música y una generación nueva, gracias a este lanzamiento, va a poder conocer la verdadera genialidad de Michael en sus discos pasados e incluso con las demos de Xscape...

Se quejan en España porque no tienen la edición Digipack. En México no hay nada hasta el 21, si es que no lo retrasan más. Vaya tela con Sony.

Hoy ha salido un Essential de MJ pequeño con Universal. Por cierto, algunas canciones no me suenan y tiene voz de adolescente. Por 76 pesos nada más. Siempre pensé que Michael debería ser de Universal.

Saludos

Bnks2lTIMAAs9uX.png

BnktPX0IUAAM44Y.jpg

Esta pose de Michael se parece mucho a la del póster de XSCAPE...me encanta esta!

Esta pose de Michael se parece mucho a la del póster de XSCAPE...me encanta esta!

A mi también :eek:
siempre me ha parecido que la foto de Xscape es una mezcla de las dos .

blood4.gif

Sony Music Middle East
LA Reid y Michael Jackson "Love Never Felt So Good" en Dancing With The Stars anoche!
El concursante realiza "Love Never Felt So Good" y una puntuación perfecta de 10! Échale un vistazo aquí!

https://vimeo.com/95157059

Me encantó...el baile :) .

Una duda, xq aparece APWNN aqui?

BnjjFJdIUAAvsCH.jpg:large

Eso seria porque en el sitio se puede listar las canciones sueltas también (ventas de iTunes)

Según ese sitio, las canciones que mejor desempeño están teniendo son:

- LNFSG
- Xscape
- APWNN
- Loving You

Tocando las configuraciones he notado que no aparece la leyenda "original version" por ningún lado, por lo que deduzco que los recuentos se hacen combinando las ventas de las versiones originales y las versiones 2014

Seria interesante saber cuales versiones están vendiéndose mas..

Un saludo!

The walker

PD: en este momento XSCAPE es el álbum mas vendido en 54 países :D

Solo Michael Jackson puede lograr algo así, a 5 años ya.....

Última edición:
Atrás