• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

No creo que sea tampoco justo decir eso. Lo que suena es Michael Jackson, remixado, contemporaneizado o lo que quieras, pero es Michael Jackson.

La 9ª de Beethoven es la 9ª de Beethoven, la toque una filarmónica o una flauta dulce.

No nos pasemos...

No lo es por el simple hecho de que son trabajos no terminados y que se terminaron a la fuerza, mejor dicho un productor penso que debia darle un 360º a cada cancion para "mejorarla"
mj tampoco estuvo detras de esto trabajando con los productores.
De Michael Jackson solo rescato el nombre y la voz nada más.
Mañana a sony se le ocurre hace una cancion con dos frases de MJ y vamos a decir que es la "musica de michael jackson"?

No hay comparacion con lo utlimo, porque aquí no se ha respetado nada.

De Michael Jackson solo rescato el nombre y la voz nada más.
Mañana a sony se le ocurre hace una cancion con dos frases de MJ y vamos a decir que es la "musica de michael jackson"?

No hay comparacion con lo utlimo, porque aquí no se ha respetado nada.

Son canciones que ha trabajado, cantado y grabado en un estudio Michael Jackson. De principio a fin. Y de hecho, bastantes de ellas son superiores a otras publicadas en albumes oficiales. Hablo de las canciones en si, no de las modernizaciones.

Pero oye, tampoco quiero convencerte...

Sony ha hecho un buen trabajo. falta la mano de Michael, pero él ya no está y nada volverá a ser como antes. pero por lo menos seguimos gozando de temas inéditos en nuevas versiones y en las que él mismo trabajó...

Confirmado señores!!!, he llamado al teléfono que aparece en la web de el corte ingles (902 119 368), me mosqueaba mucho que siga poniendo lo del póster, y también que el precio no sea el mismo que el que venden en las tiendas, a si que he llamado para preguntar por la edición que venden en la pagina con póster, y efectivamente es la edición con póster, que la venden en exclusiva solo a través de la web por el momento, me ha dicho que posiblemente en un mes se venda también en las tiendas, pero que no está segura....

De todas formas yo cogería esta información con pinzas, ya que la he preguntado si tenía alguna copia a su alcance para comprobar que se tratase de la edición digipack, y me ha dicho que no tiene ninguna a su alcance y no puede comprobarlo físicamente, pero que es lo que pone en el ordenador....

Yo no lo voy a comprar pero si alguno quiere probar suerte e informarnos de si efectivamente lo están vendiendo en exclusiva a través de la web.... bienvenido sea....

Última edición:
Algunos se resisten a aceptar la verdad: Michael ya no està, jamàs nada sera igual, no habrà mas nada que sea 100 % Michael porque el dejò este mundo ..entonces esto es lo màs parecido que tenemos a un album de Michael Jackson, porque no aceptarlo y poder disfrutarlo ?
Han hecho un muy buen trabajo y ya està teniendo repercusiòn en todo el mundo ! Y no es importante que la ediciòn de luxe venga sin el poster porque el digipack es de ediciòn online al parecer.
Claro que recièn parece que recièn el fin de semana se distribuirà fisicamente en todos los paises, pero la expectativa es muy buena y las descargas de Xscape arrasan !

Última edición:
Confirmado señores!!!, he llamado al teléfono que aparece en la web de el corte ingles (902 119 368), me mosqueaba mucho que siga poniendo lo del póster, y también que el precio no sea el mismo que el que venden en las tiendas, a si que he llamado para preguntar por la edición que venden en la pagina con póster, y efectivamente es la edición con póster, que la venden en exclusiva solo a través de la web por el momento, me ha dicho que posiblemente en un mes se venda también en las tiendas, pero que no está segura....

De todas formas yo cogería esta información con pinzas, ya que la he preguntado si tenía alguna copia a su alcance para comprobar que se tratase de la edición digipack, y me ha dicho que no tiene ninguna a su alcance y no puede comprobarlo físicamente, pero que es lo que pone en el ordenador....

Yo no lo voy a comprar pero si alguno quiere probar suerte e informarnos de si efectivamente lo están vendiendo en exclusiva a través de la web.... bienvenido sea....

Hola,
Yo lo pedí hace unos días por la web de El Corte Inglés.
De momento pone pedido en preparación.
Cuando me llegue, comentaré si trae el póster. Si no lo trae lo devuelvo...

Hola,
Yo lo pedí hace unos días por la web de El Corte Inglés.
De momento pone pedido en preparación.
Cuando me llegue, comentaré si trae el póster. Si no lo trae lo devuelvo...

Fantástico entonces, estaré pendiente de tu comentario cuando lo recibas.

Suerte!!! y ojalá tenga el póster.;)

Ya llego Xscape para Argentina? Hoy fui al Ateneo y nada ... pff y ellos siempre tienen los lanzamientos al dia como lo fue con Bad25.... :(

Hoy fui a preguntar a una disquería de mi ciudad (vivo en el interior) y me dijeron que siempre llegan con al menos un par de días de retraso. La edición Standard está unos $120 mientras que la deluxe sale unos $200 y ni siquiera es seguro que traiga el poster. Pero todavía no se sabe con exactitud, me dijeron que sabrán todos los detalles más adelante.

La verdad $200 me parece caro, teniendo en cuenta que lo que traen extra no son sólo los demos sino un dvd que no vale la pena :|

La verdad hoy me puse detenidamente a escucharlo completo... y lo que pienso que hicieron bien este cd...
En si son los mismos temas ... pero nos dieron nuevos sonidos- ritmo con ellas... algo para cambiar y tener de collecion ( remix) y a la vez nos traen las versiones originales para que conservemos la esencia de lo que el (MJ) empezo !! me parece bien esto.

Mirando de otro modo ... el primer cd...trae ruido bastante musica...y el segundo seria para relajarse escuchando, contemplando mas su voz !! asi lo veo yo.!! y me gusta el cd la verdad !

Me acabo de dar cuenta que con el lanzamiento de Xscape aquí en Chile se están escuchando bastante más seguido todas las canciones de MJ, de hecho ahora pusieron WBSS en una radio.

En Argentina està llegando entre hoy el sàbado aparentemente. Y $ 220 la ediciòn de luxe no es cara para nada, ya que si vas al super con $ 220 traes muy pocas cosas ! Y tambièn tienes la ediciòn estandar que compras a solo $ 120 . Bad 25 si era muchisimo màs cara que este lanzamiento que es realmente popular y para todos los gustos.
Una ediciòn de lujo por ej de Pink Floyd puede costar $ 600 o màs, asi que este album no es caro para nada.

Última edición:
Vaya cabrones lo de Sony España, siempre somos la última mierda del mundo.

En el corte inglés tampoco tienen constancia de la edición deluxe con póster.

Asi que se confirma que habrá que comprar en otro país a los que queramos el póster.

No sé que motivos tendrán. Pienso que la mayoría compraría la edición con el poster aunque fuera más cara y eso no les interesará. Para la próxima vez mejor pedir vía internet la versión que interese y no seguirles más el juego.

Ahora los Anti-todo se van a quejar porque solo se consigue online la ediciòn que viene con un poster?
La ediciòn digi-pack seria una ediciòn de luxe especial y por eso se venderia online pero no contiene otro material distinto que un poster...
Lo importante es que podemos tener la ediciòn deluxe en las disquerias de todo el mundo , lo importante de verdad es la mùsica.-
Primero las quejas eran que iban a destrozar su mùsica, cuando hicieron un trabajo excelente, entonces tuvieron que reconocer que lo habian hecho bien...luego que no se venderia en todo el mundo o con poca promociòn como ocurriò con Bad 25 y resultò que no, que el lanzamiento es a lo grande y està confirmado que la ediciòn de luxe tambièn es de venta general y de buen precio.
Pero tenian que encontrar algo para quejarse y encontraron el poster ja ja ja !

Última edición:
Atrás