• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Más bien creo que la cabeza de ese hombre representa un planeta.
Lo del disco de Timberlake si llama la atención aunque puede que sea una simple casualidad.

Micael, en esta vida ya está todo inventado. La "innovación" de hoy en dia es la inspiración en el arte de antaño. Incluso la mayoria de los pasos de bailes tan innovadores de MJ han estado inspirados por otros artistas.

Sí, es cierto que en la inflación en la que vivimos $200 no es nada y también es cierto que hay ediciones mucho más costosas... a mí lo que me parece mal es que me cobren $100 más por un dvd que a mí, al menos, no me interesa. Porque eso es lo que cobran demás, si me vendieran sólo la versión con 17 temas no tendría por qué ser tanta la diferencia.

La joya de esta edición es la edición deluxe, donde vienen las grandiosas demos originales más el DVD asi que la diferencia no es tanta.
El precio esta vez es accesible y popular y la edición estandar es para el público masivo que solo quiere los temas modernizados, pero la edición deluxe es infinitamente más valiosa.
Lo genial es que aun con temas descartados por Michael y varios modernizados, este trabajo es infinitamente mejor que cualquier album que se publique en estos tiempos !

La joya de esta edición es la edición deluxe, donde vienen las grandiosas demos originales más el DVD asi que la diferencia no es tanta.
El precio esta vez es accesible y popular y la edición estandar es para el público masivo que solo quiere los temas modernizados, pero la edición deluxe es infinitamente más valiosa.
Lo genial es que aun con temas descartados por Michael y varios modernizados, este trabajo es infinitamente mejor que cualquier album que se publique en estos tiempos !

Yo te recomiendo varios discos buenos de estos tiempos, porque haberlos los hay:

Frank Ocean - Channel Orange
August Alsina - Testimony
Bruno Mars - Unorthodox Jukebox
Justin Timberlake - The 20/20 Experience
The Weeknd - Kiss Land
Usher - Looking 4 Myself

Chic@s! Me llego a tienda hoy el de El Corte Inglés y fue mi novio a por el, yo hasta dentro de unos días no lo puedo tener, y me dice que viene sin poster, viene el CD de plástico en una fundita de cartón pero el póster no aparece...

Chic@s! Me llego a tienda hoy el de El Corte Inglés y fue mi novio a por el, yo hasta dentro de unos días no lo puedo tener, y me dice que viene sin poster, viene el CD de plástico en una fundita de cartón pero el póster no aparece...

El digipack, es decir, la edición con el póster no se vende en España, sólo la edición deluxe de caja dura, y como tal te ha dicho tu novio, con una funda de cartón por encima.

Yo preferiria un dueto con Bruno Mars... Puede llegar a las notas altas facilmente y su voz es genial, no tanto como la de Michael, pero si a la altura de este, de hecho, es de los pocos artistas actuales del pop, que esta a la altura de Michael vocalmente.

Según Chris Richards, de The Washington Post...
te9asy3u.jpg
¿Estáis de acuerdo?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo no acabo de entender el que haya que elegir entre las versiones originales y las contemporáneas.

Cada cual tiene su sitio y no es posible la comparación entre unas u otras, lo veo muy injusto para Michael Jackson y sin demasiado sentido.

Yo, por poner un ejemplo, puedo decir que el remix nuevo de "A place with no name" me gusta como rareza y como experimento, es muy rítimico, pero ni mucho menos me planteo compararlo con lo que dejó MJ.

Casi todos los remixes nuevos son interesantes a nivel de producción, pero vamos, que a mi juicio no es posible el ponderarlos de la misma manera.

Un saludo.

PD- Estaba claro que Justin y otros han trabajado en duetos, sólo que finalmente pudo quedarse fuera por no gustar a los fans o por filtrarse.

Última edición:
Yo no acabo de entender el que haya que elegir entre las versiones originales y las contemporáneas.

Cada cual tiene su sitio y no es posible la comparación entre unas u otras, lo veo muy injusto para Michael Jackson y sin demasiado sentido.

Yo, por poner un ejemplo, puedo decir que el remix nuevo de "A place with no name" me gusta como rareza y como experimento, es muy rítimico, pero ni mucho menos me planteo compararlo con lo que dejó MJ.

Casi todos los remixes nuevos son interesantes a nivel de producción, pero vamos, que a mi juicio no es posible el ponderarlos de la misma manera.

Un saludo.

PD- Estaba claro que Justin y otros han trabajado en duetos, sólo que finalmente pudo quedarse fuera por no gustar a los fans o por filtrarse.

kapital qué te ha pasado? :eek:

Atrás