• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

¿Alguien sabe dónde se puede comprar en España la edición Deluxe a buen precio? La caja normal, no el digipack. En Amazón está a 20 y pico euros y me parece carísimo.

¿Alguien sabe dónde se puede comprar en España la edición Deluxe a buen precio? La caja normal, no el digipack. En Amazón está a 20 y pico euros y me parece carísimo.

Yo estuve ayer en Media Mark (Lugo) versión normal 9,99 €. Deluxe 12.99 €. La digipak que es la que trae el poster no la tenían, ni piensan traerla.

Yo me compro las cosas vía Amazon USA y allí si figura el poster también. El tema es que lo recibo recien en una semana, jaja..y stoy mas que ansioso por tenerlo en mis manos. Es genial que la edición deluxe tenga más exito! Creo que sony, Epic Records, Estate, etc se daran cuenta que haciendo "bien" las cosas ganan todos.

Yo estuve ayer en Media Mark (Lugo) versión normal 9,99 €. Deluxe 12.99 €. La digipak que es la que trae el poster no la tenían, ni piensan traerla.

Vaya cabrones lo de Sony España, siempre somos la última mierda del mundo.

En el corte inglés tampoco tienen constancia de la edición deluxe con póster.

Asi que se confirma que habrá que comprar en otro país a los que queramos el póster.

Nùmero 1 en 54 paises ? eso es genial ! Michael sonando de nuevo en todo el mundo, es un sueño !
En estos dias seguro se irà normalizando la distribuciòn en todas las grandes tiendas y disquerias, prueben tambièn de buscarlo en Carrefour y Wallmart . Musimundo siempre trae con retraso las novedades.
Y las quejas porque no viene el poster causan muchas gracias, siempre se encuentra algo de que quejarse ja ja ja !

Última edición:
Nùmero 1 en 54 paises ? eso es genial, ni Invincible logrò tal hazaña ! Michael sonando de nuevo en todo el mundo, es un sueño !
En estos dias seguro se irà normalizando la distribuciòn en todas las grandes tiendas y disquerias, prueben tambièn de buscarlo en Carrefour y Wallmart . Musimundo siempre trae con retraso las novedades.
Y las quejas porque no viene el poster causan muchas gracias, siempre se encuentra algo de que quejarse ja ja ja !

Estamos hablando de estadísticas de ITUNES.

Es totalmente válido pero ubiquémonos en el contexto actual, ni por asomo podemos comparar esta época comercial con la del lanzamiento de INVINCIBLE.

En aquella época no existía el "Itunes Store" ni estaba en auge la compra de música online. :ains:

Última edición:
igual las descargas por internet legales son como ventas fisicas, asi que no desmerezcas el logro de estar N. 1 en 54 paises que es otro rècord para Michael, y cuando se conozcan las ventas fisicas seguramente tambièn estarà en el n. 1 en muchos paises del mundo.

igual las descargas por internet legales son como ventas fisicas, asi que no desmerezcas el logro de estar N. 1 en 54 paises que es otro rècord para Michael, y cuando se conozcan las ventas fisicas seguramente tambièn estarà en el n. 1 en muchos paises del mundo.

Yo no desmerezco nada, lee bien mi comentario.

Puse "Es totalmente válido" tal logro, pero en el contexto comercial actual. La comparación con Invincible o cualquier otro lanzamiento de Michael es cuanto menos desacertada y odiosa (Como toda comparación). :)

Última edición:
Puede ser que sea exagerada la comparaciòn, en eso te doy la razòn , y por eso editarè mi post, pero el logro es notable y aùn faltan las ventas fisicas, lo importante es que "Xscape" està sonando en todo el mundo y la mùsica de Michael se impone de nuevo !

La musica de Michael no esta sonando en ninguna parte, lo que está sonando son las creaciones de $ony.
Algunos quiren ver el nombre michael Jackson bien alto aunque arruinen toda cosa ya hecha para eso.

La musica de Michael no esta sonando en ninguna parte, lo que está sonando son las creaciones de $ony.
Algunos quiren ver el nombre michael Jackson bien alto aunque arruinen toda cosa ya hecha para eso.

No creo que sea tampoco justo decir eso. Lo que suena es Michael Jackson, remixado, contemporaneizado o lo que quieras, pero es Michael Jackson.

La 9ª de Beethoven es la 9ª de Beethoven, la toque una filarmónica o una flauta dulce.

No nos pasemos...

Gusten mas o menos las modernizaciones, hay que reconocer el gran trabajo realizado y que el mundo està reconociendo y recibiendo muy bien .
La mùsica de Michael no sonaba en todos lados como en estos momentos desde hace màs de una dècada por eso es un momento que tenemos que disfrutar .
Xscape tiene todo para ser un exitazo y vamos en camino !

Yo después de escuchar el Xscape muchos días, sigo pensando igual. Para mi es un buen disco que hace honor a la memoria de Michael, esta vez Sony lo ha hecho genial y es de reconocer al igual que con el disco MICHAEL se pasaron de listos, esta vez creo que esta todo correcto, temas modernos, demos originales, una buena presentación y promoción mundial.

Estoy muy contento con el resultado global de Xscape.

Motown25

Yo no dire que es mejor que INVINCIBLE pero si que 7 de sus 8 temas, son mejores que cualquiera de INVINCIBLE. Y que de la forma y con la voz que los canta, es como mas me gusta MJ.

Atrás