¿Alguien de España o Catalunya ha conseguido la edición deluxe (Softpack) que incluya el poster?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ay alguna coña graciosa, pero en lineas generales no me parece la mejor manera de promocionar un disco y que la gente se lo tome en serio.
¿Alguien sabe dónde se puede comprar en España la edición Deluxe a buen precio? La caja normal, no el digipack. En Amazón está a 20 y pico euros y me parece carísimo.
¿Alguien sabe dónde se puede comprar en España la edición Deluxe a buen precio? La caja normal, no el digipack. En Amazón está a 20 y pico euros y me parece carísimo.
Yo estuve ayer en Media Mark (Lugo) versión normal 9,99 €. Deluxe 12.99 €. La digipak que es la que trae el poster no la tenían, ni piensan traerla.
He leido que el album es no 1 en 50 paises.Pero en itunes?Ventas generales?Alguien puede aclarame.Gracias.
Nùmero 1 en 54 paises ? eso es genial, ni Invincible logrò tal hazaña ! Michael sonando de nuevo en todo el mundo, es un sueño !
En estos dias seguro se irà normalizando la distribuciòn en todas las grandes tiendas y disquerias, prueben tambièn de buscarlo en Carrefour y Wallmart . Musimundo siempre trae con retraso las novedades.
Y las quejas porque no viene el poster causan muchas gracias, siempre se encuentra algo de que quejarse ja ja ja !
igual las descargas por internet legales son como ventas fisicas, asi que no desmerezcas el logro de estar N. 1 en 54 paises que es otro rècord para Michael, y cuando se conozcan las ventas fisicas seguramente tambièn estarà en el n. 1 en muchos paises del mundo.
La musica de Michael no esta sonando en ninguna parte, lo que está sonando son las creaciones de $ony.
Algunos quiren ver el nombre michael Jackson bien alto aunque arruinen toda cosa ya hecha para eso.
Acabo de ver el DVD, soy el único que piensa que todas las canciones suenan más "guay" en él?.