• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Xscape lleva 728.000 copias vendidas en 3 semanas a la venta vendiendo esta 139.000 copias y ocupando el 3 puesto en el ranking mundial.

Se supone que LP es algo clasico.. por lo tanto las que deberian ir ahi son las demos originales.. pero hacen esto asi.. como ya sabemos :/ para ellos esas ni les interesan

10450121_680292092037140_1651936197349638960_o.jpg

Elena Romanenkova (Clik)

Por fin me llegó la versión digipak!
Escuchando el álbum puedo comprender lo que Marcos dijo de que le subieron a la voz de Michael, suena increíble.
El Documental es bueno, te muestra el trabajo y las ideas de los productores para que los comprendas, aunque creo que muchos de nosotros hubiese preferido que apareciera MJ en escena grabando algo o alguna otra cosa.
En pocas palabras, es un trabajo respetable, lleno de amor, trabajo y, creo yo, por fortuna estuvo en las manos adecuadas, hace que olvidemos el fiasco que sucedió con el álbum "Michael", y nos ofrece algo realmente bueno desde las contemporizaciones hasta los demos.

Compruebo que erroneamente algunos siguen hablando de "remixes" cuando no se trata de eso bajo ningùn punto de vista. Remixes = remezcla alternativa de un tema musical generalmente con el fin de hacerlo mas bailable. No es el caso. Muchos usan la palabra remixe para hablar despectivamente de las versiones 2014 cuando se trata de una version nueva y moderna de temas nunca antes editados
Son remixes los de Blood and the dancefloor o los de Thriller 25.
Aqui se trata de versiones "modernizadas" o alternativas y muy bien realizadas en lineas generales.

Última edición:
Y la promo...??? singles...??? =S

menos de 800.000 copias en 3 semanas comparado a un artista pop actual como esta...?????
Promos? para que precisamente? si nada de lo que hace el Estate los convence, a todo le buscan las cinco patas y lo critican, como el video de Love never felt so good (no hablo del holograma, porque alli si hubo bastante tela para criticar) o el homenaje del circo en el video de Blue Gangsta.

Saludos :)

Compruebo que erroneamente algunos siguen hablando de "remixes" cuando no se trata de eso bajo ningùn punto de vista. Remixes = remezcla alternativa de un tema musical generalmente con el fin de hacerlo mas bailable. No es el caso. Muchos usan la palabra remixe para hablar despectivamente de las versiones 2014 cuando se trata de una version nueva y moderna de temas nunca antes editados
Son remixes los de Blood and the dancefloor o los de Thriller 25.
Aqui se trata de versiones "modernizadas" o alternativas y muy bien realizadas en lineas generales.

Que pesadito eres hijo mio!!! Y dale con la burra al trigo!!! Eres un cansino!! que si que ya sabemos que vas a comisión con $ony por cada disco que venden...(modo ironico on) por si no me pillas el tono, contigo $ony tendria siempre un comprador asegurado de sus discos...aunque fuesen mediocres como los cutres salchicheros remixes de este "xscape" que solo salvo alguno que otro y cogido con pinzas...pero bueno hay que respetar los gustos de cada uno.

He aquí algunas joyas!:

porque no disfrutar de eso y de 40 años de gloriosa carrera y vivir solo anhelando lo nuevo, como si solo por ser novedad tuviera màs mèrito !!!
Disfrutemos de las joyas increibles que nos dejò y si algun dia sale algo sin manipular por sony, bienvenido sea, pero no vivamos esperando eso, nada nuevo sin Michael puede ser igual !!!

el tema que muchos no quieren entender es que el material interesante que haya dejado Michael sera manoseado , cambiado y megaproducido por sony hasta desvirtuar su esencia

l
Lo mejor ya lo tenemos y no es pesimismo, como piensan equivocadamente algunos, que viven esperando novedades, es realismo.

Tiene sentido la obsesiòn de algunos por nuevo material ?
Y la respuesta es un rotundo NO-
Ya no habrà seguramente algo nuevo y bueno , porque ya no esta Michael para supervisarlo, y coproducirlo como siempre hacia con sus trabajos.
Ya no està su ojo creador y su mano de talentosisimo productor que supervisaba cada detalle de la grabaciòn y la mezcla y el producto final.
Entonces que nos espera a los fans de Michael.
Seguramente nuevas recopilaciones, refritos, engendros como el album "Michael", y demos "arregladas y terminadas " por sony que perderàn la esencia y la grandeza que tendrian con la mirada de Michael.

Por aqui le decimos: El pasado no perdona :sacabo:

jajaj, es patético intentar atacar a un forista de los mas participativos de este foro, tratando de buscar contradicciones en sus dichos que no son tales.
El pensamiento y las ideas cambian y evolucionan , seria tremendo que uno siempre pensara lo mismo.
Además con el antedecente del album Michael era lógico tener dudas y desconfianza de futuros albumes inéditos, pero por suerte me permito crecer, cambiar y seguir evolucionando y mi mente siempre está abierta a lo nuevo por eso se reconocer la excelencia de un trabajo bien realizado como "Xscape". Los anti-todo y anti-vida han vuelto al ataque intentando ahora buscarme supuestas contradicciones , pero sepan que sus criticas me fortalecen y me permiten volver siempre como el ave fenix con renovados brios !
Pero lo triste es que haya gente que pierda el tiempo intentando en vano desacreditar al otro, cuando se podrian dedicar a hacer aportes interesantes al foro-
Una pena que el deporte nacional de algunos que no tienen nada mejor en que ocupar su tiempo es intentar censurar y desprestigiar a uno de los que mayores y mejores aportes ha realizado por estos lares.

Última edición:
Una pena que el deporte nacional de algunos que no tienen nada mejor en que ocupar su tiempo es intentar censurar y desprestigiar a uno de los que mayores y mejores aportes ha realizado por estos lares.

Tropecientas veces intentando imponer una idea....
Tropecientas veces cambiando de parecer e imponiendolo de nuevo...
Tropecientas veces vanagloriándose de sus aportes...
Tropecientas veces señalando a todos los que no piensan como el de antitodo.....

Menudos aportes!!!!:ains:

Intento leer opiniones de todos sin decir nada porque sé que no aporto, pero... Dannyjackson, admití que sos un tonto (disculpame, pero es cierto) y te pisaste solo, punto. Y sí, podés cambiar de opinión las veces que quieras, pero no molestes al resto tratando de imponer tus ideas cuando vos pensabas de la misma manera que ellos. Eso es ser MUY cara de piedra. Callado te defendés mejor, o pidiendo disculpas al menos y reconociendo tu error.

Sé un poco más humilde.

Aqui la unica tonteria es intentar censurar o acusar a los demas usuarios sin darse cuenta de que nadie intenta imponer ninguna idea nunca. Y hasta incluso llegan al insulto y la descalificacion personal .
Solo me expreso con pasión y vehemencia, asi que no pienso cambiar y existe la lista de ignorados para poner a la gente que no quieren leer. Pero dedicarse a intentar perseguir y despretigiar a un forista solo desprestigia a quien lo intenta.
Puedo ser repetitivo a veces pero es parte de un estilo propio y que nadie debe intentar censurar porque cada uno es libre de escribir lo que quiera y como quiera. Lo triste es que me hayan convertido en el forista mas popular en la historia de este importante foro y que se olviden que lo importante no somos los foristas sino los temas tratados.
Ahora que ya no pueden decir que Xscape es malo porque todas las criticas lo consideran entre excelente y muy bueno tratan de atacar buscando falsas contradicciones...que poco razonables son los Anti-todo !
Es de persona madura y evolucionada cambiar de opinión y poder evolucionar sin quedarse estancado en el pasado.

Última edición:
Atrás