• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Homer-Walks-Into-Bar-and-Leaves.gif

Es que fijate que le tengo en lista de ignorados y le sigo leyendo por los quotes de los demás y sigue igual... Es alucinante macho, lo más pesado que he visto. Qué locura de tío, colega...

Aqui la unica tonteria es intentar censurar o acusar a los demas usuarios sin darse cuenta de que nadie intenta imponer ninguna idea nunca. Y hasta incluso llegan al insulto y la descalificacion personal .
Solo me expreso con pasión y vehemencia, asi que no pienso cambiar y existe la lista de ignorados para poner a la gente que no quieren leer. Pero dedicarse a intentar perseguir y despretigiar a un forista solo desprestigia a quien lo intenta.
Puedo ser repetitivo a veces pero es parte de un estilo propio y que nadie debe intentar censurar porque cada uno es libre de escribir lo que quiera y como quiera. Lo triste es que me hayan convertido en el forista mas popular en la historia de este importante foro y que se olviden que lo importante no somos los foristas sino los temas tratados.
Ahora que ya no pueden decir que Xscape es malo porque todas las criticas lo consideran entre excelente y muy bueno tratan de atacar buscando falsas contradicciones...que poco razonables son los Anti-todo !
Es de persona madura y evolucionada cambiar de opinión y poder evolucionar sin quedarse estancado en el pasado.

Dannyjackson sabes por donde me paso las criticas esas que dicen que "xscape" es excelente y muy bueno pues me las paso por el arco del triunfo!! Pues no tienen que comer bollos timbaland y los demas productores que han trabajado en este "Xscape" para igualar los trabajos de MICHAEL de toda la vida!! donde se ponga un "THRILLER" "DANGEROUS" BAD" "HISTORY" "INVINCIBLE" y demas joyas de MICHAEL que se quite este "xscape" pero de todas todas!! y ahora puedes volver a darnos otro chorri-comentario repitiendo que si los anti-todo patatan y que si patatin...quedate con tu Xscape que yo me quedo con la obra verdadera de MJ y lo mejor de su obra!!

Los trabajos de MICHAEL son atemporales!! a ver quien se acuerda dentro de un año de este xscape...ah si TU!

Última edición:
Dannyjackson sabes por donde me paso las criticas esas que dicen que "xscape" es excelente y muy bueno pues me las paso por el arco del triunfo!! Pues no tienen que comer bollos timbaland y los demas productores que han trabajado en este "Xscape" para igualar los trabajos de MICHAEL de toda la vida!! donde se ponga un "THRILLER" "DANGEROUS" BAD" "HISTORY" "INVINCIBLE" y demas joyas de MICHAEL que se quite este "xscape" pero de todas todas!! y ahora puedes volver a darnos otro chorri-comentario repitiendo que si los anti-todo patatan y que si patatin...quedate con tu Xscape que yo me quedo con la obra verdadera de MJ y lo mejor de su obra!!

Los trabajos de MICHAEL son atemporales!! a ver quien se acuerda dentro de un año de este xscape...ah si TU!

Es que es como una garrapata de esas que se pegan y no hay quien se la quite... Lo que me sigue pareciendo increible es que apoyeis tanto el trabajo de Timbo y LA Reid cuando se salvan 3 temas... a lo sumo 4, cuando todos sabemos que Michael no quería caras B ni temas de relleno. Sin duda las originales de Michael se cepillan a las versiones modernas, y más de una de las originales de este disco se cepilla a 3 o 4 temas punteros de los que salen actualmente, y eso lo sabemos todos :D.

Que estés emocionado, me parece genial, pero no magnifiques ni hagas hipérboles inmensas de este trabajo cuando está bien (para mí) a un 60-70% y aún más sabiendo que se puede hacer muchísimo mejor y sabiendo ellos que lo pueden hacer mejor, pero no quieren. Bad25 fue un genial lanzamiento, pero todos sabemos que pudo ser mejor x2, x3 y xtropecientas mil veces y aquí expongo mis razones (por cierto, comentad, que creo que es un tema interesante): http://mjhideout.com/forum/opinion-...abriais-cambiado-de-proyectos-de-michael.html

Saludos y tranquilidad Dany, macho, que ya llega un momento que desesperas al personal...

Mientras la discusion de las distintas posturas sea sin agravios personales todo puede charlarse, pero es lamentable que algunos caigan en la descalificaciòn constante solo porque alguien tiene una postura diferente y la defiende con pasiòn.
Dedicarse a buscar en todos los comentarios de alguien tratando de encontrar alguna contradicciòn es realmente increible y habla de que deben tener muy poco de que ocuparse en sus vidas.
Es hora de aceptar que un foro de opiniòn es un espacio de expresiòn donde debe reinar la tolerancia y el buen trato, ya que demasiada intolerancia y maltrato hay en la sociedad .
Algunos parece que entendieron poco y nada de la verdadera enseñanza y el verdadero mensaje de Michael-.

Me habia equivocado de hilo, esto era para este hilo.
Killo, ¡hijo mi de mi via y mi corason!, no entiendes que se trata de que intentas crear coyunturas inesistentes en el foro que no vienen a cuento, si aportas en un tema, pues leñe di por que te gustan los temas (modernizadas o demos) por unas razones u otras, pero no desvirtúes los temas con rollos moralistas como "abrid vuestros corazones" o panfletadas por el estilo, pero no radicalices ni tengas ganas de crear bandos ni reiteres tanto, dicho esto valla la libre expresion por delante y no te preocupes Danny que siempre nos quedara parís y este el el bonito comienzo de una amistad xD
Respuesta de danny: y blabla y abrid vuestros corazones, dejaos que yo os ilumine y blablabla los anti esto, los pro esto y blablabla.
Es verdad qque existen los blancos y los negros ...pero ay una inmensidad de tonalidades grises muy grande amigo.
Como siempre desde el cariño.
Vamos a hablar del disco gente.

Una pena que los anti-todo hayan desvirtuado el tema y centraran sus comentarios en atacar a un forista en vez de fundamentar sus opiniones sobre el album. Lamentable esta saña desmedida con alguien que opina diferente. Buscan en comentarios pasados, no saben que inventar para intentar atacarme y hasta llegan a los agravios, cosa que habla mal de ustedes y no de mi....
Estamos aqui para hablar del album y en mi caso para defenderlo de los ataques injustificados de los anti-todo, ya que estamos ante un album excelente de comienzo a fin y ante la alegria de volver a tener la magia de Michael.

Una pena que los anti-todo hayan desvirtuado el tema y centraran sus comentarios en atacar a un forista en vez de fundamentar sus opiniones sobre el album. Lamentable esta saña desmedida con alguien que opina diferente. Buscan en comentarios pasados, no saben que inventar para intentar atacarme y hasta llegan a los agravios, cosa que habla mal de ustedes y no de mi....
Estamos aqui para hablar del album y en mi caso para defenderlo de los ataques injustificados de los anti-todo, ya que estamos ante un album excelente de comienzo a fin y ante la alegria de volver a tener la magia de Michael.

Por desgracia la magia de michael ya nunca la volveremos a sentir igual ni por asomo por que el no esta desgraciadamente y si quiero disfrutar de su magia solo tengo que ponerme un videoclip de los suyos o un concierto o alguna de sus maravillosas canciones de toda la vida para sentirlo de nuevo en mi corazón!! la magia de MICHAEL esta en "billie jean" "smooth criminal" "bad" "wanna be starting something" y me podria pasar aqui toda una tarde escribiendote temazos de MJ en donde SI hay magia...en xscape lo que hay es puro marketing para intentar vender a todos los que puedan y seguir lucrandose a costa de la memoria de MJ, pero bueno que me prometi a mi mismo que no te iba a contestar más la verdad! porque ya cansas con los anti-todo y demas reiteraciones en todas tus publicaciones! tu disfruta de tu xscape que yo disfrutare de la verdadera esencia y legado de mj con sus maravillosos discos de siempre...esos que nunca nunca pasaran de moda y siempre sonaran moderno...por que sabes que? MICHAEL tenia ese don de hacer obras maestras y discos atemporales que siempre permaneceran en el tiempo. saludos y disfruta de xscape :D

Última edición:
ya que estamos ante un album excelente de comienzo a fin y ante la alegria de volver a tener la magia de Michael.

Lo de álbum excelente de comienzo a fin no se donde lo ves, porque lo que han hecho esos productores es hacer versiones alternativas, y algunas da pena escucharlas, se salvan 3 como he dicho, y magia no se donde la ves, colega... la magia de Michael la veo solo en los temas tal como él los dejó, no se donde más hay magia... Desde luego, si cuando dicen que donde no hay mata, no hay patata, qué real es...

Sigo diciéndolo, no es mal trabajo, pero le falta mucho para llegar a lo que todos queremos, y es así. Tenemos que dejar de ser tan conformistas algunos.

:sacabo:

Remixes = remezcla alternativa de un tema musical generalmente con el fin de hacerlo mas bailable. No es el caso. Muchos usan la palabra remixe para hablar despectivamente

No tienes ni idea. Has escuchado alguna vez el You Are Not Alone - R. Kelly REMIX ?

Una pena que el deporte nacional de algunos que no tienen nada mejor en que ocupar su tiempo es intentar censurar y desprestigiar a uno de los que mayores y mejores aportes ha realizado por estos lares.

Desde Enero 2001 (fecha en la que se creó el foro) a Diciembre 2007 (cuando llegaste tú :ains:) pasaron casi 7 años, con muchos usuarios escribiendo y aportando antes que tú. Incluso después del 25J llegó gente que te da mil vueltas (en información, razonamientos, carisma y calidad de redacción entre otras cosas). Distinto es que tú no los hayas conocido o no les leas habitualmente, porque quizá podrías aprender mucho de ellos.

...Ah! y tú solito te "desprestigias" con tus propios comentarios, aquí han recordado lo que has dicho (nadie ha inventado nada). Viva la buena memoria en todos sus sentidos! :v:.

Última edición:
No tiene sentido justificar los agravios personales que se han vertido contra mi persona , lean los post anteriores y los leeràn y decir que es porque me repito en mis dichos, ya que aunque lo hiciera, nadie tiene el derecho de agraviar e insultar a nadie. Y quien no condena esos agravios tambièn los estaria avalando, cosa grave de por si.
Pueden ponerme en su lista de ignorados pero nada justifica el maltrato solo por tener ideas distintas, y si habla de un peligroso extremismo.
Viniendo de fans del artista que fue mas agraviado e injuriado es mas lamentable aun ya que parece que no han aprendido nada.
Intentan decir que me contradigo cuando no es asi, ya que todos tenemos derecho a ir cambiando nuestras opiniones, ya que opinar siempre lo mismo es sinònimo de chatura y mediocridad.
Ademàs luego de album Michael todos desconfiabamos de sony/estate y manifestàbamos las mismas dudas, pero por suerte està vez han hecho las cosas muy bien.
La idea es ir evolucionando . Y no quedarse anclado en las ideas del pasado.
Y si me encanta "Xscape" es porque han seleccionado algunas de las mejores demos que tenian, y agregaron versiones nuevas , con ritmos interesantes , algunas màs logradas , otras menos, pero en su conjunto encontramos un album muy coherente y mucho mejor que la mùsica que se edita hoy en dia.
Se trata de aprender a respetar al otro y de poder disentir en paz y sin agravios.

Última edición:
Seguramente nuevas recopilaciones, refritos, engendros como el album "Michael", y demos "arregladas y terminadas " por sony que perderàn la esencia y la grandeza que tendrian con la mirada de Michael.

Intentan decir que me contradigo cuando no es asi, ya que todos tenemos derecho a ir cambiando nuestras opiniones, ya que opinar siempre lo mismo es sinònimo de chatura y mediocridad.

Y de qué es sinónimo el irse de un extremo a otro con las opiniones propias? :mareao: :borrachet.

La idea es ir evolucionando . Y no quedarse anclado en las ideas del pasado.

Por qué sigues escuchando a MJ y no "evolucionas"? :confused:.

Con las buenas ventas que está teniendo Xscape, no es de extrañar que para Navidad tengamos algo nuevo, tipo reedición de Xscape con más temas. Yo estoy muy satisfecho con su resultado.

PD: Si de verdad tienen para 8 álbumes, apuesto a que en el próximo material encontraremos 'Niteline', 'Trouble' y 'Hot Street'.

Muy muy muy fan de esto

Super Danyjackson dijo:
Los anti-todo y anti-vida han vuelto al ataque intentando ahora buscarme supuestas contradicciones , pero sepan que sus criticas me fortalecen y me permiten volver siempre como el ave fenix con renovados brios !

Luego comentar que me parto con los enlaces de ThrobEr, había temas que desconocía que se habían abierto, ¡¡Y QUE JOYAS!!

Respeto la postura de quien crea o considere que Xscape es excelente. Pero creo que esa no es la cuestion, en mi opinion es una burla, es grotesco y ofensivo lo que han hecho versionando los tema de MJ, pero no porque considere que lo han hecho mal, o que el sonido no me guste, o que las remezclas no me agraden, nada de eso, en mi caso creo que lo grotesco es haberlo hecho simplemente.

Yo no voy a discutir el trabajo de unos productores profesionales, lo que cuestiono es el hecho de haberlo hecho, y aunque como he dicho al principio, respeto a quien opine lo contrario creo que nadie que haya apreciado la obra de Michael Jackson deberia alegrarse que sea modificada.
Xscape tiene 17 caniones, solo de la 9 a la 16 son de Michael Jackson 100% , el resto son versiones/remixes hechos por otros, y esto no es opinión son datos reales

Última edición:
Atrás