Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aqui la unica tonteria es intentar censurar o acusar a los demas usuarios sin darse cuenta de que nadie intenta imponer ninguna idea nunca. Y hasta incluso llegan al insulto y la descalificacion personal .
Solo me expreso con pasión y vehemencia, asi que no pienso cambiar y existe la lista de ignorados para poner a la gente que no quieren leer. Pero dedicarse a intentar perseguir y despretigiar a un forista solo desprestigia a quien lo intenta.
Puedo ser repetitivo a veces pero es parte de un estilo propio y que nadie debe intentar censurar porque cada uno es libre de escribir lo que quiera y como quiera. Lo triste es que me hayan convertido en el forista mas popular en la historia de este importante foro y que se olviden que lo importante no somos los foristas sino los temas tratados.
Ahora que ya no pueden decir que Xscape es malo porque todas las criticas lo consideran entre excelente y muy bueno tratan de atacar buscando falsas contradicciones...que poco razonables son los Anti-todo !
Es de persona madura y evolucionada cambiar de opinión y poder evolucionar sin quedarse estancado en el pasado.
Dannyjackson sabes por donde me paso las criticas esas que dicen que "xscape" es excelente y muy bueno pues me las paso por el arco del triunfo!! Pues no tienen que comer bollos timbaland y los demas productores que han trabajado en este "Xscape" para igualar los trabajos de MICHAEL de toda la vida!! donde se ponga un "THRILLER" "DANGEROUS" BAD" "HISTORY" "INVINCIBLE" y demas joyas de MICHAEL que se quite este "xscape" pero de todas todas!! y ahora puedes volver a darnos otro chorri-comentario repitiendo que si los anti-todo patatan y que si patatin...quedate con tu Xscape que yo me quedo con la obra verdadera de MJ y lo mejor de su obra!!
Los trabajos de MICHAEL son atemporales!! a ver quien se acuerda dentro de un año de este xscape...ah si TU!
Una pena que los anti-todo hayan desvirtuado el tema y centraran sus comentarios en atacar a un forista en vez de fundamentar sus opiniones sobre el album. Lamentable esta saña desmedida con alguien que opina diferente. Buscan en comentarios pasados, no saben que inventar para intentar atacarme y hasta llegan a los agravios, cosa que habla mal de ustedes y no de mi....
Estamos aqui para hablar del album y en mi caso para defenderlo de los ataques injustificados de los anti-todo, ya que estamos ante un album excelente de comienzo a fin y ante la alegria de volver a tener la magia de Michael.
ya que estamos ante un album excelente de comienzo a fin y ante la alegria de volver a tener la magia de Michael.
Remixes = remezcla alternativa de un tema musical generalmente con el fin de hacerlo mas bailable. No es el caso. Muchos usan la palabra remixe para hablar despectivamente
Una pena que el deporte nacional de algunos que no tienen nada mejor en que ocupar su tiempo es intentar censurar y desprestigiar a uno de los que mayores y mejores aportes ha realizado por estos lares.
Seguramente nuevas recopilaciones, refritos, engendros como el album "Michael", y demos "arregladas y terminadas " por sony que perderàn la esencia y la grandeza que tendrian con la mirada de Michael.
Intentan decir que me contradigo cuando no es asi, ya que todos tenemos derecho a ir cambiando nuestras opiniones, ya que opinar siempre lo mismo es sinònimo de chatura y mediocridad.
La idea es ir evolucionando . Y no quedarse anclado en las ideas del pasado.
Super Danyjackson dijo:Los anti-todo y anti-vida han vuelto al ataque intentando ahora buscarme supuestas contradicciones , pero sepan que sus criticas me fortalecen y me permiten volver siempre como el ave fenix con renovados brios !
Luego comentar que me parto con los enlaces de ThrobEr, había temas que desconocía que se habían abierto, ¡¡Y QUE JOYAS!!