Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Volviendo al tema, que opinan del album en si? Ya lo compraron? No veo nada muy monumental en promoción en estos días y para cuando el segundo single?
En Amazon USA estan vendiendo la version Deluxe fisica por tan solo USD 11.99, es la edición con poster eh.
Saludos!
Creo que se va a vender menos que Michael (2010) aún habiendo más versiones para comprar, hasta 3 por fan/coleccionista: Estándar, Deluxe y Vinilo.
siento la promocion de Xscape como Invincible, muy pobre.
Pues entonces es que no te has enterado de nada. Mas quisieran mucho discos tener la promocion que ha tenido, tiene y seguro tendra Xscape.
Es cierto lo que dices pero no es una estupidez, ya que la comparacion que se realiza al album es con respecto a otros albumes que han salido en fechas relacionadas como ha sido el caso del album de Coldplay que salio una semana despues.Me parece una estupidez hablar de ventas cuando el disco lleva muy poco a la venta. Dentro de 6 meses si si podra decir si fue un fracaso o no. Los tiempos van cambiando y si hoy vender 3 millones es posible, dentro de 1 año sera mas dificil. Creo que a Xscape aun le queda camino. Solo con 1 single por ahora y con el artista sin poder promocionarlo 1 millon. Mas quisieran muchos vivos.
Coldplay que salio una semana despues.
Saludos
Cuanto lleva vendido?
Aparte que es un grupo que puede promocinar su disco con actuaciones y entrevistas y esta de moda. Michael lleva 5 decadas. Y aun sigue siendo n1. A veces parace que solo se valora lo negativo, con esto y con todo. A ver cuanto vende Coldplay dentro de 5 decadas...
Y por cierto, esta semana le ha quitado el n1 a Coldplay en España.
Que le encuentran tan interesante a la OST de Frozen para que vendiera eso!?
MDNA (2012) de Madonna vendió más de 500.000 copias en USA (no llega a los 2.000.000 en todo el mundo) y es el mayor fracaso de su discografía. "Creo" que Michael vendió 3.000.000 (es cierto?) y tampoco es para tirar cohetes...
Qué entiendes tú por "éxito"? .