• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

No entiendo por qué tanta repulsión por la nueva versión de APWNN, a mi me parece la mejor del álbum (con permiso de CHICAGO) :feo: La que sí me parece que desentona de todo el disco y me parece su musicalidad una mierduca es DYKWYCA

yo normalmente me la salto.. Y Blue Gangsta a veces también, las 2 versiones, supongo que como son muy parecidas a la que ya teníamos estoy un poco empachado ya :p

Pasan los días y mis preferencias van así.

Love Never Felt So Good (Versión 2014 solo)
Chicago (Versión 2014)
Loving You
A Place With No Name (Versión 2014)
Slave To The Rhythm (Versión 2014)
Do You Know Where Your Children Are
Blue Gangsta
Xscape (Versión 2014).

Puntualizaciones: Cada vez escucho más las versiones originales de Chicago y Slave To The Rhythm. Apenas escucho Blue Gangsta. De Xscape escucho más la de 2014 porque la de 1999 la llevo escuchando desde 2005. No escucho nunca la original de Love Never Felt So Good.

Me sigue pareciendo el CD 2014 de gran cohesión, y ojalá siga vendiendo mucho.

PD: En competencia con otros estrenos, escucho Xscape algo menos que el Testimony de August Alsina, empatando con el The New Classic de Iggy Azalea. Ahora con la salida de Ultraviolence de Lana del Rey todos están a la baja, pero sé que con el tiempo, Xscape será un clásico.

Vaya mierda de promoción de Xscape, empezó fuerte y en el mes de junio un video que haria cualquier fan de LNFSG, ni segundo single ni nada.

Lamentable promoción para un señor disco.

Mi álbum perfecto sería:

LNFSG (2014 solo)
Chicago (2014)
Loving You (2014)
A Place With No Name (2014)
Slave To The Rhythm
Blue Gangsta
XSCAPE

- Sigo enamorado de Chicago, ahora también escucho la versión instrumental de la 2014.
- DYKWYCA la he escuchado poco o nada; en cualquiera de sus versiones. Nunca me ha gustado.
- XSCAPE 2014 cada vez me parece peor, no me gusta nada.
- Con APWNN 2014 tengo una relación de amor-odio, esta vez estamos en el momento de "amor" :p pero cuando salió la original (la madrugada del 7 al 8 de septiembre de 2013) la escuché 327 veces en dos días (eso es lo que indica el contador de iTunes). Por lo tanto, después de semejante atracón con la canción; prefiero escuchar la de 2014.
- Lo bueno de la versión vinilo, es que solo escucho la CARA A, que están las versiones modernizadas que más me gustan :p

Desde que se estrenó Ultraviolence, XSCAPE no ha rozado el TOP 20 en iTunes. Ahora el álbum de Lana ha bajado puestos y a ver si XSCAPE sube de nuevo. Pero, por ejemplo a Coldplay no le ha afectado en absoluto el disco de Lana; se ha mantenido en el TOP 3.

Tengo que decir que me encanta como se escucha a Michael en algunas de las "modernizaciones". Especialmente Xscape, Chicago y A place with no name. No terminan de gustarme las lineas instrumentales que han utilizado, pero la voz de Mike sale tan reforzada , que se han convetido en mis favoritas del disco. !Muy por encima incluso de las versiones originales de esos temas! :D .

Pido perdón a los puritas , pero simplemente me gustan más...
...

Tengo que decir que me encanta como se escucha a Michael en algunas de las "modernizaciones". Especialmente Xscape, Chicago y A place with no name. No terminan de gustarme las lineas instrumentales que han utilizado, pero la voz de Mike sale tan reforzada , que se han convetido en mis favoritas del disco. !Muy por encima incluso de las versiones originales de esos temas! :D .

Pido perdón a los puritas , pero simplemente me gustan más...
...

Es que quizás simplemente es lo que querían lograr. Que todos noten cuan clara, fantástica y nítida suena la voz de Michael en las canciones 2014 con respecto a las "antiguas" originales. :ains: (Se ve clarito en el documental esta tendencia)

Cuando en realidad, si hubiesen querido, también podrían haber remasterizado las originales de la misma forma, con la pista de voz realzada por sobre la música.

Saludos! :)

Este es mi orden de preferencia de las versiones 2014:

Chicago
Slave To The Rhythm
Love Never Felt So Good feat. JT
Xscape
Loving You
Blue Gansta
A Place Without No Name
Love Never Felt So Good Solo

Y este de las versiones originales:

Xscape
A Place Without No Name
Blue Gangsta
Loving You
Love Never Felt So Good
Chicago
Slave To the Rhythm

* Las divido porque no me gusta mezclar manzanas con peras, jaja.

Bueno después de un mes la promoción del disco a decaído y teniendo en cuenta las fechas esperaba algo por parte de choni

Están esperando (y bien hecho) a que Love Never Felt So Good (que es su principal apuesta) vaya cogiendo popularidad y se convierta en un éxito de verano. Me parece bien porque yo cada vez la oigo en las radios y las ventas de esa canción se mantienen.

No me gustaría que lanzaran ahora otro single; estropearía el proceso de LNFSG y se quedaría como la sombra de esta canción. Es así como lo veo.

Bueno después de un mes la promoción del disco a decaído y teniendo en cuenta las fechas esperaba algo por parte de choni

Mas que decaido parece que ha concluido xD :jajaja::jajaja::jajaja:

Hombre leyendo las críticas de algunos fans y viendo que no quieren ni comprarlo algunos, yo también pasaría de promocionarlo, luego esos fans que no pidan demos ni ostias, a pan y agua. Billie Jean for live!

Atrás