• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Espero que sea como dice GuilleMJ... pero que continuen los singles.. con solo uno solo el disco no se mantendra lo suficiente y caerá rapidamente..

El otro día de casualidad, enganché justito en una radio de mi ciudad, Love never felt so good, QUE ALEGRÓN QUE ME DIÓ!!!!!!! :amores: :eek: porque la verdad en Neuquén (Argentina),no es muy habitual que se promocione o se dé a conocer un "disco nuevo" de Michael Jackson, y si lo hacen, es poco o nada :/ . Pero de a poco... :D amo ese tema :amores: es bellísimo... <3 :eek:

yo últimamente estoy oyendo en las radio el LNFSG solo

Yo estoy en la riviera maya de luna de miel, y todos los dias ponen la version de mj en solitario para el aqua-aerobic que imparten todas las mañanas en la piscina, que mejor manera de empezar el dia...:D:D:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Esque ,Sony esta esperando Para que concluya el mundial para que asi vengan en fuerte con la promocion. sacaran Slave to the Rhythm y Chicago de single. Enserio,es por eso.

Miren ,se acordaran de mi:
cuando acabe el mundial,de Julio 2014 a Enero 2015 saldran 4 sencillos más,para dar en total 5 sencillos, siendo estoss:
*Lover never felt so good
*Slave to the Rhythm
*Chicago
*A place with No name
*Xscape
TODAS VERSION 2014. tienen mucho potencial de single.
Haran sus respectivos videos y haran Algo Relacionado con el Holograma,lo presiento... talvez en Grammys o algo.

Última edición:
Screenshot_2_zpsaa4e2076.jpg

Despues de casi dos meses escuchando Xscape aun siento que algo falto, tal vez mas track ineditos, me encanta timbaland pero con 3 tracks producidos por el estaria bien, no me creo que solo estos temas eran los mas completos ademas siento que las originales son algunas muy primitivas no nos dieron las mas terminadas, hay mas temas ver que hay un track llamado faces me hace pensar por que no poner de la sesiones de History, dangerous o Invincible saber que Brad Bruxer mostrara 37 razones para ir a una conferencia wow y nos dan poco de lo mucho que habra, me gusta el album Xscape pero algo algo falto, me encanta que el siguiente single sea Lovin You, deberian poner en el single al menos una inedita no se ahora esperar el proximo proyecto.

Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk 2

Simplemente pienso que hay mejores opciones para llegar al público en general.

¿Por qué esa obsesión por llegar al "público en general"? Pareciera que eso justifica todo lo que se haga... No importa si es un imitador horrorgrama, mientras llegue y guste al "público en general". No importa si es un buen tema para lanzar como single porque no gustará al "público en general"... No lo entiendo

Aclaro que no lo digo concretamente por tí DarkBender96, simplemente pongo tu quote como ejemplo, es algo que se lee permanentemente en el foro (al menos ultimamente)

Atrás