• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

¿Por qué esa obsesión por llegar al "público en general"? Pareciera que eso justifica todo lo que se haga... No importa si es un imitador horrorgrama, mientras llegue y guste al "público en general". No importa si es un buen tema para lanzar como single porque no gustará al "público en general"... No lo entiendo

Aclaro que no lo digo concretamente por tí DarkBender96, simplemente pongo tu quote como ejemplo, es algo que se lee permanentemente en el foro (al menos ultimamente)

No sabría responder por los que piensen igual a mi, pero en mi caso está bien que se haga algo del gusto del público en general (por cierto que, a pesar de mi primera reacción, no me vuelve loco el holograma) pues mantiene a Michael en boca de todos y en los primeros puestos. Que la verdad no significa nada al no estar Michael aquí, pero es algo representativo y digamos que se siente bien el ver a "Michael" ser un éxito.

Y en cuanto a Loving You, me encanta. Me parece de las mejores modernizadas (si no es que la mejor), conservando mucho el estilo de la demo. Pero me parece arriesgado lanzarla como single, entre otras cosas, por su parecido temático con el primer sencillo.
Uno pensaría que irían por una apuesta más segura como Xscape o STTR (Esta última tuvo algo de promoción con el holograma y los comerciales de Xperia, aunque la verdad hoy día ha desaparecido de los charts), las cuales, punto y aparte de ser buenas o de su contenido, son las más "punchis-punchis" del álbum y eso es lo que llama la atención del público de hoy. Lamentable, pero así es.

Y si al final Loving You es el single, pues bueno. Me encanta la canción así que yo no pierdo nada.
Igual nos sorprende y es un gran éxito, pero admitamoslo, de todas las canciones es la más arriesgada.

Veo en el apartado noticias un CD single promocional de STTR y nada de instrumental del anuncio del Xsperia ni horrorgrama, versión modernizada y demo como en el disco.
Mucho no se están quebrando la cabeza con los CD single, a ver si algún alma caritativa se curra una versión con la parte clásica de STTR.

Veo en el apartado noticias un CD single promocional de STTR y nada de instrumental del anuncio del Xsperia ni horrorgrama, versión modernizada y demo como en el disco.
Mucho no se están quebrando la cabeza con los CD single, a ver si algún alma caritativa se curra una versión con la parte clásica de STTR.

Si ya sabes como son. No pidas peras al olmo.

Me gusta 'Loving You'. Pensandolo bien puede que tenga buena recepción como segundo single. Es una canción agradable para cualquiera y es más Michael Jackson.

Si hay que promocionar una modernizada como segundo single pega "Chicago" y si se promociona una original pues "A place with no name" y ya como tercer single "Xscape", aún así han cogido una de las mejores versionadas, espero que saquen un vídeo decente.

A mi personalmente la versión modernizada de LY no me desagrada pero como segundo sencillo metería algo mas cañero y diferenciador: STTR modernizada, BG demo o Xscape demo.

Mientras que no me saquen de sencillo las remezclas realizadas con la megadrive me doy por contento.

Hoy video nuevo!

(Mi reaccion) - Si por fin, a seguir celebrando xscape ojala sea un video con imagenes ineditas y de alguna cancion buena!

- El video nuevo sera de el docu de colaboradores de xscape!

Puta madre! Eso estuvo cerca xD

PD: A quien mier... le importan a esos wnes, queremos ver a MJ carajo!

Y ahora yo me pregunto: ¿se creen que hay alguien pendiente de la versión del documental que van a subir a youtube? El del DVD es malo con ganas, una verdadera falta de respeto y dan ganas de tirárselo a la cara a LA Reid (que no puede ser más tonto y más falso escuchando los remixes y no puede poner más cara de asco escuchando las joyas que dejó MJ) y a Timbaland. Que se dejen de mierdas y manden canciones (versiones originales) a las radios, no hace falta mucho más para que el disco se venda solo.

La verdad aún ni siquiera miré el docu q viene con la edición deluxe, solo los primeros clips que iban colgando en Youtube. Pero me parece pesimo que no hayan puesto aunque sea 10 minutos de MJ en estudio.

Uffff, me muerdo las uñas, estoy ansioso y nerviosisismo de ver el docu del lunes, y escuchar los aportes valiosisimos de todos ellos....pfffff

queremos al rey deleitandonos con su creatividad!!!

Alguien podria hacer una captura de los dos momentos en que los productores escuchan las canciones de Michael y las modernizadas? seria bueno para compartirla jeje

saludos

Atrás