• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Pregunta al canto: ¿Cual es la diferencia entre la versión "soft", y la caja clásica deluxe, en términos de contenido? Concretamente el libreto...

Última edición:
Madonna al parecer sacara nuevo disco y esta es la portada:

Instagram

Se parece a Xscape xq se le ve solo sus ojos, boca tapada, algo la cubre x detras xD

PD: Sera q tendra x ahi un dueto con MJ?? y x eso tanta foto con el??? no se yo xD

Pueden creer que ayer despues de mucho me tomé el tiempo de ver el docu que trae la edición deluxe? Pffff, reverenda mie.. lo unico bueno era cuando empezaron a bajar la instrumental y se oia casi el audio acapella de A Place With No Name, esa parte fue bestial. Realmente les costaba colocar algunas imagenes/audio de MJ en estudio???

Por cierto la promoción del disco estuvo buena al principio, ahora cri cri....espero con el segundo single hagan algo mucho más movido, vanguardista, ecleptico, jeje. Y que hagan una buena selección, en serio me parece que los temas restantes, todos tienen potencial para single comercial.

Como qe falta mucho para el 11, qe van a hacer por mientras en este mes?

PD: No me gusta el nuevo single hubiese preferido cualquier otro como chicago o slave pero buee.

A ver que cosa inventan estos para promocionarla bien como se debe.. esta cancion tiene que tener un videoclip que reseñe almenos en parte lo que cuenta la cancion... no mas imitadores haciendo moonwalk y moonwalk :/

XSCAPE 2.0 Segun Shields Oh My fucking God! Esto me gusta y mucho, canciones nuevas!!! Lo unico peligroso son los fakes pero no creo qe sea asi, asi qe esten atentos, Because am happy!!!

Todo lo que sea poder escuchar el numero maximo de temas posible de MJ sera bienvenido... El otro dia alguien dijo que morirá sin haber escuchado todo lo que dejó grabado...seguramente sea asi y es una pena. Quedarán muchos tesoros por ahi guardados aunque solo sean melodias y tarareos que nunca escucharemos.
Poder echarle mano al disco duro donde estan todas las canciones tiene que ser como que te toque la loteria para un fan de MJ

Atrás