• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Mientras escuche Can't Get Your Weight Off Of Me o cualquier otra cancion que no conoscamos estoy feliz :D creo que a esto se referia el state con '' apenas estamos comenzando''

Han compartido esta informacion en la pagina de Michael Jackson Brasil del facebook.. puede ser un rumor.. si son inventos disculpen pero aqui se los dejo:

Ser comentó que habrá algún tipo de divulgación del nuevo single de Xscape (un lugar sin nombre) en los MTV Video Music Awards ese año, y hasta ahora se dice que será la presentación del video clip oficial. El evento tendrá lugar el 24 de agosto y dos semanas después del lanzamiento del single, que se fija para ser lanzado el 11 de agosto, la segunda a LA Reid.

Cabe recordar que hace un mes uno de los bailarines del Cirque du Soleil publicado en su cuenta de Twitter una foto acompañada de la leyenda: "#MJONE el lugar sin nombre de Michael Jackson. Pronto! "-ver: https://twitter.com/PERYXOI787/status/476634702666014720 de todos modos la presencia del rey del Pop en los VMA 2014 será totalmente perdidas, como el video de"Amor nunca sentí tan bien ", fue nominado en la categoría" mejor coreografía", que fue creado por el dúo ricos y tono Talauega. El rey del Pop competirá contra "Partición" Beyoncé "Hablar sucio" por Jason Derulo y 2 Chainz, "Escondite" de Kiesza, "Araña" de Sai y "Buen besador" de Usher. (Traducido por Bing)

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=316192088547022&set=a.196925210473711.1073741828.196920177140881&type=1

Espero y el video no lo haga el circo:s no me gusto mucho blue gangsta. A mi Men encantaria escuchar temas post invincible Ojala y si saquen Xscape 2.0

Sería muy mal, puro playback

Mucha gente le da igual el playback siempre y cuando haga un gran espectaculo.Michael no es Adele ni Mariah Carey que estan quietos cantando y vas a verlos cantar,cuando vas a ver a Michael no vas a ver a un cantante,vas a ver un performance,el mejor show del mundo,como la gente que va a ver a Madonna.

Que sigan estirandose mientras de Xscape con minimo 2 singles más. y luego como dice Damien que para los últimos 3 mses del año arranquen con el single para promocionar el Xscape 2.0. Va a ser un boom en las fechas festivas el album.

Pensando comercialmente me parece acertado que el Estate haga una reedición, ya que sigue aprovechando el estiron comercial que tuvo Xscape.

Quiero escuchar más y más canciones de MJ, y sobre todo que el mundo también las escuche y caigan enamorados de el como nosotros lo estamos.

Sería muy mal, puro playback
Y que tiene si es puro Playback?
Amigo/a , todos los cantantes hacen playback nos guste o no.Tanto Michael como Madonna
(mirate el Blond Ambition Tour ),como Rod Stewart como Depeche Mode.
Si lo editan bien y mejoran la calidad de audio y video,veras como el Playback sera lo de
menos...

Es acertado que lo lanzen en fechas navideñas y con el exito que tiebe xscape vendera mucho mas no creo que den el anuncio en este momento porlomenos lo daran en octubre

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2

Y que tiene si es puro Playback?
Amigo/a , todos los cantantes hacen playback nos guste o no.Tanto Michael como Madonna
(mirate el Blond Ambition Tour ),como Rod Stewart como Depeche Mode.
Si lo editan bien y mejoran la calidad de audio y video,veras como el Playback sera lo de
menos...

Podrian lanzar un Book 2 con outtakes de HIStory pero un Concierto no, Ya tenemos muchos y todos son iguales.

Atrás