• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Podrian lanzar un Book 2 con outtakes de HIStory pero un Concierto no, Ya tenemos muchos y todos son iguales.

Eso del HIStory Book II me suena bien para otro cd doble,igual al de 1995.
Amigo/a ,no es lo mismo tener un concierto grabado de TV a tener un concierto en dvd y de buena calidad tanto en audio como imagen.

No se hagan tantas ilusiones, conociendolos a estos hacen cualquier otra baratija

Me inclino mas por un Xscape, con las ultimas versiones de las modernizaciones porque no hay que tener el oido muy fino para notar que por ejemplo a LNFSG(solo) le modificaron lo modificado unas cuantas veces (aún asi me parece una cagda de remix) y además de estas ultimas versiones incluir los remixes oficiales de los remixs (valga la redundancia).
Y por ultimo en el deluxe encontrarian la cagada del documental actualziado que por cierto ya lleva la etiqueta de 2.0 y con mucha suerte los videoclips o performances que se hagan hasta la fecha.

Y que tiene si es puro Playback?
Amigo/a , todos los cantantes hacen playback nos guste o no.Tanto Michael como Madonna
(mirate el Blond Ambition Tour ),como Rod Stewart como Depeche Mode.
Si lo editan bien y mejoran la calidad de audio y video,veras como el Playback sera lo de
menos...

HIStory Tours tenemos muchos en buena calidad y de todos colores :p , un HIStory Tour seria lo ultimo que quisiera que viera la luz oficalmente de MJ, para mi seria un lanzamiento desperdiciado.
Por cierto Michael podia cantar y bailar a la vez, eso es lo que lo hace grande en vivo!
Tenemos tantos bootlegs en mejor calidad que lanzamientos oficiales, es hasta mas fiable esperar una filtracion que un lanzamiento oficial.
Si de conciertos se tratase quisiera ver Otro concierto del BAD Tour 88/89 , Los Angeles 1984 y Algun Concierto de 1981 (que vocalmente hablando es magnifico) los conciertos de estas giras si que los tenemos en una caliad espantosa tanto de audio como de video.
Pero dejando de lado los conciertos espero algun dia ver la videografia de MJ en buena calidad, siempre nos muestran migajas de como es en realidad y nos andamos imaginando de como seria si se viera de esa manera :p

Última edición:
Ayer Madonna subió la siguiente foto en Instagram:

2hfj984.jpg

"Feliz día de la Independencia!! ¿Qué es la LIBERTAD? #Revoluciondelamor #iconico #viviendoporamor #arteparalibertad"

Dos días atrás también subió esta:
33tq8i1.jpg

"Sonriendo con mi boo(?)! Nada aleja al pasado...como el futuro! #viviendoporamor

Lo pongo aquí porque sus fans están corriendo el rumor de que ella sería la próxima en tener un dueto póstumo con MJ, si no en el siguiente single de Xscape pues en el próximo álbum de Madonna.

De ser cierto, no sabría que pensar. Musicalmente un dueto entre el Rey y la Reyna del Pop suena como un éxito comercial, aunque con lo que Michael supuestamente pensaba de ella pues no se sí es la mejor de las ideas...

Instagram

Pues la evrdad quien sabe pero hasta donde yo recuerdo si hubo dueto de MJ y Madonna pero no salio a la luz ya que madonna lo queria lanzar con un video viesto ella como hombre y michael como mujer cosa que a michael no le parecio ni le encontro el chiste por lo cual se cancelo el proyecto de lanzamiento.

Pues la evrdad quien sabe pero hasta donde yo recuerdo si hubo dueto de MJ y Madonna pero no salio a la luz ya que madonna lo queria lanzar con un video viesto ella como hombre y michael como mujer cosa que a michael no le parecio ni le encontro el chiste por lo cual se cancelo el proyecto de lanzamiento.

Ese dueto habría sido In the Closet, pero nunca se grabó con Madonna hasta donde tengo entendido.

Yo espero un lanzamiento como los de Queen en cuanto a giras, aunque este no es el tema adecuado para tratar ello. En cuanto a lo de un Xscape re-editado, me gusta la idea más que nada por poder escuchar más canciones ineditas tipo CGYWOOM, o la que se menciona Throwing your life away, y cualquier otra que pudiese venir.

Aun espero las filtraciones de los demos de 'Michael': Another Day, Behind The Mask y Best Of Joy.

Ya me veo dos nuevas ediciones:

Xscape 2.0 normal: 1 CD con las 8 + las extra (todas contemporaneizadas)

Xscape 2.0 special edition: 2cd. En el cd1 todas las contemporaneizadas y en el cd2 las demos originales...

Y ala...todos a volver a comprar xscape....

Quien sueñe con una edición sólo con demos va "apañao" conociendo a $ony

Última edición:
Mientras metan las demos para que tengamos el material original supuestamente como quedo me parece bien, así se apartan viejos fantasmas, pero desde luego pasar otra vez por caja me parece un poco una sobrada, veremos en que queda finalmente todo esto.
Y si se curran una edición en Vinilo en la que al menos vengan las originales, ya no digo solas pero al menos acompañando a las nuevas versiones.

Coño que me saquen ya la edición completa de Ghost con sus respectivos extras en Blu Ray con sonido a toda caña xD

¿y què ha sido de la promo radial de Loving You? ¿La han seguido escuchando, o es que ya todo se dirige a APWNN para Agosto (total que ya no queda nada)?

Yo sigo pensando que no se están haciendo del todo bien las cosas... Se suponía que iba a ser un lanzamiento en su conjunto (es decir, en el que las originales y las contemporizaciones iban a formar un sólo álbum) y se iba a promocionar el álbum como un conjunto, cosa que no se ha hecho hasta el momento... De las versiones originales no se ha promocionado ni se ha dado a conocer nada, y es una pena, ya que el trabajo que dejó Michael está siendo menospreciado y sólo veo que se lleven el crédito Timbo y LA Reid, cuando la han pifiado en la mayoría...

Con esto sigo manteniendo que se debería haber hecho un primer cd con las versiones originales y otro con las versiones alternativas hechas por los productores estos, primando el trabajo del artista que al final es lo que cuenta, y más lo sigo manteniendo cuando se ha sabido por parte del genial Steve Porcaro que podríamos ahora tener Chicago 1945 como él mísmo dijo en los seminarios, así que es tanto culpa de algunos de nosotros, como de esos productores, que necesitan "contemporaneizar" los temas de un genio que precisamente por una de las cosas que se caracterizaba es por adelantarse a los tiempos que corrían, cuando lo que hace falta para que un tema se escuche y se convierta en un clásico es una buena promoción y radiación en todas las radios, publicidad en televisión, etc... Será por medios, madre mía !... Un desastre... Al igual que sigo opinando que no es necesario el uso de videoclips para promocionar esto, sino creo que más bien, una buena promo en las radios de todo el mundo simple y llanamente y promo visual en todo el mundo (como más o menos se está haciendo, sobre todo lo primero). Sigo sosteniendo que APWNN, Blue Gangsta o Xscape en sus versiones originales tienen madera de single total y Chicago, LNFSG y Lovin' You en las alternativas también (aunque no comparto su promoción por ser eso, alternativas, sin que haga falta que haya otras versiones...).

Como último punto quiero recalcar que me parecería muy bien esa reedición de la que se habla, pero por desgracia, creo que van a hacer lo mísmo que con Xscape... Pero ojalá que no, espero que salgan las versiones originales y que se promocionen un par de estas en condiciones.

Y con una frase muy explicativa pero concisa, termino: "La música de Michael Jackson no necesita contemporaneización ninguna, porque él era contemporáneo de por si". Y quien diga lo contrario, miente descaradamente. Ahora que se me echen todos encima, pero es lo que hay, y se que muchísimos aquí estarán de acuerdo conmigo ;)

Saludos a todos !

Última edición:
Atrás