• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Bueno Dannyjackson, cuándo sale tu autobiografía?

Me gustaría saber el título :dime:
yo tengo algunos:

Dannyjackson y el derecho a ir cambiando nuestras opiniones

Dannyjackson y cómo Sony me cambió la vida (y el bolsillo)

Dannyjackson y la importancia de comprar material original

Dannyjackson de la Mancha

Última edición:

yo tengo algunos:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

yo tengo algunos:

La nueva autobiografía de Danyjackson, te contara todo lo que no querías saber (una y otra vez):

"Danyjackson: Post, Reply, Repeat"

Aclamada por el público:

"Qué locura de tío, colega..."
-tirillas15

"Yo nunca me repito"
-Danyjackson

"Eres uno de los que menos aportas."
-Rockin Robin

"Yo nunca me repito"
-Danyjackson

"me las paso por el arco del triunfo!!"
-Salsaman

"Yo nunca me repito"
-Danyjackson

"Cansino"
-Todo el Hideout

"Yo nunca me repito"
-Danyjackson

"Innovador y de amplia importancia"
-Nadie...

10453013_643578442384901_6446361287274356954_o.jpg

Así queda en unos vaqueros. (Clik)

Joder, son tuyos o son de por ahí ?? Cómo los han hecho ? :O Qué pepino !

El mérito es de Rockin ;).

Ops, vaya fallo, no se como me pude confundir,xd, bueno, de todas formas me he reído con ambos.

Próximamente Dany Jackson: episodio X. La amenaza Xscape y Sony contraatacan.

Desde luego, entre Danyjackson el manager de Xscape de Michael Jakcson y Efraim el manager del 20/20 experience de Justin Timberlake podemos presumir de tener en el foro grandes publicistas musicales.

El disco me ha gustado, sobre todo las 3 primeras canciones en sus versiones contemporaneizadas... ya cuando llego a A Place With No Name prefiero cambiar para el disco 2....

Eso sí, hecho en falta I Was The Loser, pensé que estaría en el disco... pero al final nunca fue... aunque viendo lo que le hicieron a A Place With No Name... prefiero que ni en el disco esté...

“No debo dejar que me molesten, ¡salgo en Mjhideout!, mi trabajo es ser repetitivo, mi trabajo, mi trabajo, repetir es mi trabajo, hoy voy a ir al foro a dar el mejor post de toda mi vida”
El mejor post de tu vida?
"El mejor post de mi vida!"

F31.jpg

Pues yo estoy disfrutando viendo como Xscape se toma la revancha de Invincible que solo fue n2 en España,que quereis que os diga, 2 semanas en el 1 una en el 2.....

DISCULPEN QUE ME META PERO, POR FAVOR..
MÁS RESPETO PARA DANYJACKSON.
El es una persona común y corriente como nosotros.este foro es para poder OPINAR , OSEA para poder EXPRESAR TUS OPINIONES.EL SOLO DA UNA OPINION.EL NO ANDA ATACANDO A LOS DEMÁS,NO TIENEN PORQUE ATACARLO A EL.SI TU TIENES TU PROPIA FORMA DE PENSAR,PUES NO CREO QUE LA DE DANY TE LA CAMBIE,SOLO RESPETA Y DEJA QUE OPINE QUE PARA ESO ES EL FORO.
Y A MI NO ME PARECEN CANSINOS O REPETITIVOS SUS POSTS.
A MI ME AGRADA SU MANERA DE PENSAR Y EXPRESARSE.
DANYJACKSON,A MI ME CAES BIEN!!!! :) ;)

Volviendo al tema, que opinan del album en si? Ya lo compraron? No veo nada muy monumental en promoción en estos días y para cuando el segundo single?

En Amazon USA estan vendiendo la version Deluxe fisica por tan solo USD 11.99, es la edición con poster eh.

Saludos!

Volviendo al tema, que opinan del album en si? Ya lo compraron? No veo nada muy monumental en promoción en estos días y para cuando el segundo single?

En Amazon USA estan vendiendo la version Deluxe fisica por tan solo USD 11.99, es la edición con poster eh.

Saludos!

Yo opino que todo va bien en si el disco me gusta mucho cada cancion hasta ahora mi cancion.favorita del album es APWNN y el videoclip de LNFSG y blue gansta estan muy aceptables:)
El holograma.en mi opinion me gusto mucho nose aun siento que vienen.muchas cosas:)

Atrás