• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Divinity in Motion", el retorno...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicas¡¡¡
Buenas noches
Quiero aclarar una duda muy importante ok?
Bueno se supone que yo decia que me caia mal lo mala onda que era cierta chicas. Obviamente no me refiero a Anneke al contrario ella se ha ganado mi cariño y respeo creo que todas saben a quien me refiero a quien por su culpa Kampanilla dejo el post.
De verdad ya no quiero mas conflictos...a Mike no le gustaria...
Bueno chicas...espero que me entiendan.Las quiero mucho. Besos

koalita hola mi niña!!!!!!!!!!!!!!

chikas llege algo tarde para el cumple...xD feliz cumple mi niño precioso
un abrazote para todas ♥

sg7kgg.jpg

2rz2ro5.jpg

Hola chicas¡¡¡
Buenas noches
Bueno se supone que yo decia que me caia mal lo mala onda que era cierta chicas. Obviamente no me refiero a Anneke al contrario ella se ha ganado mi cariño y respeo creo que todas saben a quien me refiero a quien por su culpa Kampanilla dejo el post.

ains Grecia preciosa te entiendo ......kampa i misss u :( :llorando::llorando::llorando::llorando:

Greci.... Comparto contigo lo que has dicho.... El verdadero seguidor de michael..es aquel que aprendio..lo que significa el amor la fraternidad y la hermandad... No se trata atacar porque nuestro corazon siente envidia y odio se trata de amarnos de todo corazon... Aceptarnos y respetar nuestras ideas....

Hola chicas
Gracias por sus palabras Usa y Lili
Ojala todas supieramos que hay que respetar las ideas de las demas y que hay que llevar el verdadero mensaje de Mike a todo el mundo que es el amor¡¡
Espero que la armonia perdure en el foro
Las quiero.

Michael+Jackson+1600x1200.jpg

O_O...Me gusta este post...ojalá vuelvan las chicas que se marcharon ,son divertidas...
Saludos grecia,karinita ,Lili,Usagi.Cuidaros.Besos.

Última edición:
Lili kuanta razon tienes!!
Grecia cielo un Abrazo♥♥
my baby bienvenida♥

una foto para mis niñas♥

rmu59x.jpg

Hola chicas¡¡¡
Buenas noches

Sinceramente si alguien deja un post es porque quiere, no por otra razón.
Y lo mismo les pasa a ciertas chicas que con vuestras fotos creais mala onda a otras personas, en ocasiones a mi misma.

Por cierto poneis contastemente a Kampanila que vuelva, yo no la conozco de nada, solo de lo que postea en el foro, y por lo que cuenta estubo muy feliz de Kedada en Madrid el pasado din de semana, se lo paso de maravilla.

Y de paso un consejo lo mejor es poner el nombre de quien te refieres ya que eso puede crear confusiones.
Saludos..

P.D ahorraros por mi parte explicarme el mensaje de Michael y demas...me sobra llevo como 35 años siendo fan.

Última edición:
No me explico como hay cierta gente que sin pedirles consejo...se atreven a darlo...Anabel,nadie te ha pedido consejo...Claro que tienes derecho de opinar...pero no a imponer tu filosofía...Es mejor proponer que imponer.Si no te gusta el post...como nadie te ha invitado...pues no entres.Tod@s quienes estamos en Hide...queremos a Michael con locura...nadie pone fotos ni imágenes o hace comentarios en contra de Michael...lo que ocurre que cada cual lo siente a su manera ...y eso hay que respetarlo.

Besos a todas.Grecia,koalita,karinita, usagi ,anabel.lili,kampanilla, anneke... (volver xf)

Última edición:
No me explico como hay cierta gente que sin pedirles consejo...se atreven a darlo...Anabel,nadie te ha pedido consejo...Claro que tienes derecho de opinar...pero no a imponer tu filosofía...Es mejor proponer que imponer.Si no te gusta el post...como nadie te ha invitado...pues no entres.Tod@s quienes estamos en Hide...queremos a Michael con locura...nadie pone fotos o hace comentarios en contra de Michael...lo que ocurre que cada cual lo siente a su manera...y eso hay que respetarlo.

Besos

MyBaby

Por si no lo sabes esto es un post donde todo el mundo puede entrar y postear y dar su opinión, no un chat.....no necesito me invite nadie.
Y perdona los consejos nunca bienen mal, y mas cuando se habla de un persona como es el caso.

Por cierto cada cual quiere a Michael como le da la gana, pero veras sobre todo para mi es el respeto hacia su persona, y por desgracia ya no esta.....y eso si que duele hermosa y mucho.

Y este consejo para ti, mejor no te metas donde no te citen y aplicate el cuento...si no quieres consejos, tú no me des lecciones, ni intesten imponerme tú filosofia.

Yo no necesito consejos,porque se muy bien quién soy,lo que valgo,lo que quiero,lo que pienso,lo que digo y lo que hago,desde que nací hasta que me muera.

Lo de que"es mejor proponer que imponer"...es la filosofía de los sabios.Yo se la he copiado y la practico..porque ellos si que saben lo que es el respeto.

Michael es el Ser más querido de la tierra y todos sus fans lo adoramos ,que es más que quererlo (en ello va incluido el respeto).A todos nos duele Michael...lo que ocurre es que cada cual manifiesta o expresa su cariño como lo siente...como puede...o como quiere.

Besos a tod@s

Última edición:
Por si no lo sabes esto es un post donde todo el mundo puede entrar y postear y dar su opinión, no un chat.....no necesito me invite nadie.
Y perdona los consejos nunca bienen mal, y mas cuando se habla de un persona como es el caso.

Por cierto cada cual quiere a Michael como le da la gana, pero veras sobre todo para mi es el respeto hacia su persona, y por desgracia ya no esta.....y eso si que duele hermosa y mucho.

Y este consejo para ti, mejor no te metas donde no te citen y aplicate el cuento...si no quieres consejos, tú no me des lecciones, ni intesten imponerme tú filosofia.

.................................................................................................................................

Anabel...yo pienso que cuando tu estas enamorada de un hombre.... Tienes que sentir deseos por el... Amor sincero... Deseos de abrazarlo besarlo.. Quererlo..no creo que eso le disguste a tu pareja....... De igual manera se le quiere a mike aqui.... Con el amor que una mujer le profesa al hombre que ama... Con el cariño de hermana. Amiga. Madre. Porque el nos inspiro todos estos sentimientos... No creo que sea malo expresarlo asi... Igual a mike le gustaba ser querido y deseado...... Esto le hacia muy feliz......
Michael siempre nos regalo sus movimientos maravillosos... Sus gestos probocativos... Sus miradas sensuales.. Su cariño de niño.. Su amor puro sincero. Su ternura sus lagrimas y todo el fue para sus fans...

No te enfades por cosas que si las ves desde otro punto de vista son hermosas para compartir......

Mi intencion no es pelear contigo..solo expresarte lo que yo siento sin animo de ofenderte ...

Porque él nos inspiro todos estos sentimientos... No creo que sea malo expresarlo asi... Igual a mike le gustaba ser querido y deseado...... Esto le hacia muy feliz......
Michael siempre nos regalo sus movimientos maravillosos... Sus gestos probocativos... Sus miradas sensuales.. Su cariño de niño.. Su amor puro sincero. Su ternura sus lagrimas y todo el fue para sus fans...
[

Lili,comparto todas tus palabras...eso que dices es la verdad...lo que ocurre es que algun@s fans creen que Michael es de su propiedad y lo quieren más que nadie...Pues no.

2nq8bro.gif

Besos a tod@s

Última edición:
Todo lo que decis, me parece perfecto, e incluso compartido, pero no en esta circunstancia, no sabiendo que ha fallecido, merece otro respeto, creo que no es correcto exponer un amor carnal tan explicito sabiendo que ya no esta con nosotros.
Muchos fans podemos sentirnos heridos ahora...no antes, no os equivoqueis, es desde su muerte desde que hay que tener un poco de cuidado con lo que se comenta acerca del amor o cariño que sentimos hacia él.

Hola de nuevo...veo en este post a bastantes chicas.A algunas os conozco de navegar por Hide...otras somos compañeras en otros posts...mzz:jacson,d2rkness,ADALUCA9,Dirtygirl,Lili,grecia Usagi,FEDORAL,koalita,Karinita...pero me faltan mis otras amigas Sitaxstar,Kampanilla,Anneke...por favor hagamos que vuelvan...son divertidas.

Un beso a todas.
Cuidaros mucho_Os quiero.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás