Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Koa que lindo verte por aca... te extrañoo...besos a todas![]()
Hola chicas¡¡¡
Buenas noches
Quiero aclarar una duda muy importante ok?
Bueno se supone que yo decia que me caia mal lo mala onda que era cierta chicas. Obviamente no me refiero a Anneke al contrario ella se ha ganado mi cariño y respeo creo que todas saben a quien me refiero a quien por su culpa Kampanilla dejo el post.
De verdad ya no quiero mas conflictos...a Mike no le gustaria...
Bueno chicas...espero que me entiendan.Las quiero mucho. Besos
Hola chicas¡¡¡
Buenas noches
Quiero aclarar una duda muy importante ok?
Bueno se supone que yo decia que me caia mal lo mala onda que era cierta chicas. Obviamente no me refiero a Anneke al contrario ella se ha ganado mi cariño y respeo creo que todas saben a quien me refiero a quien por su culpa Kampanilla dejo el post.
De verdad ya no quiero mas conflictos...a Mike no le gustaria...
Bueno chicas...espero que me entiendan.Las quiero mucho. Besos
No me explico como hay cierta gente que sin pedirles consejo...se atreven a darlo...Anabel,nadie te ha pedido consejo...Claro que tienes derecho de opinar...pero no a imponer tu filosofía...Es mejor proponer que imponer.Si no te gusta el post...como nadie te ha invitado...pues no entres.Tod@s quienes estamos en Hide...queremos a Michael con locura...nadie pone fotos o hace comentarios en contra de Michael...lo que ocurre que cada cual lo siente a su manera...y eso hay que respetarlo.
Besos
MyBaby
Por si no lo sabes esto es un post donde todo el mundo puede entrar y postear y dar su opinión, no un chat.....no necesito me invite nadie.
Y perdona los consejos nunca bienen mal, y mas cuando se habla de un persona como es el caso.
Por cierto cada cual quiere a Michael como le da la gana, pero veras sobre todo para mi es el respeto hacia su persona, y por desgracia ya no esta.....y eso si que duele hermosa y mucho.
Y este consejo para ti, mejor no te metas donde no te citen y aplicate el cuento...si no quieres consejos, tú no me des lecciones, ni intesten imponerme tú filosofia.
Porque él nos inspiro todos estos sentimientos... No creo que sea malo expresarlo asi... Igual a mike le gustaba ser querido y deseado...... Esto le hacia muy feliz......
Michael siempre nos regalo sus movimientos maravillosos... Sus gestos probocativos... Sus miradas sensuales.. Su cariño de niño.. Su amor puro sincero. Su ternura sus lagrimas y todo el fue para sus fans...
[
Lili,comparto todas tus palabras...eso que dices es la verdad...lo que ocurre es que algun@s fans creen que Michael es de su propiedad y lo quieren más que nadie...Pues no.
![]()
Besos a tod@s
![]()