• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Consideras oportuno seguir comentando su arte/legado después de que haya fallecido o no?

¿crees en seguir comentando su arte/legado post 2009 o no?

• si

Votos: 48 85,7%
  • no

Votos: 3 5,4%
  • me es igual

Votos: 5 8,9%

• Votantes totales
    56
En el apartado humanitario me toca la moral (realmente y de nuevo) que Lady Di, haya pasado a ser la princesa del pueblo en consenso global, justo por lo mismo que hacía su amigo Michael Jackson, pero a diferencia de ella, con él-vía difamación de la prensa-no haya tal consenso tan global. (n)

Puede ser que pase con todos los grandes y muy populares artistas internacionales, aparte de Michael, O(+>, Springsteen y sí, Madonna pero no puedo evitar la sensación de que- conforme van pasando las décadas -y esto hasta puede ser un proceso natural por así decir- la obra de Michael Jackson a nivel global se va reduciendo en el imaginario colectivo a cuatro cositas, clichés incluso: que si álbum Thriller, que si el moonwalk, que si el lean del short de SC y no mucho mas, quedando entonces el rico y variado legado de su expresión artística a la mínima (en mayor o menor medida).

Y es una lástima que por aquello de que fueron los primeros sí, pero por eso mismo están alejados en generación de las boy bands y siendo que entonces prefieren estas generaciones a las mas recientes : BSB, Take that,...los Jackson 5 queden relegadas no sé si al último puesto, me da que sí, y si no, una de las últimas preferidas. :(

Mundo, no olvidéis esto : Michael Jackson fue -y sigue siendo-la persona mas famosa (re)conocida del mundo: Ni Messi, ni Nadal, ni su tocayo Jordan, ni Kardasians que valgan, nadie (salvo Jesucristo y aún a día de hoy le conocen en lugares mas remotos)...yeaaah!!

Aviso a navegantes, hay por lo menos tres imágenes a lo largo del link que de hecho equivalen a fotacas inéditas y/o poco vistas como poco.

Última edición:
Wanna Be Startin’ Somethin” Un elemento integral del sonido de “Wanna Be Startin’ Somethin” es el “stomp board del baño”, una pieza de madera contrachapada de cuatro pies por tres pies que Jackson tocó en medio de la canción. Quizás sea el momento de ir y escuchar otra vez.

Comment de feedback del link que a continuación pongo y que suelo repetir pero que es como predicar en el desierto por el gran pasotismo del Estate que si no sacan reediciones en condiciones, esto ya pura fantasía::sick:

Simplemente no entiendo por qué los herederos de MJ no publican un documental sobre todos los aspectos sorprendentes del genio de Jackson. Historias como esta e imágenes nunca vistas de Michael mostrarían su verdadero carácter, contrarrestarían las narrativas negativas y permitirían a las personas tomar decisiones informadas sobre qué creer.

Última edición:
Atrás