pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Bueno, tú q me lees con buenos ojos será* pero vaya, no creo q sea para tanto de verdad, además aquí en el foro hay un buen puñado de forer@s q se expresan, argumentan y desarrollan divinamente y como suelo decirles por ello, me encanta leerles.
Así es q bueno, mas allá de esto q dices lo principal creo yo q es que un@ sienta q tiene algo q decir (q tenga q ver con el post claro no vaya a empezar a hablar de q si al Atleti le hicieron un penalti muy injusto en le último partido) y/ o replicar, o comentar a raiz de lo q pongo. Como decía Michael en sus concerts al público para q cantasen con él: "feel free to sing along", to comment in this case, jejeje!
*gracias de verdad por el comment positivo q me dedicas man.
Así es q bueno, mas allá de esto q dices lo principal creo yo q es que un@ sienta q tiene algo q decir (q tenga q ver con el post claro no vaya a empezar a hablar de q si al Atleti le hicieron un penalti muy injusto en le último partido) y/ o replicar, o comentar a raiz de lo q pongo. Como decía Michael en sus concerts al público para q cantasen con él: "feel free to sing along", to comment in this case, jejeje!
*gracias de verdad por el comment positivo q me dedicas man.
Última edición: