• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo que es triste tb es que michael para dormir tuviera que estar medicalizado, con un médico que tiene que entrar en la habitacíón cada dos por tres, como se puede dormir y vivir como si estuvieras enfermo? que clase de intimidad tenía michael simplemente para dormir en su camita? no puedo imaginar a un hombre, a michael, el pobre, tan desesperado por dormir, con esa necesidad por descansar por la exigencia de un trabajo descomunal y un proyecto cuya responsabilidad recaia sobre él, que hacía a las 11 de la mañana todavía inyectandose medicamentos? como eran sus noches? lo ha matado el médico, AEG, el O2 arena...."I´ll see you in july" si te hubieran dejado decir "i´ll see you in september y te hubieran dejado los 10 conciertos que en principio acordaste quizá hoy estarías aquí.

Cuánta razón tienes, suscribo desde la `primera a la última de tus palabras. Cada día me pregunto lo mismo: por qué no atajó ese problema a tiempo? porqué recurría a ese "veneno"? Por qué se rodeaba de tanto y tanto buitre Pero no hay respuestas...

No podemos hacer responsable a Michael de las tragedias que le tocaron vivir.
Nadie en su sano juicio hubiera soportado todo lo que èl tuvo que vivir.
es cierto que los shows de londres precipitaron su final y no tuvo los cuidados mèdicos adecuados, pero èl confiaba en sus medicos, como todos los pacientes.
Si era tan pero tan grave su problema para dormir, porque no lo trataron como corresponde ? que mèdicos criminales pusieron sus manos en èl ?
Todos se acercaban por su dinero ? a tan pocos le interesaba la persona de Michael Jackson ?
Una pena que haya tenido que sufrir tanto. Y su ùltima tragedia es que el mundo lo valore solo despues de su muerte.
Tuvo que morir para que el mundo ( las masas y los medios ) se diera cuenta que seguia siendo y nunca dejo de ser el Rey del Pop.?

Última edición:
En cuanto a la calificación por la imputación, como ya he dicho, no puedo confirmarlo. Pero de aparecer una prueba de peso durante el proceso, encaminada hacia el "asesinato", dudo mucho que el juez la pasara por alto.

Por cierto, Msol (creo que has sido tú kien ha expuesto su teoría sobre el guardaespaldas)..... no coincido para nada y cada vez menos.

Desde mi punto de vista, Murray no le llamó para tener un testigo, sino para tener un cómplice. Un testigo además, no necesita hacer un trato con la Fiscalía. Esperemos a la calificación definitiva, pero me apuesto el cuello a que Álvarez ha hecho un pacto.

Por otra parte... Tenemos la cantidad de medicamentos que Murray compró. Creo que casi todos nosotros pensamos que eran para llevar a Londres.

Es casi seguro que no los pudiera llevar de una forma legal.

Pero la compra de una cantidad tan grande, le da una coartada que desde luego, le aleja de la intencionalidad de matar (el dolo).

Es una coartada débil, pero a la defensa le basta con la duda y la fiscalía es la que tiene que probar en contrario.

Por otra parte, Michael se iba en unos días a Londres.... Si como estoy casi convencida, Murray no podía llevar a Londres de forma legal los medicamentos:

- O admite que estaba dispuesto a cometer una ilegalidad "menor" para mantener la coartada de que no había intencionalidad...

- O niega que fuera a llevarlos a Londres y en ese caso, la gran cantidad de medicamentos no le serviría como coartada para mantener que no tenía intencionalidad.

- Por favor, tengo una pregunta importante, a ver si alguien me la puede responder:

¿Había una cinta de grabación que desapareció? ¿Es real o un invento de la prensa? ¿Qué me podeis contar acerca de eso?

Y ahora a vuelto a mi mente aquel periodista que a principios del 2009 dijo que a MJ le quedaban 6 meses de vida, no recuerdo bien la nota ni en que supuestamente se basaba, creo que era algo asi como deficiencia pulmonar, pero me parece tan sorprendente que haya sido tan certero su aviso, pues realmente sucecio a los 6 meses, no se es muy raro.

De acuerdo contigo Jamiroquai, yo también soy conciente de lo que dices de Michael tristemente, él daba su consentimiento para que inyectaran el propofol sabiendo de sus riesgos.
Para que te puedan someter a una anestesia, en el hospital, te informan de los riesgos por escrito y debes firmar el consentimiento. Incluso en el veterinario, si tienen que anestesiar a tu perro, debes firmar la información que te dan y el consentimiento. Supongo que en California sera igual.
¿Tiene Murray ese documento firmado por Michael?

Buen apunte, Girl.

Bueno, vamos a ver, que no he pegado ojo en toda la noche. No he dejado de reconstruir los datos.

- ¿Nadie sabe si es cierto que las cintas de seguridad desaparecieron?

- ¿A qué hora se supone que bajó Murray a buscar a Prince a la cocina?

- ¿A qué hora dijo la cocinera que solía bajar Murray a buscar un zumo para Michael, a las 10?

- Cuando los paramédicos dicen que ya estaban con Michael en la ambulancia y que Murray estaba en la casa, ¿estaba en la habitación? ¿Dónde estaba Álvarez, con él o fuera?

y que se supone que en el juicio sacarán cosas nuevas? digo porque para ser preliminar ya han dicho de todo..

En teoría digamos que Murray está acusado o imputado porque hay indicios en la comisión de un delito. El juicio propiamente dicho es para probar el delito y determinar la culpabilidad o inocencia, así como las penas que se deriven. Si no es así, me correjis.

GITANA dices que en el juicio puede aparecer una prueba que convierta la calificación provisional en asesinato. Es cierto, pero no suele ser habitual. Aunque en ee.uu la fiscalía parece que trabaja bastante bien en ese sentido.

En cuanto a la calificación por la imputación, como ya he dicho, no puedo confirmarlo. Pero de aparecer una prueba de peso durante el proceso, encaminada hacia el "asesinato", dudo mucho que el juez la pasara por alto.

Gracias por la info.

Por cierto, Msol (creo que has sido tú kien ha expuesto su teoría sobre el guardaespaldas)..... no coincido para nada y cada vez menos.

Desde mi punto de vista, Murray no le llamó para tener un testigo, sino para tener un cómplice. Un testigo además, no necesita hacer un trato con la Fiscalía. Esperemos a la calificación definitiva, pero me apuesto el cuello a que Álvarez ha hecho un pacto.

Por supuesto, perfectamente posible. Desde el principio comentaste que te daba esa impresión (el acuerdo con la fiscalía) y probablemente aciertes.

Lo de la teoría que yo expuse, no es que exactamente la crea ni la deje de creer. Como comenté, me refiero más que nada a que "hasta ese detalle" puede haber sido intencionado (dejar ver y hacer recoger el material a Álvarez) y se pueden encontrar diversas explicaciones que "podrían" ser.

Por supuesto, esta que señalas, en caso de ser intencionado dejar que Álvarez viera y hacer que lo recogiera, es una posibilidad, que va más allá de testigos y el acuerdo con la fiscalía supongo que también es una baza a favor de la defensa a la hora de hacer dudar al jurado.

La verdad es que no me sorprendería.

No sería lo mismo que Murray contara a posteriori que existía ese material dentro de una bolsa (una vez sea considerado contaminado y la fuerza de la prueba para la fiscalía no sea al 100%), que sería sólo su palabra y no tendría porqué indicar que fue utilizado ese mismo día (hecho que le puede servir para varias cosas).

No es descartable que sea parte de lo que yo veo como puesta en escena.

.
Por otra parte... Tenemos la cantidad de medicamentos que Murray compró. Creo que casi todos nosotros pensamos que eran para llevar a Londres.

Es casi seguro que no los pudiera llevar de una forma legal.

Pero la compra de una cantidad tan grande, le da una coartada que desde luego, le aleja de la intencionalidad de matar (el dolo).

Es una coartada débil, pero a la defensa le basta con la duda y la fiscalía es la que tiene que probar en contrario.

A mi también me parece floja. Pienso que puede ser coartada o todo lo contrario.

Aún así, como dices, le basta con la duda y puede debilitar que sea un dato que le sirva a la fiscalía, alegando que debía acumular para llevar a Londres.

Especialmente admitiendo estar dispuesto a cometer un delito menor. Afianza lo de "sentirse presionado" y hace entendible ante el jurado que pueda ser avaricioso y poco ético, pero hasta esto puede indicar no intención, premeditación o malicia (sólo la de la avaricia y conservar su bien remunerado puesto de trabajo a cualquier precio).

Yo me hago otra pregunta con respecto a todo lo que adquirió. Lo me mencionado antes, pero como me extiendo tanto, se habrá perdido entre tanta palabrería mía.

Me pregunto donde se encuentra todo el material para llevar a Londres. Porque lo que se ha encontrado en la casa han sido 12 viales de propofol (algunos vacíos).

También se cursaron órdenes de registro en todos los locales y lugares de Murray. Yo leí por encima el informe (son documentos muy extensos, en inglés, me cuesta mucho) y no he visto ese tipo de material requisado.

¿Alguien sabe algo?

Última edición:
Buen apunte, Girl.

Bueno, vamos a ver, que no he pegado ojo en toda la noche. No he dejado de reconstruir los datos.

No he sabido de nada confirmado sobre ese tema. Puede ser un rumor. Lo que si se ha dicho y parece veraz es que en dormitorio y lugares privados no podría en ningún caso haber cámaras pues está prohibido.

La cocinera dijo que sobre las 12, pero no creo que, aunque mirara el reloj, sea dato exacto. Lo exacto son los registros de los télefonos. Después de las 12 llamó por teléfono al de seguridad.

Pidio por Prince y por seguridad (vamos que su urgencia era que alguien subiera a la habitación) pero no le pidió llamar a emergencias.

- ¿A qué hora dijo la cocinera que solía bajar Murray a buscar un zumo para Michael, a las 10?

Si a las 10 (Ese día no bajaría porque estaría ocupado administrando una barbaridad de propofol a Michael creo que todo acabó sobre las 11 y empezó la administración mucho antes. Después de las 11 hizo un par de llamadas a sus empleados que, casualmente, estuvieron recogiendo y sacando material en cajas de su clínica).

- Cuando los paramédicos dicen que ya estaban con Michael en la ambulancia y que Murray estaba en la casa, ¿estaba en la habitación? ¿Dónde estaba Álvarez, con él o fuera?

Seguro que es un dato interesante a conocer. Compró mucho profofol que no sabemos donde está (yo no lo se, si alguien conoce el dato espero que nos saque de dudas).

Me sorprendió que no se hablara de esto (del paradero del propofol adquirido) en la audiencia. Si ha sido utilizado también sería dato importante calcular cuando debió administrar a diario durante dos meses para acabar con todo el material.

No he sabido de nada confirmado sobre ese tema. Puede ser un rumor. Lo que si se ha dicho y parece veraz es que en dormitorio y lugares privados no podría en ningún caso haber cámaras pues está prohibido.

¿Esta prohibido? ¿Aunque sea tu propia casa y tu decidas si poner o no poner camara en el cuarto o baño?

Yo se que si esta prohibido en los vestidores de las tiendas o en los baños de un Shopping o Restaurante pero no creo que este prohibido poner camaras en tu propia casa donde a ti se te de la gana ¿o si?

:*)

¿Esta prohibido? ¿Aunque sea tu propia casa y tu decidas si poner o no poner camara en el cuarto o baño?

Yo se que si esta prohibido en los vestidores de las tiendas o en los baños de un Shopping o Restaurante pero no creo que este prohibido poner camaras en tu propia casa donde a ti se te de la gana ¿o si?

:*)

Pues también es verdad eso que dices. He leído que está prohibido en dormitorios, pero lo que dices tiene sentido.

Seguro que, si existe la prohibición, faltan datos que desarrollen la norma (insisto, si es cierta). Desde luego, si el interesado las autoriza y las instala, parece más una decisión personal.

Veremos si alguien conoce el tema con más seguridad y lo puede cofirmar o no y explicar motivo, sentido, casos, excepciones, etc.

En teoría digamos que Murray está acusado o imputado porque hay indicios en la comisión de un delito. El juicio propiamente dicho es para probar el delito y determinar la culpabilidad o inocencia, así como las penas que se deriven. Si no es así, me correjis. Cierto.

GITANA dices que en el juicio puede aparecer una prueba que convierta la calificación provisional en asesinato No, digo que "en caso de aparecer", dudo que el juez la pase por alto. Es cierto, pero no suele ser habitual. Cierto. Aunque en ee.uu la fiscalía parece que trabaja bastante bien en ese sentido Pueden trabajar bien, pero si esas pruebas más contundentes no existen, pues no existen.

Por supuesto, perfectamente posible. Desde el principio comentaste que te daba esa impresión (el acuerdo con la fiscalía) y probablemente aciertes. Yo parto de la base de que para Murray, Álvarez es el cómplice (involuntario, fortuito, consciente, voluntario.. eso habría que verlo) y que Prince es el testigo.

Si Álvarez no hubiera hecho un pacto con la Fiscalía, tendría, SÍ O SÍ, que estar imputado por varias cosas, por ej., obstrucción a la justicia.

Me pregunto donde se encuentra todo el material para llevar a Londres. Porque lo que se ha encontrado en la casa han sido 12 viales de propofol (algunos vacíos). Para eso aún no hay respuesta, más que lo que podamos imaginar.

Me sorprendió que no se hablara de esto (del paradero del propofol adquirido) en la audiencia. Si ha sido utilizado también sería dato importante calcular cuando debió administrar a diario durante dos meses para acabar con todo el material.

Este dato tb es muy importante, puesto que Murray trata de decir que estaba tratando de "desengancharle" bajando la dosis. De todas formas, en la vista de estos días no era posible sacar todo, eso aparecerá en el juicio.

No he sabido de nada confirmado sobre ese tema. Lo que si se ha dicho y parece veraz es que en dormitorio y lugares privados no podría en ningún caso haber cámaras pues está prohibido. En principio, en mi casa puedo poner un cámara siempre que no atente contra la intimidad de otro. No puedo ponerla en el dormitorio de un empleado doméstico o de un invitado, pero podría ponerla en mi propia habitación.

Pregunto: ¿Dejaría Michael que mientras es anestesiado, hubiera una persona "ajena" como Murray, mirándole dormir sin una cámara de vigilancia? ¿Qué ropa llevaba puesta Michael mientras Murray le medicaba? ¿Cuándo se le puso la sonda, cuando empezó a medicarle o cuando vio que algo iba mal?

La cocinera dijo que sobre las 12, pero no creo que, aunque mirara el reloj, sea dato exacto. Lo exacto son los registros de los télefonos. Después de las 12 llamó por teléfono al de seguridad.

Pero Michael se había ido a las 11. La cocinera dice que Murray bajaba a las 10 a buscar un zumo para Michael, pero que ese día no bajó. Michael se va a las 11 y no baja a la cocina hasta aproximadamente las 12, está a solas con Michael. Siendo médico, debería saber que no había nada que hacer. Así que hace tiempo para pensar, puesto que sabe que lo que lleva haciendo en 2 meses de trabajo en esa casa, es punible. Así que mientras piensa, recuerda el zumo. Y baja a la cocina, ¿a por Prince? ¿O a por el zumo? ¿Por ambos? Si va a buscar el zumo a pesar de que Michael ya se había ido, ¿es para no alertar a la cocinera y que no decida ella misma u otra persona subírselo?

Pidio por Prince y por seguridad (vamos que su urgencia era que alguien subiera a la habitación) pero no le pidió llamar a emergencias.

Pero primero llama al asistente de Michael, que no se encuentra en la casa y seguramente, Murray era conocedor de ese hecho. ¿Por qué llama al asistente en vez de llamar directamente a Álvarez o salir al rellano de la escalera y pegar un grito de auxilio? ¿Necesita más tiempo para coordinar sus pasos? Llamar al asistente es una pérdida de tiempo vital para Michael.

¿De dónde sale Paris? ¿Murray baja a la cocina y allí recoje a Prince? ¿Se encuentran a Paris por el camino? ¿Llega más tarde? ¿Recoje Murray a Prince mientras habla por teléfono? ¿Qué le dice Murray a Prince? ¿Que van a llevarle un zumo a su padre, como si no pasara nada?

Cuando Álvarez llega a la habitación, dice que Prince está shockeado en la puerta y Paris en el RELLANO de la escalera, sentada y llorando por su padre. Luego, Álvarez, que sube desde la planta baja, primero se encuentra con Paris y luego con Prince, ¿cierto?

¿Cuánto tiempo estuvo Murray con Prince "a solas" (porque Michael estaba inconsciente)? ¿Estuvo con los dos niños o Paris llegó luego? ¿Por qué sabía Paris que algo le ocurría a su padre, si ella estaba en el rellano de las escaleras, no estaba junto a su hermano, que es el que estaba viendo el interior de la hab.? ¿Qué hizo Murray durante el tiempo que estuvo con Prince "a solas"? ¿Le mandó recoger los medicamentos al niño? ¿Vio Prince si la dichosa pinza en el dedo de Michael estaba encendida o apagada?

¿Cuándo se le pone la sonda a Michael? ¿Antes de medicarle o después, cuando ya no había remedio? Si fue antes, ¿por qué Murray le dice al guardaespaldas que sake a Prince de la hab. para que no vea a su padre desnudo?

Cuando los niños son llevados fuera, ¿se quedan solos? ¿al cuidado de alguien? ¿no le cuentan a ese alguien qué es lo que han visto y oído?

Seguro que es un dato interesante a conocer.

¿Por qué ayuda Álvarez a Murray? ¿Cuál es el motivo? Aún en el caso de que estuviera nervioso y creyera que Murray le estaba pidiendo que guardara los medicamentos para llevarlos al hospital y que los médicos los pudieran ver.... ¿por qué no dijo nada cuando los paramédicos le preguntaron a Murray qué le había dado a Michael? ¿Por qué no dijo nada en el hospital? ¿Por qué no lo dijo cuando se certificó la muerte de Michael? ¿Por qué no lo dijo cuando fue llamado por la policía hasta en dos ocasiones? ¿Por qué siguio trabajando para los niños en la casa de Katherine, callado? ¿Cuál fue su motivo para ayudar a Murray en un primer moemnto y para encubrirle tanto tiempo después?

Si esas cintas de grabación en la hab. de Michael o en el pasillo, desde fuera de la hab. existieron, ¿quién hubiera tenido acceso a ellas? Unas cintas de grabación de este tipo suelen estar en un habitación/sala específica de no fácil acceso o de acceso restringido. De existir, ¿kién tendría acceso a esa sala? Michael y... ¿Álvarez? ¿el asistente de Michael?

¿Dónde está exactamente Murray cuando los paramédicos le esperan en la ambulancia junto con Michael? ¿Dónde está exactamente y con quien? ¿Dónde está Álvarez en ese momento? Están hablando para que sus versiones cincidan, Murray está amenazando a Álvarez, están recogiendo las cintas, están recogiendo más medicamentos, otras pruebas... ¿Qué?

¿Por qué en el hospital, Murray pide al personal de Michael que hay que recoger una "crema" de la casa? La palabra crema es como si fuera usada para "convencer". Esa palabra es como si implicara que se refiere a una crema blankeadora y que Micahel no kerría que se supiera que la usaba. ¿Usa la palabra "crema" para convencer de la necesidad de volver a la casa a buscarla? ¿Acaso ha tenido tiempo Murray en el hospital de pensar y darse cuenta que le ha kedado algo por recoger/esconder? ¿Un medicamento? ¿Un cinta de video? ¿O realmente es una crema?

Última edición:
Este dato tb es muy importante, puesto que Murray trata de decir que estaba tratando de "desengancharle" bajando la dosis. De todas formas, en la vista de estos días no era posible sacar todo, eso aparecerá en el juicio.

Pues si dice eso , es gravísimo para Murray y se podría utilizar en su contra sin ningún problema .
..¿ Que clase de medico deja al alcance de su paciente la medicación a la que es adicto y de la cual esta intentando desengancharle ??
Pienso que afortunadamente se esta pillando los dedos ante tanta contradicción y mentira .

Otro detalle en su contra , Murray dice que no pudo hacer en condiciones la RCP a Michael porque no pudo bajarle solo de la cama ( por lo que se la realizo poniendole una mano entre el colchon y la espalda igual que se hace en casos de bebes que necesitan la maniobra ) , increible creerse que un tipo sano no pudiera con 61 kilos de peso .
En realidad se puede hacer incluso con alguen que padezca obesidad morbida , es cuestion de echar el cuerpo abajo y proteger la cabeza para que no se golpee contra el suelo ..
Sencillamente , Murray estaba muy ocupado preparando la escena ..

Aprovecho para dar las gracias a tod@s los que aportáis vuestras opiniones , hacéis traducciones y todo lo demás .
Gracias y justicia para Michael .

Última edición:
También me parece muy extraña la actitud de Alvarez, porque Michael era su
empleador, a él se le debía. Porqué hizo caso al médico ?
Porqué no le exigió pedir ayuda ? En ese momento de desesperación no tendría que haber pensado en Michael ?
Es muy raro todo...
Gracias de nuevo por los aportes.

es mi humilde opinión , que le matarón, con todo , y poco a poco hasta dar la última y certera estocada, me parece también que el guardía siguio ordenes de Murray, pues este le dijo que nadie podia saber que supuestamente Michael hacia uso de estas drogas , y de algunas cremas, ya que la prensa usaria esto en contra de Michael, y como desgraciadamente Michael estaba muerto , no tenia el guardia como corroborar esto. Murray es una persona por lo que se ha visto muy bueno para mentir , miente tanto que hasta se llega a creer el mismo lo que dice.
El guardia sólo actuo como le dijerón, asi como Michael se suponia confiaba en su médico , por que el guardia no lo haría?, el sólo fué usado por un grupo mas grande de personas metidas, como siempre van a caer sólo los peces pequeños y los grandes seguiran abanicandosé y ganando plata a costa del mas gran Artista que ha existido en el mundo , de la mas bella y generosa persona que Dios nos regalo, la justicia del hombre es una burla, pero la de Dios es absoluta y esa se hace presente tarde o temprano

Pues si dice eso , es gravísimo para Murray y se podría utilizar en su contra sin ningún problema .
..¿ Que clase de medico deja al alcance de su paciente la medicación a la que es adicto y de la cual esta intentando desengancharle ??
Pienso que afortunadamente se esta pillando los dedos ante tanta contradicción y mentira .

La defensa de Murray sabe perfectamente la dificultad que entraña dictaminar la adicción de una persona (hace poco comenté que esta dificultad fue constatada durante el juicio de otro personaje público, y fue clave para la defensa). Así que, esas declaraciones, según mi opinión, no son más que para seguir creando dudas (serán su mayor defensa). Murray sabe mejor que nadie que difícilmente podrá ser imputado por ello. Es más, dudo que si realmente la fiscalía tuviese pruebas de una adicción de Michael no las hubiese utilizado. Tal vez, en los cargos que se le presenten el 25 figuren, pero lo dudo muchísimo.
El dictaminar la adicción de una persona es muy difícil incluso para los expertos, y con seguridad ellos lo saben. De haber posibilidad de demostrarse no creo que se pronunciasen al respecto, es más, como he leído en algún medio, la fiscalía podría incluso cargar a Murray que le hubiese producido esa adicción.

Esta dificultad, creo que sería muy beneficiosa conocerla antes de emitir e incluso sentenciar la adicción de alguien (conste que personalmente a un adicto sólo lo contemplo como un ser humano enfermo, y por tanto, sólo causa en mí, sentimientos de comprensión, compasión, tristeza y dolor por el sufrimiento que padece).

Cuando ni siquiera los expertos, con datos reales de la persona implicada y unos conocimientos, son capaces de hacer tal diagnóstico, no creo que ninguno de nosotros tengamos "elementos" suficientes para afirmar tal cosa. Porque hayamos leído que la madre decía que había oído, o que la ex creía o pensaba....No significa que sea cierto.

Sólo añadir, que jamás me he encontrado (me han tenido que anestesiar en varias ocasiones), ni he conocido a nadie de mi entorno que le administrasen un anestésico sin firmar la correspondiente autorización. Tal vez Murray sí que la tenga de Michael?

Saludos

JUSTICIA PARA MICHAEL!

Hola a todos,
Me alegro que por fin despues de tanto tiempo se comience a hacer justicia a Michael.
Medicos, si se les puede llamar de esta forma, que permiten drogas para fomentar las adicciones de sus pacientes, medicos que se preocupan mas de enriquecerse que de la verdadera salud de sus pacientes, medicos que utilizan potentes medicamentos para uso exclusivo de quirofano y que requieren muchas medidas de seguridad y vigilancia sin tener los medios suficientes (cuando te anestesian, el ESPECIALISTA (Murray creo que no es anestesista)esta con el enfermo TODO EL TIEMPO), medicos que no utilizan terapias alternativas menos agresivas para el insomnio......medicos en fin de pacotilla......no deberian ejercer la medicina nunca........son un peligro real....Espero que nunca mas vuelva a pasar una cosa tan terrible!!!!!!

LOVE FOR EVER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás