Gitana
0
A ver.. no kiero resultar pesada, pero es que estoy intentando hacer con una colega una reconstrucción de los hechos lo más detallada posible, y con datos "fiables". De ahí que le de tantas vueltas a todo, y principalmente por los datos contradictorios en los que vamos dándonos cuenta o me vais aclarando por akí.
¿Podemos volver a la noche, por favor?
- Michael llega de los ensayos sobre la 1 de la madrugada.
- No cena (declaración de la cocinera). (Absenta, gracias por recordarme que lo había mal-editado). Es correcto: Michael no cenó.
- En la hab. de Michael se encontrarán varios envases de zumo, ¿los habría podido coger esa noche?
- No consigue dormir.
- Murray le medica toda la noche.
- Murray habla por teléfono/envía sms durante las 5 h anteriores a las 11 h de la mañana del 25J. Para hablar, sale de la hab. ¿Dónde va?
- Michael, supuestamente, se queja de que si no duerme, tendrá que cancelar los conciertos.
Pregunta que me interesa mucho: ¿Esto lo dice Michael o Murray?
Creo recordar que el policía Orlando declara que es Murray quien le dice a Michael que si no duerme, tendrá que cancelar los conciertos. Como si fuera su padre... como si fuera una orden.
Entonces... ¿lo dice Michael o lo dice Murray?
GITANA: Según LA Times le puso el pulsioxímetro después de la llamada al 911.
Según trials que se lo sacó, al ayudar a bajarlo al piso y luego volvería a ponérselo. (En la última actualización agregó paréntesis en azul).
Vale... entonces, Álvarez llama a emergencias, le preguntan dónde está Michael y que lo bajen al suelo. Álvarez ve que Murray le quita a Michael el pulsiómetro del dedo. ¿Álvarez ayuda a Murray a bajar a Michael? Murray vuelve a ponerle el pulsiómetro.
Trials & Tribulations: Dr. Conrad Murray Prelim: Day 2 Part I-b En el blog van haciendo actualizaciones, por si te interesan los detalles GITANA. Sí, pero está en inglés y me cuesta un mundo traducir y además, no sé si lo que traduzco es correcto o inventiva mía. Gracias por las aclaraciones.
¿Podemos volver a la noche, por favor?
- Michael llega de los ensayos sobre la 1 de la madrugada.
- No cena (declaración de la cocinera). (Absenta, gracias por recordarme que lo había mal-editado). Es correcto: Michael no cenó.
- En la hab. de Michael se encontrarán varios envases de zumo, ¿los habría podido coger esa noche?
- No consigue dormir.
- Murray le medica toda la noche.
- Murray habla por teléfono/envía sms durante las 5 h anteriores a las 11 h de la mañana del 25J. Para hablar, sale de la hab. ¿Dónde va?
- Michael, supuestamente, se queja de que si no duerme, tendrá que cancelar los conciertos.
Pregunta que me interesa mucho: ¿Esto lo dice Michael o Murray?
Creo recordar que el policía Orlando declara que es Murray quien le dice a Michael que si no duerme, tendrá que cancelar los conciertos. Como si fuera su padre... como si fuera una orden.
Entonces... ¿lo dice Michael o lo dice Murray?
Última edición: