Gitana
0
Exactamente, no sabía nada de que hubiese ningún tipo de cateter en el cuerpo de Michael, siendo así, lo más probable es que fuese una sonda vesical Nelaton, estas son utilizadas para una evacuación intermitente o temporal de la vejiga, las cuales con un simple tirón son extraidas ya que no llevan émbolo de seguridad ("casualmente", el propofol se elimina por orina)
Creo que es mejor que olvidemos el tema de esta sonda. Si no hay pruebas, aunque hubiera existido es como si no lo hubiera hecho.
No necesariamente,(siempre que no sea una intervención del aparato digestivo o adyacentes) aunque si es aconsejable pero más que nada, por los efectos secundarios (náuseas, vómitos...) además estos, no siempre aparecen
En cuanto a lo que decís de la presencia de propofol y lidocaína en estómago, en cierto grado, me resulta extraño pero hay que saber que "todos los medicamentos, son absorvidos en sangre y por lo tanto se distribuyen por todos los tejidos del cuerpo"
El propofol, siempre se administra vía intravenosa, nunca que yo sepa oral, al contrario que la lidocaína, la cual, se puede utilizar vía bucal, muy usada por los dentistas antes del pinchazo para la anestesia,(Xilocaína), rara vez ante un lavado gastrico, sondaje nasogastrico, intubación endotraqueal.....
Lo único que puedo decir es que me parece que la fiscalía, podía aportar muchas pruebas que no puedo entender el por que no hace uso de ellas ya que són claramente irrefutables
Gracias, Smile. Tomo nota.