• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No había trabajado con Michael desde 2006. Yo había renunciado.

Gracias Carmen por poner la entrevista.

Lo que no entiendo es porque Oxman exhibía como prueba en la demanda de Joe Jackson contra los administradores del Estate, la carta de despido a Branca de 2003, cuando públicamente se siguió hablando de que Branca había seguido manteniendo vínculo profesional con MJ de 2003, tras ser recontratado, hasta 2006.:confused:

Lo otro es que aunque Branca no estuviera empleado por MJ en 2009 eso no habría sido impedimento para ser albacea.

Gracias Carmen por poner la entrevista.

Lo que no entiendo es porque Oxman exhibía como prueba en la demanda de Joe Jackson contra los administradores del Estate, la carta de despido a Branca de 2003, cuando públicamente se siguió hablando de que Branca había seguido manteniendo vínculo profesional con MJ de 2003, tras ser recontratado, hasta 2006.:confused:

Lo otro es que aunque Branca no estuviera empleado por MJ en 2009 eso no habría sido impedimento para ser albacea.

Exacto, aunque ya no trabajara para Michael como abogado, de hecho todos sabemos que habían tenido una relación intermintente, nada tiene eso que ver para que sigueuiera siendo su albacea junto con Mclein puesto que el testamento es de 2002.

Hay demasiados puntos oscuros en torno a la muerte de Michael y en este post la mayoria se centra solo en el dia de su muerte, pero debemos mirar con mas amplitud y ver los dias previos y la participacion de otra gente.
Apoyo totalmente la teoria de una conspiracion que acabò con su vida con el brazo ejecutor de Murray.
Murray adrede lo intoxica con propofol, pero por orden de quien ?
Esa es la gran pregunta.
Por ej se sabia de problemas en los ensayos, atrasos en la produccion, faltazos de Michael a muchos ensayos, por problemas de salud, se pensò en la posiblidad de suspender los conciertos, pero ante los juicios y los problemas legales y economicos que sobrevendrian se decide seguir adelante. Usaron los ensayos tambièn para extenuar a Michael sabiendo de sus problemas para dormir ?
Paris Jackson dijo en los dias posteriores a su muerte que Michael vivia cansado y nervioso los dias previos a su muerte y varios miembros de su familia declararon que Michael sabia que iban a matarlo por el catalogo de los Beatles...
ira por ese lado el misterio en torno a esta muerte ???
Aunque hay declaraciones de trabajadores del estadio 02 de londres que hablan que al dia 31 de mayo ya sabian que no se realizarian los shows.
Como nadie investigò esto ?
Alguien puede con seriedad pensar que murray actuo solo ?
El retorno de branca, dileo y cia a dias de la muerte de Michael no es extraño?
la aparicion de un testamento de 2002 que aparece firmado en los angeles los dias que Michael estaba en new york en sus protestas contra sony a nadie le llaman la atencion ?
las sucesivas postergaciones de un juicio de fàcil resoluciòn donde murray debe salir condenado por la avalancha de evidencias que hay no son extrañas ?
La filmacion en hd de los ensayos del show y su rapidisma comercializacion y edicion no son demasiado extraños tambien ?
Al otro dia de su muerte ya habia gente editando This is it ?
Sabian que se iba a morir ?
Demasiadas preguntas sin respuestas y creo que la verdadera justicia està cada dia mas lejos , lamentablemente-

Última edición:

Es que por decir... Branca puede decir misa, pero de ahí a que sea verdad pues a saber.

Se sabe a ciencia cierta que realmente existió ese vínculo profesional? Con lo que se oyó en el juicio del 2005 sobre Branca, cuesta creer que Michael quisiera ninguna relación profesional con él durante esos años.

Gracias Absenta

Aunque hay declaraciones de trabajadores del estadio 02 de londres que hablan que al dia 31 de mayo ya sabian que no se realizarian los shows.
Como nadie investigò esto ?

Dani, no hay declaraciones de ningún trabajador del 02 (al menos yo no sé de ellas)

Son rumores, que ni suman ni restan y creo que lanzados por los propios fans. Recuerdo que en el hide alguien escribió que tenía un amigo, que era amigo de un amigo de un amigo de un trabajador del 02 que decía esto.

Si hubieran sido "Declaraciones" seguro que sí se habría investigado. Imagínate el escandalo y las consecuencias.

Que vayan a un juzgado y que declaren!

Me llama la atención que el Juez haya dicho al declarar que no se veran los videos... que esos videos constituyen un material "valioso" para Sony ?... se que me diran que es por dinero... pero que habrá mas hay detras de esas palabras...?

Hay demasiados puntos oscuros en torno a la muerte de Michael y en este post la mayoria se centra solo en el dia de su muerte,
Alguien puede con seriedad pensar que murray actuo solo ?

Hola, Dany!
Tienes razón en que hay muchos puntos sin aclarar pero el hilo es sobre el juicio contra Murray y es normal que nos centremos en lo que va trascendiendo del proceso.

Murray adrede lo intoxica con propofol, pero por orden de quien ?
Esa es la gran pregunta.

O mejor, aún: ¿POR QUÉ?

Ésa es la gran pregunta que debería responder el juicio, pero hasta ahora ni siquiera la preliminar ha despejado en forma clara el "cómo".

Usaron los ensayos tambièn para extenuar a Michael sabiendo de sus problemas para dormir ?
Es posible, Dany, y es lo que sostiene Katherine en su demanda a AEG. Pero dime, ¿eso en qué se traduciría en el juicio contra Murray? Por ahora, quien precisamente habla de esa presión, es la defensa de Murray.

Sé a qué te refieres, pero no son declaraciones oficiales ni formales, por así decirlo. Ése "sabían" no deja de ser un testimonio de oídas, sin ninguna otra prueba o testimonio que lo avale.

la aparicion de un testamento de 2002 que aparece firmado en los angeles los dias que Michael estaba en new york en sus protestas contra sony a nadie le llaman la atencion ?
Sí, yo creo que a todos nos llamó la atención cuando se puso al descubierto eso, pero también es cierto que las irregularidades y las erratas se dan en los documentos oficiales (a veces) y que de haber sido amañado habrían puesto más celo en no incurrir en tales errores (no fue el único).

las sucesivas postergaciones de un juicio de fàcil resoluciòn donde murray debe salir condenado por la avalancha de evidencias que hay no son extrañas ?
Ojalá fuera de tan fácil resolución como dices y ojalá se fuera a fondo en todo... pero no creo que sea tan fácil o al menos no lo ha sido hasta ahora.
El fiscal no presentó toda esa "avalancha de evidencias"en la preliminar, al menos no como a muchos nos hubiera gustado... Conviene recordar que no pudo rebatir a fondo la tesis sostenida por la defensa de que Michael bebió el propofol; dijo que porque les pilló de sorpresa...
Aún así, por supuesto, los testimonios fueron demoledores y más que suficientes contra Murray, pero otros aspectos médicos ni siquiera se tocaron (como la evidencia que Murray intentó ocultar...).

Un saludo, Dany! :)

Es que por decir... Branca puede decir misa, pero de ahí a que sea verdad pues a saber.

Se sabe a ciencia cierta que realmente existió ese vínculo profesional? Con lo que se oyó en el juicio del 2005 sobre Branca, cuesta creer que Michael quisiera ninguna relación profesional con él durante esos años.

Gracias Absenta

Hola, Carmen!

A ciencia cierta, cierta, no te sé decir, pero sí se ha hablado públicamente de momentos en los que a pesar de ese despido del 2003, hubo ese vínculo.

En este mismo foro eso se decía en 2004:

06-05-04, 19:07

Xtarlight
& Mpenziwe

Re: HIStoria del catálogo ATV "Beatles" *Post de referencia*

Cita:
Escrito originalmente por atacayte
¿Cuál es el papel de Charles Koppelman, asesor financiero de MJ, en la gestión del catálogo? ¿Sigue John Branca, abogado y amigo de Michael encargado de negociar la fusión entre ATV y Sony, involucrado?

Ambos son el contacto entre Michael y el catálogo. Aunque no son ellos los gestores son los que llevan la contabilidad y por ello los responsables del catálogo ante Michael.

Un abrazo, Carmen!!
-------------

EDITO para añadir este otro enlace de un blog que alude a esos vínculos profesionales posteriores a la carta de despido de 2003. Lo vuelvo a poner por si no lo habías visto, Carmen. Hay hasta una foto en la que aparece Branca en una reunión en enero 2004 junto a asesores de Michael. El blog remite a artículos en prensa que aludían a esa relación profesional, llegando incluso a afirmar que la entrevista con Ed Bradley en CBS en diciembre 2003 fue negociada por Koppelman y Branca ...
Sorry pero no puedo traducir ahora:
http://mjandjustice4some.blogspot.com/2010/07/john-branca-2003-2006.html

.......................

Última edición:
Me llama la atención que el Juez haya dicho al declarar que no se veran los videos... que esos videos constituyen un material "valioso" para Sony ?... se que me diran que es por dinero... pero que habrá mas hay detras de esas palabras...?

A mí también me sorprendió que dijera eso antes que lo importante, que dijo después: que del material que el juez vio el miércoles 20 de julio no había nada que respaldara a la defensa sino todo lo contrario, en su opinión.

Creo que lo dijo porque temía la compensación que Sony podía reclamarle por los gastos de seguridad y demás que ese miércoles Sony asumió (?) para garantizar que el juez mirara los vídeos ese día 20J; de hecho el juez alude a los problemas financieros que la Justicia está atravesando en California.

Pero sí, choca un poco que enfatice primero las pérdidas de la empresa y no al revés.

Saludos:)

A mí también me sorprendió que dijera eso antes que lo importante, que dijo después: que del material que el juez vio el miércoles 20 de julio no había nada que respaldara a la defensa sino todo lo contrario, en su opinión.

Creo que lo dijo porque temía la compensación que Sony podía reclamarle por los gastos de seguridad y demás que ese miércoles Sony asumió (?) para garantizar que el juez mirara los vídeos ese día 20J; de hecho el juez alude a los problemas financieros que la Justicia está atravesando en California.

Pero sí, choca un poco que enfatice primero las pérdidas de la empresa y no al revés.

Saludos:)

O sea, que vio que la acusación si tiene algo de razón?

Con respecto a la entrevista de Mr.Branca: no le creo nada.

Recuerdo haber leído en algún sitio que Michael había preguntado cuando vio entrar a Branca en donde ensayaban, al que tenía al lado (que es el que lo contó): "Que hace aquí Branca? quien lo llamo?" y que de Dileo dijo: "que hace Dileo otra vez en mi vida?".

A alguien le suena esto?

O sea, que vio que la acusación si tiene algo de razón?

Pues en cierto modo sí, lo que dice el juez es que no hay nada que pueda ayudar a la defensa en las grabaciones no editadas del 23 y 24J, que son las que él vio, sino todo lo contrario y que entiende el interés de la fiscalía, (pero bueno, que ya se había pronunciado anteriormente al respecto aceptando imágenes de TII pedidas por la fiscalía).

Pero, Bego, es que no fue sólo el juez, también fue la propia defensa:

THE COURT: (...) How do you prove the negative when there is nothing from those days?
FlLANAGAN: Because we just want to demonstrate the absence. (...)
THE COURT: ... ¿Cómo prueba lo negativo cuando no hay nada (así) de esos días?
La defensa responde que sólo quieren demostrar la ausencia (de ensayos cuando se encontraba mal).

THE COURT: The raw footage of the 23rd and 24th simply is that. It is raw footage. Is there anyting in that raw footage which did not make its way to the edited movie version which you believe demonstrates Michael Jackson in a negative light?
EL JUEZ: La grabación no editada del 23 y 24 simplemente es eso: grabación no editada. ¿Hay algo en esa grabación no editada que no saliera en la versión editada de la película que usted crea que muestre a MJ desde una perspectiva negativa?
FLANAGAN: NO.

Dejo de nuevo el enlace que puso Carmen donde ponen los resúmenes de las transcripciones oficiales (éstas, las oficiales, no se pueden publicar hasta 120 días después del juicio).
People V Conrad Murray July 25th 2011 | TeamMichael

-----------
A alguien le suena esto?

Sí, pero volvemos a lo mismo, son testimonios de oídas (hearsay), no hay declaraciones oficiales al respecto. (Creo que en sendos libros de Rowe y de La Toya lo mencionan - aunque tampoco ellos estaban allí...)

-----------

Sí, pero volvemos a lo mismo, son testimonios de oídas (hearsay), no hay declaraciones oficiales al respecto. (Creo que en sendos libros de Rowe y de La Toya lo mencionan - aunque tampoco ellos estaban allí...)

Yo no he leído esos libros.....no recuerdo dónde fue, quizá en el de Taraborrelli, puede ser?

En fin, es igual.

Bueno, por lo menos al juez le ha quedado constancia de que la defensa sólo busca un flotador al que agarrarse, no probar la "real" inocencia de su cliente.

Yo no he leído esos libros.....no recuerdo dónde fue, quizá en el de Taraborrelli, puede ser?

En fin, es igual.

Bueno, por lo menos al juez le ha quedado constancia de que la defensa sólo busca un flotador al que agarrarse, no probar la "real" inocencia de su cliente.

Que por otra parte es su obligación. Par eso es la defensa. Lo ideal es que no encuentren lo que buscan y sus fundamentos se vengan abajo. Por lo demás , no hay que soñar más allá, tenemos que atenernos a lo que hay y a los cargos que pesan contra Murray. Lo que sí es deseable es que el juicio no tenga más retrasos y se haga "justicia". Saludos.

Entrevista a Branca:

"Michael Jackson Fan Fest details, plus late singer

Siento no tener tiempo para traducir todo, pero esto es lo que dice respecto a cómo volvió a trabajar con Michael en el 2009.

No había trabajado con Michael desde 2006. Yo había renunciado. Pero en 2009, firmó los conciertos de This Is It. Me dije a mí mismo con humildad, "No estoy seguro que haya alguien que pueda ayudar a Michael a conseguir lo que quiere lograr". No artísticamente, porque él era el maestro, si no como negocio. Llamé a la gente AEG y a su manager simplemente para hacerle saber a Michael que sí quería ayuda y estaba interesado, me tenía a su disposición.

Me devolvieron la llamada y me dijeron que Michael quería que pusiera en marcha un plan.

Así que en el transcurso de un par de meses le dimos muchas vueltas, yo iba a reunirme con él el miércoles, sin pensar por un momento que estaría muerto ese fin de semana. Se trataba de ayudarle a tener un plan para sus conciertos.

El momento fue totalmente casual ... no fue una premonición.

Esos esquemas se convirtieron en nuestro proyecto para proteger y asegurar su legado. Es lo que él quería hacer de todos modos.

Hola Carmen,

Muchas gracias por tu traducción.

Curioso que fuese él quien se ofreciese y que AEG aceptase.
Teniendo en cuenta que en ese momento tanto Michael como AEG tenían el mismo abogado (Joel Katz), fue muy oportuno que volviese a la vida de Michael.
Por cierto, que Randy Phillips dijo que Branca le llamó y le dijo “Haré cualquier cosa para estar involucrado en esa gira”. No para “hacerle saber a Michael”.

Al parecer, Joel Katz es actualmente consejero legal con Branca y Howard Weitzman en negociaciones del Estate con Sony sobre el catálogo de ATV, y trabaja para AEG.

No sé si el momento fue casual, aunque sí pudo ser muy oportuno, y que Michael estuviese en aquellos momentos preocupado por proteger y asegurar su legado, con todo lo que tenía encima, también podría ser consecuencia de una terrible y acertada premonición de Michael (desgraciadamente).

Un beso, y gracias de nuevo por tu trabajo.

P.D.: Pido disculpas anticipadas si mi comentario puede ofender a alguien. Ni que decir tiene que no es esa mi intención.

Con respecto a la entrevista de Mr.Branca: no le creo nada.

Recuerdo haber leído en algún sitio que Michael había preguntado cuando vio entrar a Branca en donde ensayaban, al que tenía al lado (que es el que lo contó): "Que hace aquí Branca? quien lo llamo?" y que de Dileo dijo: "que hace Dileo otra vez en mi vida?".

A alguien le suena esto?

Hola Begotadas,

[FONT=&quot]Sí, yo también recuerdo haberlo leído pero, desgraciadamente, no creo que tengamos oportunidad de comprobar su veracidad. Como toda declaración, siempre quedará según la credibilidad que quiera darle cada persona. Incluso las que oigamos ante el tribunal, no serán necesariamente veraces. Estar bajo juramento no significa que todo lo que se declare sea verdad.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]

Creo que el juez no admitió las grabaciones por las razones expuestas por Absenta pero, de no estar equivocada (es posible por mi dificultad del idioma), sí que tomó nota de los días que Michael no ensayó, para poder ser utilizados por la defensa durante el juicio.

No podemos olvidar que la defensa simplemente tiene que crear la duda razonable y, tal vez, la suma de muchas dudas pueda contribuir a alcanzar su objetivo.

Ojalá que no pueda ocurrir eso, pero esta defensa es de primerísimo nivel, y le tengo verdadero temor.

Muchas gracias por tu participación y un abrazo.

Un abrazo.

Hola, Carmen!

A ciencia cierta, cierta, no te sé decir, pero sí se ha hablado públicamente de momentos en los que a pesar de ese despido del 2003, hubo ese vínculo....

Hola Absenta,

Muchas gracias! No he leído mucho sobre los abogados de Michael (siempre centrada en Messereau :)), pero ahora tengo lectura;).

un beso
carmen

Hola Mylove!

Muchas gracias por esta información.

Curioso que fuese él quien se ofreciese y que AEG aceptase.
Teniendo en cuenta que en ese momento tanto Michael como AEG tenían el mismo abogado (Joel Katz), fue muy oportuno que volviese a la vida de Michael.

Y entonces Peter López?

Por cierto, que Randy Phillips dijo que Branca le llamó y le dijo “Haré cualquier cosa para estar involucrado en esa gira”. No para “hacerle saber a Michael”.

Al parecer, Joel Katz es actualmente consejero legal con Branca y Howard Weitzman en negociaciones del Estate con Sony sobre el catálogo de ATV, y trabaja para AEG.

Pero Branca se dijo a sí mismo de forma humilde que... Vaya panda de
buitre.gif
, vamos que lo hicieron todo por L.O.V.E.

No sé si el momento fue casual, aunque sí pudo ser muy oportuno, y que Michael estuviese en aquellos momentos preocupado por proteger y asegurar su legado, con todo lo que tenía encima, también podría ser consecuencia de una terrible y acertada premonición de Michael (desgraciadamente).
Y tan desgraciada:(!

P.D.: Pido disculpas anticipadas si mi comentario puede ofender a alguien. Ni que decir tiene que no es esa mi intención.

Pero cómo vas a ofender? Es un placer leerte :)

Un beso y muchas gracias

No podemos olvidar que la defensa simplemente tiene que crear la duda razonable y, tal vez, la suma de muchas dudas pueda contribuir a alcanzar su objetivo.

Ojalá que no pueda ocurrir eso, pero esta defensa es de primerísimo nivel, y le tengo verdadero temor.

En la entrevista que Flanagan da en la puerta de los juzgados el día 20 (por la que se lleva la bronca de Pastor) uno de los periodistas le pregunta que si tras haber visto las grabaciones, había algo que le dijese cual era el estado de ánimo de Michael. Responde que sí y cuando le preguntan si les puede hablar sobre ello, tajantemente dice NO. Esto después de decir que aún en sus peores momentos era muy bueno. Sabe bien lo que dice, lanza unos globos sonda... Vamos a alucinar!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás