Magic & Mystery
HideOuter Hiperactivo
Era clave que testificara Klein,no entiendo esa decisión,muy mal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y por qué entonces se llama a juicio a otros médicos o enfermeras?.
Yo estoy seguro de que Klein le estuvo dando propofol durante los ensayos de This is it.
Yo estoy seguro de que Klein le estuvo dando propofol durante los ensayos de This is it.
La propia defensa dice en su moción presentada en la vista del lunes 29 de agosto:Los abogados de la defensa pretendían usar los testimonios de los médicos para mostrar que el artista era adicto a los fármacos antes de que comenzara a recibir tratamiento de Conrad Murray.
Eso mismo opino y espero que así ocurra. De hecho la defensa siempre ha aludido a casi todos sus testigos, como testigos "hostiles" o reticentes... Desde luego nada, nada, nada que ver ningún otro médico, sea Adams o el que sea con la actuación de Murray...Los otros médicos, por lo que dicen, habían tratado a Michael, como dice el texto de arriba. En cierto modo, esto hasta podría beneficiar a la fiscalía, sólo tienen que hacer las preguntas correctas para darles k.o.
Los llama a testificar la defensa para intentar disminuir la responsabilidad de Murray e intentar inculpar a la víctima.
........ la teoría de la defensa: que Michael estaba con síndrome de abstinencia al demerol
Ya tenían preparada la teoría relacionada con el insomnio.los expertos de la defensa testiticarán que uno de los efectos secundarios graves de la adicción al Demerol y su retirada es la absoluta incapacidad para dormir.(...)
En Noticias lo que hay es el que el juez resolvió que se llame al Dr. Metzger y al Dr. Adams y también a C. Lee, pero no dice nada de la Dra. Etok. ¿Dónde lo has visto mencionado, Carmen?A mi me sorprende que Klein se quede fuera (aunque no sus registros médicos), pero no Etok y Lee, por ejemplo.
A mí también me gustaría saberlo. Creo que la defensa en el documento la menciona de pasada y cuando habla de declaraciones de LMP a la policía no deja claro de qué época está hablando.Y me gustaría saber que pinta en todo esto Lisa Marie Presley, qué hacen interrogándola y que tiene que ver una señora que hacía años que no le veía?.
Antes de poner el enlace decía que el documento era una “moción” presentada por la defensa el lunes 29 de agosto.Leí el documento , esta en ingles y muy poco entiendo , ¿alguien me puede explicar que era eso?
Sí, son muy fuertes, pero algo no termina de encajar. Ese episodio que según la defensa, Grace declaró a la policía y que coincide con declaraciones de Grace a los tabloides ( y con la misma que entrevistó al Aaron), se supone ocurrió cuando los niños eran casi bebés... suena bastante raro, no?las declaraciones de grace (su niñera por muchos años) son bastante fuerte sobretodo cuando recuerda un episodio con los niños de MJ
Creo que entiendo la desición del juez , Solo se quiere centrar en el día de su muerte y no juzgar si había adicción en el o no ,
Los llama a testificar la defensa para intentar disminuir la responsabilidad de Murray e intentar inculpar a la víctima.
Se ha hablado de que Klein le daba demerol, y ésa precisamente era la teoría de la defensa: que Michael estaba con síndrome de abstinencia al demerol y por eso se "desesperó" más aquel día...
¿Por qué crees que era propofol lo que le daba?
En Noticias lo que hay es el que el juez resolvió que se llame al Dr. Metzger y al Dr. Adams y también a C. Lee, pero no dice nada de la Dra. Etok. ¿Dónde lo has visto mencionado, Carmen?
En ningún sitio Absenta, son mis conclusiones personales. De momento el juez no ha dicho "no" a que declaren. Las dos declararon ante la policía y desde hace mucho tiempo estaban en la lista de posibles testigos. Aunque el juez todavía tiene tiempo para impedir que mucha gente que "sobra" declare en el juicio (espero que éstas dos estén fuera) creo que la próxima vista es el lunes. La verdad es que ya no hay mucho tiempo
A mí también me gustaría saberlo. Creo que la defensa en el documento la menciona de pasada y cuando habla de declaraciones de LMP a la policía no deja claro de qué época está hablando.
Lo de LMP puede estar más claro. Cuando presentas una demanda de divorcio no vas a la policía para decir que tu marido se medica en exceso, yo descartaría el 96. Tiene pinta que está relacionado con Murray, aunque ahora que lo dices se me ocurre que pudo ser una declaración del 2005. Pero ni el 05 ni el 09 pinta nada!
Sí, son muy fuertes, pero algo no termina de encajar. Ese episodio que según la defensa, Grace declaró a la policía y que coincide con declaraciones de Grace a los tabloides ( y con la misma que entrevistó al Aaron), se supone ocurrió cuando los niños eran casi bebés... suena bastante raro, no?
Te imaginas el escándalo. Niños de 4 y 5 años aprox. llamando a emergencias porque su padre está inconsciente en el suelo y además resulta que es MJ. Se hubiera enterado el mundo entero. Sin olvidar que no tiene mucho sentido que los niños la llamaran por tlf (se entiende que fue así) a Grace, cuando evidentemente estaban al cuidado de adultos y en el mismo sitio. Hace mucho tiempo leí un rumor clavado a este y decían que sucedió en un hotel de Miami, lo que no sé es si la fuente también fue ella.
¿Se sabe si al final el juez accedió a que Grace testifique a propuesta de la defensa?
Creo que estamos igual que con Etok y Lee.
un abrazo![]()
Como todos... conocer la verdad y que se haga justicia. Pero en mi opinión el camino que pretendía la defensa de Murray no llevaba a ninguna verdad, sino todo lo contrario.Yo sólo quiero conocer la verdad de todo y no conformarme
En ningún sitio Absenta, son mis conclusiones personales. De momento el juez no ha dicho "no" a que declaren.
un abrazo![]()
A mi lo que me importa saber y conocer es como Mj había perdido tanto peso, porque salía aturdido de la clínica de Klein, quienes le daban propofol, quienes le presionaron psicológicamente y economicamente para no poder dormir por las noches. Quiero conocer que hacia día sí y día también en la clínica de Klein, quiero conocer que le impedía descansar, quiero ver lo que no nos mostraron de los ensayos.
lQUOTE]
Estoy contigo, pues considero que lo que dices, es fundamental...¿por qué Michael estaba tan sumamente delgado?...¿qué prácticas o preocupaciones le hicieron sentir y padecer hasta dejarlo en los huesos ?¿ quienes le presionaron psicológicamente y por qué...?
Creo que estas interrogantes, son muy difíciles de averiguar... pero tengo esperanzas de que algo salga en claro...esperemos que así sea....ya falta menos... pues nos tiene desquiciad@s aún más si cabe...
Aprovecho para agradeceros vuestros comentarios y noticias sobre el juicio... todos son muy valiosos y emotivos.
Besos