A mi lo que me importa saber y conocer es como Mj había perdido tanto peso, porque salía aturdido de la clínica de Klein, quienes le daban propofol, quienes le presionaron psicológicamente y economicamente para no poder dormir por las noches. Quiero conocer que hacia día sí y día también en la clínica de Klein, quiero conocer que le impedía descansar, quiero ver lo que no nos mostraron de los ensayos.
lQUOTE]
Estoy contigo, pues considero que lo que dices, es fundamental...¿por qué Michael estaba tan sumamente delgado? porque estaba estresado y él mismo contó hace mucho tiempo que cuando preparaba una gira no comía ni dormía, por eso adelgazaba tanto...¿qué prácticas o preocupaciones le hicieron sentir y padecer hasta dejarlo en los huesos ?Idem, además de ser muy consciente de que las cosas no estaban bien, que los trabajos preparatorios para Londres que NO DEPENDÍAN DE ÉL no llevaban el buen ritmo que deberían para estar listos para la fecha de los conciertos (véase iluminación, pirotecnia, robotijo, vestuario)y querían cargarle a él con esa responsabilidad, aunque no dependiese de él ¿ quienes le presionaron psicológicamente y por qué...? pues, de momento, y que estuvise así cercano a él en esos días, el Sr. MR. Randy Phillips....y por extensión Keny Ortega, que se comía las broncas del mismo personaje.
Creo que estas interrogantes, son muy difíciles de averiguar... pero tengo esperanzas de que algo salga en claro...esperemos que así sea....ya falta menos... pues nos tiene desquiciad@s aún más si cabe...
Aprovecho para agradeceros vuestros comentarios y noticias sobre el juicio... todos son muy valiosos y emotivos.
Besos
En cuanto a lo que Klein, que poco después del entirro empezó a alardear de lo bien que había puesto a Michael, con cincuenta mil inyecciones intramusculares para ponerlo en forma ( a saber lo que quiere decir esto es su idioma), pues Kapital, que quieres que te diga, a mi se me ocurre que para ponerle tantas inyecciones lo tuvo que anestesiar de alguna manera, porque Michael no soportaba las agujas, así que se me ocurre (esto es deducción mía, y muy aventurera por cierto) que utilizara propofol, y por eso cuando salía de allí estaba medio ido, como cuando te despiertas de una anestesia. Ese si es el efecto que produce el propofol:
Depresión cardiorespiratoria, amnesia, mioclonías, dolor en la zona de administración, reacciones alérgicas en individuos sensibles a sus componentes, más frecuentes a la soja o el huevo de su excipiente. Puede ocasionar parada cardiorrespiratoria si es administrado con algún antidepresivo.
Y ahí es donde entra Murray, que después de atiborrarlo a medicamentos para dormir, va y le pone esto sin medios de monitorización, y sin vigilancia. Esa sí es su responsabilidad, o mejor dicho, su irresponsabilidad. Así que, sin quitar el ojo de encima a los demás buitres que rondaban, este señor debe ser declarado culpable, y debería ser apartado del ejercicio de la medicina.
Edito porque acabo de encontrarme esto, que si queremos verlo así, todavía es otro frente del que podrían salir muchas cosas a la luz:
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/6eab88d5b6b4e276fa728948bde3c446
Última edición: