pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Puede ser aunque no me suena, pero no es algo de lo que haya estado pendiente precisamente, xp!Lindsey Lohan y Michael Jackson se conocieron no?
Disculpen muchachos es que no me acuerdo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puede ser aunque no me suena, pero no es algo de lo que haya estado pendiente precisamente, xp!Lindsey Lohan y Michael Jackson se conocieron no?
Disculpen muchachos es que no me acuerdo
A mi me pareció verles en la entrega de premios del 2003, se ve que ella le tenia mucho cariño.Puede ser aunque no me suena, pero no es algo de lo que haya estado pendiente precisamente, xp!
Pues casi que te has respondío a tí mismo, xp! La fecha en concreto es ya pa' nota, juas!Alguien sabe en que fecha se grabó el video Give in to me?
Se sabe que fue antes del primer concierto en Múnich, carajo no me imaginó el estrés que tenia Michael entre ensayos generales y preparando el videoclip xd
De toni no hay ni likes xDPues casi que te has respondío a tí mismo, xp! La fecha en concreto es ya pa' nota, juas!
pd: ¿algún Xtartoni en la sala?
25 de junio de 1992.Alguien sabe en que fecha se grabó el video Give in to me?
Se sabe que fue antes del primer concierto en Múnich, carajo no me imaginó el estrés que tenia Michael entre ensayos generales y preparando el videoclip xd
Gracias, wao justo dos dias antes del primer show en múnich.25 de junio de 1992.
No entiendo bien lo que quieres decir, en lo que te subrayo sobre todo, pero a lo de que el medley OTW fuera playback pues se debería a que estaba n consonancia con la mayoría de los concerts de esa gira, digo yo.siempre me pregunte porque motivo el Off The Wall Medley fue playback y no se intercalaron algunas canciones entre directo y playback, considerando que Michael no quería saber nada de sus directos en la era History creo que eso ya nos daria la respuesta.
El final de 'Rock with You' no puede ser playbackSoy el único que pensaba que esta parte era playback y lo único en directo era el "don't stop to get enough"
Es que su voz se escucha tan limpia en esa parte que me confunde a veces jajaj
No, no lo es; lo único es lo que comenta el payo 1996, xp! la frase última: don't stop till u get enough.El final de 'Rock with You' no puede ser playback
En consonancia? Vamos yo me refiero a que no le habria costado nada cantar dos temas en directo del medley y el último con playback, Marc Anthony lo hizo en una de sus presentaciones precisamente en un Medley.No entiendo bien lo que quieres decir, en lo que te subrayo sobre todo, pero a lo de que el medley OTW fuera playback pues se debería a que estaba n consonancia con la mayoría de los concerts de esa gira, digo yo.
Efectivamente el final de Rock With You si es playback solo que lo recortaron y editaron para que se escuche mas natural la transición.El final de 'Rock with You' no puede ser playback
Eso pasa porque le decian que si a todo, que suerte que el History Tour no se realizo en la epoca digital, porque sino de seguro lo habrian destrozado las criticas y le habrian llovido muchisimas demandasQue ridiculo mas espantoso el Off the Wall Medley. Desde luego que esa etapa merecia mención en el HWT, pero ¿de esta manera? Ya no digo que lo cante en directo. Digo que tengan el miramiento de regrabarlo, quiten las dobles voces y le echen un poquito de ganas. Será Michael Jackson, pero esto es, literal, Michael Jackson jugando al karaoke.
Ultimamente estoy escuchando mucho esa etapa de los 70 tanto de MJ como de The Jacksons y Jacksons 5 y es majestuosa. Ahora esto me "ha sacado" de aquel ambiente en el que llevo metido varios dias y me encuentro a MJ cantando con 37 años cantando con la voz de 19.
Madre Mia. A veces deseo que MJ nunca hubiera llegado a tener tantisimo éxito. Creo que habría conservado mas y mejor los códigos de honor del músico de verdad y no hubiera cedido tanto en aras de ser una megaestrella del entretenimiento mundial rompedor de records, con toda la presion que conlleva. Habría hecho todavia mejor música y segunramente en lo personal también le habría ido mejor.
El 'away' final me suena raro.No, no lo es; lo único es lo que comenta el payo 1996, xp! la frase última: don't stop till u get enough.
¿Qué "away"?El 'away' final me suena raro.
Se refiere al "We're gonna rock the night away", como dijo Dragón 1996, el Away del final fue recortado para hacer la transición a OTW más natural¿Qué "away"?
jaja, sí se escucha como si fuera directo pero es la misma pista del disco. Suena como "night away..ay" entonces da la impresión de estar en directo o al menos que la voz de MJ se escapó al final. Pero es playback por completo, en el disco no se escucha ese detalle tan fácilmente porque está mezclado con el instrumental.El 'away' final me suena raro.
Si, eso.Se refiere al "We're gonna rock the night away", como dijo Dragón 1996, el Away del final fue recortado para hacer la transición a OTW más natural
Si, se ve que es playback, aunque ese detalle da que pensar.jaja, sí se escucha como si fuera directo pero es la misma pista del disco. Suena como "night away..ay" entonces da la impresión de estar en directo o al menos que la voz de MJ se escapó al final. Pero es playback por completo, en el disco no se escucha ese detalle tan fácilmente porque está mezclado con el instrumental.