• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Algo que me parece curioso es que en el Bad Tour Michael es capaz de llevar el ritmo en la gira hasta noviembre de 1988.

Y en el Dangerous Tour en 1992, tiene que empezar a hacer cambios a finales de Agostó por el agotamiento, cuando supuestamente estaba en muy buena forma.

En el History Tour apesar de todo, en 1997 es capaz de mantener e incluso establece ciertos parametros como por ejemplo en que parte empieza a cantar en directo y no cuando estuviera preparado como pasa en 1996.

De Junio hasta finales de Agosto Michael tiene muy buena energia y no tiene que hacer cambios como bajar el pitch para poder cantar ciertas canciones (WBBS, BJ, Beat It) aunque el igual que el Bad Tour tiene que sacar ciertas canciones que por algún motivo estuvieron en todos los shows de la primera etapa.

The way you make me feel parece ser la canción mas negreada de las giras, ya que después de unos pocos shows en la segunda etapa es sacada del setlist, sacar el Off The Wall Medley creo fue innecesario pero imaginó Michael habrá tenido sus razones.

Y en cuanto a Blood On The Dance Floor, imaginó que al ver sus ultimas perfomances en Agostó no quedó muy contento, ya que la mayor parte del perfomance estaba caminando y usaba su energia en ciertas partes, curiosamente al igual que en el DWT justamente la sacan después de Oslo 🤔
Edad.
Mismo estado de forma física con 29 años yo era capaz de volar 8 horas, aterrizar, ducharme, irme de compras, de cena y trabajar 8 horas con el ordenador sin dormir y al 100% sin desconcentrarme. Con 33, ni de flores, posiblemente porque no tienes el mismo grado de motivación en usar fuerza bruta, no porque no estes en forma. Más o menos eso coincide con la edad de MJ para esos tours. Debió preferir optimizar en lugar que derrochar energías. Es algo común en las personas.

Pero ahí en la rutina de la interpretación de ese tema de JB, Bush-evidentemente- ni pinchaba ni cortaba, xp! ¿O qué quieres decir concretamente
Esa actuación es muy conocida, me refería a eso. Como tú dices, no tenía nada que ver con él, por suerte para el señor Brown XD (en este tipo de actuación)

Es cierto que Bush falsificó firmas?

Última edición:
Edad.
Mismo estado de forma física con 29 años yo era capaz de volar 8 horas, aterrizar, ducharme, irme de compras, de cena y trabajar 8 horas con el ordenador sin dormir y al 100% sin desconcentrarme. Con 33, ni de flores, posiblemente porque no tienes el mismo grado de motivación en usar fuerza bruta, no porque no estes en forma. Más o menos eso coincide con la edad de MJ para esos tours. Debió preferir optimizar en lugar que derrochar energías. Es algo común en las personas.
Si porque al principió en canciones como Man In The Mirror se derrochaba mucha fuerza vocal y también baile sobretodo al final, encambió después no es asi, pasa de hacer dos spins a hacer solo un spin.

Si porque al principió en canciones como Man In The Mirror se derrochaba mucha fuerza vocal y también baile sobretodo al final, encambió después no es asi, pasa de hacer dos spins a hacer solo un spin.
Sí.
Eso no significa estar en baja forma, es que todo evoluciona.
En baja forma está Falete y ahí anda para sus fans, entre croqueta y croqueta algo cantará digo yo. 😂

Sí.
Eso no significa estar en baja forma, es que todo evoluciona.
En baja forma está Falete y ahí anda para sus fans, entre croqueta y croqueta algo cantará digo yo. 😂
Ni idea de quien es, pero como siempre digo para que te hagas una idea compara un perfomance de MTIM de Julió o principios de Agosto con uno de Septiembre y verás que estos últimos son igualitos a Bucarest.

Así pues ya sabes dragoncete, sube tu show antes de cumplir los 33, xp!;) :p
Espero estar en buena forma para ese momento 😅

Así pues ya sabes dragoncete, sube tu show antes de cumplir los 33, xp!;) :p
🤣🤣🤣🤣
Joder que se puede estar en forma con 33, lo estoy pero tengo más sueño. Ahora, me duermo a las 10 y me despierto antes. Hace años era mucho más nocturna. Me cansa la noche. Pero soy más inteligente y tengo mejor resultado con menos esfuerzo. Y me esfuerzo menos si no me va a dar resultado esforzarme más. Dosificas las energías y duermes más. No? Yo creo que sí.

Ni idea de quien es, pero como siempre digo para que te hagas una idea compara un perfomance de MTIM de Julió o principios de Agosto con uno de Septiembre y verás que estos últimos son igualitos a Bucarest.

Espero estar en buena forma para ese momento 😅
Este es, eso es baja forma. Ese que acabo de poner no llega ni a 30 segundos de show de MJ. 😂

Así pues ya sabes dragoncete, sube tu show antes de cumplir los 33, xp!;)
Se lo pedí yo primero me debe la exclusiva.

Aprovecho para rescatar una pregunta que ya había hecho hace un tiempo:
Michael canta los coros en esta canción? Por más que lo oigo no escucho su voz.

Edit: para evitar confusiones.

Última edición:
Se lo pedí yo primero me debe la exclusiva.

Aprovecho para rescatar una pregunta que ya había hecho hace un tiempo:
Se supone que Michael canta los coros en esta canción según este cantante, que hay de cierto? Por más que lo oigo no escucho su voz.
La canción es de Michael, pero nunca escuché que participara. Es toda Ralph Tresvant, creo.

Viendo a Stevie romperse por unos momentos en un homenaje es realmente duro de ver, si solo al recordarlo se le rompió el corazón no me quiero imaginar como fue su reacción cuando se enteró de la muerte de Michael 😔

Viendo a Stevie romperse por unos momentos en un homenaje es realmente duro de ver, si solo al recordarlo se le rompió el corazón no me quiero imaginar como fue su reacción cuando se enteró de la muerte de Michael
Es curioso que en el funeral público aguanto mejor la compostura. Sin duda, los que lo vieron crecer lo querían mucho.

Es curioso que en el funeral público aguanto mejor la compostura. Sin duda, los que lo vieron crecer lo querían mucho.
En el funeral la mayoría se esta tomando fotos y riendo como si estuvieran en un centro comercial, al menos Usher si se le vio triste.

Eso parece todo menos un funeral, que para estar riendo estan los stand up de comedia menuda falta de respeto 😒

Atrás