• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

En el funeral la mayoría se esta tomando fotos y riendo como si estuvieran en un centro comercial, al menos Usher si se le vio triste.

Eso parece todo menos un funeral, que para estar riendo estan los stand up de comedia menuda falta de respeto
Cuando canta "Never Dreamed You'd Leave in Summer" se le va un poco la voz.

No todo el mundo se toma las cosas igual, pero fue un circo mediático.

Cuando canta "Never Dreamed You'd Leave in Summer" se le va un poco la voz.

No todo el mundo se toma las cosas igual, pero fue un circo mediático.
Y lo peor es que estaban sus hijos y sus padres.

Nisiquiera pueden tener respeto por el dolor ajeno.

A veces pienso que a los fans nos dolió mas la muerte de Michael que a muchos de sus familiares y eso es algo triste.

Igual ni se quien es v:

Yo antes hacia el History Medley unas 4 o 5 veces, era divertido xD
Pero performance?
joder yo cantar no soy buena pero hago una hora de funcional y core y una de Cardio entre hiit cinta elíptica y cuerda. Quizá sí no tuviese vergüenza cantaría bien no eso no bailar aún porque va más con la flexibilidad y el control del cuerpo pero cantar ya... nein

Pero performance?
joder yo cantar no soy buena pero hago una hora de funcional y core y una de Cardio entre hiit cinta elíptica y cuerda. Quizá sí no tuviese vergüenza cantaría bien no eso no bailar aún porque va más con la flexibilidad y el control del cuerpo pero cantar ya... nein
Nah hacia puró playback xD.

Salvo The Drill, el gritó después del solo y el pequeño directo en in the closet.

A veces me daba por cantar un poco, mas que nada el inicio de TDCAU o los coros.

And the worst thing is that their children and their parents were there.

They cannot even have respect for the pain of others.

Sometimes I think that the fans were more hurt by the death of Michael than many of his relatives and that is sad.
His family was devastated, everyone deals with death differently, its clear that the family was trying to hold themselves together so as not to cry in front of so many people. Paris cried, Marlon was on the brink of tears, and Jermaine was struggling to sing smile. They all were sad, but they probably did not want to be seen crying by the people in attendance and the estimated 500 million viewers watching on TV.

His family was devastated, everyone deals with death differently, its clear that the family was trying to hold themselves together so as not to cry in front of so many people. Paris cried, Marlon was on the brink of tears, and Jermaine was struggling to sing smile. They all were sad, but they probably did not want to be seen crying by the people in attendance and the estimated 500 million viewers watching on TV.
But they don't confront Oprah when she do the interview, she laug of Michael during the trial when she interview him and he was so nice.

Si. No sé dónde lo he leído o escuchado. Buscaré si lo dice en alguna entrevista o es un invento.

Y esta canción era para el disco de Michael?
En el PodCast MJRadio se habla de las colaboraciones de Michael si a alguien le interesa aquí se los dejo.

Tengo entendido que Prince el mayor de los hijos de Michael se recibió con el título de administrador de empresas. Se sabe si lo hizo para hacerse cargo del manejo de Estate de su padre en algún momento. O Branca tiene algún contrato y por cuanto para seguir a cargo?. Porque la verdad que estos tipos no ponen mucho empeño en difundir el legado de Michael, sino de recaudar dinero para sí mismos.

Jajajaj lo pensaré.

Oye también bailaba, mira que me se the drill y los pasos de TDCAU 🤪
Antes o después te animarás. Estaba viendo el hilo de los gifs de las coreo y creo que come together es inimitable. Nadie
Una pena nunca se haya animado a interpretarla en el Bad Tour, al igual que Give in to me.

Bueno al menos estuvo en el History Tour xD
Absolutamente de acuerdo esas encajaban muy bien con Dirty Diana. Mira que es difícil que alguien pretenda ser hot sin terminar siendo vulgar. Detesto la vulgaridad... debió haber explotado más eso en el Bad Tour. 🥺

Tengo entendido que Prince el mayor de los hijos de Michael se recibió con el título de administrador de empresas. Se sabe si lo hizo para hacerse cargo del manejo de Estate de su padre en algún momento. O Branca tiene algún contrato y por cuanto para seguir a cargo?. Porque la verdad que estos tipos no ponen mucho empeño en difundir el legado de Michael, sino de recaudar dinero para sí mismos.
Es verdad :(

Gracias, FlyAway58!

Esa es muy fácil, te la hago yo con los ojos cerrados xD
Si encambió la de TII es como mas dificil xD
Antes o después te animarás. Estaba viendo el hilo de los gifs de las coreo y creo que come together es inimitable. Nadie

Absolutamente de acuerdo esas encajaban muy bien con Dirty Diana. Mira que es difícil que alguien pretenda ser hot sin terminar siendo vulgar. Detesto la vulgaridad... debió haber explotado más eso en el Bad Tour. 🥺
Dirty diana por suerte iba a estar en TII, es curioso que Michael siempre haya cantado Black Or White con playback cuando Dirty Diana es mucho mas dificil y la hacia en vivo, incluso en TII tengo entendido iba a cantarla en total directo.

Hoy me di con esta sorpresa en el twitter ya se acabó mi poder de asombro.
Screenshot-20210130-175035.png

Quizás antes, pero ahora después de todas las cosas que se supo de Oprah?. Creo que D. Ross no tiene necesidad de hacer algo así y menos públicamente solo por respeto, si lo hace es porque realmente lo siente así. Una lastima creí que ella era distinta.

Quizás antes, pero ahora después de todas las cosas que se supo de Oprah?. Creo que D. Ross no tiene necesidad de hacer algo así y menos públicamente solo por respeto, si lo hace es porque realmente lo siente así. Una lastima creí que ella era distinta.
Concuerdo contigo. Con no haber dicho nada era suficiente.
Pd: Cuánto me alegro de no estar en el mundo del espectáculo. ¡Que mundo tan triste, donde todo es peloteo y superficialidad!.

Atrás